Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Alguien sabe como configurar el email comcel en el outlook , lo tenia configurado , pero en estos dias formatee mi equipo , lo cambie a Vista y ahora ya no se conecta.
 
Hola Alguien sabe como configurar el email comcel en el outlook , lo tenia configurado , pero en estos dias formatee mi equipo , lo cambie a Vista y ahora ya no se conecta.
Hola, exactamente para outlook no se, pero tengo los parametros configurados en mi celular con los siguientes valores que tal vez pueda adaptar en el Outlook.
protocolo: POP3
Id de usuario: sucorreo@comcel.net
contraseña:*******
direccion de envio:198.228.090.206
puerto de envio: 25
direccion receptor:198.228.090.206
puerto de recepcion: 110
SSL para enviar: NO
SSL para recibir: NO
los demas valores son opcionales. con estos parametros ingresados correctamente deberia poder usar email comcel.
saludos
 
buenas noches a todos los laneros que tienen comcel. me gustaria que los duros de este foro me ayudaran con algo que me páso. no puedo enviar mensajes mms desde mi l6i y me gustaria configurarlo como se debe y asi poder enviar mms desde mi cel. les agradezco la ayuda y ya saben que doy k+++ alos que me ayuden.
psd. si pueden tambien al correo morris_167@hotmail.com
gracias
 
al fin a como quedan los minutos a otros operadores en pre pago? van a bajarle como los otros o de una me cambio.

Nada d rebajas... el precio a otros operadores continua lo mismo.

Pues hasta diciembre del año pasado el cobro para usar la red d otro operador era de $250, con lo del decreto, eso bajo a $123, y d momento el único operador q le traslado el descuento a sus usuarios es Tigo. Pues el minuto en Tigo a otros operadores en prepago quedo a $300 (antes estaba a $550).

Esos 300 se dividen así:

$60 corresponden al IVA, 20% de impuesto !!! (Seria buena una rebajita... :))

$123 son los q se le pagan al operador de destino.

$117 es lo que gana tigo.

Así que como se puede ver si Tigo hizo la rebaja, entonces tanto Comcel, como Movistar, podrían si quisieran, por no decir DEBERIAN de trasladarnos esos $127 de ahorro a nosotros, los sufridos usuarios q en ultimas somos los q le damos d comer a la empresa.......

Y Comcel con lo amarrado q es, dudo muchísimo q lo haga. Lo único q ha sacado es el plan Comcel total $242 a otros Comcel ( y eso q activarlo cuesta $12.000 ) uich q tacaños, debieron habérnoslo activado gratis para todos!!!

Pero rebaja en modalidad prepago, para llamar a otros operadores lo dudo... es mas, hasta ahora, ni siquiera han aumentado el numero de minutos disponibles para llamar a otros operadores en planes pospago, y eso q la rebaja d $127 rige desde el 10 de diciembre :muerto:.

Valdría la pena enviar unos cuantos correos d usuarios, a Comcel, no pidiendo, sino EXIGIENDO q se nos aplique la rebaja d $127 otros operadores !!
 
Aqui les muestro como corre el 3G en HSDPA
225926445.png


Lo mas rico es andar en la calle, en un bus, o ir en un carro a 80-100Km/h, y seguir navegando sin problemas!!
 
Pues yo creo que madman nos esta chicaneando desde australia, pero en comcel esto sera asi en cualquier momento, y lo otro es que wimax ya perdio la batalla contra 3g, asi lo reportan en un articulo de evaluamos.com
 
si comcel tendra una velocidad como esta , me parece que voy a quedar en la ruina si se consume 1580 Kbps osea 197KB por segundo X $20 pesos "tarifa actual KB"que consume el maldito serian :$3950 por segundo de navegacion full, imaginensen el costo de media hora descargando algo o simplente navegando mas de 60mil pesos, o escogiendo un plancito: segun http://www.datumcomcel.com/, lo mejorcito es el plan de 1 Gb , cuesta $ 83.880 en promocion "quien sabe hasta cuando ademas de condiciones y restricciones que debe tener" o sin promocion 400Mb por $ 634.800. Con esos precios de que nos sirve ·3G: solamente para chicanear que tenemos un super movil, pero si lo usamos quedamos vaciados y endeudados con comcel , comparando con TIGO o movistar que si tienen planes ilimitados y costos accesibles no le veo futuro a esta "maravillosa" red HSDPA de comcel
 
si comcel tendra una velocidad como esta , me parece que voy a quedar en la ruina si se consume 1580 Kbps osea 197KB por segundo X $20 pesos "tarifa actual KB"que consume el maldito serian :$3950 por segundo de navegacion full, imaginensen el costo de media hora descargando algo o simplente navegando mas de 60mil pesos, o escogiendo un plancito: segun http://www.datumcomcel.com/, lo mejorcito es el plan de 1 Gb , cuesta $ 83.880 en promocion "quien sabe hasta cuando ademas de condiciones y restricciones que debe tener" o sin promocion 400Mb por $ 634.800. Con esos precios de que nos sirve ·3G: solamente para chicanear que tenemos un super movil, pero si lo usamos quedamos vaciados y endeudados con comcel , comparando con TIGO o movistar que si tienen planes ilimitados y costos accesibles no le veo futuro a esta "maravillosa" red HSDPA de comcel



Yo la verdad pienso que el 3G no se masificará hasta el próximo año, en estos momentos pocos tienen un celular 3G, de aquí a que haya un mínimo de usuarios y una cobertura mas extendida, solo podremos llamarnos entre nosotros los LANeros :S.


Y como bién dices, si 400 Mb en Comcel con EDGE a 150 kbps me cuestan 634.000, un simple MMS casi 1.000, imagínense cuanto no sería el 3G con velocidades de hasta 1.500 kbps.
 
En todos los paises del mundo en que han pasado de EDGE a HSDPA, se ha presentado el mismo problema, para lo cual hay cambio de planes, para que no salga a esos costos astronomicos. eso ya lo tienen solucionado.
 
si estoy de acuerdo con Ogus. es obvio que deben sacar un plan para poder navegar a esa velocidad y que no salga tan caro. Sabemos q es Comcel pero tampoco.
 
Pues, para que se hagan más o menos una idea, miren los planes de Claro Chile

http://www.clarochile.cl/interior/promociones/banda_ancha.php

entre otras condiciones: Plan de datos con IVA y tasa máxima de transferencia sin restricción de velocidad 3Gb. Superados los 3Gb en un mes la velocidad de transferencia automáticamente se reducirá a 156Kbps.



Tambien si entran a http://www.cti.com.ar/home/index.html se darán cuenta que en esta filial de America Móvil, al pasar los 3GB descargados con el plan de datos 3G, se sigue navegando a 128kbps.

O sea que en general, en los planes 3G de las filiales de America Móvil tendrán esa restriccion...
 
pipe 29900 pesos chilenos son como 130 mil pesos colombianos, por 3GB, un correo normal y una navegacion normal, con radio por internet es suficiente, para un p2p pues mejor el cable de la casa. esperemos a ver si telmex y comcel nos han agun paquetico economico de banda ancha movil con banda ancha casera.
 
Pues, para que se hagan más o menos una idea, miren los planes de Claro Chile

http://www.clarochile.cl/interior/promociones/banda_ancha.php

entre otras condiciones: Plan de datos con IVA y tasa máxima de transferencia sin restricción de velocidad 3Gb. Superados los 3Gb en un mes la velocidad de transferencia automáticamente se reducirá a 156Kbps.



Tambien si entran a http://www.cti.com.ar/home/index.html se darán cuenta que en esta filial de America Móvil, al pasar los 3GB descargados con el plan de datos 3G, se sigue navegando a 128kbps.

O sea que en general, en los planes 3G de las filiales de America Móvil tendrán esa restriccion...


Vaya, será esperar a Tigo de nuevo, con que saque un plan de datos realmente ilimitado a menos de 150.000, con eso me conformo, pero si es que con mi EDGE a 115 kbps llegué a consumir mas de 650 MB en 30 días, como será mi consumo con 3G a 1500 kbps en 1 día, ahora habrá que ver los servicios de videollamada como se tarificarán . . .


@Ogus:

Recordemos que ahora no es la generación X o Y, ahora estamos en The Youtube Generation, y esos 3 GB se nos van a ir volando.
 
Pues yo creo que madman nos esta chicaneando desde australia, pero en comcel esto sera asi en cualquier momento, y lo otro es que wimax ya perdio la batalla contra 3g, asi lo reportan en un articulo de evaluamos.com

Link me plz?

hermano, igual, aunque comcel saque planes nuevos, eso va a estar como en 100mil pesos MINIMO, y como dijeron allí, luego de X Gb o Mb descargados, bajaran la velocidad de 1.5Mb a 300 o algo así (supongo)
 
esa condicion esta un poco fea, yo mirando mi conexion de internet de hoy, llevo conectado 12 horas y el PC ha recibido 151 Megas. y eso que no he descargado ningun archivo sea musica o video, solo navegacion en paginas y messenger. En un mes y con ese promedio son mas de 4 gigas de transferencia, osea q si Comcel llegase a ponerla y se contrata para un PC de casa o portatil que esta conectado y siendo usado todo el dia. en menos de un mes tendremos solo esos
156k de bajada porque esos 1500k se van de una. y eso q somos usuarios normales, imaginense un plan de esos para una empresa.
 

Los últimos temas