Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La cueston es que no funciona y cuando supuestamente funcionaba no servia para nada, no era continuo ni confiable, aqui no nos interesa lo que ya paso, sino lo que actualmente funciona, muchas de las empresas donde he puesto sistemas de esto se han pasado a comcel y a movistar solo por esta funcionalidad del correo, es muy util en monitoreo.

muchas veces me comunique cn colombia movil y ellos mismos me dijeron que mejor no solicitara ni usara este servcio para este tipo de sistemas, que me podrian dejar colgado de la brocha por falta de confiabilidad, por eso seria que lo quitaron.

igual que como nunca funciono eso de la factura en linea de ola, que uno siempre iba a ver y decia que pronto. el servicio en linea de la factura de ola era lo mas risible, le salian a uno con una descripcion de la factura. nunca lo pudieron hacer.
 
ogus dijo:
La cueston es que no funciona y cuando supuestamente funcionaba no servia para nada, no era continuo ni confiable, aqui no nos interesa lo que ya paso, sino lo que actualmente funciona, muchas de las empresas donde he puesto sistemas de esto se han pasado a comcel y a movistar solo por esta funcionalidad del correo, es muy util en monitoreo.

muchas veces me comunique cn colombia movil y ellos mismos me dijeron que mejor no solicitara ni usara este servcio para este tipo de sistemas, que me podrian dejar colgado de la brocha por falta de confiabilidad, por eso seria que lo quitaron.

igual que como nunca funciono eso de la factura en linea de ola, que uno siempre iba a ver y decia que pronto. el servicio en linea de la factura de ola era lo mas risible, le salian a uno con una descripcion de la factura. nunca lo pudieron hacer.

Ogus... pues, lorozco y yo estuvimos hablando de lo que ya paso, porque vos dijiste la palabra "NUNCA" y afirmaste algo que no era cierto.

Simplemente, te estabamos corrigiendo.

Actualmente, ese servicio no sirve en Tigo... pero que se le hace? tenemos SMS gratis desde la WEB, sin limite, se puede responder a la página, se puede usar el messenger Tigo... son tantas cosas...

Y ogus, ya dejemos el offtopic que esto es el Foro de Comcel.

Ahh, y si supieron!, la multa para COMCEL por no querer dar la interconexion a Avantel, es por $65 Millones de pesos hasta que no haga la interconexion, se les fue "hondo".
 
$65 millones de pesos diarios? ... Que les cuesta hacer la interconexion con Avantel?.. bueno ojala le sigan sacando platica a comcel para ver si dejan de ser tan duros
 
Solo una aclaracion pipe, un mensaje desde la web es muy diferente a un mensaje desde correo electronico, desde un correo electronico sirve para automatizar cosas, mientras el de la web no se puede hay que ir a mano, verificar el codigo, y todo eso. Asi que no es comparable la utilidad, mejor dicho empresarialmente para que me sirven los mensajes gratis desde la web, por ahi para que la secretaria me mande mensajes de algunas citas, en cambio si funcionara lo del correo, los programas automaticos de agendas me lo harian sin necesidad de confiar en la memoria de la secretaria, por ejemlo cuando un programa falla, este puede avisar por correo electronico, cuando un cajero electronico falla, puede mandar correos, etc, etc. Asi que el sms por correo es una funcionalidad util, y con un buen paquete de mensajes como el de tigo seria el complemento perfecto, pero bueno, los de Tigo se pierden el negocio.
 
yo todavia no he aprendido a enviar un mensaje desde la pagina de tigo..jejje le pusieron tantas trabas para que la gente no los enviara tan faciles que estoy seguro q ya no se usa tanto como antes...
 
nelsonbermudez dijo:

Nosotros solo hemos hecho la tarea: Comcel

Hilda María Pardo, vicepresidenta Jurídica de Comcel, le salió ayer al paso a la solicitud presentada por Telefónica a la CRT y recordó que los cargos de interconexión que se cobran hoy en las llamadas de un móvil a otro fueron establecidos por el propio regulador y son similares para las tres empresas.


Así mismo, la directiva desmintió que Comcel cuente con la tarifa más alta del mercado en el segmento de telefonía prepagada y aseguró que la posición conseguida por la compañía en el mercado es producto de "hacer la tarea".

"Hemos invertido en Colombia no solo para ampliar la cobertura del servicio, sino para mejorar la atención al cliente. Hemos hecho un gran esfuerzo", señaló Pardo.


Comcel, filial de la mexicana América Móvil, ha desembolsado más de 2.300 millones de dólares en los últimos cinco años en Colombia.


Respecto al proceso emprendido por la CRT para regular los cargos de acceso móviles, Pardo indicó que espera que el regulador tome la decisión que sea más justa para los operadores.


pues como dice la vice presidenta juridica ellos hecho la tarea y de eso no hay duda... trajeron la mejor tecnologia buenos equipos y cuando comezaron a vender los equipos gsm tenian la tarifa mas baja del mercado. recuerdo q antes tenia un bellsouth y me cambie a comcel para tener un mejor equipo y mejor precio: valor minuto comcel $1014 iva incluido (elegidos que antes eran solo 5) $540 mientras que bellsotuh a todo destino era a $1136.
pero han pasado los años... llego OLA . llego movistar y aun asi lo que hicieron fue aumentar los elegidos a 9 pero igual la tarifa a esto ha cambiado mucho y la tarifa a otros usuario comcel es casi como a $661 entonces si hicieron la tarea como dice la vicepresidenta pero ya se volvieron vivos a hacerla y ellos lo niega por que como tienen plata que le meten como $100.000 de saldo a sus prepagos ellos no lo notan pero nosotros q no nos digamos mentiras nosotros muy poco cargamos nuestros celulares con 100.000 por eso es q sentimos que la tarifa es mas cara.
pues esa es mi opinion.
me gustaria que comcel hicera la tarea como la estaba haciendo antes.:p
 
esa vieja la embarró...ya q si es la tarifa mas alta... aunque si se cargan 100 mil el minuto entre comcel queda a 151 pesos...jejejje..pero quien le mete 100 mil de un solo tanganazo??
 
HRC-James dijo:
esa vieja la embarró...ya q si es la tarifa mas alta... aunque si se cargan 100 mil el minuto entre comcel queda a 151 pesos...jejejje..pero quien le mete 100 mil de un solo tanganazo??
es por eso que ellos no lo ven asi que la tarifa es la mas cara del mercado. yo soy uno de los antiguos usuarios de comcel que quiero q tengas buenos precios pero desde que me quitaron la tarifa de $266+ iva (en prepago) a todo los comcel desde ahi no he sabido mas de mi sim card. asi que esperemos que ellos se den cuenta que las tarifas estan altas y les bajen...:p pero por lo que veo y escucho en ves de bajar creo q las tarifas subiran el mes de noviembre...AUNQUE ESTO NO ES CONFIRMADO solo lo escuche hoy en CPS de comcel aqui en santa marta.:(
 
Hola que tal....
He visto en estaciones de transmilenio que Comcel bajo sus tarifas a todo destino, y con la novedad de que con la tarjate de $10 ahora si dan saldo adicional gratis.
Qusiera conocer las tarifas nuevas a todo detino despues de esta supuesta rebaja y quisiera saber tambien si es permanente o es -como siempre en comcel - hasta el final de X mes.
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Hola que tal....
He visto en estaciones de transmilenio que Comcel bajo sus tarifas a todo destino, y con la novedad de que con la tarjate de $10 ahora si dan saldo adicional gratis.
Qusiera conocer las tarifas nuevas a todo detino despues de esta supuesta rebaja y quisiera saber tambien si es permanente o es -como siempre en comcel - hasta el final de X mes.

Las bajo de la manera que dando más carga por cada tarjeta, pues sale el minuto más "barato".

O sea... por la de $10.000, da $2.500 adicionales para consumir a cualquier destino, y asi sucesivamente con las otras denominaciones... pero el valor nominal del minuto, no bajo, solo esta lo del 30% de descuento en llamadas a Fijos por el mes de Septiembre.

A ver quien hace las cuentas???
 
hola amigos, observamos que Comcel abusa en las prestaciones del servicio, creo para mi hacen esto por que afrece la mayor cobertura del pais
 
comcel puede imponer tarifas pues tiene un gran numero de usuarios y una gran cobertura. que es algo que hace que a pesar de tener costosos los minutos offnet y on net la gente lo sigue teniendo por su fama y todas esas cosas. y eso si pues tiene un buen servicio.
 
.:jAiMe DaViD:. dijo:
Nosotros solo hemos hecho la tarea: Comcel

Hilda María Pardo

Así mismo, la directiva desmintió que Comcel cuente con la tarifa más alta del mercado en el segmento de telefonía prepagada y aseguró que la posición conseguida por la compañía en el mercado es producto de "hacer la tarea".

"Hemos invertido en Colombia no solo para ampliar la cobertura del servicio, sino para mejorar la atención al cliente. Hemos hecho un gran esfuerzo", señaló Pardo.

Comcel, filial de la mexicana América Móvil, ha desembolsado más de 2.300 millones de dólares en los últimos cinco años en Colombia.

Me parece una falta de respeto hacia la gente lo que dice esta señora. negar que tienen la tarifa mas alta del mercado, acaso nos creen estupidos e ignorantes?

porque pagar 1192 pesos el minuto a otro operador solo es en COMCEL, ni decir el minuto a larga distancia que es ridiculo pagar mas de 2000 pesos por minuto internacional.

Y pues venir a decir que han invertido miles de millones de dolares, sería el colmo que no le metieran plata, pues con esas tarifas ganan demasiado dinero robandole a la gente de esa manera. Por qué será que nunca dicen todas las tarifas y tienen a la gente mientiendoles con "la tarifa mas baja a mas gente", ahora le bajan un porcentaje a las llamadas a fijo, pero no dicen en cuanto le queda el minuto, sino que dicen hemos bajado tanto porcentaje las llamadas(y por tiempo limitado).

Siendo la mas grande deberia tener los usuarios mas beneficios, pero es todo lo contrario, mientras en Movistar y Tigo doblan saldo, dan promociones, llaman a los clientes para darles regalos en minutos, mensajes u otros, COMCEL se dedica a sacarle mas a la gente por menos servicios.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La verdad los de comcel dicen algo que tene cierta verdad la tarifa mas baja a mas gente, es que llamar de comcel a comcel es llamar a 360 a 20 millones de usuarios (cambiar los elegidos es facil, sin costo y se pueden cambiar cuando uno quiera), mientras la de tigo es 204 y 350 a solo 2 millones y pico (los preferidos solo se puede cambiar 1 al mes), si los de tigo llaman a los demas 28 millones de usuarios la tarifa es como a 550 pesos, asi que estadisticamente tiene sentido lo que dice la vieja de comcel.

lo que pasa es que todos sabemos que si uno se pasa a tigo o movistar la tarifa es mas barata, pero como eso no sucede que la gente se pase, pues sigue siendo verdad lo que dice esta vieja, lamentablemente.

la ventaja de tigo y movistar se da en los preferidos pero resulta que en tigo solo le dejan cambiar 1 al mes, y en movistar se los dejan cambiar con un costo alto por el cambio, lo cual hace que en realidad la tarifa de tigo no es 204 sino 350 y lo mismo movistar, si un fuera a promediar el minuto de todos los operadores este se nivela en los 350 pesos. y pues comcel no esta lejos de ello, dado que los elegidos uno los actualiza cuando quiere, es decir que la tarifa de 360 es practicamente para todos los usuarios.
 
Oye pipe ese grafico de participacion de minutos es muy bueno para analizar, uno pensaria que el mas minutos vende es tigo, pero no, la participacion de minutos tambien es dominada por comcel, casi que en la misma proporcion al numero de lineas, osea que el negocio es superredondo para comcel, no creo que se dejen quitar ese negocio tan facil, si han preferido no darle la interconexion a avantel, y creo que hasta prefieren pagar la multa diaria.
 
No se si ya lo mencionaron, COMCEL dejo de exigir fotografia para la venta de kits prepago. Se acabo el "carrusel" de fotos falsas que pululaba por esa exigencia.

Lo que me parece extraño es que en COMCEL argumentaban que era una exigencia por Ley, y que yo sepa no se ha cambiado, actualizado, etc alguna Ley que hable al respecto.
 

Los últimos temas