Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo que sucede es que no todos tienen Wi Fi abierto disponible por todos lados para andar robando señal, incluso yo que tengo -Wi Fi en el CESDE y en 3 centros comerciales al pie de mi trabajo o casa lo uso, yo no me voy a ir hasta el centro comercial solo para navegar en internet, tampoco me voy a ir solo al CESDE para navegar, si mucho lo uso 1 vez a la semana y eso porque estudio ese dia, pero de resto prefiero usar el Wi Fi en mi portátil en casa que ese MID multimedia con funciones bàsicas de telefono . . .


Eso ES... TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!

ES MEJOR EL PORTATIL QUE EL AIFON.

ES QUE ESA VAINA ES SOLO PA CHICANEAR Y HABLAR POR CEL NO MAS.!!!!!!

ES DECIR LAS FUNCIONES QUE PRESTA EL CEL NO AGUANTAN. ES MEJOR UNA HTC, PALM O UN SMARTPHONE.

SALUDOS.

CELUSAFE.INC
 
Eso ES... TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!

ES MEJOR EL PORTATIL QUE EL AIFON.

ES QUE ESA VAINA ES SOLO PA CHICANEAR Y HABLAR POR CEL NO MAS.!!!!!!

ES DECIR LAS FUNCIONES QUE PRESTA EL CEL NO AGUANTAN. ES MEJOR UNA HTC, PALM O UN SMARTPHONE.

SALUDOS.

CELUSAFE.INC




JA JA JA JA, te leo a vos y pienso que estoy en un concurso :p:p:p:p:p:p:p


Por cierto, ayer que visité también el local de Comcel, me llevé una probadita del Aifon y la verdad es que no se diferencia mucho de un iTouch, no sentí como si me perdiera de gran cosa, simplemente un telefono básico para llamar + el iTouch hacen un buen reemplazo de este aparatico . . .
 
Me llego este mensaje hoy:

Remitente: 11042

Comcel: Desde Hoy hasta el 30 de Septiembre de 2008, puedes enviar mensajes de texto a otros Comcel a solo $57 IVA Incluido. Aprovecha!!!
 
Pues lo q dice CELUSAFE.INC es cierto, a mi me sirve un plan pequeño con pocos MB ya que en todo lado aca tengo Wifi disponible... lo q no me sirve es el amarre a un plan x dos años... pero bueno, sostengo lo dicho... Mejor espero a ver q mas pasa...
En cuanto a lo q dice del "AIFONE", pues si, puedes escribir x ejemplo "HAGUA" ó "UEVO" y se entiende a que se refiere... pero lo q pasa es q la ortografia es sinonimo de cultura... (eso sono agresivo :muerto: pero no es mi intencion)...
Salu2
 
Pues lo q dice CELUSAFE.INC es cierto, a mi me sirve un plan pequeño con pocos MB ya que en todo lado aca tengo Wifi disponible... lo q no me sirve es el amarre a un plan x dos años... pero bueno, sostengo lo dicho... Mejor espero a ver q mas pasa...
En cuanto a lo q dice del "AIFONE", pues si, puedes escribir x ejemplo "HAGUA" ó "UEVO" y se entiende a que se refiere... pero lo q pasa es q la ortografia es sinonimo de cultura... (eso sono agresivo :muerto: pero no es mi intencion)...
Salu2


El TAL "AMARRE A DOS AÑOS" NO ES OBLIGACION. POR QUE TODO EL MUNDO CUANDO EN AIFON COMCEL PIENSA EN DOS AÑOS???? SI ES TOTALMENTE FALSO... ESO ES SOLO SI AL CLIENTE SE LE DA LA GANA NO ES QUE COMCEL OBLIGUE A FIRMAR. LA OBLIGACION ES UN SOLO AÑO.

Y LO DE HAGUA O UEVO NO ES LO MISMO. ES DECIR NO COMPAREN VAINAS QUE NO SON. Y NO LO DIGO DE RABON DINO EN SERIO. JEJEEJEJE.

SALUDOS,

CELUSAFE.INC
 
El TAL "AMARRE A DOS AÑOS" NO ES OBLIGACION. POR QUE TODO EL MUNDO CUANDO EN AIFON COMCEL PIENSA EN DOS AÑOS???? SI ES TOTALMENTE FALSO... ESO ES SOLO SI AL CLIENTE SE LE DA LA GANA NO ES QUE COMCEL OBLIGUE A FIRMAR. LA OBLIGACION ES UN SOLO AÑO.

Y LO DE HAGUA O UEVO NO ES LO MISMO. ES DECIR NO COMPAREN VAINAS QUE NO SON. Y NO LO DIGO DE RABON DINO EN SERIO. JEJEEJEJE.

SALUDOS,

CELUSAFE.INC

por que piensan en AMARRARSE dos años con comcel?...porque es la unica forma de que el aparatico salga barato donde los ladrones...usted mas que nadie deberia saberlo }]

PD: viejo relajese...no se tome la cosas tan apecho ellos no le estan pagando por defenderlos...le va a dar un infarto
 
por que piensan en AMARRARSE dos años con comcel?...porque es la unica forma de que el aparatico salga barato donde los ladrones...usted mas que nadie deberia saberlo

PD: viejo relajese...no se tome la cosas tan apecho ellos no le estan pagando por defenderlos...le va a dar un infarto

QUIEN ESTA DEFENDIENDO A QUIEN???

JAJAJAAJAJAJAJAJ ESO ES UNA GRAN MENTIRA.

YO SI NO SOY COMO OTROS FANTICOS DE LOS OPERADORES QUE LES DICEN ALGO MALO Y SE VUELVEN LOCOS... CREO Q ES EN EL FORO DE TIGO Y MOVISTAR QUE PASA ESO.

ACA NO HAY FANATICOS DE COMCEL O POR LO MENOS NO HE VISTO AL PRIMERO.

Y SI COMPARAMOS (como dicen alla en su casa movistar) LOS PLANES MAS BARATOS Y RENTABLES CON DE COMCEL. ENTONCES LOS LADRONDES QUIENES SON?? CREO QUE VAN VESTIDOS DE VERDE. JEJEJEJEEJEJ NO ES QUE YO DEFIENDA A NADIE SINO QUE SOBRE EL PAPEL UNO ES MEJOR QUE EL OTRO, ESO NO ES MI CULPA.

SALUDOS

CELUSAFE.INC
 
telefonicamente como?? #724 O KE???

POR QUE NO PUEDE HACERLA??? QUE LE SALE???

SALUDOS.

#724

Cuando llega a la parte donde debería decir algo como "estamos consultando la información, un momento por favor... transacción efectuada", se queda en silencio y tras unos segundos dice como "lo sentimos, en este momento no podemos atenderlo".

Le pasa a alguien más?
 
#724

Cuando llega a la parte donde debería decir algo como "estamos consultando la información, un momento por favor... transacción efectuada", se queda en silencio y tras unos segundos dice como "lo sentimos, en este momento no podemos atenderlo".

Le pasa a alguien más?


AHHH No Es CULPA DEL SISTEMA DE RECARGA SINO DE SU BANCO.

AVERIGÜESE DIRECTAMENTE CON ELLOS HABER CUAL ES EL ROLLO,

SALUDOS,.

CELUSAFE.INC
 
Hola, una pequeña pregunta, estoy seguro que la respuesta estará en una de las 553 páginas que tiene el hilo, pero me cansé de buscar en la 5ª página vista, así que como no es nada del otro mundo (espero), me gustaría saber que hago para agregar un elegido ilimitado, ya que en la web de comcel dice que se marca *611 y por más que escucho los menús no encuentro nada relativo a los elegidos ilimitados, hace algún tiempo escuché a un amigo el cual decía que se marcaba cierto número, pero la verdad no recuerdo nada de nada...espero cualquier ayuda, gracias por su atención.-
 
Viejo si es prepago lo puede hacer a traves de la linea *400 siguiendo las instrucciones; si es un plan sin fin por el *611 opcion 3, luego opcion 2 y por ultimo 8.
 
Hola, una pequeña pregunta, estoy seguro que la respuesta estará en una de las 553 páginas que tiene el hilo, pero me cansé de buscar en la 5ª página vista, así que como no es nada del otro mundo (espero), me gustaría saber que hago para agregar un elegido ilimitado, ya que en la web de comcel dice que se marca *611 y por más que escucho los menús no encuentro nada relativo a los elegidos ilimitados, hace algún tiempo escuché a un amigo el cual decía que se marcaba cierto número, pero la verdad no recuerdo nada de nada...espero cualquier ayuda, gracias por su atención.-

Si ES UN PREPAGO DEBE ENVIAR UN MENSAJE DE TEXTO CON LA LETRA V UN ESPACIO Y EL NUMERO DEL ELEGIDO AL CODIGO 745, ESPERAR EL MENSAJE DE CONFIRMACION Y LO PUEDE EMPEZAR A UTILIZAR 24 HORAS DESPUES.

SI ES POSTPAGO PUIES SE METE AL CAC VIRTUAL EN SERVICIOS ADICIONALES Y AHI MISMO LO ACTIVA.

Viejo si es prepago lo puede hacer a traves de la linea *400 siguiendo las instrucciones; si es un plan sin fin por el *611 opcion 3, luego opcion 2 y por ultimo 8.

EL *400 ES PARA LOS ELEGIDOS PERO NO EL ILIMITADO.
 
Pues a varias personas les he hecho el favor de inscribirles y modificarles el elegido ilimitado por el *400, pruebe y se dara cuenta; osea *400 para elegidos y ELEGIDO ILIMITADO.
 
que tal , fuera de careros ahora discriminan, hermano si van a su casa deberia grabar todo lo que le dicen y si efectivamente para tener iphone toca pertenecer a las elites podria hasta demandar a estos desgraciados por semejante conducta y mirar si les puede sacar plata
Antes de juzgar hay que informarse. Por la reventa de minutos (que todos saben que es ilegal) el gobierno le exige a Comcel que para planes de cargo fijo superiores a $77300 + IVA se programe una visita (más que visita, una comprobación) con el fin de que se determine si el usuario vive en estrato 3 o superior. De lo contrario rechazan la solicitud y no se puede tramitar la activación. Para comprobar que esto es verdad hay que presentar también un recibo de servicio público. Eso lo exigió (repito) el gobierno. El equipo no tiene nada que ver. Usted puede ir a comprar un Nokia 2610 con un plan Comcel Plus 920 y le van a pedir la visita.
 
mas que visita es llenar ahi un formato ***************o y ya.

eso de que hasta que no vallan a su cas y miren como vive y si revende o no revende minutos.. pppppppfffffffff

es solo un tramite mas... solo es eso. un tramitey un papel firmado ya. no es mas.

de cada 10 lineas que venden en plan gama alta, solo el 0,5 hacen visita y eso... por que pa eso piden el recibo.

la vaina es distinta cuando es empresarial ahi si se hace visita... y eso.. hay veces que no la hacen.
 

Los últimos temas