Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
waacevedoa dijo:
Les tengo la siguiente pregunta, realice reposicion de equipo el 3 de agosto de 2006 con dos planes que tengo firmando clausula de permanencia por 12 meses, los planes tienen fecha de corte 6 y 14 de cada mes, quisiera saber por ejemplo para la primera fecha de corte cuando es el ultimo mes creo yo que es entre el 7 de julio y el 6 de agosto de 2007, deseo saber si lo que pienso es correcto para ir redactando la carta para cancelar los dos planes a no ser que me ofrezcan algo bueno para seguir con ellos.

Alguien sabe que promociones estan ofreciendo para que uno no se retire?
no podriamos calcualr lo de la fecha porq no se sabe si a esa fecha todavia tenias pendiente clausula delp lan antes de la erposicion me explico pudiste haber hecho repo aalos 10 meses entonces a esa fecha podria ser que te hacia falta dos meses y ahora le sumariamos los 12 de la repo ................. por otro lado puedes pasar el plan que tengas si existe a los llamados welcome back (WB) ESO SERA LO UQE TE OFRECEN EN COMCEL ESO TE DARIA LOS MINUTOS PROMOCIONALES EN EL DIA LAS 24 HORAS PEOR IGUAL TENDRIAS QUE IR AL CAC HABER QUE MAS TE OFRECEN.
 
[LMc]Procha dijo:
Nokia N73

Hoy fui a comcel Cali a comprarme un nokia N80 despues de voltear de un comcel a otro porfin habia uno en existencia pero para corporativos y antes de que la asesora me ofreciera este me habia dicho que no habian N80 que si queria estaba el N73 que ya esta en comcel pero no estaba ni en las vitrinas... le pedi el precio por repocicion y me salia mas caro que el N80 como por 100k pero luego seme acerco una asesora de nokia con el dumi del N73 me dijo que para la otra semana ya estaba en la vitrina yqeu saldria en repocicion desde 430.000 y que saldria mas barato que el N80, hay les dejo el datoo , aaa y viene en gris con plateado
Ya está en vitrina el Nokia N73 acá en Armenia, sale en plan desde 323.900+iva y en 776.900+iva en Prepago.

Es más barato y bonito que el N80 :D
 
Calde dijo:
Ya está en vitrina el Nokia N73 acá en Armenia, sale en plan desde 323.900+iva y en 776.900+iva en Prepago.

Es más barato y bonito que el N80 :D

pero el N80 es wifi..... bueno y mas cosas.

suerte...
 
jajaja. ríanse me encontraba en el nevado del ruis en manizales y comcel no tuvo señal, el colmo es que se acuerdan de esa propaganda donde mostraba a comcel con señal en un nevado. bueno el hecho fue que el que si tenia señal era movistar, después de tanto criticarlo resulto con mejor señal, jajaja
 
jajaja ese cuento esta bueno.... en fin a mi no me gusta comcel primero porque es un robo completo esas tarifas son costosisimas, yo me quedo con movistarm yo esa m la adoro y tigo ni se diga es un fraude completo, yo lo que estoy esperando es a que comcel le cambien el nombre a CLARO haber si asi reducen las tarifas
 
Ya se había discutido sobre el cambio de nombre de Comcel a Claro y se llegó a la conclusión de que esto es muy improbable...
 
HRC-sungrak dijo:
Alguien que trabaje en comcel me puede ayudar?, es que quiero sacar un plan en comcel y tengo bien la historia crediticia, pero hay un error en datacredico con la fecha de expedicion de mi cedula, es decir, yo la expedí en 2003, y en datacredito aparece que la cedula fue expedida en 1930 y me dicen que por eso no puedo sacar el plan, será que alguien me puede ayudar con eso? gracias de antemano.
Ahi nadie puede ayudarle, le toca ir a Datacredito y solucionar alla ese error.
 
djsamario dijo:
jajaja ese cuento esta bueno.... en fin a mi no me gusta comcel primero porque es un robo completo esas tarifas son costosisimas, yo me quedo con movistarm yo esa m la adoro y tigo ni se diga es un fraude completo, yo lo que estoy esperando es a que comcel le cambien el nombre a CLARO haber si asi reducen las tarifas

y Qué te hace pensar que por el hecho de que le cambien el nombre a comcel van a bajar las tarifas?
Además como han dicho antes, ya el nombre de comcel esta bien posicionado en Colombia, por lo que seria un error cambiarlo por otro..

Saludos
 
pues para que vean que ya esta confirmadisimo y el cambio se realizara a finales de agosto y comienzos de septiembre, aca en un barrio que queda lejos de la ciudad vi que estaba colocando las antenas y decia muy clarito CLARO porque en ese barrio no entraba la señal ademas comcel no es que tenga tanta cobertura como dicen, Ademas eso de que llegaron a la conclusion serian en este foro o es que acaso tu eres de la junta de CLARO INTERNATIONAL para venir a decir que no se llego a nada. Ahora mi pregunta es si dicen que no se hace el cambio es que acaso va a llegar una nueva empresa o será que estoy loco?
 
ahhhh y te digo enmegar que si hay muchas prbabilidades de que por el cambio de nombre bajen las tarifas o que me dices de OLA con TIGO? O SEA ESO ES DE SIMPLE LOGICA
 
No tenia idea que en las antenas colocaran el operador que la utiliza.... si es asi, seria bueno que trajera fotos de eso para poderle creer porque con las pablbras no basta....

Y con respecto a las tarifas, si fuera cierto lo del cambio de nombre, no creo que cambiaran , ya que America movil se caracteriza por tener siempre las tarifas mas altas.... al contrario de Tigo, que en la mayoria de los mercados en los que se encuentra maneja las tarifas mas bajas...
 
no sabia que las antenas de los operadores estaban marcadas.....mmm que raro...y si esas estan marcadas pues tomeles una foto para verlas...

la verdad a mi me tiene sin cuidado si cambian el nombre o no lo cambian, me da los mismo, con tal que no se tiren el servicio al cliente estamos bien....
 
djsamario dijo:
pues para que vean que ya esta confirmadisimo y el cambio se realizara a finales de agosto y comienzos de septiembre, aca en un barrio que queda lejos de la ciudad vi que estaba colocando las antenas y decia muy clarito CLARO porque en ese barrio no entraba la señal ademas comcel no es que tenga tanta cobertura como dicen, Ademas eso de que llegaron a la conclusion serian en este foro o es que acaso tu eres de la junta de CLARO INTERNATIONAL para venir a decir que no se llego a nada. Ahora mi pregunta es si dicen que no se hace el cambio es que acaso va a llegar una nueva empresa o será que estoy loco?
"Confirmadisimo" ? A caso ud trabaja en "Claro International" para asegurar q el cambio de nombre está "confirmadisimo" ? Y por que está tan seguro que el cambio se realizara en agosto/septiembre?
Ademas si las antenas dicen "Claro" (si esque como ya lo dijeron no son solo palabras); las antenas de Movistar podrían decir "Telefónica" y que ???...La verdad no entiendo como puede ver "Claro" en una antena sabiendo q esas torres son altisimas; al no ser q estén marcadas en la parte inferior, pero igual esas antenas no pueden llegar a admirarlas cualquier persona.
 
las antenas tienen el nombre el operador impreso en la parte izquierda inferior porque YO la vi ademas estas antenas no son tan altas miden 27 metros cualquiera pudiera leer.
de todas maneras eran un comentario para que se enteren del cambio igual como dice HRC-james no me interesa porque igual yo soy movistar de todos modos no quiero broncas y CAAN_DC DEJA LA AGRESIVIDAD
 
Ya uno de los vicepresidentes de America Móvil ha dicho que no cambiaran ni el nombre de Telcel en Mexico ni el de Comcel en Colombia.

y además, Adrian Hernandez tambien lo dijo ya a finales del año pasado:

4G Fucsia también habló con Adrián Hernandez, a quien encontró abrazado con Sergio Regueros. Sus dos preguntas fueron: ¿Cuándo Comcel se llamará Claro? “Por ahora, definitivamente no. Comcel está dentro de las cinco marcas más reconocidas de Colombia; cambiarla sería perder dinero y esta posición”.

djsamario, tomale foto a las antenas porfa y pones por aqui las fotos para ver que tan cierto es lo que decis...
 
djsamario dijo:
las antenas tienen el nombre el operador impreso en la parte izquierda inferior porque YO la vi ademas estas antenas no son tan altas miden 27 metros cualquiera pudiera leer.
de todas maneras eran un comentario para que se enteren del cambio igual como dice HRC-james no me interesa porque igual yo soy movistar de todos modos no quiero broncas y CAAN_DC DEJA LA AGRESIVIDAD

offtopic...
No quería sonar agresvio; disculpeme, soy conciente de q aveces mis post pueden parecer agresivo pero no lo hago con intensiones, solo escribo así.
Por cierto a mi tampoco me interesa; tambien Soy movistar

Pero le sigo haciedno la mima pregunta: Por qué sabe del cambio de nombre en agosto/septiembre?
 
pipetrujillo dijo:
Ya uno de los vicepresidentes de America Móvil ha dicho que no cambiaran ni el nombre de Telcel en Mexico ni el de Comcel en Colombia.

y además, Adrian Hernandez tambien lo dijo ya a finales del año pasado:



djsamario, tomale foto a las antenas porfa y pones por aqui las fotos para ver que tan cierto es lo que decis...


Parece que con esto se confirma lo que dije en un post anterior........

PD: yo tambien quiero ver fotos de las dichosas antenas....
 
Debe ser que el proveedor de infraestructura metalica se llama claro. Bueno este es un tema que aquí nadie puede saber, si llegarana cambiar el nombre lo tendrian bien guardado, lo único que sé, es que la unificación de nombre les trae muchas ventajas a la empresa poruqe así pueden unificar esfuerzos de publicidad regional y se ahorran un billetico bien largo. Es como mivistar, patrocina la copa america y eso le sirve a todas las operadoras latinas en su publicidad.
SAlu2
 
Si el cambio llegara a ocurrir,debe tener una fecha de realizacion la cual ni el mismo Presidente de COMCEL va a hacer publica, asi que no le den mas vueltas al asunto, este tema ya se habia tratado hasta la saciedad como a principio de año y nadie pudo confirmar nada!!!
 
Andrespeed dijo:
Ahi nadie puede ayudarle, le toca ir a Datacredito y solucionar alla ese error.

Ayer fui a datacredito y tengo bien la informacion, la niña que me atendió dice que el error estáen las bases de datos de comcel, que ellos no están consultando directamente en datacedito, sino en una base que ellos filtran dizque porque yo ya tengo linea en comcel, entonces ahí si nosé que hacer porque fui a comcel y me dijeron que iban a intentar cambiarlo, pero que no era probable :S