Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
que tal , fuera de careros ahora discriminan, hermano si van a su casa deberia grabar todo lo que le dicen y si efectivamente para tener iphone toca pertenecer a las elites podria hasta demandar a estos desgraciados por semejante conducta y mirar si les puede sacar plata

Pero no es solo de los planes para iphone..... comcel hace visita a la casa para gran cantidad de usuarios... ellos dicen que supuestamente es para evitar la "suplantacion de identidad" pero bueno....
 
aaa veo veo. lo mío era solo una suposición. La verdad no sabía que eso lo hacían con algunos plan pospago y q solo era por ser un iphone. Hasta ahora me entero.
 
SON POLITICAS DE COMCEL LA VISITA DOMICILIARIA.... NO EN TODOS LOS CASOS Y NO EN TODOS LOS PLANES.

EL CELULAR QUE SE VALLA A COMPRAR NO IMPORTA.... ES MAS BIEN LA GAMA DEL PLAN Y DE LO QUE SE VALLA A PAGAR MENSUALMENTE.

NO ES POR QUE SEA EL AIFON... TAL VEZ FUE SOLO UNA CONICIDENCIA TONTA.

ES MAS... NO SIEMPRE HACEN LA VISITA (aun cuando la programen o la exijan) PUES ES SOLO PROTOCOLOS, PAPELEOS, PROCEDIMIENTOS INTERNOS.

SOLO ES LLENAR UNA PAPEL Y YA QUE SE LLAMA "visita domiciliaria" SOLO ES LLENAR LOS DATOS Y NO ES MAS.

SALUDOS.

CELUSAFE.INC
 
holas, alguien k me ayude con esto: si yo tengo el comseguro y quiero poner un equipo como principal es decir un equipo q yo compre libre seria para q me lo aseguren en mi linea, este tramite me vale 53 mil y algo iva incluido un simple cambo de imei, pero si yo reporto como extraviada la sim card y digo k no tengo el equipo por q lo vendi, no puedo llevar el equipo libre para q me lo activen y solo pagaria el valor de la sim card, pork algo asi hice para asegurar el primer equipo k tuve, yo tenia un c333 en esa linea como ppal se me perdio y lleve la declaracion extrajuicio el equipo libre en ese entonces un w810 y aproveche y lo afilie por comseguro ysolo me cobraron el valor de la simcard
 
ES CORRECTO,. PERO POR SI NECESITA QUE COMSEGURO LE CUBRA DESPUES EL LIBRE. DEBE PRESENTAR FACTURA LEGAL DE COMPRA MEMBRETIADA, CON IVA Y CON TODO LEGAL!!! SINO NO LE CUBREN EL ROBO. (en caso de que necesite una repo, uno no sabe)
 
A mi me salieron con lo de la visita hace como 1 año, solo por cambiar de titular, eso lo exigen con planes mayores a mil minutos y para que le aprueben debe vivir estrato 3 para arriba (asi me dijeron):\
 
ES CORRECTO,. PERO POR SI NECESITA QUE COMSEGURO LE CUBRA DESPUES EL LIBRE. DEBE PRESENTAR FACTURA LEGAL DE COMPRA MEMBRETIADA, CON IVA Y CON TODO LEGAL!!! SINO NO LE CUBREN EL ROBO. (en caso de que necesite una repo, uno no sabe)

el año pasada hice reposicion x robo de un w810 que era un equipo libre, del q les hablaba anteriormente, no me pidieron factura ni nada, fue hasta rapido la diligencia, solo que me cobraron el doble del deducible por ser un equipo traido. $160.000 pesos y ya llevaba como ocho meses pagandole el seguro.
 
Hola... Al parecer Comcel ya esta cediendo un poco con esto del Iphone...
Hasta hace un par de dias, en el CAC me decian que tenia que pasarme a un plan Iphone, o a un plan de voz con un cargo mayor a $70.000 + Plan Ilimitado de datos. Y el equipo de 8GB a mas de $850.000
Hoy ya dice: Señor usuario para realizar reposición por un equipo Iphone es necesario que tenga un plan Iphone o un plan de voz con cargo fijo mensual igual o superior a $36.000 IVA incluido y paquete de datos ilimitado IPHONE.
Y el equipo de 8GB a $653.281, el de 16GB a $796.282
Esperar a ver si ofrecen algo mas economico con el de datos y depronto me animo... Claro esta q sigue siendo a 2 años d contrato...
Tbn queria comentar q eso de q escriban AIFONE c ve bastant feo...
 
Lo MEJOR ES SACAR EL PLAN AIFON MAS PEKEÑO DE TODOS... LA VAINA ES QUE ASI EL CEL SALE MAS CARO.

ESE PLAN ES MEJOR POR QUE NO SE NECESITAN TODAS LAS MEGAS QUE TRAE un plan grande .. PUES PA ESO TIENE WIFI Y WIFI HAY EN TODO LADO Y GRATIS... PIENSO YO.

LO QUE DECIA... LA VAINA ES QUE EN ESE PLAN SALE MAS CARO EL CEL.

NO VALE LA PENA TENER UN PLAN CON DATOS ILIMITADOS PUES PA ESO ES EL WIFI.

POR ESO.. (pienso yo) CON UN PLAN QUE TENGA UNAS MEGUITAS AHI INCLUIDAS PA CUANDO UNO ESTE EN LA CALLE Y LO NECESITE... SI ES QUE SE ATREVE UNO A SACARLO EN PLENA CALLE NO???

CONCLUSION... PLAN PEQUEÑO PERO CON ELEVADO COSTO DEL CEL.

Y CON LO QUE DICEN DEL NOMBRE IPHONE O AIFON SE LEE Y SUENA IGUAL O NO?? ENTONCES CUAL ES EL ROLLO??? NINGUNO!! HASTA "HAYFFONN" SE PUEDE PONER.. EL RESULTADO ES EL MISMO-..........JEJEJEJEJEJE.

SALUDOS.

CELUSAFE.INC
 
Buenas Noches amigos Laneros... alguno de ustedes me podria informar, a la fecha de hoy 31 de agosto 2008, cual es la frecuencia es en la que funcionan los celulares de comcel?... es que quiero comprar un equipo con estas caractaristicas de Frecuencia GSM 900 Mhz, DCS 1800 Mhz y PCS 1900 MHz y pues me gustaria estar seguro que no me voy a quedar sin señal.

Gracias!!
 
Buenas Noches amigos Laneros... alguno de ustedes me podria informar, a la fecha de hoy 31 de agosto 2008, cual es la frecuencia es en la que funcionan los celulares de comcel?... es que quiero comprar un equipo con estas caractaristicas de Frecuencia GSM 900 Mhz, DCS 1800 Mhz y PCS 1900 MHz y pues me gustaria estar seguro que no me voy a quedar sin señal.

Gracias!!

Pues si es un equipo gsm va tener señal pero muy intermitente. Y si es 3g ni le va a funcionar...
En donde mejor le funcionaria seria en tigo
 
Pues si es un equipo gsm va tener señal pero muy intermitente. Y si es 3g ni le va a funcionar...
En donde mejor le funcionaria seria en tigo

ese telefono no le sirve en comcel, la mayor parte de la red es 850MHZ, solo en algunas partes de algunas ciudades es 1900MHZ, ni mucho menos en 3G, que es de 850MHZ. En el unico operador que le sirve 100% bien es en tigo , toda su red es de 1900MHZ
 
quien tiene la programación del pico y placa para septiembre? y como hago para saber si una linea esta con la promocion del mismo valor a todos los comcel?
 
Lo MEJOR ES SACAR EL PLAN AIFON MAS PEKEÑO DE TODOS... LA VAINA ES QUE ASI EL CEL SALE MAS CARO.

ESE PLAN ES MEJOR POR QUE NO SE NECESITAN TODAS LAS MEGAS QUE TRAE un plan grande .. PUES PA ESO TIENE WIFI Y WIFI HAY EN TODO LADO Y GRATIS... PIENSO YO.

LO QUE DECIA... LA VAINA ES QUE EN ESE PLAN SALE MAS CARO EL CEL.

NO VALE LA PENA TENER UN PLAN CON DATOS ILIMITADOS PUES PA ESO ES EL WIFI.

POR ESO.. (pienso yo) CON UN PLAN QUE TENGA UNAS MEGUITAS AHI INCLUIDAS PA CUANDO UNO ESTE EN LA CALLE Y LO NECESITE... SI ES QUE SE ATREVE UNO A SACARLO EN PLENA CALLE NO???

CONCLUSION... PLAN PEQUEÑO PERO CON ELEVADO COSTO DEL CEL.

Y CON LO QUE DICEN DEL NOMBRE IPHONE O AIFON SE LEE Y SUENA IGUAL O NO?? ENTONCES CUAL ES EL ROLLO??? NINGUNO!! HASTA "HAYFFONN" SE PUEDE PONER.. EL RESULTADO ES EL MISMO-..........JEJEJEJEJEJE.

SALUDOS.

CELUSAFE.INC


Lo que sucede es que no todos tienen Wi Fi abierto disponible por todos lados para andar robando señal, incluso yo que tengo -Wi Fi en el CESDE y en 3 centros comerciales al pie de mi trabajo o casa lo uso, yo no me voy a ir hasta el centro comercial solo para navegar en internet, tampoco me voy a ir solo al CESDE para navegar, si mucho lo uso 1 vez a la semana y eso porque estudio ese dia, pero de resto prefiero usar el Wi Fi en mi portátil en casa que ese MID multimedia con funciones bàsicas de telefono . . .
 
Hola amig@s:
Necesito saber que tipo es mi hermano en comcel pa`ver si le traspaso un plan. Alguien me puede colaborar?

Gracias :p
 

Los últimos temas