Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, que tenemos luego de las anteriores observaciones del Policia, como veran sabe tratar a la gente,
Creo que si la persona deudora, poseedora, depositario o demas es honesta tratara de localizarlo, ni los policias ni los militares cambian seguido de numeros telefonicos asi que imagino tratara de recuperar el numero que tenia.
Lamentablemente por su desconocimiento en las reglas de laneros obtuvo estas respuestas, ya que estos y muchos otros temas no se pueden tratar, es ilegal dar informacion acerca de un usuario en cualquier empresa pues se supone que estos son datos personales que la persona indica en un momento determinado, y es muy distinto de lo que nos dice, que puede encontrar en un directorio telefonico.
Bueno, y por lo menos son solo 50 dias, mi esposo tiene permisos cada 4 meses.
 
Bueno, que tenemos luego de las anteriores observaciones del Policia, como veran sabe tratar a la gente,
Creo que si la persona deudora, poseedora, depositario o demas es honesta tratara de localizarlo, ni los policias ni los militares cambian seguido de numeros telefonicos asi que imagino tratara de recuperar el numero que tenia.
Lamentablemente por su desconocimiento en las reglas de laneros obtuvo estas respuestas, ya que estos y muchos otros temas no se pueden tratar, es ilegal dar informacion acerca de un usuario en cualquier empresa pues se supone que estos son datos personales que la persona indica en un momento determinado, y es muy distinto de lo que nos dice, que puede encontrar en un directorio telefonico.
Bueno, y por lo menos son solo 50 dias, mi esposo tiene permisos cada 4 meses.

Jeje, en cuanto a lo de cambiar el numero dejame decirte q es lo mas comun, sobre todo entre nosotros los solteros, a veces tambien por seguridad, calentamos mucho la linea jeje, en cuanto a lo del tipo este pues ya se comunico con otro compañero y ahi nos cuadro una cita para arreglar lo de mi dinero, menos se me soluciono todo, aunque ya lo habia dado por perdido, y pues si, son solo 50 dias, tambien tengo muchos compañeros q no salen sino cada 4 o hasta 6 meses, pero salen con mas dias:p
 
como se que mi numero elegido ya esta inscrito, ya envie el mensaje para inscribirlo,en donde pùedo saber???



Eso detectalo si te sacaron los 12.000 que Comcel te cobra por la activación del servicio sino, te cobraron 138 por enviar el SMS . . .



Bueno, que tenemos luego de las anteriores observaciones del Policia, como veran sabe tratar a la gente,
Creo que si la persona deudora, poseedora, depositario o demas es honesta tratara de localizarlo, ni los policias ni los militares cambian seguido de numeros telefonicos asi que imagino tratara de recuperar el numero que tenia.
Lamentablemente por su desconocimiento en las reglas de laneros obtuvo estas respuestas, ya que estos y muchos otros temas no se pueden tratar, es ilegal dar informacion acerca de un usuario en cualquier empresa pues se supone que estos son datos personales que la persona indica en un momento determinado, y es muy distinto de lo que nos dice, que puede encontrar en un directorio telefonico.
Bueno, y por lo menos son solo 50 dias, mi esposo tiene permisos cada 4 meses.
Que actitud mas conciliadora, para que veamos la diferencia que hace el genero femenino en este foro :cool:.



Jeje, en cuanto a lo de cambiar el numero dejame decirte q es lo mas comun, sobre todo entre nosotros los solteros, a veces tambien por seguridad, calentamos mucho la linea jeje, en cuanto a lo del tipo este pues ya se comunico con otro compañero y ahi nos cuadro una cita para arreglar lo de mi dinero, menos se me soluciono todo, aunque ya lo habia dado por perdido, y pues si, son solo 50 dias, tambien tengo muchos compañeros q no salen sino cada 4 o hasta 6 meses, pero salen con mas dias
smiley%20-%20silly.gif
Eso quiere decir la mucha gente sobrestima el número "que me conocen toooooda la vida", en mi empresa los asesores comerciales van y vienen y nunca sus clientes vuelven a llamar a las lineas suministradas por nosotros después que se van :enojado:
 
la verdad tenia 5000 que me daban por comprar la sim + 10000 pesos que cargue esta mañana para colocar el ilimitado, pero ahora que fui a oir mi saldo me quedan 800 pesos, ni idea que mas me cobraron???, ademas durante todo el dia solo me dieron 2 veces el saldo que tenia, durante la recarga de la targeta y ahora que solo me dice que tengo 800 pesos, en las demas consultas me decia que estaban en mantenimiento y no podian dar el saldo. Pero ya inscribi el numero, ya que me dice en el *400 que tengo inscrito el telefono ilimitado. Bueno esto es un enredo, nunca pense que comcel fuera asi, no me acostumbro.
 
la verdad tenia 5000 que me daban por comprar la sim + 10000 pesos que cargue esta mañana para colocar el ilimitado, pero ahora que fui a oir mi saldo me quedan 800 pesos, ni idea que mas me cobraron???, ademas durante todo el dia solo me dieron 2 veces el saldo que tenia, durante la recarga de la targeta y ahora que solo me dice que tengo 800 pesos, en las demas consultas me decia que estaban en mantenimiento y no podian dar el saldo. Pero ya inscribi el numero, ya que me dice en el *400 que tengo inscrito el telefono ilimitado. Bueno esto es un enredo, nunca pense que comcel fuera asi, no me acostumbro.

Si ve, hubiera llamado al *611 como le dije ¬ ¬ yo llame hace un rato e inscribí el elegido ilimitado de mensajes de texto porque el de voz ya lo tenia cuando lo sacaron gratis :p y me cobran $11.600 incluido iva en la próxima factura =) y mensajes de texto gratis un año, ese elegido me parece muy chevere. Lo bueno es que como me pase a un plan de 9 elegidos de voz, ahora tendre 10 porque los 9 deben ser distintos del que ya tengo como elegido ilimitado de voz =) ahora lo que no tengo son tantos para elegir XD
 
Existira alguna forma de activar el servicio que le informa a uno cuando tuvo el celular apagado y el servicio de consulta a traves de *103#, o tocara esperar a que lo activen; como ya hay mucha gente a la que le sirven los dos.
 
Existira alguna forma de activar el servicio que le informa a uno cuando tuvo el celular apagado y el servicio de consulta a traves de *103#, o tocara esperar a que lo activen; como ya hay mucha gente a la que le sirven los dos.



Yo también estoy esperando el servicio de los SMS informativos de llamadas, pero nada que me lo activan a mi linea, llamé al *611 y que eso lo actualizan por lotes :s al menos a mi ya me sirve el de *103#
 
Por lotes? no me imagino la cantidad que debe tener comcel; sera seguir esperando estos dos servicios que realmente son muy buenos.
La consulta de saldo a traves de *10# (tigo) y *103# (comcel) la deberia implementar tambien movistar y es que a este si que le hace falta porque tener que esperar hasta mas de 20 segundo para que le digan el saldo es muy molesto, claro que movistar ya como que no innova ni da de que hablar.
 
Existira alguna forma de activar el servicio que le informa a uno cuando tuvo el celular apagado y el servicio de consulta a traves de *103#, o tocara esperar a que lo activen; como ya hay mucha gente a la que le sirven los dos.


Yo los tengo activos los dos, mi SIM de comcel la compra hace como un año y he visto gente con lineas de comcel mas antiguas ke no poseen *103#.
Lo malo para el servicio informativo es que como ke toca tener saldo para ke te informen porque yo uso poco la sim de comcel y en febrero necesitaba hacer una llamada, entonces puse la sim y estuvo como 1 hora en el cel y no llego nada, luego hice cargar $5.000 y al ratico comenzaron a llegar todos los mensajes informando hasta llamadas ke me habian hecho en diciembre....:muerto::muerto::muerto::muerto:
 
Por lotes? no me imagino la cantidad que debe tener comcel; sera seguir esperando estos dos servicios que realmente son muy buenos.
La consulta de saldo a traves de *10# (tigo) y *103# (comcel) la deberia implementar tambien movistar y es que a este si que le hace falta porque tener que esperar hasta mas de 20 segundo para que le digan el saldo es muy molesto, claro que movistar ya como que no innova ni da de que hablar.





Es que ese es el problema, como 20 millones de usuarios + los que no cuentan por no haber recargado, mi linea es del 2005 y el chip lo saqué en el septiembre (boté el otro) y nada que me dan los SMS informativos y no vale nada el solicitarlo porque ellos no lo hacen así . . .
 
La sim mia tambien es bien vieja y nada de los dos servicios.

Cuanto podra tardar la activacion de esos servicios? como hace eso un operador internamente?
 
Y cuáanto tiempo demoran para entregar el código del equipo? Hace cuatro años intente hacer eso con un Motorola C350 y me dijeron que se demoraban 15 días hábiles, entonces me toco hacerlo por fuera pagando pero en 5 minutos.

Hace poco tiempo solicite en Comcel el código simlock para desbloquear un Nokia 6131 y se demoraron 8 días hábiles en dar dicho código. Como el código que dieron no funcionó la asesora argumento que debía apagar el teléfono 24 horas y volver a intentar, hice como me indicaron y no funcionó. Fui nuevamente al CAC y la solución fue dejar el teléfono para enviarlo a "protección comercial" donde lo demoraron 7 días hábiles y finalmente me lo entregaron desbloqueado.
 
Holas, un plan pospago cerrado cuando se acaban los minutos y se hace una recarga con tarjeta amigo para llamar al elegido ilimitado sigue siendo ilimitado? es decir no cobran los minutos a ese numero?
 
Hace poco tiempo solicite en Comcel el código simlock para desbloquear un Nokia 6131 y se demoraron 8 días hábiles en dar dicho código. Como el código que dieron no funcionó la asesora argumento que debía apagar el teléfono 24 horas y volver a intentar, hice como me indicaron y no funcionó. Fui nuevamente al CAC y la solución fue dejar el teléfono para enviarlo a "protección comercial" donde lo demoraron 7 días hábiles y finalmente me lo entregaron desbloqueado.

En conclusion casi un mes, no tiene sentido este procedimiento.
 
Holas, un plan pospago cerrado cuando se acaban los minutos y se hace una recarga con tarjeta amigo para llamar al elegido ilimitado sigue siendo ilimitado? es decir no cobran los minutos a ese numero?

Sip, sigue siendo ilimitado, recuerda que cuando al plan cerrado se le acaban los minutos queda como un prepago, entonces te toca meterle una recarga para que tengas por lo menos saldo de $1 y poder seguir llamando al elegido ilimitado =) Eso me lo explicaron en el *611 cuando llame a activar el elegido ilimitado de mensajes de texto, ya que funciona igual y el plan que tengo hasta el 26 de marzo es cerrado, desde el 27 estare en uno abierto y ya no tendre que preocuparme de eso :)

Originalmente Escrito por Barto2004
Y cuáanto tiempo demoran para entregar el código del equipo? Hace cuatro años intente hacer eso con un Motorola C350 y me dijeron que se demoraban 15 días hábiles, entonces me toco hacerlo por fuera pagando pero en 5 minutos.

Cuando yo me pase del V3 al N95 también pedí lo de la desbloqueada pero me dijeron que demoraba 15 días y mi hermana me dijo que dejara así que ella que trabaja en un MotoAssist me daba el código para desbloquearlo y era más rápido. Al final no lo necesite porque vendí el V3 a alguien que lo necesitaba para Comcel, le ofrecí darselo desbloqueado pero no quiso :p
 
hola una pregunta, voy a hacer una reposicion por robo, y me intereso el blackberrypearl, si cojo uno de esos me toca tomar un plan de datos o que??? con razon tan baratos... o que toca hacer?
 

Los últimos temas