Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me parece muy alta la tarifa que puso Comcel a los sms a Olas y Movistars $280+IVA???? qué se creen??? Mientras Ola puso el sms hacia Comceles a $200+IVA no sé si Movistar también la tiene en ese precio...
 
hombre todo no puede ser lindo o perfecto, mire que tenemos la tarifa mas barata em wap, porque no dice algo alli?, todo no es perfecto
 
Cuando pido el saldo de los minutos por servicios sim, me devuelve mínimo dos mensajes y a veces hasta tres, que pasará?
 
Pues la red de comcel anda rara por estos dias, por ejemplo cuando marco *400 para ingresar a un elegido(que desgracia ser prepobre), se me corta a veces la llamada o la grabacion que ponen se quedaba muda, intente desde el celular de mi papa y tambien paso lo mismo, ¿ que sera lo que esta ocuriendo?
 
todo tiene explicacion yo compre un a56i el sabado y me activaron lalinea pero la carga inicial aparecio hasta el domingo por la tarde (prepobre para todo el mundo)
 
fanelectronico dijo:
Pues la red de comcel anda rara por estos dias, por ejemplo cuando marco *400 para ingresar a un elegido(que desgracia ser prepobre), se me corta a veces la llamada o la grabacion que ponen se quedaba muda, intente desde el celular de mi papa y tambien paso lo mismo, ¿ que sera lo que esta ocuriendo?


A mí me paso exactamente lo misnmo el viernes. A veces cuando lograba que me contestaran en el *400, la grabacion se quedaba en la mitad y tocaba colgar. Todeo eso debe ser por la congestion que generan los nuevos usuarios. Tambien me sucede que en la casa cuando estoy en la sala se cae totalmente la señal, y me voy al cuarto y otra vez aparece. Esto no me sucedía antes. Esperemos a que se estabilice la red a ver....
 
A mi me pasa lo de la red congestionada hacia las 6pm, voy a llamar a un ola, a comcel o a movistar y me toca hacer como 3 intentos, y los servicios sim de serv al cliente funcionan cuando les viene en gana.
 
eso pasa como dije los operadores pueden vender telefonos, o hasta regalarlos, pero deben de conocer que cuanto aguanta su red y si solo piensan en mas usuarios que en expansión, esto se convertira en un OLA2. Se debe llevar un crecimiento de capacidad vs usuarios.
 
Yo compre un postpago el viernes y me lo activaron el mismo día. Hasta ahora ningún problema ni en wap ni llamando =) Que felicidad que a uno le activen el celular el mismo día =) mejor dicho que se lo entreguen a uno listo y con todos los juguetes.
 
Pero que se sabe de el montaje de nuevas antenas?? sera que ya se estan en eso o primero usuario y luego antenas al estilo OLA
 
NO por que llego a colombia una empresa que esta promocionando unos equipos que se conectan a las estacion base para multiplicar el numero de usuarios que se conectan por estacion base sin necesidad de montar mas antenas que es la necesidad mas importante poder atender mas usuarios en la red.
y obviamente es una opcion mas economicas que montar mas antenas
 
que va megakill usted siempre con sus post estupidos...

Es verdad lo que dice Dark Princess, es rico que te entreguen el equipo de una, o que tal lo que va a hacer movistar, como ya no tienen celulares en stock van a decirle a los clientes que se los dan en unos dias eso es descepcionante no creen?
 
Yo tengo un prepago de Comcel y no puedo creer que todavia los minutos sean tan caros!!! Aunque estan los 9 elegidos pero de todas formas hay ocasiones en que se necesitan llamar a otros comcel y a otros operadores! y ni que hablar de los mensajes de Texto, definitivamente cai de nuevo en las mentiras de comcel, nada que cambia esta empresa, solo quiere exprimir al usuario! y yo criticando a OLA!

Saludos
 
julian uno cambia los 9 elegidos cuando quiera y de inmediato le queda la llamada a 280$, un poco mamon cambiarlo cada rato pero se ahorra uno un platal, lo bueno aqui en prepago es el gprs a 17$, el mas barato, ademas que los otros operadores no tienen este servicio solo en pospago.
 
James29 dijo:
hombre todo no puede ser lindo o perfecto, mire que tenemos la tarifa mas barata em wap, porque no dice algo alli?, todo no es perfecto

Eso si :D y la tarifa más baja en sms dentro del mismo operador :D

James29 dijo:
que va megakill usted siempre con sus post estupidos...

Es verdad lo que dice Dark Princess, es rico que te entreguen el equipo de una, o que tal lo que va a hacer movistar, como ya no tienen celulares en stock van a decirle a los clientes que se los dan en unos dias eso es descepcionante no creen?

A mi me toco esperar por mi equipo (nk 6230) porque de ese modelo estan agotados, pero solo espere como unos 3 días porque la pelada en comcel me lo consiguio, como hizo no se, pero me lo consiguío, y cuando fui por él, hasta apartado me lo tenían :D Les reconozco esa eficiencia por conseguirme el equipo :p y como me explicaron todo. Ojo, que la pelada me explico que hay que estar al día en pagos y no dejarse caer porque te quitan las promociones, por ejemplo si yo me cayera en pagos me quitarían el offspeak, y lo del 12% de dcto en el cargo fijo. Hay que pagar puntualitos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas