Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
WAP comcel samsung?

Alguien tiene las configuraciones para el wap y web de comcel para los tel samsung.

La verdad tengo mi samsung E496 pero originalmente no estaba en comcel asi que no tiene las configuraciones de este operador me pueden colaborar para este cel las configuraciones.

Gracias a todos
 
bueno ya superemos el tema del cambio de nombre aunque me parece que lo que dice uac-perrillos no es del todo cierto porque me parece que una empresa debe arriesgarse entodos los sentidos mira el cambio de bellsouth a movistar, eso si fue un cambio y tiraron la casa por la ventana y la publicidad espectacular eso si es hacer publicidad oigan una pregunta cual es actualmente el plan postpago mas economico que hay en comcel?
 
djsamario dijo:
bueno ya superemos el tema del cambio de nombre aunque me parece que lo que dice uac-perrillos no es del todo cierto porque me parece que una empresa debe arriesgarse entodos los sentidos mira el cambio de bellsouth a movistar, eso si fue un cambio y tiraron la casa por la ventana y la publicidad espectacular eso si es hacer publicidad oigan una pregunta cual es actualmente el plan postpago mas economico que hay en comcel?

Esas dudas se solucionan muy facil visitando una página clave para eso, depronto no la conoces entonces te doy la dirección:

www.comcel.com

Bueno, por ser novato, te encimo además la información:

---

Generacción 07I Offpeak Abierto

Cargo Fijo Mensual $22,000 + IVA
Minutos si solo se comunica a COMCEL 25
Minutos si solo se comunica a otros operadores 25
Minutos si solo se comunica a fijos 25
Valor Minuto adicional a COMCEL $931 + IVA
Valor Minuto adicional a Otros operadores $931 + IVA
Valor Minuto adicional a fijos $931 + IVA
Minutos promociónales a celulares COMCEL 100 Durante 12 meses en horario Off Peak

Este plan cuenta con 25 minutos para hablar a cualquier destino celular, PCS, fijos. Tarifa Tiempo al Aire: Minuto Adicional acualquier destino celular, PCS, fijos $931más IVA. Una vez haya consumido los minutos incluidos en el plan, tendrá 100 minutos adicionales para llamar a celulares Comcel en horario offpeak (Lunes a Sábado de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.; Domingos y Festivos las 24 horas) durante 12 meses consecutivos.

---

Reguetón Abierto GSM

Cargo Fijo Mensual $26,900 + IVA
Minutos si solo se comunica a COMCEL 123
Minutos si solo se comunica a otros operadores 67
Minutos si solo se comunica a fijos 123
Valor Minuto adicional a COMCEL $219 + IVA
Valor Minuto adicional a Otros operadores $399 + IVA
Valor Minuto adicional a fijos $219 + IVA

Este plan cuenta con hasta 123 minutos incluidos dentro del CFM si sólo se comunica a celulares Comcel o destinos fijos ó hasta 67 minutos si sólo se comunica con otros operadores celulares y PCS.

Todos los clientes que se activen durante este mes en un plan Postpago recibirán: 1 mes gratis de servicio GPRS a partir de la fecha de activación. 50 SMS y 40 MMS gratis durante el primer mes de servicio.

---

suerte...
 
Viejo, tampoco es "mounstros", sino "monstruos"

jajaja pipe quedaste mal... bueno pero lo que yo digo es que ya es hora de unificar todas las filiales bajo un mismo nombre..... y todo seria mucho mejor... porque si se dan cuenta por medio de la publicidad en TV, en casi cualquier canal de los que tenemos TV cable sale publicidad de TIGO... para diferentes paises... asi crea un ambiente mejor
 
Alguien sabe por casualidad si Comcel tiene un mapa de cobertura, es que utilizo un equipo 1900 y hoy estuve en una zona sobre el occidente de bogota y no tenia cobertura el equipo, y me gustaria saber que zonas utilizan 1900 y que zonas 850, Gracias
 
Alguien sabe por casualidad si Comcel tiene un mapa de cobertura, es que utilizo un equipo 1900 y hoy estuve en una zona sobre el occidente de bogota y no tenia cobertura el equipo, y me gustaria saber que zonas utilizan 1900 y que zonas 850, Gracias

recuerda que esa frecuencia no esta 100% cubierta por comcel.. asi que vas a tener bastantes problemas, baches, huecos en la red de comcel si tu celular no tiene la banda 850mhz
 
djsamario dijo:
bueno ya superemos el tema del cambio de nombre aunque me parece que lo que dice uac-perrillos no es del todo cierto porque me parece que una empresa debe arriesgarse entodos los sentidos mira el cambio de bellsouth a movistar, eso si fue un cambio y tiraron la casa por la ventana y la publicidad espectacular eso si es hacer publicidad oigan una pregunta cual es actualmente el plan postpago mas economico que hay en comcel?

Pero el mas economico es el junior ya sea abierto o cerrado: son 60 min si solo llama a comcel, 50 si solo llama a fijos y 22 si solo llama a otros operadores. Ademas una vez haya consumido los minutos del plan tendra 120 min adicionales si solo se comunica a comcel las 24hrs del dia durante los 3 primeros meses intercalados. Es decir en el mes 1, 3 y 5.
 
Jfaa_ps dijo:
Alguien sabe por casualidad si Comcel tiene un mapa de cobertura, es que utilizo un equipo 1900 y hoy estuve en una zona sobre el occidente de bogota y no tenia cobertura el equipo, y me gustaria saber que zonas utilizan 1900 y que zonas 850, Gracias

Que pena decirte esto, pero te toco utilizar una linea en TIGO, seria lo mejor para que no te quedaras sin cobertura.Prueba y veras que es la mejor opcion.
 
toto999 dijo:
Que pena decirte esto, pero te toco utilizar una linea en TIGO, seria lo mejor para que no te quedaras sin cobertura.Prueba y veras que es la mejor opcion.

Precisamente el hombre debe estar buscando un comcel por que no tiene cobertura tigo, lo que no sabe es si el mismo equipo de tigo que solo usa 1900, le sirve en comcel, asi que me parece que es un consejo errado, el consejo adecuado es que para evitar estar buscando el mapa de comcel, se consiga un telefono que tenga 850/1900.
 
La cuestión compañeros, es que Mi nuevo LG Prada es Tribanda 900/1800/1900; cuando lo compre hace unas semanas sabia que tendria ese problema en Zonas no cubiertas por Comcel, como las carreteras o Municipios pequeños (para eso tengo mi U6), pensa que Bogotá estaba casi al 80% con cobertura 1900. Pero me ha dado cuenta que hay zonas que no. Estuve cerca del aeropuerto y no tenia cobertura, estuve en la Universidad Nacional y muerta la señal.
Hay sectores donde es perfecto, en el centro tengo muy buena recepción. En el norte de bogotá tambien.

toto999, no pienso nunca cambiarme a Tigo; primero porque todos mis familiares tienen comcel, segundo porque llevo 8 años con comcel y cero problemas, tercero dado mi trabajo debo viajar a territorios muy apartados de Colombia y de todos los celulares que llevamos el unico que funciona es Comcel (Movistar tambien entra en algunos sitios).
 
bueno estuve leyendo las opiniones anteriores y me di cuenta de algo que escribieron y que tienen toda la razon: decian que a pesar de que comcel tiene toda la señal la calidad de voz es pésima y eso me consta porque yo fui comcel hace mas de un año pero en realidad no me gustaba ademas hice la prueba de hablar 52 segundos y me cobraron dos minutos me dio rabia y dije que no era justo que el señor CARLOS se embolsille esa plata cuando la empresa no sabe hacer mas que robar o que cuanto hablas con 10.000 pesos de comcel a otro operador? pues 8 minuticos y con movistar sin los elegidos hablas 22 minutos y con los elegidos hablas 1 hora y 44 minutos y la calidad de voz en movistar si vale la pena
 
por favor no nos metamos a la discusion de compañias, ya cada uno eligio su compañia y si le gusta pues bien, al que le guste comcel pues bien, alque le guste TIGO tambien y lo mismo digo de movistar, cada compañia tiene sus cosas buenas y para resaltar. solo digo esto por que muchas personas entran a estos foros a discutir y no debe hacer asi. bueno los dejo suerte.
 
toto999 dijo:
este telefono solo funciona en la banda de 1900, es un telefono exclusivo de TIGO.

Que sea de Banda 1900, no significa que sea exclusivo de Tigo, sino que Oficialmente lo comercializa TIgo en convenio con SE. Si se consigue Libre lo mas seguro es que funcione en Comcel; con las mimas limitaciones que el mio, Cobertura.=)
 
Jfaa_ps dijo:
La cuestión compañeros, es que Mi nuevo LG Prada es Tribanda 900/1800/1900; cuando lo compre hace unas semanas sabia que tendria ese problema en Zonas no cubiertas por Comcel, como las carreteras o Municipios pequeños (para eso tengo mi U6), pensa que Bogotá estaba casi al 80% con cobertura 1900. Pero me ha dado cuenta que hay zonas que no. Estuve cerca del aeropuerto y no tenia cobertura, estuve en la Universidad Nacional y muerta la señal.
Hay sectores donde es perfecto, en el centro tengo muy buena recepción. En el norte de bogotá tambien.

Hermano, le dije y se lo explique, la cobertura 1900 de Comcel, solo esta disponible en algunos sitios, y como lo dije tambien, solo en sitios de gran volumen de usuarios, donde la congestion necesite una base en 1900Mhz para manejar la congestion de usuarios.

En Medellin por ejemplo, con un telefono sin la banda 850 y usandolo en Comcel, salis del centro y pailas...
 
Jfaa_ps dijo:
Que sea de Banda 1900, no significa que sea exclusivo de Tigo, sino que Oficialmente lo comercializa TIgo en convenio con SE. Si se consigue Libre lo mas seguro es que funcione en Comcel; con las mimas limitaciones que el mio, Cobertura.=)

la verdad el sony ericsson w880 si es exclusivo de TIGO, ya que solo maneja bandas 900,1800,1900 y UMTS 2100, y la verdad comcel nunca va utilizar estas bandas, No creas que comcel es el unicoque pueda traer equipos buenos, por que tigo ya esta superando a comcel y movistar en muchos cosas sobre todo en la calidad de voz, yo tengo movistar pero en un futuro voy entrar con un plan en TIGO. Ninguna empresa de comunicaciones celulares en Colombia se cataloga mala,a lo contrario son muy buenas.
 
me equivoque este telefono si puede ser utilizado en la banda de 1900, pero COMCEL trae equipos exclusivos con bandas de 850/1900 y por esto creo que no llegue a COMCEL, pero en Mercado libre lo venden sin restricciones para los operadores
 

Los últimos temas