Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El prefijo del numero q les cuento es 313.

No se le carga como desde marzo del año pasado y aun muestra el identificador de llamada... q lastima q no sea para todos los usuarios, ya me había ilusionado con q comcel se estaba " civilizando " y trataba mejor a sus usuarios. :p
 
El prefijo del numero q les cuento es 313.

No se le carga como desde marzo del año pasado y aun muestra el identificador de llamada... q lastima q no sea para todos los usuarios, ya me había ilusionado con q comcel se estaba " civilizando " y trataba mejor a sus usuarios. :p

el de mi abuela es 310 y aun funciona sin saldo
 
ya no quita el id si no tiene saldo. ya tiene varios meses que veo que sale el numero de llamada entrante cuando se queda sin tarjeta.

a mi hermano tambien se lo quitan... tiene mas de 1 año que compro su prepago comcel, y nunca lo ha recargado... no tiene identificador hace rato
 
esa es una de las cosas que me desanima de comcel, que le quiten a uno el identificador y hay que recargar mas de 10.000 para mantenerlo, porque las recargas menores no valen.
 
creo que comcel tiene una estrategia equivocada con los "nuevos" precios de prepago que siguen siendo mas caros que los otros operadores. yo como que me voy para tigo o movistar.
 
Todos saben en este foro que desde que nacio comcel siempre ha sido caro. Pero creo que las personas se estan dando cuenta que otros operadores ofrecen mejores tarifas.
 
Hace poco hice cambio de plan por el CAC virtual de Comcel, el cual me quedo habilitado desde el 5 de febrero; pero ahora que ingreso nuevamente al CAC virtual para mirar los precios de los equipos en reposición (ya tengo la permanencia mínima), me aparece un mensaje que dice que no tengo acceso a ese módulo. A alguien más le ha pasado recientemente?
 
Hace poco hice cambio de plan por el CAC virtual de Comcel, el cual me quedo habilitado desde el 5 de febrero; pero ahora que ingreso nuevamente al CAC virtual para mirar los precios de los equipos en reposición (ya tengo la permanencia mínima), me aparece un mensaje que dice que no tengo acceso a ese módulo. A alguien más le ha pasado recientemente?

A mi! A mi! A mi! XD Pensé que era a mi sola :( yo acabo de hacer reposición voluntaria, lleve un equipo libre, y pense que por eso ya no tenía derecho a reposición :( no se si el módulo está dañado y/o efectivamente no tengo derecho ya a reposición :(
 
Si te hicieron eso, que golazo que te metieron: llevar telefono y perder el derecho a reposicion. Vale la pena confirmar esa opcion en un CAC, y si es verdad que robo, apenas para seguir defendiendo a COMCEL.

Ya llame al *611 y me dijeron que era problema de la página del CAC Virtual, y que si tengo derecho a reposición =)
 
Y a movistar a que si alla estan más caros que en Comcel?

pues comcel cobra porke siempre diske tiene la mejor cobertura y el mejor servicio, pero todo eso se le esta acabando... que ira a decir cuando se le acabe? sera que tiene mayor usuarios
 
CAC Virtual arreglado

Hola,
A mí me pasó lo que a muchos, que el CAC virtual no me servía, me aparecía que no podía acceder a ese módulo, pero hoy ya se arregló, sólo era para contarles eso, no sé si los que postearon acerca del problema lo sigan teniendo, cuéntennos a todos a ver si ya se les arregló o qué...
 
Cuando se acabe lo de la cobertura, pues cobrara por que tiene el 100% de cobertura 3G, mientras Tigo aun no tiene ni el 30% de cobertura EDGE.
 
Hola,
A mí me pasó lo que a muchos, que el CAC virtual no me servía, me aparecía que no podía acceder a ese módulo, pero hoy ya se arregló, sólo era para contarles eso, no sé si los que postearon acerca del problema lo sigan teniendo, cuéntennos a todos a ver si ya se les arregló o qué...

Siii, ya funciona =) y ya aparece disponible el N95 para reposición para los que están interesados.
 
Muchachos le llego a mi papa con la factura una carta de comcel diciendole k por inauguracion de 3g en comcel puede hacer reposicion de equipo y le ofrecen 3 equipos ha dicen k tienen tarifa de telefonos es especial para impulsar el 3G, el nokia 6120 por 120k el nokia 6555 por 1k y el n75 por 180, k dicen si son buenas ofertas. salu2
 

Los últimos temas