Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Comcel baja las tarifas en prepago, sobre todo la de otros operadores queda a $402 incluido iva, entre comceles a $161 incluido, toca llamar al *611 para activar la tarifa
 
Comcel baja las tarifas en prepago, sobre todo la de otros operadores queda a $402 incluido iva, entre comceles a $161 incluido iva
http://enter.com.co/enter2/ente2_cert/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-3759829.html



Antes de leer la noticia pensé que era para todos los usuarios, pero ya me dí cuenta que se necesita una recarga de 100.000 para que lo cobijen esas tarifas tan bajas, para recargas desde 1.000 las cosas quedan casi igual con una rebaja de unos $250 :\
 
Comcel baja las tarifas en prepago, sobre todo la de otros operadores queda a $402 incluido iva, entre comceles a $161 incluido, toca llamar al *611 para activar la tarifa

Bien por comcel, sigue siendo carisimo igual, pero por lo menos se les nota la voluntad.

Por ejemplo, el abonado que cargue su celular con 100.000 pesos podrá hacer llamadas a sus Elegidos Comcel a 161 pesos el minuto (IVA incluido), a otras líneas Comcel a 216 pesos, a teléfonos fijos a 232 pesos y a otros operadores móviles, a 402 pesos.

Si la recarga es de 1.000 pesos, los usuarios podrán llamar a 242 pesos el minuto (IVA incluido) a los Elegidos Comcel, a 324 pesos a otros Comcel, a 348 pesos a teléfonos fijos y a 604 pesos a otros operadores celulares.

es a $402 si recarga 100.000 :rolleyes:
 
Pipe eso lo dice enter, pero en la pagina de comcel aparece como un nuevo plan comcel total, que se activa con el *611, seguro hay que pagar 10 mil pesos y le acivan la tarifa de 161 pesos. observen el flash a la derecha http://www.comcel.com/Secciones/Detalles.aspx?idNoticia=1575&idSeccion=147&menu=96&ult=0

llame al *611 y todavia no saben nada de nada de rebajas


Siguiendo la discusion sobre los planes de datos observen esto http://www.comcel.com/promociones/home1.aspx?inc=paquetes_datos

1000 MB valen 83 mil pesos incluido iva. me imagino que en 3G por ahi los 3G valdran 150 mil pesos.
 
Pipe eso lo dice enter, pero en la pagina de comcel aparece como un nuevo plan comcel total, que se activa con el *611, seguro hay que pagar 10 mil pesos y le acivan la tarifa de 161 pesos. observen el flash a la derecha http://www.comcel.com/Secciones/Detalles.aspx?idNoticia=1575&idSeccion=147&menu=96&ult=0

llame al *611 y todavia no saben nada de nada de rebajas


Siguiendo la discusion sobre los planes de datos observen esto http://www.comcel.com/promociones/home1.aspx?inc=paquetes_datos

1000 MB valen 83 mil pesos incluido iva. me imagino que en 3G por ahi los 3G valdran 150 mil pesos.

ogus, esa animación flash es lo mismo que ya sabiamos, que si se recargan más de $100.000 el minuto a comcel sale a $161 IVA incluido, eso es el Comcel Total que ya todos conocemos.

Lo de las rebajas, supongo que es ese mismo plan, pero con esas nuevas tarifas a fijos y otros operadores, igual la tarifa de $402 es para recargas de $100.000, si se recarga normal sale a $604.
 
Pipe eso lo dice enter, pero en la pagina de comcel aparece como un nuevo plan comcel total, que se activa con el *611, seguro hay que pagar 10 mil pesos y le acivan la tarifa de 161 pesos. observen el flash a la derecha http://www.comcel.com/Secciones/Detalles.aspx?idNoticia=1575&idSeccion=147&menu=96&ult=0

llame al *611 y todavia no saben nada de nada de rebajas


Siguiendo la discusion sobre los planes de datos observen esto http://www.comcel.com/promociones/home1.aspx?inc=paquetes_datos

1000 MB valen 83 mil pesos incluido iva. me imagino que en 3G por ahi los 3G valdran 150 mil pesos.

Ogus, pero que pasa con los que tenemos el elegido ilimitado y no podemos activarnos en el plan total? ahí si habria que cargar los 100mil para tener esas tarifas? eso es absurdo.
 
Pues yo creo que madman nos esta chicaneando desde australia, pero en comcel esto sera asi en cualquier momento, y lo otro es que wimax ya perdio la batalla contra 3g, asi lo reportan en un articulo de evaluamos.com
:pYep. Estoy en Sydney, y pues como hablaban de 3G les queria dar la muestra de como es que funciona.. Enserio es muy rico, pero ojo.. no para bajar musica ni P2P.

Teoricamente el 3G en HSDPA puede bajar hasta 7.2Mbps. Yo estoy usando un Modem USB Huawei E220, y el operador que uso, en este caso Three Mobile, me asegura como minimo 1.5Mbps de descarga, pero segun ellos, en ciertas areas principales y de comercio, la descarga puede ser de hasta 3.2Mbps. Lo de 7.2Mbps lo digo porque cuando conecto el USB y entro en linea, la transmision hacia el PC es de 7.2Mbps. Aqui en Australia ya estan haciendo pruebas con esa velocidad pero aun no la han lanzado. Incluso por ahi vi un celular que no recuerdo el modelo, que ya transmite a 7.2Mbps. Lo unico medio jarto, y q estoy seguro va a ser igual en colombia, es que cuando adquiere un plan, no son ilimitados, sino que tienen limites de descarga. En mi caso pago AUD$49.99 mensuales por 4GB, (y eso que los 4GB los subieron este mes, porque en diciembre cuando lo adquiri era solo 2GB de datos de descarga por ese precio) y la Mega adicional es a $0.10 centavos.

No se como ira a ser en Colombia, pero definitivamente el HSDPA es mucho mas rapido que el 3G solito.. La diferencia se nota, a veces incluso cuando estoy en area de solo 3G, no puedo usar Libre de TV Cable o Skype porque se corta mucho la comunicacion.

Ojala Comcel o Movistar, o el primero que lance ese servicio no vaya a salir con un costo altisimo por su uso. Tambien como lei por ahi, si lanzan este servicio en colombia a muy buen precio, pobresito Wi-Max de Orbitel..

Saludos...

PD:Aqui les dejo una foto de como luce el programa
 

Archivos adjuntos

  • 3G.jpg
    3G.jpg
    82.7 KB · Visitas: 110
ogus dijo:
Pues yo creo que madman nos esta chicaneando desde australia, pero en comcel esto sera asi en cualquier momento, y lo otro es que wimax ya perdio la batalla contra 3g, asi lo reportan en un articulo de evaluamos.com

pero segun vemos informacion sobre australia, hay 3 proveedores de 3g trabajando sobre 2100Mhz, y 1 trabajando sobre 850mhz como comcel, estoy seguro que esa conexion en speedtest es sobre 2100mhz por el ancho de banda y la latencia...


http://www.gsmworld.com/roaming/gsminfo/cou_au.shtml

MadMan dijo:
Teoricamente el 3G en HSDPA puede bajar hasta 7.2Mbps. Yo estoy usando un Modem USB Huawei E220, y el operador que uso, en este caso Three Mobile, me asegura como minimo 1.5Mbps de descarga, pero segun ellos, en ciertas areas principales y de comercio, la descarga puede ser de hasta 3.2Mbps. Lo de 7.2Mbps lo digo porque cuando conecto el USB y entro en linea, la transmision hacia el PC es de 7.2Mbps. Aqui en Australia ya estan haciendo pruebas con esa velocidad pero aun no la han lanzado. Incluso por ahi vi un celular que no recuerdo el modelo, que ya transmite a 7.2Mbps. Lo unico medio jarto, y q estoy seguro va a ser igual en colombia, es que cuando adquiere un plan, no son ilimitados, sino que tienen limites de descarga. En mi caso pago AUD$49.99 mensuales por 4GB, (y eso que los 4GB los subieron este mes, porque en diciembre cuando lo adquiri era solo 2GB de datos de descarga por ese precio) y la Mega adicional es a $0.10 centavos.

No se como ira a ser en Colombia, pero definitivamente el HSDPA es mucho mas rapido que el 3G solito.. La diferencia se nota, a veces incluso cuando estoy en area de solo 3G, no puedo usar Libre de TV Cable o Skype porque se corta mucho la comunicacion.

Ojala Comcel o Movistar, o el primero que lance ese servicio no vaya a salir con un costo altisimo por su uso. Tambien como lei por ahi, si lanzan este servicio en colombia a muy buen precio, pobresito Wi-Max de Orbitel..

Saludos...

Efectivamente... ese 3G esta trabajando sobre 2100Mhz... ahi se nota el ancho de banda...
Nombre Comercial: Hutchison 3G Australia Pty Limited (3G 2100)
Pagina:http://www.three.com.au/
 
Tarifas prepago 2008

Tarifas prepago Comcel a partir de hoy 25 de Enero 2008
Valor minuto IVA incluido.

PLANES VITAMINA L / VITAMINA L2007

Elegidos.........................$242
On Net................................ $324
Off Peak On Net ..................$324
Fijos ....................................$348
Otros operadores.................$604
LDI ................................$2.309

Estás tarifas aplican para los usuarios antiguos activos en el Plan Vitamina L ó Vitamina L 2007.

PLAN COMCEL TOTAL

Destinos Comcel..................$242
Fijos........................................$348
Otros operadores....................$604
LDI..................................$2.309
 
Esperaba mejores tarifas, pero qu se puede esperar del dueño del mercado. Solo espero que movistar saque el descuento para ver si los presiona un poquito a que bajen más....
 
Comcel Tumbe TOTAL !!

Acabo d pasar 12 minutos hablando con una d las niñas del *611. Acerca del banner promocional de comcel-->

http://www.comcel.com/Secciones/Detalles.aspx?idNoticia=1575&idSeccion=147&menu=96&ult=0

Por que seamos realistas $161 iva incluido es un valor medio sugestivo... pero Oh sorpresa, la niña no tenia ni idea, le dije donde lo había visto ( pagina Internet ), le dije como meterse y que no.... que eran $242 .

Y yo q si... que son $161, que me mas diera info, y caso tal que por favor activeme !!!

Total, la muchacha que no, y como no tenia ganas de ponerme a pelear con nadie, le dije, mucha gracias y que tenga buen día.

En todo caso, parece q a Comcel, se le esta pegando la mañana de Movistar** de poner un precio y cobrar otro.. aqui pongo la imagen, ojala la niña de servicio al cliente la pudiera ver, por parece que sufrió de un severo ataque " ceguera selectiva ", al momento de verla en el pc d ella,
pues el colmo que ambos estábamos viendo la misma pagina, y el único que venia este :jaguar: #€!!~& banner era yo !!!

5bannerpf9.jpg


Juzguen ustedes, si acaso esa publicidad, no ofrece explicitamente, y sin asteriscos, el minuto a $161 con el iva incluido, tan solo con pedir la activación al *611. Entonces, para q ponen el banner ese ala !

Otro caso de publicidad a medias, o engañosa...
 
yo hace rato tengo un comcel y aun cuando llamo a modificar a los elegidos me sigue sonando el mismo mensaje de la tarifa a $308+IVA.
entonces, es obligatorio llamar a *611 para que le hagan el cambio a la nueva tarifa?
 
Bueno, salieron a partir de hoy los "esperadisimos beneficios" de COMCEL para sus usuarios:

comceltotalaf6.jpg



vitaminalal1.jpg

Un atraco las llamadas inclusive al mismo operador. Si tengo TIGO y llamo a un COMCEL me sale la llamada en $300, $60 pesitos mas de lo que cobra COMCEL entre su propia red.
 
Osea q eso es el missssssmo precio del plan COMCEL TOTAL, solo q ahora no hay q pagar los $12.000= ??? o aun descuentan ese dinero???

.. .
 
Pero como es eso de la gradualidad? esas tarifas aplican si cargas $1000, pero si cargas 10 mil, a como queda la tarifa o si cargas 50 mil, por que segun sabemos si cargas 100 mil quedan a 161 pesos.
 
Pero como es eso de la gradualidad? esas tarifas aplican si cargas $1000, pero si cargas 10 mil, a como queda la tarifa o si cargas 50 mil, por que segun sabemos si cargas 100 mil quedan a 161 pesos.
La siguiente es la tabla de precios y beneficios de las recargas:

recargasrh0.jpg

La promocion realmente es mala, no todo el mundo tiene para recargar $50.000, $70.000 o $100.000 a un celular para aprovechar las rebajas en los precios, mientras que en Tigo o Movistar las tarifas son sumamente atractivas tenga uno $5.000 o $50.000 cargados.
 
Andres pero pense que la gradualidad era independiente de la carga adicional, osea que los tipos estan netiando el precio del minuto sumandole la carga promocional, ese metodo ya lo habiamos inventado aqui, mejor dicho la triplicada de movistar haria pensar que el minuto a movistar queda a menos de 100 pesos y a preferidos a menos de 60 pesos.
 
Andres pero pense que la gradualidad era independiente de la carga adicional
Penso mal mijo, si hay un operador abusivo es y sera COMCEL. Teniendo la mayor cantidad de usuarios deberia tener al menos la tarifa entre sus usuarios mas barata del mercado pero ni eso!!!

En correspondencia con las decisiones adoptadas por otros operadores móviles en las últimas semanas, la empresa celular Comcel anunció ayer un descenso en las tarifas que cobra a sus abonados en prepago y que aplicará desde el primer minuto de llamada.
La empresa, filial del gigante mexicano América Móvil, señaló que la rebaja en las tarifas comienza hoy y dependerá del monto de las recargas que realicen los clientes.
Por ejemplo, el abonado que cargue su celular con 100.000 pesos podrá hacer llamadas a sus Elegidos Comcel a 161 pesos el minuto (IVA incluido), a otras líneas Comcel a 216 pesos, a teléfonos fijos a 232 pesos y a otros operadores móviles, a 402 pesos.
Si la recarga es de 1.000 pesos, los usuarios podrán llamar a 242 pesos el minuto (IVA incluido) a los Elegidos Comcel, a 324 pesos a otros Comcel, a 348 pesos a teléfonos fijos y a 604 pesos a otros operadores celulares.
Con este descenso en las tarifas, Comcel traslada a sus clientes los beneficios de una norma expedida a finales del año pasado por la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (CRT), que reduce los costos de interconexión en las redes de distintos operadores.
Esta medida impacta, principalmente, las llamadas entre diversas redes móviles, y en el caso de Comcel no es la excepción, pues las llamadas a Movistar y Tigo descenderán desde los 857 pesos por minuto que la empresa venía cobrando hasta 402 pesos.
 

Los últimos temas