Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Oye déjame felicitarte y darte la bienvenida al foro, aunque tengamos diferencia de opiniones, son aportes como los tuyos los que enriquecen y construyen una mejor comunidad, ojala LANeros constructivos como tu se encontraran en otros lados
 
......... No se rindan, los productos no están para robar a la gente pero desafortunadamnete para todos es claro que pagan justos por pecadores y el nivel de "autorobos" detectado por el Comseguro es inmenso... Si ya se cambió y le parece mejor, pues es igual que cuando usted tiene novia y la quiere pero no le va bien con ella, más bobo si sigue ahí y no se consigue otra... ..

ces77pe :

Cordial saludo

No se si habrá ud. leído un post q puse hace un par d días. Pero en vista d q usted anda tan bien informado y d primera mano sobre comcel, pues carambas, decidí soltarle la consultica... :p

Una familiar tiene un equipo, sacado en comcel, por renovación d contrato - fue el año pasado-, otra vez le clavaron el pago del seguro -ni modos..- lo q pasa es lo siguiente:

Al principio usaba la sim pospago d comcel, luego se le puso una d Tigo. A dicho equipo d un par d semanas para acá, le empezó a fallar la pantalla - no se ha mojado - y pues ya lo estuve mirando, y si tiene una mancha, pero es d la pantalla, no era en la carcaza, como pensaban.

No se si recomendarle q lo pasen por garantía en comcel para q lo reparen o le den otro, o mejor q lo reporten como robado y q les den otro. - Seria la primera vez, pues el año pasado aun cuando se le pago seguro, no se hizo trampa alguna - ( Y a todas estas, allá en comcel, deberían reconocerle unos pesos, a los usuarios pospago q pagan sagradamente su comseguro, y nunca usan la reposición, total, dándoles de comer 180mil/año por un servicio q nunca se usa !! )

Entonces, la cuestión es : No tiene problemas con q ya se le haya abierto la banda ? Pues total, es un daño en la pantalla. O fijo por esta vez, hay q decir una mentirilla piadosa como una perdida, para q se lo repongan...... :rolleyes: ? ? ?
 
Ese tipo de comentarios me parece injusto... Pueden llamar a comcel o ir a un Cac a preguntar cuánto vale pasarse a prepago. Movistar es el único que cobra por eso. Obviamente sí se tramita el cambio a dos fechas de corte, si ya cumplió la permanencia o está cerca de cumplirla. Lo del Comseguro (ahora "Círculo Azul) realmente sí me parece triste pero no nos digamos mentiras, ahí validan que usted utilice el equipo con la sim de la línea, si lo hubieran hecho así no importaba que el ladrón hubiera llamado con el equipo porque ahí le validan que en las últimas 72 hrs usted hubiera generado llamadas desde el equipo con su sim. Si hay muchas variaciones y usted no aclara perfectamente en la declaración del siniestro del seguro, no le pagan su caso. Por otro lado, a muchas personas que les ha pasado eso mismo han radicado cartas en las oficinas de Comseguro y sí, más trámites, más espera, pero al final se hace una reconsideración y les pagan su equipo. No se rindan, los productos no están para robar a la gente pero desafortunadamnete para todos es claro que pagan justos por pecadores y el nivel de "autorobos" detectado por el Comseguro es inmenso... Si ya se cambió y le parece mejor, pues es igual que cuando usted tiene novia y la quiere pero no le va bien con ella, más bobo si sigue ahí y no se consigue otra... Depronto a otros sí les va bien con la que usted dejó!!!!


Yo lo unico que hice fue comentar algo que paso verdaderamente y estoy seguro de que pasó porque yo acompañe a mi mamá ese dia.... mi mamá tenia año y medio con el postpago y para cancelarla le pedian 30.000 que segun era para conservar el numero y a nadie le va a gustar eso.

A mi los servicios de comcel me parecen buenos aunque la calidad de voz es un poco mala, en general es bueno yo no tengo kejas de señal o de las quejas que dan aki, lo que si me parece malo en comcel es el afan de ellos de siempre querer ganar, por todo y para todo tienen que cobrar, no sé si ahora cobraran los 30.000 por conservar el número pero a mi me parecio lo mas injusto porque si mamá queria seguir en prepago en comcel es que ella iba a la final a invertir mas en esa compañia y claro esta ella sigue ahi.

Claro está que esa atadura del postpago en comcel es mortal y es porque te hablan maravillas cuando vas a entrar, que te dan ciertas promociones, minutos, pero salirse parece ser un karma que no solo tuvo mi mamá sino muchos aki.
 
Pues yo ayer pase la carta de cancelación de contrato de postpago, y no me dijeron nada, yo estoy sin cláusula de permanencia, claro, ayer cuando la lleve me mandaron a una asesora diferente, de esas de oficina, y me dijo, que no, que como así, que por que me iba a ir, que mire que por su permanencia le podemos dar un plan mejor, que la reposición, etc, etc., y yo: no gracias, pero después de lo que pasó, hasta aquí llego la amistad.
Y es que resulta que el mes pasado me cobraron un poquito más de $100k (incluido iva) dizque de GPRS de 3 días! según ellos en un solo día me gaste $77k (sin iva), 5MB en un solo día! y dizque desde las 6:30 am según ellos....si a esa hora me estoy alistando para irme a trabajar que voy a estar ******************iando con el celular en internet, y en mi casa menos, para esa gracias uso el portatil con internet wifi, yo tengo el N95 con el wifi no necesito el GPRS, hace rato no uso ese servicio, yo tuve plan de datos de 10 Mb, y lo cancele hace varios meses porque ya no lo usaba, y ni cuando lo tuve me gaste tanto en un solo día y eso que a veces estaba conectada al messenger por el celular todo el día y nunca me gaste 5 Mb.
Cuando puse la queja por esto, el 29 de febrero, para que no me la volvieran a hacer, pase la solicitud de bloqueo del servicio de GPRS y hasta ayer me llego el sms diciendome que ya estaba bloqueado el servicio. Me acuerdo que me dijeron que como yo tenia N95 que podía ser que me había equivocado eligiendo la red para conectarme, que de pronto había escogido wap comcel, en vez de la red wifi (la cual se llama igual que mi nick, asi que es como casi imposible que me equivoque eligiendola cuando el aparato pregunta por donde me quiero conectar) y de todos modos, en el hipotetico caso de que me hubiera equivocado hasta les creo por los otros dos consumos, pero ni con la red wifi de mi casa he bajado 5 mb :S
Yo puse la queja en la SIC, y desde el 29 de febrero aún no me llega la respuesta de Comcel, porque resulta que como la empresa de correo no me encuentra en mi casa (claro, si estoy todo el día en la oficina) pues que ya no me la llevan más sino que tengo que ir a buscarla, y como queda en la p... m... que voy a buscar nada. Es responsabilidad de ellos entregarme la respuesta, llamarme y decirme donde me la pueden entregar, pero no, la facilista, como han ido dos veces y no me encuentran, entonces que la vaya a buscar yo. Bueh, de todos modos, yo me hice la loca y llame al *611 a preguntar por mi respuesta, y me dijeron que si no la he recibido el 8 de abril entonces que los llame, pero que a ellos les aparecía en sus registros que yo si había consumido eso. Igual, yo sabía que esa era pelea perdida, es como mi palabra contra la de ellos. Ya hasta pague la factura en su totalidad, porque nunca me he caído con ellos, pero eso si mi respuesta a eso es que me voy. Para que lado no se, pero me largo. No se si me iran a llamar a ver que pasó porque me pidieron el no. de teléfono al que me podían llamar. Veremos que pasa.
 
Una pregunta, sobre tu tema, vos enviastes la carta o fuistes personalmente a comcel a llevar la carta y celular y todo...lo que pasa..es que tengo varias lineas y la tiene mi madre en Barranquilla y no en mi poder..por eso pregunto..
 
Una pregunta, sobre tu tema, vos enviastes la carta o fuistes personalmente a comcel a llevar la carta y celular y todo...lo que pasa..es que tengo varias lineas y la tiene mi madre en Barranquilla y no en mi poder..por eso pregunto..

Fui personalmente a Comcel a poner la queja, a hacer la solicitud de bloqueo de servicio, y llevar la carta de cancelación. El celular no te lo piden.
 
Dark hay muchos programas que omiten preguntar si uno se quiere conectar por tal o cual, sera que por ahi hay algo que se te conecta y no lo habias visto? Usar el GPRS o el 3G por demanda es costosisim, nada mas entrando a la pagina del tiempo se puede uno consumir 1000k.
 
Dark hay muchos programas que omiten preguntar si uno se quiere conectar por tal o cual, sera que por ahi hay algo que se te conecta y no lo habias visto? Usar el GPRS o el 3G por demanda es costosisim, nada mas entrando a la pagina del tiempo se puede uno consumir 1000k.

Ogus, eso fue en Enero, y de tan raro que solo sean 3 días, y uno solo con 5 Mb, y a las 6:30 am? si fuera un programa que se activara solo, ya me habría salido en Febrero o ahora en Marzo, porque no le he cambiado nada a la configuración del celular. Bueh, de todos modos, ya mande a bloquear el GPRS, si vuelve a aparecer por lo menos ya tengo con que demostrarles. Lo que si me dio risa fue cuando me dijeron de los "beneficios" que me perdía al bloquear el GPRS, como consultar mi email, o bajar ringtones ¬ ¬ le respondí a la asesora: es que yo no necesito el GPRS para eso, para eso tengo wifi. La vieja no pudo decirme más nada.
 
Oye déjame felicitarte y darte la bienvenida al foro, aunque tengamos diferencia de opiniones, son aportes como los tuyos los que enriquecen y construyen una mejor comunidad, ojala LANeros constructivos como tu se encontraran en otros lados
Si era para mí, pues muchas gracias y aquí estoy para servirles en lo que se pueda. Perdonen de todas formas cualquier error que pueda cometer en los procedimientos del foro y trataré de colaborarles en lo que sepa o este a mi alcance.
 
Ogus, eso fue en Enero, y de tan raro que solo sean 3 días, y uno solo con 5 Mb, y a las 6:30 am? si fuera un programa que se activara solo, ya me habría salido en Febrero o ahora en Marzo, porque no le he cambiado nada a la configuración del celular. Bueh, de todos modos, ya mande a bloquear el GPRS, si vuelve a aparecer por lo menos ya tengo con que demostrarles. Lo que si me dio risa fue cuando me dijeron de los "beneficios" que me perdía al bloquear el GPRS, como consultar mi email, o bajar ringtones ¬ ¬ le respondí a la asesora: es que yo no necesito el GPRS para eso, para eso tengo wifi. La vieja no pudo decirme más nada.




Ese es el problema de los postpagos, a mi también me pasó algo similar con mi Comcel que tenía 12x12 Offpeak pero eso si fue culpa mia, me puse a hablar bastante rato como 3 horas creyendo que tenía muchos minutos gratis, pero al llegar la factura eso no fue así y terminé pagando como 30.000 pesos :muerto:



Si era para mí, pues muchas gracias y aquí estoy para servirles en lo que se pueda. Perdonen de todas formas cualquier error que pueda cometer en los procedimientos del foro y trataré de colaborarles en lo que sepa o este a mi alcance.
Si era para vos, la verdad es que se pueden tener diferencia de opiniones, pero que se sustenten en algo, desafortunadamente por acá hay muchos LANeros (que no tienen de donde sustentar:p) y que no soportan criticas u opiniones que son totalmente razonables hacia sus compañías y terminan dañando el ambiente forero, no lo digo por vos, pero ellos saben quienes son.
 
ces77pe :

Cordial saludo

No se si habrá ud. leído un post q puse hace un par d días. Pero en vista d q usted anda tan bien informado y d primera mano sobre comcel, pues carambas, decidí soltarle la consultica... :p

Una familiar tiene un equipo, sacado en comcel, por renovación d contrato - fue el año pasado-, otra vez le clavaron el pago del seguro -ni modos..- lo q pasa es lo siguiente:

Al principio usaba la sim pospago d comcel, luego se le puso una d Tigo. A dicho equipo d un par d semanas para acá, le empezó a fallar la pantalla - no se ha mojado - y pues ya lo estuve mirando, y si tiene una mancha, pero es d la pantalla, no era en la carcaza, como pensaban.

No se si recomendarle q lo pasen por garantía en comcel para q lo reparen o le den otro, o mejor q lo reporten como robado y q les den otro. - Seria la primera vez, pues el año pasado aun cuando se le pago seguro, no se hizo trampa alguna - ( Y a todas estas, allá en comcel, deberían reconocerle unos pesos, a los usuarios pospago q pagan sagradamente su comseguro, y nunca usan la reposición, total, dándoles de comer 180mil/año por un servicio q nunca se usa !! )

Entonces, la cuestión es : No tiene problemas con q ya se le haya abierto la banda ? Pues total, es un daño en la pantalla. O fijo por esta vez, hay q decir una mentirilla piadosa como una perdida, para q se lo repongan...... :rolleyes: ? ? ?
Creo que para este caso ya le había dado una info pero depronto le quedaron algunas dudas así que le comento: Recuerde que había mencionado que todo lo que sean manchas en el display (puntos negros que van creciendo o manchas que comenzaron pequeñas y se fueron agrandando) son signo ineludible de que se presentó un golpe. Hermano, es como cuando usted tiene fiebre, pues intuye que tiene una infección, o cuando usted mira una llanta y esta comida de un lado, pues uno determina que el carro está desalineado o desbalanceado... Eso le pasa a las manchas en la pantalla. Como el daño no es defecto de fabricación, no le aplica la garantía del equipo. Usted menciona que está pagando Comseguro. Ahí veo un problema grande y es que le abrieron las bandas al equipo. No las he leído personalmente pero dicen que en las condiciones del comseguro (disponibles en la página www.comcel.com, por la ruta Planes Postpago > Servicios Adicionales > Comseguro Plus) se menciona que si el equipo no ha cumplido el año de servicio y tiene las bandas abiertas, no le aplica el Comseguro. Si ya cumplió el año no importa porque usted tiene el derecho de solicitar el "código de desbloqueo" en Comcel para utilizarlo con otros operadores o (machetiando un poquito) mandarle abrir las bandas. Pero si no ha cumplido el año de servicio Comseguro determina que usted le abrió las bandas ilícitamente y le rechazan el caso. La recomendación es que ingrese el equipo por servicio técnico de Comseguro (5 días hábiles) y espere a que se lo reparen, porque ahí no le validan la actividad del equipo y la línea. Para que se lo reciban, la mancha debe ser bien evidente y preferiblemente que afecte el funcionamiento del equipo (que no le deje ver el display). Si no afecta el funcionamiento del equipo, debería decir además que no escucha cuando lo llaman o que se cae la señal. La idea es que no se lo vayan a cambiar todavía porque si tiene las bandas abiertas y no ha cumplido el año no le aplica el seguro.
 
Yo lo unico que hice fue comentar algo que paso verdaderamente y estoy seguro de que pasó porque yo acompañe a mi mamá ese dia.... mi mamá tenia año y medio con el postpago y para cancelarla le pedian 30.000 que segun era para conservar el numero y a nadie le va a gustar eso.

A mi los servicios de comcel me parecen buenos aunque la calidad de voz es un poco mala, en general es bueno yo no tengo kejas de señal o de las quejas que dan aki, lo que si me parece malo en comcel es el afan de ellos de siempre querer ganar, por todo y para todo tienen que cobrar, no sé si ahora cobraran los 30.000 por conservar el número pero a mi me parecio lo mas injusto porque si mamá queria seguir en prepago en comcel es que ella iba a la final a invertir mas en esa compañia y claro esta ella sigue ahi.

Claro está que esa atadura del postpago en comcel es mortal y es porque te hablan maravillas cuando vas a entrar, que te dan ciertas promociones, minutos, pero salirse parece ser un karma que no solo tuvo mi mamá sino muchos aki.
No, la idea no es armar una discusión sino, como dice abcdario, establecer puntos de vista. Yo no voy a decir que Comcel el la mejor empresa del mundo ni que sus procedimientos sean inigualables ni inmejorables pero observo que hay personas que hacen comentarios destructivos y eso es lo que molesta, aunque no es su caso. Desafortunadamente entiendo que uno como consumidor siempre quiere que le regalen todo y si no es así pues todo le parece un robo. La conclusión es lo que mencionaba con anterioridad: el mercado es abierto y el cliente es quien escoje con quien se queda. Se lo juro que en Tigo y mucho más en Movistar también hay problemas, que muchas veces uno no ve pero seguramente que ahí están.
 
Ogus, eso fue en Enero, y de tan raro que solo sean 3 días, y uno solo con 5 Mb, y a las 6:30 am? si fuera un programa que se activara solo, ya me habría salido en Febrero o ahora en Marzo, porque no le he cambiado nada a la configuración del celular. Bueh, de todos modos, ya mande a bloquear el GPRS, si vuelve a aparecer por lo menos ya tengo con que demostrarles. Lo que si me dio risa fue cuando me dijeron de los "beneficios" que me perdía al bloquear el GPRS, como consultar mi email, o bajar ringtones ¬ ¬ le respondí a la asesora: es que yo no necesito el GPRS para eso, para eso tengo wifi. La vieja no pudo decirme más nada.
No se puede negar que esa es una de las reclamaciones más frecuentes que hay en Comcel, por consumos que el usuario niega. Desafortunadamente se ha podido determinar que el 100% de las veces es por mala manipulación del terminal o por falta de cuidado del propietario. Les voy a dar unos ejemplos que concozco: El caso de un usuario que reclamó porque le cobraban como 60 mensajes multimedia. Llegó con su Nokia 3220 a reclamar que él ni siquiera sabía mandar mensajes multimedia así que debían ajustarle ese consumo. Se llevó el equipo a servicio técnico y se observó que todos los mensajes eran al mismo destinatario: El primer contacto de su lista de teléfonos, que obviamente empezaba con la letra A. El técnico me mostró qué pasaba si se oprimía una de las teclas del equipo (la tecla central) y la ruta era: Menú > Mensajes > Redactar Mensajes > MMS > Elegir Contacto > Directorio > Redactar Mensaje > Enviar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El otro ejemplo es de un viejito al que se le vendió una línea y a los dos meses llegó super bravo a reclamar que el había comprado un plan Junior verrado, que se le había ofrecido que iba a pagar $23.000 y que la factura le había llegado por $90.000. Se observó el consumo y tenía muchos mensajes de internet por demanda. Radicó carta, se quejó, en fin... Después de 15 días volvió a que se le colaborara pprque no estaba dispuesto a seguir pagando esas facturas y se le ofreció que desactivara todos los servicios de internet. El siempre venía con su sobrina y la niña siempre permanecía callada. En una de sus últimas visitas la atendía un consultor y observamos que la niña estaba llorando y el señor la regañaba. Pidiendo disculpas, el usuario explicó que la niña le había cojido el celular y había votado por Camilo en el Factor X y había hecho muchos consumos más!!!
La verdad, si me pasara a mí, Dark Princess, me sentiría también robado, pero es algo por lo que no se puede culpar a la empresa pero uno como usuario quiere atribuir el error a alguien. Te imaginas que alguien en Comcel pudiera utilizar las líneas postpago de los usuarios para conectarse a Internet y cometer todo tipo de fraudes??? Las reclamaciones no pararían, habríamos salido cada ocho días en Séptimo día o en "No se quede callado, DENUNCIE!!!" Te juro que hay alguna justificación que seguramente nunca sabrás porque ya se desactivo el GPRS. No culpes a la consultora por la retención que tiene que hacer ni te justifiques en que el equipo tiene WiFi porque es muy claro que esa función sólo se puede utilizar en sitios donde se disponga de esta conexión y a nivel mundial los smartphones todos se utilizan con paquetes de datos (obviamente allá serán mucho más baratos porque aquí prácticamente que se están gestando). Si estás en un trancón en la calle y necesitas entrar a internet para alguna cosa o enviar un correo electrónico, cuéntame para qué te sirve el Wi Fi??? O si estás de vacaciones en la Costa, en la playa o en una piscina o en tu finca o en tantos sitios donde no hay WiFi y si señal GPRS o EDGE o 3G??? Es mi punto de vista, tú tendrás el tuyo obviamente y sobre todo será muy válido porque con él tratarás de defender tus intereses económicos, así que los respeto totalmente.
 
La verdad, si me pasara a mí, Dark Princess, me sentiría también robado, pero es algo por lo que no se puede culpar a la empresa pero uno como usuario quiere atribuir el error a alguien. Te imaginas que alguien en Comcel pudiera utilizar las líneas postpago de los usuarios para conectarse a Internet y cometer todo tipo de fraudes??? Las reclamaciones no pararían, habríamos salido cada ocho días en Séptimo día o en "No se quede callado, DENUNCIE!!!" Te juro que hay alguna justificación que seguramente nunca sabrás porque ya se desactivo el GPRS. No culpes a la consultora por la retención que tiene que hacer ni te justifiques en que el equipo tiene WiFi porque es muy claro que esa función sólo se puede utilizar en sitios donde se disponga de esta conexión y a nivel mundial los smartphones todos se utilizan con paquetes de datos (obviamente allá serán mucho más baratos porque aquí prácticamente que se están gestando). Si estás en un trancón en la calle y necesitas entrar a internet para alguna cosa o enviar un correo electrónico, cuéntame para qué te sirve el Wi Fi??? O si estás de vacaciones en la Costa, en la playa o en una piscina o en tu finca o en tantos sitios donde no hay WiFi y si señal GPRS o EDGE o 3G??? Es mi punto de vista, tú tendrás el tuyo obviamente y sobre todo será muy válido porque con él tratarás de defender tus intereses económicos, así que los respeto totalmente.
Sip, por eso, es mi palabra contra la de ellos, es guerra perdida, y como ese problema me dejo aburrida la salida es cancelar el plan y salirme de Comcel. Yo no utilizo los paquetes de datos, tuve uno, lo use un tiempo que no tenía internet y lo cancele cuando no lo necesite más, a pesar de lo que creas, yo no uso el GPRS, tengo wifi en mi casa, y en la oficina tengo pc con internet todo el día, sería el colmo que en vacaciones o que saliera a algún lado buscara conectarme a internet :S hay que desconectarse del trabajo o del mundo un rato :S Y no necesariamente un smartphone debe usarse con GPRS, el mio es un ejemplo XD Lo uso con el wifi de mi casa, o el wifi del Andino o el wifi del Santafe o el wifi del GE o cualquier otro centro comercial XD Y si al final pasara algo y decidiera quedarme en Comcel, el GPRS se queda como está: BLOQUEADO XD

Pd: Antes de que te regañen por colocar varios posts seguidos te aconsejo que uses la opción de editar mensajes para colocar varias respuestas en un solo post.
 
bueno "ces77pe" es critico conmigo, pero lo que escribo arriba es totalmente cierto dure exactamente 2 años 3 meses en el plan, hace un año lo quise cancelar y me pintaron pajaritos, a los 6 meses despues lo quise volver a cancelar y que no que habian muchas priomosiones, mas sin embargo no tenia el tiempo para desplazarme a la ciudad de Cali a cancelar la cuenta, pues en Palmira no quieren recibir cartas (hay un CPS) y la S significa servicio, y recibir una carta no cuesta nada.

Segundo hace dos mese mande a alguien con fotocopia autenticada a Cali pues yo no podia ir y tambien perdio el tiempo, pues no le recibieron la carta firmada por mi aduciendo que tenia que ir personalmente o mandar poder autenticado...

Tercero tengo las grabaciones que hice con mi periodistica digital.... para mandarlas como evidencia (los grabados nunca se dieron cuenta) una de las primeras llamada que hice al *611 la otra cuando fui a pagar la factura al CPS de palmira y dije que queria entregar la carta y me dijeron que tenia que ir a Cali.... otra cuando fui a Cali y tengo grabada la evidencia de cuando el tipo que me atiende dice que debo pagar otra factura o que si no en 10 dias habiles pierdo la linea.... pero bueno ya verificando el dia de hoy he perdido mi linea... estoy contento y bravo a la vez, pues ya no voy a pagar servicios caros y por que pierdo el numero que muchas personas tenian.

cuarto llame a TIGO a ver como era el procedimiento para cancelar una linea postpago y dejarla en prepago.... definitivamente mejor que hace cuatro años cuando tuve mi potspago OLA (hoy TIGO), pues despues de cumplir la permanencia minima con solo llamar al *300 me dijeron que ese procedimiento se seguia haciendo en linea o si la persona queria tener un soporte con carta escrita... y que la llamada debia hacerse minimo 2 dias antes de la fecha de corte para que no se generara una nueva factura.... y que no habia cobro adicional para dejarlo en prepago.... ESO SE LLAMA BUEN SERVICIO les falto ofrecerme tintico...

ahora con lo que me paso con COMSEGURO es la arbitrariedad mas grande y tambien cuando en su pagina dice que si en una poblacion no hay Centro de Atencion y Servicio se puede llevar al CPS mas cercano (en Palmira si exite) (saque ina impresion de la pagina para mandar como evidencia a la SIC ) y llame para hacer los procedimientos en palmira y me dijeron la reposicion es personal o por comseguro, dije que por comseguro y me dijeron que tenia que ir a Cali le pregunte que si personal si se podia y me dijeron que si.... que bobada.... aaahhhh en la grabacion el dia que fui a cancelar el postpago yo le hago el reclamo al tipo por que me cobran por mandar mensajes de texto, dejar correos de voz, recibir mensajes desde internet, entrar a internet si el plan es cerrado y pago mas que plan abierto... y la respuesta es que cerrado o abierto es lo mismo y todo eso se cobra..... en TIGO pregunte que si tenia plan cerrado esos eventos se cargaban al canon establecido y me respondieron que efectivamente, que para eso estaba en un plan cerrado, pues las personas lo que quieren es pagar el valor de la factura y nada mas..... muchas veces saque la mano por comcel, ahora no..... ahora me quemo por TIGO EXCELENTE SERVICIO... y por alla el que me dijo que por que no me iva de Comcel pues ya... hoy me acabo de ir definitivamente de comcel....
 
Pues no se como manejara los asesores comcel en el sistema de capacitacion, pero aqui en cali, en las oficinas principales dejan mucho que desear, en diciembre nos pusimos en labor de cambiar de titular a una linea de comcel y movistar, al llamar al *611 dan un procedimiento muy basico, es hasta una grabacion, al mamarse la cola y la espera en la oficina, dicen otra cosa y agregan que los del *611 aunque son de comcel no dan la informacion real, chanfle si entre ellos mismos se tiran, el detalle es que no se pudo hacer el cambio porque aparte de pagar dos veces la misma factura, tenian que hacer una visita, vivir en estrato 3 hacia arriba y tener un celular libre... que locura.
Mientras en movistar fue hacer la espera, consulta en datacredito, llenar formulario y listo, espere al proximo corte.
Se que en tigo el procedimiento es igual de facil, pero eso de comcel si me parece el colmo y mas que digan que la linea de servicio al cliente diga mentiras.
 
ces77pe:

Gracias, le agradezco la franqueza de su respuesta. Creo que mejore les recomendare, dar ese celular por perdido y que les den otro.
 
muchachoa a mi nunca me ha fallado la señal pero si el servicio es pesimo son unos ladrones por que les cuento hace poco me estrelle y yo pago comseguro que se supone le brinda el servicio de grua gratis pero mi carro es modelo 91 y me preguntaron y luego me dicen que es modelo 93 para adelante y yo pagaba mas por el servicio q por el celular hay les dejo el datico
 
muchachoa a mi nunca me ha fallado la señal pero si el servicio es pesimo son unos ladrones por que les cuento hace poco me estrelle y yo pago comseguro que se supone le brinda el servicio de grua gratis pero mi carro es modelo 91 y me preguntaron y luego me dicen que es modelo 93 para adelante y yo pagaba mas por el servicio q por el celular hay les dejo el datico




Es que estas son las cosas que le hacen a uno dar rabia, que no sean claros con lo que dicen y siempre el que paga los platos rotos es el usuario puesto que ellos nunca pierden :muerto: (bueno, si, cuando les compro celulares subsidiados y les meto el chip Tigo >D )
 
Es que estas son las cosas que le hacen a uno dar rabia, que no sean claros con lo que dicen y siempre el que paga los platos rotos es el usuario puesto que ellos nunca pierden :muerto: (bueno, si, cuando les compro celulares subsidiados y les meto el chip Tigo >D )


no y lo peor de todo es q llame para poner una queja y me dijeron que mandara una carta e iba a desconectar el servicio pero despues lo hacen desaparecer el sistema y no quedan pruebas y les dije que como pedia una carta o una constancia para q conste q pague comseguro casi dos años y que necesitaba la devolucion de mi dinero y me dijeron que no era posible por lo tanto sigo pagando por ningun servicio
 

Los últimos temas