Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
una preguntilla, si yo tengo un plan ilimitado de datos 3G, y si paso por una zona donde no hay covertura umts, solo EDGE, y navego con esta ultima, me cobran extra???
 
La filial peruana d America Móvil -los mismos mexicanos dueños d Comcel en Colombia-

Lanzo también el servicio de elegido ilimitado*.

Pero con un cambio, allá, son 2 números, y 3 minutos en cada llamada.
Aquí en Colombia tenemos 1 numero y 5 minutos en cada llamada.

http://www.claro.com.pe/
 
Estoy en Cali y no me entran llamadas desde hace un rato solamente salen. Grave.
Se puede navegar y hacer video llamadas desde Cali.
Slds
 
Pregunta: Alguien ha sacado ya sea en repo o con nueva línea postpago, un N95-3 de los que vende Comcel ?? En la línea de soporte desde hace 2 semanas dicen q no hay equipos en Bogotá ... alguno sabe algo ?
 
Comcel, ya no quita el identificador d llamada ?

Vi un equipo al q no se le pone tarjeta desde el año pasado y cosa rara, apareció el numero entrante en pantalla.
 
Comcel, ya no quita el identificador d llamada ?

Vi un equipo al q no se le pone tarjeta desde el año pasado y cosa rara, apareció el numero entrante en pantalla.

ya no quita el id si no tiene saldo. ya tiene varios meses que veo que sale el numero de llamada entrante cuando se queda sin tarjeta.
 
ya no quita el id si no tiene saldo. ya tiene varios meses que veo que sale el numero de llamada entrante cuando se queda sin tarjeta.

si lo quita porque llevo como dos meses que no le meto tarjeta al comcel y cuando me llaman no registra el numero. siempre sale numero desconocido:muerto:
 
A mi si me lo quita :(

mi abuela tiene un comcel y eso a durado meses sin saldo y aun tiene el identificador de llamadas, y una sim viejita q tengo guardada la acabo de probar y aun lo tiene :confused:


sera q hay grupos de usuarios como estaban hablando el otro dia. que los servicios se cargan por grupos de usuarios y no todos al tiempo
 

Los últimos temas