Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Q tal muchacho venga les cuento: hace ya como unas 3 semanas me robaron el cel, pero lo q pasa es q en ese momento yo no llevava el cel original de la cuenta llevava otro al dia siguiente llame a reportarlo y listo pero el cel original de la cuenta lo tenia mi hermano hece poco el me dijo q ahora en el cel sali "fallo registro de sim" llame desde otro cel para ver q pasaba y me digeron q me tocaba llevar el denuncio y como 10 o 15 $, pero si tenia denuncio pero como yo tenia el denuncio pero del otro cel paila me digeron entonces q me tocaba pagar como 55$ (rateros) pero lo q no entiendo es porque le paso eso al cel si yo reporte solamente la sim, no hay una manera de arreglar eso q no sea lo q ya mencione???????:p:p:p
Gracias. Salud........2
jvx:bandido:
 
Q tal muchacho venga les cuento: hace ya como unas 3 semanas me robaron el cel, pero lo q pasa es q en ese momento yo no llevava el cel original de la cuenta llevava otro al dia siguiente llame a reportarlo y listo pero el cel original de la cuenta lo tenia mi hermano hece poco el me dijo q ahora en el cel sali "fallo registro de sim" llame desde otro cel para ver q pasaba y me digeron q me tocaba llevar el denuncio y como 10 o 15 $, pero si tenia denuncio pero como yo tenia el denuncio pero del otro cel paila me digeron entonces q me tocaba pagar como 55$ (rateros) pero lo q no entiendo es porque le paso eso al cel si yo reporte solamente la sim, no hay una manera de arreglar eso q no sea lo q ya mencione???????:p:p:p
Gracias. Salud........2
jvx:bandido:



Por favor, usa los signos de puntuación y separa los parrafos que no entendí nada :p, pero al parecer la niña se equivocó y bloqueo el equipo equivocado (el equipo de otra linea, pero usando el chip de la tuya), mejor que vayan los titulares a un CAC a ver que pueden hacer.
 
A mi ya me funciona el *103# , solo me funciono despues de que hice una recarga nueva, lo que no me funciona es el servicio de mensajes de llamadas recibidas cuando esta apagado el celular, pero a mi papa si le funciona.

ahora solo estoy usando comcel por que estoy de viaje, y solo tengo servicio de comcel.
 
Por favor, usa los signos de puntuación y separa los parrafos que no entendí nada :p, pero al parecer la niña se equivocó y bloqueo el equipo equivocado (el equipo de otra linea, pero usando el chip de la tuya), mejor que vayan los titulares a un CAC a ver que pueden hacer.


uppsss q pena por no escribir claro:p:p:p, pero si me toca ir a un cac a ver q gracias.
Salud............2:p:p:p
jvx:bandido:
 
Hola que tal.....
quisiera saber si para la recarga en linea de comcel (de $1, $3 y $5 en puntos baloto y otros) la linea necesita cumplir con algun requisito.
Gracias, saludos..!!
 
alguien me podria confirmar si esto es cierto?
llame a comcel para averiguar por equipos para reposicion, y me dio por preguntar por el nokia E50 y ahi me dijeron que estaba en promocion por marzo y me sale gratis... al igual que el E62 y el E65 me saldria en ciento treinta o algo asi... alguien sabe? alguien tiene un E65? por lo que he visto como que es excelente... pero pues no se... gracias
 
alguien me podria confirmar si esto es cierto?
llame a comcel para averiguar por equipos para reposicion, y me dio por preguntar por el nokia E50 y ahi me dijeron que estaba en promocion por marzo y me sale gratis... al igual que el E62 y el E65 me saldria en ciento treinta o algo asi... alguien sabe? alguien tiene un E65? por lo que he visto como que es excelente... pero pues no se... gracias

Aqui le dejo el link con el review del equipo a mi lo que no me convence es a cámara de resto aguanta sobre todo por el wi fi.
http://www.mobile-review.com/review/nokia-e65-en.shtml
 
Amigos, cuando se les vaya la señal en comcel, les tengo la solución......
Apáguelo y enciendalo nuevamente. que a veces no registra la sim y por eso no da señal.
A mí, me ha funcionado hasta ahora....
y les cuento que cuando se va por completo en algun secotr, es que estan haciendo mantenimiento a las antenas......asi como cuando se va el agua, o la luz... porque tambien lo
necesita.

Hola a todos!
Saben algo sobre el nuevo servicio que Comcel ofrece de traduccion en tiempo real? He oido que el servicio ya esta disponible en Colombia, pero no pude encontrar mucha informacion sobre esto.
Saludos
 
alguien me podria confirmar si esto es cierto?
llame a comcel para averiguar por equipos para reposicion, y me dio por preguntar por el nokia E50 y ahi me dijeron que estaba en promocion por marzo y me sale gratis... al igual que el E62 y el E65 me saldria en ciento treinta o algo asi... alguien sabe? alguien tiene un E65? por lo que he visto como que es excelente... pero pues no se... gracias

Y que plan tenes vos actualmente y cual es tu antiguedad?
 
Hola que tal.
Esque en la pagina de comcel (comcel.com), dice que se pueden hacer recargas electronicas a traves de puntos via baloto, almacenes de cadena, cafe internet etc. pero dice "Aplica para usuarios de planes mixtos", que significa esto ??

http://www.comcel.com.co/Secciones/Detalles.aspx?idNoticia=1576&idSeccion=148&menu=96&ult=0

me imagino que se refiere a cuando un plan abierto supera el limite de credito y queda en prepago o cuando un plan cerrado se le acaban los minutos y queda prepago o un plan prepago normal.
 
Pues tenia $5000 que tenia pensado invertirlo en una recarga...Fui a un punto baloto y me dijeron q efectivamente se podia hacer la recarga en Comcel desde $1000 :), pero me dijeron "Comcel no esta respondiendo desde ayer, sin embargo pere intento", la señora intento y no sirvio.
Finalmente decidi pagarle esos $5 a mi hermano y q me pasara minutos x pasatiempo. Lo malo esque no llegan los $5 completos porque descuentan $627 x la transferencia..!! :S :S.....
 
alguien me podria confirmar si esto es cierto?
llame a comcel para averiguar por equipos para reposicion, y me dio por preguntar por el nokia E50 y ahi me dijeron que estaba en promocion por marzo y me sale gratis... al igual que el E62 y el E65 me saldria en ciento treinta o algo asi... alguien sabe? alguien tiene un E65? por lo que he visto como que es excelente... pero pues no se... gracias


el nokia E65 es un excelente celular con miles de aplicaciones, aunque NO es un celular juvenil, es más bien tirando a personas que les interese mas lo de oficina y todo eso...

pero es muy bueno.. mi papa lo tiene, y sobretodo se ve muy fino.
 
el nokia E65 es un excelente celular con miles de aplicaciones, aunque NO es un celular juvenil, es más bien tirando a personas que les interese mas lo de oficina y todo eso...

pero es muy bueno.. mi papa lo tiene, y sobretodo se ve muy fino.

si me he dado cuenta, porque la serie E es enfocado a empresarios y eso.... pero bueno que mas da, igual me interesa bastante... gracias por la info
 
Gente, Quiero Saber Si Es Posible Activar Un Lg Vx8300 En Comcel Es Un Cdma, No Tiene Chip, Me Lo Enviaron Del Extranjero, Quien Me Colabora?

Es imposible, Comcel no tiene ni tuvo red CDMA.

La unica posibilidad es Movistar pero dudo mucho que a estas alturas de la vida le activen una linea CDMA luego de que hicieron campaña para que la gente se pasara a GSM
 
nelsonbermudez:
Lo han hecho desde siempre, a menos que su plan incluya cierto número de SMS promocionales, es sobretodo para usuarios nuevos, por ejemplo a mí siempre me los cobran, tengo un Espectacular 12x12 Offpeak Cerrado.