Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
HRC-James dijo:
a una persona que tenga 3 o 4 años con una linea comcel,es decir con el mismo numero, no le cae en gracia cambiar un numero a movistar solo porque en el otro operador baje el precio...eso no lo hace todo el mundo...por lo menos yo no lo hago, ya que una persona seria no cambia de numero como cambiar de pantaloncillos...
en mi familia todo el mundo se paso a ola cuando dieron pioneros, no les importo llevar años en comcel o bellsouth, solo se cambiaron y ya, por comodidad en precio, todos son personas muy serias, la seriedad no esta en ser obstinado, sino en tomar lo que mejor convenga, o es que usted dura 4 años con sus calsoncillos sin cambiarselos solo porque los quiere mucho?? eso de los calsoncillos y de la seriedad no tiene cavidad aca.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo soy igual yo me cambio a lo que me conevnga lleve dos años con una linea de movistar y la pase a comcel porquue me convenia en minutos por tener la mayoria de contactos en comcel yo si cambio si me conviene no pienso la antiguedad ni nnada de eso
 
risipio dijo:
en mi familia todo el mundo se paso a ola cuando dieron pioneros, no les importo llevar años en comcel o bellsouth, solo se cambiaron y ya, por comodidad en precio, todos son personas muy serias, la seriedad no esta en ser obstinado, sino en tomar lo que mejor convenga, o es que usted dura 4 años con sus calsoncillos sin cambiarselos solo porque los quiere mucho?? eso de los calsoncillos y de la seriedad no tiene cavidad aca.

bueno al parecer no captó...deje asi...digale a pipe que le explique lo q yo kise decir con el ejemplo...

siempre he dicho, que los gomosos son los laneros y los amigos de los laneros...yo por ejemplo no cambio mi numero desde q comcel esta en la costa...no me interesa cambiar un numero, ya que ese es el q tiene mucha gente, es algo q hace parte de mi vida, hojas de vida, bases de dato de bancos, etc etc etc...es mi caso, no el de los demas..pero creanme que si todos fueran como risipio, andres, etc etc etc, ya todos los usuarios se habrian salido de comcel o nos habriamos salido de comcel y habriamos tomado el operador mas barato...y ojo lo barato sale caro...mal servicio sobre todo....y de eso movistar creo q es el lider..ojo, no lo digo yo..lo dicen las estadisticas...
 
uds saben si comcel ahora tiene un plan para postpago como el que tenian antes de elegidos ilimitados, ke uno podia llamar a los elegidos y hablar todos los minutos que quisieran por solo 34mil al mes?
 
tatotiburon dijo:
uds saben si comcel ahora tiene un plan para postpago como el que tenian antes de elegidos ilimitados, ke uno podia llamar a los elegidos y hablar todos los minutos que quisieran por solo 34mil al mes?
Ese plan aun existe pero es restringido solo para corporativos, asi que Ud. como persona natural NO PUEDE acceder a ese tipo de planes.
 
Respecto al tema de la serie N de nokia.. pues ya sabia que venia para Tigo por el cuento este de las pruebas 3G, lo que no sabia es que Tambien estaba en Movistar... hoy quer fui a pagar el celular a mi mama en movistar..y vi esta excibido el N73, esto querra decir que comcel lo ofrecera pronto??? por que siempre es asi..!!

dsc02588dt5.jpg
 
si procha tiene razon seria excelente para demasiadas personas que dependen de la reposicion y que solo ocnfian en los operadores
 
Estaba averiguando como sacar un telefono por reposición con el plan de mi papá, y resulta que está a nombre del representante legal de la empresa. La niña me dojo que tenia que llevar el equipo original del plan, una fotocopia de la cedula del representante legal y la camara de comercio de la empresa.

Será que mi papá puede hacer este trámite?, o eso lo tiene que hacer personalmente el representante legal?, la niña no me dijo nada, parecia indicar que hasta yo mismo lo podia hacer, pero no estoy seguro, y no quiero que mi papá pierda la ida hasta un CAC porque sé que no vuelve después.
 
HRC-sungrak dijo:
Estaba averiguando como sacar un telefono por reposición con el plan de mi papá, y resulta que está a nombre del representante legal de la empresa. La niña me dojo que tenia que llevar el equipo original del plan, una fotocopia de la cedula del representante legal y la camara de comercio de la empresa.

Será que mi papá puede hacer este trámite?, o eso lo tiene que hacer personalmente el representante legal?, la niña no me dijo nada, parecia indicar que hasta yo mismo lo podia hacer, pero no estoy seguro, y no quiero que mi papá pierda la ida hasta un CAC porque sé que no vuelve después.

Tengo entendido que eso lo pide cuando estan en un plan corporativo.. y si puede hacerlo tu papa, ¿o como crees que vas a llevar al jefe a que te aga repocicion para tu papa? :p:p:p
 
HRC-sungrak dijo:
Será que mi papá puede hacer este trámite?, o eso lo tiene que hacer personalmente el representante legal?, la niña no me dijo nada, parecia indicar que hasta yo mismo lo podia hacer, pero no estoy seguro, y no quiero que mi papá pierda la ida hasta un CAC porque sé que no vuelve después.
Las lineas corporativas son adquiridas ante COMCEL por el representante legal de la empresa que la compra. Si su papá es el representante, claro que puede hacerlo, de resto no. Toca con un poder, no es nada del otro mundo pero asi de "chevere" no puede hacerlo.
 
nada, mi papá no es el representante legal de la empresa, simplemente que el tiene el plan., no sé si estará como contacto autorizado y asi se podrá hacer. Si tiene que ir el representante legal ahi si me jodí :S
 
HRC-sungrak dijo:
nada, mi papá no es el representante legal de la empresa, simplemente que el tiene el plan., no sé si estará como contacto autorizado y asi se podrá hacer. Si tiene que ir el representante legal ahi si me jodí :S

Solo tiene que darle el representante legal una autorización a tu papá para poder realizar los cambios, esta debe ser autenticada
 
Hola tengo una duda grande:
En el momento tengo 2 lineas un 310xxx en prepago y un 311xxxx en plan.
lo que sucede es que el 311 quiero cambiar el num telefonico y me gustaria ponerle el num de 310xxx, es decir trocar los numeros o los servicios osea que el 311 de pospago quede en prepago y el 310 prepago quede en pospago.
Otra cosa la dueña del plan es mi mamá y es datacredito tipo a y en el 311xxx llevamos casi un año y en el sistema figura. Muy buen comportamiento de pago. Ella le pediran muchos papeles si quiere sacar otro plan a nombre de ella?
Gracias
 
NUEVO NOKIA 6080 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN KIT AMIGO

nokia_6151.jpg


CARACTERISTICAS Y FUNCIONES
Pantalla de 65.000 colores, Tamaño de 128 x 160.
Cámara VGA.
Memoria de 3.5 MB
Altavoz Integrado.
Puerto Infrarojo

CARACTERISTICAS Y FUNCIONES
Pantalla de 65.000 colores, Tamaño de 128 x 160.
Cámara VGA.
Memoria de 3.5 MB
Altavoz Integrado.
Puerto Infrarojo
Valor $249.000 + IVA
 
NUEVO NOKIA 2610 DISPONIBLE PARA LA VENTA EN KIT AMIGO

2610.jpg


CARACTERISTICAS Y FUNCIONES:
Pantalla de 128 x 128 con 65k colores
Teléfono de datos GPRS y JAVA de gama baja
Altavoz Integrado
Tonos Polifónicos, Tonos MP3.
Descarga de contenidos: Juegos, Ringtones
Herramientas de oficina: Hoja de cálculo

INCLUYE DENTRO DE LA CAJA:
Batería BL-5C
AC-2U Cargador compacto
Guía del usuario.

FUNCIONES DE RED GSM SOPORTADAS:
Servicio de mensajes cortos SMS,
WAP
GPRS
Servicio de Mensajeria Multimedia.
Mensajeria de Audio (AMS)

TIEMPO DE BATERÍA: 970mAh
Conversación: 4 - 5 horas
Espera: Hasta 300 horas

BANDAS:
850/1900

Valor: $149.000 + IVA

PD: Nuevamente en post separados para evitar a los usuarios que tiene la mala costumbre de hacer "QUOTES" indebidos :muerto:
 
la calidad del servicio la puede verificar en los informes que entrega la CRT...alli se demuestra, que comcel es el operador con menos quejas por parte de los usuarios...y adivines quien es el q tiene mas quejas????
 
Tengo un Samsung D500 que me habia funcionado bien en tigo, comcel y movistar hasta hace una semana cuando empezo a aperecer solo "limited service" y no carga la red de ninguno... alguien sabe que puede estar sucediendo?????
 

Los últimos temas