Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tenía un plan similar en Comcel en cierta época y después que se acaba la promo de los minutos gratis queda en desventaja frente a otros cargos fijos, si le subsidiaron bastante el equipo si valió la pena, pero eso si, una vez termine el plan, mejor cambiese de nuevo de plan que quedará pagando mucho por lo mismo . . .

Cuente que equipo compró y cuanto le costó ?

El nokia n73 me costo 516 ya con el iva viene con una memo de una giga y otra de 512mb con la pelicula del padrino, el manos libres, el cargador, el cable de datos. fue una reposicion ya q yo tenia el plan estudiante abierto con la promo wb pork esa activacion fue con un upgrade de prepago a pospago. Tengo el comseguro por un año... y la clausula de permanencia la firmamos tambien por 12 meses.
 
hola a todos. mas o menos cuanto se demora la activacion de un pospago??? lo compre hoy tipo 10 de la mañana en un cac y me dijeron q a la 1 estaba activo, pero esta es la hora q nada de nada....
es un 6120 classic

Por si todavia no tiene red debe apagarlo y encenderlo y listo.

El no uso se refiere a no recibir/generar llamadas o solo a no recargar la línea ?

Por cualquiera de las dos.
 
El nokia n73 me costo 516 ya con el iva viene con una memo de una giga y otra de 512mb con la pelicula del padrino, el manos libres, el cargador, el cable de datos. fue una reposicion ya q yo tenia el plan estudiante abierto con la promo wb pork esa activacion fue con un upgrade de prepago a pospago. Tengo el comseguro por un año... y la clausula de permanencia la firmamos tambien por 12 meses.



Mas o menos en línea con la situación antes de abandonar Comcel, yo tenía un CFM de 55.000 + o - y 3 años de antiguedad la linea siempre en postpago y el mismo plan, a mi me dejaban el Treo 680 en 560K ya con IVA incluido(que por cierto, lo llevabamos descontable con la excusa de ser empresa :p) y ambos son equipos de la misma línea y misma fecha de salida, por lo que veo que te hicieron un buen subsidio para haberte pasado de prepago hace poco.


@ Barto2004:


Ya veo, voy a esperar a que me quiten el identificador de llamadas entonces para revivirla así sea con $1.000
 
Hola que tal, estoy un poco desactualizado..:confused: :confused:....Me dio x llamar al *300 y me encuentro con la grata sorpresa de que tengo "$5.000 en mi saldo monetario". La verdad no se que es esto y estába absolutamente seguro de que no tenia nada minutos :S :S.....
Mi saldo "normal", que es de $0, vence el 1º de junio, ese saldo moentario vence esa misma fecha ??.
Alguien que me explique que es !!
Thx..
 
Alguien me explica lo del saldo monetario ?? :S :S..Tengo minutos x algun motivo desconocido hasta el momento !! :p :p.
 
este es el k tiene mi mama la factura llego hoy al email no se si hayan aumentado algo pues ella no se mantiene pendiente de esto:
Espectacular Plus 08I WB 12x12 Cerrado: Este plan cuenta con hasta 490 minutos incluidos dentro del CFM para hablar a celulares Comcel y 210
minutos más para llamar a todos los operadores móviles (incluyendo celulares Comcel) o destinos fijos nacionales. Tendrá un 12% de descuento
en el valor del CFM durante 12 meses consecutivos. Adicionalmente, una vez haya consumido los minutos incluidos de su plan, durante 12 meses
consecutivos tendrá 490 minutos adicionales para hablar a celulares Comcel las 24 horas del día. Una vez consumidos los minutos del plan
podrá realizar llamadas con Tarjeta Amigo. CFM $132,000 IVA Incluido.
 
este es el k tiene mi mama la factura llego hoy al email no se si hayan aumentado algo pues ella no se mantiene pendiente de esto:
Espectacular Plus 08I WB 12x12 Cerrado: Este plan cuenta con hasta 490 minutos incluidos dentro del CFM para hablar a celulares Comcel y 210
minutos más para llamar a todos los operadores móviles (incluyendo celulares Comcel) o destinos fijos nacionales. Tendrá un 12% de descuento
en el valor del CFM durante 12 meses consecutivos. Adicionalmente, una vez haya consumido los minutos incluidos de su plan, durante 12 meses
consecutivos tendrá 490 minutos adicionales para hablar a celulares Comcel las 24 horas del día. Una vez consumidos los minutos del plan
podrá realizar llamadas con Tarjeta Amigo. CFM $132,000 IVA Incluido.


Suponiendo que se consuman todos los 700 minutos a Comcel, el minuto queda a $188 pesos, practicamente la misma tarifa que se puede lograr con el Plan Comcel Total recargando 20.000 . . .
 
hola buenas resulta q he intenta llamar a australia pero aun nada q me ha salido la llamada usando comcel, antes con el indicativo antiguo me salian llamadas pero ahora no se si es q marco mal o q.... en fin si alguien sabe como llamar a un celular en melbourne del operador optus le agradezco la ayuda gracias
 
Normalmente llamando desde Comcel se usaba el #999 + codigo pais + numero telefonico. EJ Melbourne: #999+61+42362xxxx

No se si ya cambiaron el #999.
 
Ahora se marca de la siguiente manera:

00444 + Código del país + Código de área + Número telefónico

• Tarifas preferenciales activando cualquiera de los nuevos paquetes de LDI.
• $ 1.331 Iva incluido a cualquier destino sin activación de paquete de LDI.
 
America Movil Vendera iPhone en latinoamerica

EL mayor operador de telefonia celular de america latina, America Movil (Telcel, Claro, Comcel y MiPhone) , Vendera a sus usuarios el iPhone, aunque un se desconoce si es de forma exclusiva y los precios. Se cree que el principal competidor Telefonica tambien lo traera al mercado latino.

America Movil posee cerca de 160 millones de usuarios en todas sus compañias en los 16 paices que opera.

Fuente: Billytec | America Movil Vendera iPhone en latinoamerica
 
Y no les sale más económico llamar por 05-07 o 09??? o no les saca llamadas por esos operadores.... porque increíblemente costoso, un robo si se tiene en cuenta que es el mismo operador... Tigo a USA cuesta $300 y sé que Telecom tiene planes a cualquier sitio que pagando un cargo fijo mensual le sale a $300 y hasta menos....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas