Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Como siempre Comcel no puede ser innovador :cansado:. El unico servicio que conozco que haya sido "original" de Comcel es el Pasatiempo. :s
mm bueno ni tan original ese servicio lo tenia bellsouth y movistar pero este lo acabo al migrar a gsm, comcel es malo si pero para mi es bueno al momento de sacar un plan grande de lo contrario ni lo:p miro
 
si comcel sigue con ese pensamiento, se va a quedar sin gente, el minuto mas caro, y con semejantes promociones que realizan,y con lo que cobran por cada servicio, estan acabando con la empresa
 
Les hago la siguiente pregunta tengo un espectacular plus WB 12x12 no tengo contrato firmado por el porque me lo activaron cuando llame al 611 a decir que iba a cancelar el plan que tenia antes, lo que quiero saber es si puedo cancelarlo sabiendo que tiene descuento 12x12 y 490 minutos a comcel las 24 horas despues de que se terminan los 700, pregunto esto porque segun la ley uno se puede retirar cuando quiera mientras la empresa no le subsidie equipos o promociones.
 
waacevedoa dijo:
Les hago la siguiente pregunta tengo un espectacular plus WB 12x12 no tengo contrato firmado por el porque me lo activaron cuando llame al 611 a decir que iba a cancelar el plan que tenia antes, lo que quiero saber es si puedo cancelarlo sabiendo que tiene descuento 12x12 y 490 minutos a comcel las 24 horas despues de que se terminan los 700, pregunto esto porque segun la ley uno se puede retirar cuando quiera mientras la empresa no le subsidie equipos o promociones.

Si ya cumpliste 12 meses de haber firmado el contrato o te falta un mes para cumplirlo si, ya k estos cambios de plan asi sean promocion wb u otra no generan clausula de permanencia, es simplemente un cambio de plan.

saludos
 
randu2005 dijo:
si comcel sigue con ese pensamiento, se va a quedar sin gente, el minuto mas caro, y con semejantes promociones que realizan,y con lo que cobran por cada servicio, estan acabando con la empresa

Yo ya este mes cancelo la linea, me están cobrando 84K por apenas 300 minutos y no me dejaron cambiar a ningún plan decente porque "es solo para nuevas activaciones" :S fuera de eso no me quisieron extender el 12x12, definitivamente mejor llamo de la calle...
 
Cbas dijo:
Si ya cumpliste 12 meses de haber firmado el contrato o te falta un mes para cumplirlo si, ya k estos cambios de plan asi sean promocion wb u otra no generan clausula de permanencia, es simplemente un cambio de plan.

saludos


Gracias por la respuesta, entonces sera mandar la carta porque el espectacular que tengo me lo activaron a traves del 611 todavia le quedan 3 meses de promocion pero ya no lo necesito.
 
Miren el precio del minuto a elegidos.
9_elegidos.jpg
 
vaya promocion, no que va, es que definitivamente nos tienen llevados, y mas aun cuando no "podemos cambiar de operador de nuestros cel"

quieren combatir la ilegalidad, la reventa de minutos y demas, pero el metodo que utilizan esta muy mal diseñado, si podemos pagar $200 desde un celular particular,
ademas esod e estar cambaindo elegidos a cada rato,
 
Esta gente esta de remate, todavia le suben y le ponen clausula "COMCEL SE RESERVA EL DERECHO A AJUSTAR LA TARIFA".... chanfle a donde piensan llegar con esas promos
 
parece que las "promociones" que saca Comcel sean antes para subir el precio o para comentar acerca del precio tan caro que siempre han tenido en los minutos.

Que tal esta estrategia de comel y aun asi siguen ganando clientes. Por favor no mas gente comprando comcel que muy pronto los arruinara
 
a los colombianos les gusta que los roben, sobre todos a la clase media y baja que son los que tienen comcel, casi todos los riquillos tienen TIGO y movistar,y lo tiene la gente que que piensa en ahorrar, yo tengo los dos TIGO y novistar (no soy riquillos) pero la gente tacaña `piensa en ahorro y beneficio como hacen los riquillos. Que viva el proletariado que se deja robar. que viva dice comcel!!!!:D
 
Usando el vocabulario o jerga del post anterior respondo :

Lo que pasa es que los usureros de comcel tienen "la cobertura" en donde vive el proletariado, y ellos lo utlizan es solo para recibir llamadas, cuando necesitan hacer una llamada salen y compran minutos en la calle, loa riqullos y clase media que emplean al proletariado son los que les toca llamar a los proletarios que tienen comcel.

y lo otro es que los riquillos y la clase media subsidian la telefonia fija del proletariado, y ellos cuando quieren hablar y hablar lo hacen es por los fijos que les sale a precio de huevo, aun llamar de un fijo de estrato 1 y 2 a un celular es muy barato.

todo tiene su equilibro y tiene su razon de ser, el proletariado tampoco es bobo.
 
Por si les interesa, este fin de semana se repite la promocion del descuento del 25% en algunos modelos de NOKIA, tanto en prepago como en postpago.
 
El_Santo dijo:
Y eso donde en bogota no mas?? y para repo tambien??
En todo el Pais. Para reposicion AVERIGÜEN EN UN CAC.

Aqui nadie puede dar razon de valores, disponibilidades, etc con respecto a reposiciones.
 
Andrespeed dijo:
En todo el Pais. Para reposicion AVERIGÜEN EN UN CAC.

Aqui nadie puede dar razon de valores, disponibilidades, etc con respecto a reposiciones.
Yo solo preguntaba, porque se que el precio final puede variar por A o B motivos, igual es un descuento mas que de pronto ayuda en algo el bolsillito
 

Los últimos temas