Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aprovecho este post para maldecir a comcel o al malnacido ke me reporto como usuario tipo "c" sin serlo, no sabe cuantos probelmas me ha causado, ironicamente aparezco como tipo "c" despues de ser usario tipo "a" y lo peor de todo es ke por ello no me kieren vender un Nk 6230 en plan de 1000 minutos, si a alguien le ha pasado lo mismo kisiera saber como hizo para quitar dicho reporte.

Gracias.
 
Dark Princess dijo:
Aqui en Barranquilla hay, en el local de comcel donde compre mi nokia 6230 estaba el t637 que me parece rebarato en comcel :| (www.viacel.com.co)
Dark Princess, en ese local venden mas barato que en la sede central o es lo mismo que en cualquier comcel?,porque la verdad estoy interesado en comprar un manos libre-radio para un nokia 3220
 
cF Kanon dijo:
Aprovecho este post para maldecir a comcel o al malnacido ke me reporto como usuario tipo "c" sin serlo, no sabe cuantos probelmas me ha causado, ironicamente aparezco como tipo "c" despues de ser usario tipo "a" y lo peor de todo es ke por ello no me kieren vender un Nk 6230 en plan de 1000 minutos, si a alguien le ha pasado lo mismo kisiera saber como hizo para quitar dicho reporte.

Gracias.

como sabes que te reporto comcel???
ellos utilizan la base de datos de datacredito la cula la utilizan la mayoria de empresas para saber la historia crediticia de una persona.
yo te aconcejaria que entraras a www.datacredito.com y vieras quien te reporto y si lo hicieron fue porque te atrazaste en alguna otra empresa o en comcel en algun pago
 
Ola que hay de cierto en lo de Comcel PCS y la banda de 1900.
Tengo un samsung D y no veo la hora de pasarme a Comcel.
Vomistar ni riesgos.No por ahora. Ademas no me serviria por la tecnologia.
 
pues pongale una sim de comcel para ver si depronto no esta bloqueado y si no llevelo a comcel para ver que le dicen, porque hasta donde se estan en pruebas.
 
malogusano dijo:
Ola que hay de cierto en lo de Comcel PCS y la banda de 1900.
Tengo un samsung D y no veo la hora de pasarme a Comcel.
Vomistar ni riesgos.No por ahora. Ademas no me serviria por la tecnologia.

Hermano, estamos hasta la coronilla de reponder esto. Lease este topic, unas cuantas paginas atras y vera que si estaran en 1900...asi que si es cierto :muerto:
 
cF Kanon dijo:
Aprovecho este post para maldecir a comcel o al malnacido ke me reporto como usuario tipo "c" sin serlo, no sabe cuantos probelmas me ha causado, ironicamente aparezco como tipo "c" despues de ser usario tipo "a" y lo peor de todo es ke por ello no me kieren vender un Nk 6230 en plan de 1000 minutos, si a alguien le ha pasado lo mismo kisiera saber como hizo para quitar dicho reporte.

Gracias.

Ayyyy no puede ser :( ese reporte no lo quitan así nada más :( como te dijeron en otro post, entra a www.datacredito.com y averigua quien y por que te hizo el reporte.

fanelectronico dijo:
Dark Princess, en ese local venden mas barato que en la sede central o es lo mismo que en cualquier comcel?,porque la verdad estoy interesado en comprar un manos libre-radio para un nokia 3220

No se, pienso yo que en todos es igual.
 
Hola:

Comprè hace poco un nokia 1100 lo desbloquié para usarlo en OLA, tambièn, pero resulta que despuès de realizar la primera llamada me bloquea el telèfono y despuès ya nisiquiera sirve para recibir llamadas, alguien sabe què pasa con esto?
 
Dark Princess dijo:
Ayyyy no puede ser :( ese reporte no lo quitan así nada más :( como te dijeron en otro post, entra a www.datacredito.com y averigua quien y por que te hizo el reporte.
Saben que es lo mas HP, ke ya revise mi dtacredito en www.datacredito.com y esta 100% al día, segun los retardados estos de comcel tengo una mora de 120 días no con ellos, lo mejor es que me dicen que tengo la mora pero no saben con que empresa. jaaaaaaaa ironico verdad.

Bye.
 
Por esta absurda ekivocacion no he podido comprarme mi 6230, la verdad no se ke hacer. segun esto la base de datos de comcel no es la misma de datacredito o quiza no la actualizan o simplemente obtienen informacion erronea.

Bye.
 
tines que poner una keja en datacredito y solicitar una constancia de que no debes ni te atrazanste en nada y la llevas a comcel para que puedas hacer tu vuelta.
pues yo tambien aparecia en datacredito que porque como toooodo mundo alguna vez me atrace en una factura. y es en datracredito donde le quitan el reporte pero tenes que qujarte allá
comcel ni ninguna empresa puede ver en ke otra empresa debias ellos solicitan el reporte el cual dice si tenias atrazos o deudas con alguna empresa pero en el reporte no dice cual.
es privacidad de usuarios.
 
cF Kanon dijo:
Por esta absurda ekivocacion no he podido comprarme mi 6230, la verdad no se ke hacer. segun esto la base de datos de comcel no es la misma de datacredito o quiza no la actualizan o simplemente obtienen informacion erronea.

Bye.

Amigo, lo que ocurre que que al momento de hacer la consulta en un punto COMCEL, no salen detalladamente los pormenores de las deudas o moras que tengan lo clientes.

Asi las cosas, por una mora de 120 dias, asi no sea con ellos de inmediato te ubica como un clase C y no hay nada ni nadie que lo pueda arreglar.

Podras pasar la queja a datacredito, pero igual, el reporte de esa mora de 120 dias permanecera en el sistema, y cada compañia crediticia que lo revise, determinara que categoria o monto de credito dar. Si es COMCEL, eres tipo C y hasta ahi llega el asunto.

Ahi casos en los cuales se puede estar absolutamente al dia en DATACREDITO y aun asi no obtener un credito, pues la mala reputacion creditica es algo que no borra datacredito de sus archivos, y basados en esa reputacion es que se otorgan o no los creditos.

Sorry
 
Que diablos es eso de clase "a" o "c"? me pueden instruir al respecto.
gracias.
las madriadas que se han ganado en los CAC tambien cuentan para la clase? jejeje
 
alejo_id dijo:
Que diablos es eso de clase "a" o "c"? me pueden instruir al respecto.
gracias.
las madriadas que se han ganado en los CAC tambien cuentan para la clase? jejeje

Es una escala creada por la misma COMCEL, en la cual un tipo A es la locura de cliente en postpago y puede acceder a todos los planes, mientras que B o C han presentado "moras" en creditos, sea con quien sea, y pues por esa razon no tienen acceso a todos los planes que vende COMCEL.
 
tengo un 3100 y supongamos que me lo roban .lo reporto en comcel y bloquean la sim nomas o tambien el telefono.lo compre por ola pero lo pase a comcel .