Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
nada como el 2160.........claro, bateria plana. y con estuche de cuero para cargar a la cintura, casi no se notaba jejeje
 
algo raro k le pasa a un amigo cuando intenta llamar le sale grabacion k dice que la linea o algo asi esta bloqueda k si quiere coloke la sim en otro equipo para usarla pero k perdera la plata k tiene en la sim, el me dijo k solo puede recibir llamadas, que sera el cel fue comprado en comcel
 
alvaro254 dijo:
algo raro k le pasa a un amigo cuando intenta llamar le sale grabacion k dice que la linea o algo asi esta bloqueda k si quiere coloke la sim en otro equipo para usarla pero k perdera la plata k tiene en la sim, el me dijo k solo puede recibir llamadas, que sera el cel fue comprado en comcel
si no estoy mal eso le ocurria a los primeros celulares gsm que vendio comcel , si uno le cambiava el chip de telefono le salia una gravacion que si lo vuelve a ahcer perderia todo el saldo disponible en su cuenta , pero tengo entendido que era solo para asustar, no se si ahora si te quiten el saldo de la cuenta.
omarpa
 
janare29 dijo:
no hay algun asesor de comcel?? pero un asesor de verdad que sepa de todo que nos e deje corchar
yo tengo una amiga que trabaja en un cac en servicio al cliente si quieres preguntenme y yo la llamo yle pregunto y les mando la respuesta
 
Jeje, volviendo al favorito TDMA el Nokia 2160 fue el panelón guerrero, muy buena señal en su época, y antes de GSM tuve en 2002 un Motorola V2290, excelente desempeño de señal-batería, era es emóvil que uno le podía poner cubiertas de colores de caucho (cuando uno compraba el teléfono le regalaban 2)...
 
omarpa dijo:
si no estoy mal eso le ocurria a los primeros celulares gsm que vendio comcel , si uno le cambiava el chip de telefono le salia una gravacion que si lo vuelve a ahcer perderia todo el saldo disponible en su cuenta , pero tengo entendido que era solo para asustar, no se si ahora si te quiten el saldo de la cuenta.
omarpa

es al reves, son los celulares nuevos de comcel eso no pasaba con los anteriores celulares y solo pasa en prepago, ahora si tu cambias de sim tienes como 8 minutos antes del que sistema se de cuenta que lo cambiaste, y si no lo haces pierdes el saldo
 
si por k mi amigo tiene un 6230 pero lo raro es k no le deja sacar llamadas, si lo desbloquo se le puede meter una sim de ola sin ningun problema, o no lo dejara trabajar en ola
 
no se si esto sea ignorancia , pero compre un nokia 1100 en comcel de los de la promocion en prepago y me vino con una sim de 64kb, eso es normal en comcel , yo creia que solo daban esas sim a planes postago??
omarpa
 
Mi hermano no pagó una cuenta en comcel en el 2001, la deuda la saldo en su totalidad en el 2003 y ahora no le quieren vender en postpago nada!!!!!, con certificado de pago en mano y todo, eetuvo en datacredito un tiempo pero ya lo retiraron pues se sacó una Tarj de Crédito y con el paz y salvo creo o ya lo quitaría pero en el sistema de comcel sigue apareciendo, se necesita el equipo de urgencia, esstuvimos como hora y media en el CAC de venecia haciendo cola para comprar eso ni que lo regalaran pero se necesitaba de urgencia para que al final nos dijeran que no.....
Necesito ayuda urgente con ese tema por favor, si es necesario les dejo la cédula por mp
gracias
 
pues tu hermano es tipo C en estos momentos, osea que es un usuario que paga pero se retrasa, comcel no lo ha sacado de su base de datos, aunque en cualquier banco o lo que sea le den la tarjeta de credito comcel no te da el celular por la situacion de ellos; resulta que comcel tambien es tipo C
 
como asi que comcel es tipo c tambien no entiendo... una pregunta por favor, desde hace tres dias he sentido la red mas congestionada que esta pasando?? a alguien le pasa lo mismo?? siempre me sale red ocupada
 
que creen tanpo usuario hablando y usando su movil debe de congestionar la red. Comcel le esta pasando lo mismo por las noches en BOGOTA tenfo entendido ya que trataron de llamarme y se les cayo la llamada y despues RED OCUPADA. Esa carrera por tener mas usuarios ya se esta viendo las consecuencias, tambien el telefonica movistar esta pasando lo mismo, para que a mi amiga alias LUCIFER le entre una llamada o salga debe de hacer 3 y cuatro intentos y la calidad de la llamada esapestosa.

Este gesto de inresponsabilidad LAS COSAS HAY QUE LLAMARLAS COMO SON de colocar el servicio a mas personas SIN AUMENTAR LA CAPACIDAD PROPORCIONALMENTE ocaciona de logica saturacion. Lo mas chistoso es que siendo que OLA lo cometio cunado inicio y la criticaron a no mas poder, yt ahora que las veteranas lo hacen, ahi si el error es mas grande ya que con su trayectoria. Me queda un semisabor a satisfacción saber que llego la hora de devolver las criticas que le hicieron ala naciente CM.
 
PEPENCHO dijo:
que creen tanpo usuario hablando y usando su movil debe de congestionar la red. Comcel le esta pasando lo mismo por las noches en BOGOTA tenfo entendido ya que trataron de llamarme y se les cayo la llamada y despues RED OCUPADA. Esa carrera por tener mas usuarios ya se esta viendo las consecuencias, tambien el telefonica movistar esta pasando lo mismo, para que a mi amiga alias LUCIFER le entre una llamada o salga debe de hacer 3 y cuatro intentos y la calidad de la llamada esapestosa.

Este gesto de inresponsabilidad LAS COSAS HAY QUE LLAMARLAS COMO SON de colocar el servicio a mas personas SIN AUMENTAR LA CAPACIDAD PROPORCIONALMENTE ocaciona de logica saturacion. Lo mas chistoso es que siendo que OLA lo cometio cunado inicio y la criticaron a no mas poder, yt ahora que las veteranas lo hacen, ahi si el error es mas grande ya que con su trayectoria. Me queda un semisabor a satisfacción saber que llego la hora de devolver las criticas que le hicieron ala naciente CM.

es cuestion de esperar..yo no me desespero

es verdad? ya esta confirmado? alquien ya lo ha hecho? lo de los sms entre ola y comcel??
 
James29 dijo:
es cuestion de esperar..yo no me desespero

es verdad? ya esta confirmado? alquien ya lo ha hecho? lo de los sms entre ola y comcel??


Ya yo he enviado 2 mensajes desde mi Ola hacia comcel...tenga cuidado los de comcel que ya he visto 2 caso que le han cobrado mas de $2000 por enviar un mensaje a Ola...esperen los de comcel que terminen con los ajustes que le faltan a la plataforma
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas