Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguien sabe si ya alguna persona por seguro pidio iphone, es que se me perdio mi K850i y estava pensando en el iphone... garcias
 
Ando cortando extras y creo que el celular será una de ellas, me podrían indicar en que condición tarifaria quedaría si me paso a prepago en este momento, llevo como 10 años con comcel de los cuales solo uno estuve en prepago y fue hace ocho años....

Por favor, tarifas a otros comceles y a otros operadores y fijos....
 
Ando cortando extras y creo que el celular será una de ellas, me podrían indicar en que condición tarifaria quedaría si me paso a prepago en este momento, llevo como 10 años con comcel de los cuales solo uno estuve en prepago y fue hace ocho años....

Por favor, tarifas a otros comceles y a otros operadores y fijos....

y porq no se pasa para el wb 18600 mira de que se trata, este lo tiene mi mamá ya hace tiempo y le ha ido bien:
DESCRIPCION DEL PLAN
Plan 18600WB Cerrado: Este plan cuenta con hasta 102 minutos incluidos dentro del CFM para hablar a celulares Comcel, ó hasta 90 para hablar
a destinos fijos nacionales ó hasta 50 minutos para llamar a otros operadores móviles. Adicionalmente, una vez haya consumido los minutos
incluidos de su plan, durante 12 meses consecutivos tendrá 102 minutos adicionales para hablar a celulares Comcel las 24 horas del día. Una
vez consumidos los minutos del plan podrá realizar llamadas con Tarjeta Amigo. CFM: $22.320 IVA incluido.
 
ese plan esta re bueno, yo tengo el junior 105, y pues son 105 a comcel, 100 a fijos y 60 a otros, pero solo me dan adicionales a comcel el 1, 3 y 5to mes de resto ya normalito. ademas de pagas 25200 mensuales.
 
Ultimamente en comcel uno no escucha o no lo escuchan a uno, no les ha pasado???.....me ha pasado ya con 4 moviles comcel diferentes :s:s:s
 
A mi lo que me ha pasado llamando desde los minuteros es que se demora un raaaaaato en timbran sabiendo que la otra persona esta muy cerca y con el telefono encendido o lo de siempre que pasa a buzon sin advertirle y cobran el minuto.... ahhhhhhhhh y ayer varias veces me paso que me mando a correo pero de fondo seguia timbrando eso si fue nuevo para mi :p
 
De hecho en Tigo son más caros, son a $4200 (antes de septiembre eran a $2100).

La vaina es que en Comcel lo compras y te dura 60 dias, en tigo lo compras y a los 30 dias te cobran mensualidad que son $1199...

Si uno usara un tono 6 meses:
En comcel: $12.180
En Tigo: $10.192

Es decir, a largo plazo y SOLO a largo plazo es más barato en Tigo, pero si uno usa un tono solo dos meses, obviamente es mejor Comcel o Movistar.
 
Personalmente ese servicio no me pareece que valga la pena los 2 o 4K ke esten cobrando, ke baina mas inutil :S:S..
 
Buenas tardes, alguno de uds sabe si este plan es correcto y si esta vigente? me parece bastante atractivo

Plan Comcel 320 Sin Fin Cerrado, Cargo Fijo Mensual $39,900.00. Este plan cuenta con hasta 320 minutos incluidos dentro del CFM para hablar a celulares Comcel ó hasta 235 minutos incluidos para hablar a destinos fijos nacionales ó hasta 100 minutos para llamar a otros operadores móviles. Adicionalmente cuenta con 3 numeros elegidos On Net que le permitiran hablar gratis durante los 5 primeros minutos de cada llamada. Una vez consumidos los minutos del plan podrá realizar llamadas con Tarjeta Amigo.

Cualquier informacion de alguien q posea este plan es bien recibida, requisitos, etc. gracias!
 
Les cuento lo que le paso a un familiar, la llamaron y le dijeron que se había ganado una tarjeta débito (no recuerdo con cuanto valor) pero debia decirles el codigo de 2 tarjetas Comcel de 50.000 (o 5 de 20, y asi sucesivamente) ella cayo y los dio, perdio $100.000 pesos en total, para que esten prevenidos con eso.
Lo peor de todo es que yo habia visto casos de esto y conocia el metodo de "robo" (que tambien lo hacen por medio de mensajes) y la mayoria de mi familia tambien aunque ella no.

Para que esten alerta con eso :S:S:muerto::muerto::S:S
 
Les cuento lo que le paso a un familiar, la llamaron y le dijeron que se había ganado una tarjeta débito (no recuerdo con cuanto valor) pero debia decirles el codigo de 2 tarjetas Comcel de 50.000 (o 5 de 20, y asi sucesivamente) ella cayo y los dio, perdio $100.000 pesos en total, para que esten prevenidos con eso.
Lo peor de todo es que yo habia visto casos de esto y conocia el metodo de "robo" (que tambien lo hacen por medio de mensajes) y la mayoria de mi familia tambien aunque ella no.

Para que esten alerta con eso :S:S:muerto::muerto::S:S

Bueno y d q numero la llamaron ??

:rolleyes:

D q ciudad seria el/la delincuente basándose en eso se sabría si se hacen todas d un mismo numero, o mismo sai, ciudad, etc..., Si los d la policía tuvieran 3 dedos d frente y dos tallas menos d cinturón, ya habrían hecho una investigación seria. Pero bueno, como no sale por televisión les vale 5 ......
 
Hola, ayer fui a comcel con unos amigos a preguntar por los planes de datos nuevos y nos dieron la siguiente lista de precios y equipos, quisiera me orientaran cual modem es mejor, pues a mi parecer es el sony ericsson, porque con los moviles alcatel no me a ido muy bien, el zte no conozco referencias, al igual que el huawei, agradezco sus respuestas.

jajaja y que cosa tan complicada para sacar un modem de esos, le piden hasta el rh de la madrecita, jajaja aunque creo que debe ser por culpa del cuñado de mi amigo, que le incumple en los pagos del celular que le saco y eso le afecto el tipo de credito ya debe ser como TIPOC , JEJE TAN DE MALAS!!
 

Archivos adjuntos

  • preciospaquetesdedatoscomcel3g.jpg
    preciospaquetesdedatoscomcel3g.jpg
    89.5 KB · Visitas: 119

Los últimos temas