Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
nojoda que economico jajajajaj los que se ataron a un plan de 2 años o de datos se jodieron porque sale mejor comprarlo en prepago
 
Uyy que milagro ver a Yeison por aca.
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif


Si se saca en prepago se tiene que sacar plan de datos?

jejeje y otra cosa que tiene malo comcel, que en plan no se puede asegurar el iPhone, entonces no son muchos los beneficios de tener el plan
 
esa navegacion que sale ahi de wm.comcel.com.co a CERO pesos que es??

P.D: Upa, banearon a CELUSAFE, no me habia dado cuenta....
 
Pues buena cosa el iPhone en prepago... Apple lo permite, en USA AT&T lo comercializa también en prepago... y pues la verdad salió barato para prepago... esto demuestra una vez más que casi siempre ser pionero de un nuevo lanzamiento luego lo deja a uno con los crespos hechos...

Ahora, en USA cuando se lanzó el primer iPhone y luego de cerca de un mes, Apple lo rebajó como 200 dólares... les tocó disculparse y devolverle dinero a los primeros clientes... acá quién defenderá a los pobres primeros clientes???

P.D. Ya era hora de que bannearan a celusafe, muy mamón la verdad...
 
Ahora, en USA cuando se lanzó el primer iPhone y luego de cerca de un mes, Apple lo rebajó como 200 dólares... les tocó disculparse y devolverle dinero a los primeros clientes... acá quién defenderá a los pobres primeros clientes???
No creo que les devuelvan la plata... :S
 
a un amigo que tiene 7 años en plan con comcel, le salia el iPhone a 0 pesos solo pagando el iva, pero prefirio y saco el n95 en 200.000
 
todos los años hace reposicion, solo que esta vez, lo llamaron y que por ser un buen cliente le habian dado un bono + el subsidio para reposicion y asi le salia todo economico, tenia un espectacular que apenas hizo la reposicion se cambio a un plan de 32.000 pesosos
 
todos los años hace reposicion, solo que esta vez, lo llamaron y que por ser un buen cliente le habian dado un bono + el subsidio para reposicion y asi le salia todo economico, tenia un espectacular que apenas hizo la reposicion se cambio a un plan de 32.000 pesosos

Y cuanto paga su amigo mensualmente ? para saber, q plan tiene especificamente.

:rolleyes:
 
Buenas, una consultica.

Estaba pensando en traer un nokia E71, pero me dijeron en comcel que este modelo no esta homologado, y que por esto no podria usarlo aca... sin embargo lo he visto a la venta en las paginas de subastas online y dicen que funciona perfecto en comcel para videollamada y demas..

cual de las dos es cierta? hay algun problema con que el cel no este homologado? podria utilizar todas las funciones o perderia algunas?, alguien ha tenido problemas con celulares no homologados en comcel?


y con respecto a traer un cel de afuera para usar en comcel.. comcel pone problema con esto? es que la unica referencia que tengo es mi ex, que trajo un cel de usa, le puso la sim prepago de comcel y lo uso sin problema, pero unos meses despues lo empezo a usar en tigo y aparecio reportado como robado por comcel :S (y recuerdo haber leido uno o dos casos similares aqui en laneros)


gracias



P.d el modelo que deberia traer es el americano, con bandas hdspa 950, 1900mhz cierto?
 
Lo que sucede es que esos modelos son generalmente de estados unidos y por ende, traen todo inglés, quien sabe como será el teclado, mejor esperarse a la versión en español para adquirirlo . . .
 
El teclado realmente no me incomoda que sea en ingles, ya uso un e61i tambien con teclado en ingles traido de usa (este en tigo), y no he tenido ningun problema, pero si me preocupa las dudas mencionadas en el post anterior
 
Buenas, una consultica.

Estaba pensando en traer un nokia E71, pero me dijeron en comcel que este modelo no esta homologado, y que por esto no podria usarlo aca... sin embargo lo he visto a la venta en las paginas de subastas online y dicen que funciona perfecto en comcel para videollamada y demas..

cual de las dos es cierta? hay algun problema con que el cel no este homologado? podria utilizar todas las funciones o perderia algunas?, alguien ha tenido problemas con celulares no homologados en comcel?

y con respecto a traer un cel de afuera para usar en comcel.. comcel pone problema con esto? es que la unica referencia que tengo es mi ex, que trajo un cel de usa, le puso la sim prepago de comcel y lo uso sin problema, pero unos meses despues lo empezo a usar en tigo y aparecio reportado como robado por comcel :S (y recuerdo haber leido uno o dos casos similares aqui en laneros)

gracias

P.d el modelo que deberia traer es el americano, con bandas hdspa 950, 1900mhz cierto?

El teclado realmente no me incomoda que sea en ingles, ya uso un e61i tambien con teclado en ingles traido de usa (este en tigo), y no he tenido ningun problema, pero si me preocupa las dudas mencionadas en el post anterior

Desde que el celular sea quad band o maneje las bandas 850 y 1900 le funciona perfectamente para hacer y recibir llamadas y para 3g debe tener bandas de 850 y 1900.

Lo que sucede es que si usted compra el e71 libre y lo va activar con algún operador en Colombia no se lo activan porque no esta homologado por la CRT que es el organismo de control de las telecomunicaciones en Colombia similar a la FCC de USA que lo que hace es verificar que el dispositivo es seguro para los consumidores, pero si usted tiene su Sim card y la inserta en el celular le va a funcionar sin problema.
 

Los últimos temas