Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas soy algo nuevo en el foro xD queria saber si en COMCEL esta la posibilidad de

activar paquetes de navegacion web como lo hace tigo y movistar y si es asi como es

la cosa???muchas gracias=)
 
buenas soy algo nuevo en el foro xD queria saber si en COMCEL esta la posibilidad de

activar paquetes de navegacion web como lo hace tigo y movistar y si es asi como es

la cosa???muchas gracias=)


SI...

si los hay..... son para prepago.. y son re caros.. aunque pagas por calidad, servicio, velocidad, y sin restricciones.

24 horas valen 12900 pesos.. se envia 1 al 464

7 dias valen 54.900 y se envia 7 al 464

el de 15 dias vale como 95mil creo... y se envia 15 al 464.

claro que pal desvare.... esta perfecto el de mil pesos de tigo pero no son 24 horas... es solo desde que lo activas hasta las 23:59....(yo lo he usado y es excelente) ese aguanta apenas pal desvare.... eso si.. la velocidad no te da mas de 256k o menos.

igual si usas el de comcel con un cel que no sea 3G tambien te bota los mismos 256k o menos.

ahi si te toca ver que celular tienes y pa que necesitas el servicio de internet.

saludos.
 
EN MI CASO YO SIEMPRE COLOCO EL VALOR QUE PAGO Y ME LLEGAN ESOS CENTAVOS A FAVOR
EJEMPLO LA FACTURA DE 125.369 Y PONGO 125.400 CUANDO SE LLENA A MANO Y LISTO EN LA FACTURA QUE LLEGA AL MES SIGUIENTE ME APARECEN ESOS CENTAVOS A FAVOR ;) ...
NO PYIERDO ES NADA :p
 
No, el colmo, el colmo de comcel. Hoy fui a cancelar el seguro de circulo azul despues de haber cumplido mi año el 31 de diciembre, y me salen con el cuento que ahora hay que pagar $57.000 para poder salirse, es decir si ya no quiero el servicio debo pagar esa plata. que descaro, que descaro y uno que puede hacer? donde se queja uno por estos atropellos de comcel? es un abuso total, al final despues de casi agarrar de las mechas a la asesora le dije que me los cargara a la factura, porque no queria mas esa porqueria de servicio.

y no me vayan a decir que "cambie de operador" porque tengo una venta de minutos y me gusten o no tengo que aguantar los 3 operadores.

Así que si piensan hacer reposición piensenlo dos veces, porque aparte de que los equipos salen carísimos, lo roban a uno con el seguro.
 
no, el colmo, el colmo de comcel. Hoy fui a cancelar el seguro de circulo azul despues de haber cumplido mi año el 31 de diciembre, y me salen con el cuento que ahora hay que pagar $57.000 para poder salirse, es decir si ya no quiero el servicio debo pagar esa plata. Que descaro, que descaro y uno que puede hacer? Donde se queja uno por estos atropellos de comcel? Es un abuso total, al final despues de casi agarrar de las mechas a la asesora le dije que me los cargara a la factura, porque no queria mas esa porqueria de servicio.

Y no me vayan a decir que "cambie de operador" porque tengo una venta de minutos y me gusten o no tengo que aguantar los 3 operadores.

Así que si piensan hacer reposición piensenlo dos veces, porque aparte de que los equipos salen carísimos, lo roban a uno con el seguro.


1... Los equipos en repocision no salen carissisisimos.. Es mentira... Mucho menos en el plan que ud tiene.. Que me imagino debe ser gama alta.. Ya que vende minutos.. No creo que venda minutos con un plan junior de 105minutos.
2... Pa que va hasta alla???????? Todo se hace por *611.. Mas rapido facil y sencillo... Sin moverse de la casa....oficina o donde este.
3... No hay que pagar tal multa de 57mil pesos... Eso es mentira.. En diciembre cancele un servicio de seguro y no me cobraron nada... Obvio... Todo lo hice por *611.... Es que pa eso es el maldito *611 pa hacer todoooooooo.... Sino no existiriaaaaaa... Lo unico que no dejan hacer es repocisiones... De resto.. Todo se puede hacer..(de razon que los berracos cac's viven llenos... Ahora encuentro la verdad)
4... Pa que le dice que le carguen eso a la factura???? Ya la cag... Embarro... Por no preguntar primero.. Mejor dicho... Por no llamar al *611... Ahora... Pague en la sig factura... Pues si ud autorizo... Por mas rabon que estubiera en el momento... Autorizo... Y ahora pague!!

para lo del comseguro se le puede hacer una vainas al cel. Para que este sea valido..
Truquitos para evitar el robo ;)

cuales??.. Supongo que por privado es mejor..

Saludos
 
Señor Celusafe voy a perder mi tiempo respondiéndole solo para que los demás vean las cosas como son y no como ud las quiere hacer ver en su defensa de Comcel:

1- los equipos si son carisimos al menos comparados con los demás operadores. Intente hacer reposición en un plan de 1250 minutos pidiendo el Nokia 6120 y me salia en $340k y "tenia" (palabra preferida de comcel) que tomar un plan de datos de al menos $15k adicionales a mi plan, me pareció muy caro y no lo tome. Entonces fui a Tigo y el mismo equipo me salio en $250K tomando sólo un plan de $31.500, entonces si me parecen caros.

2- No sea ridiculo, vendo minutos hace 5 años ud no cree que llame al *611?, Por supuesto y la operadora me pidio que volviera a llamar y marcara las opciones 1 y 3 (creo) así lo hice durante todo el día y en todo momento me salío "En estos momentos no podemos atender su solicitud" (o algo así), entonces me tocó al otro día ir al CAC; entonces si la gente va a los CAC es porque no encuentra soluciones por el *611, no porque sea bruta como ud lo quiere hacer ver.

3. Segun los asesores del CAC eso es nuevo, por eso supongo que a ud no se lo exigieron en diciembre.

4. Y según ud que debía hacer? pelear con ellos toda la mañana? les dije que me lo cargaran a la factura para tener una prueba escrita a la hora de pelear. Si ese cobro se hace efectivo (tengo la esperanza de que eso solo sea una estrategia para que uno se quede con el seguro) solo me quedará cancelar la línea.

bueno no los aburro más con este cuento, solo decirles que definitivamente la mejor opción es el prepago, eso evita muchos dolores de cabeza.
 
la verdad las reposiciones en comcel si estan bastante caras tenia un plan de 715 minutos y en reposicion de un k1 me valia 91000 cuando fui me dijieron que tenia que actualizar el plan lo hice a uno de 920 minutos sin promociones pense que el celular quedaba al mismo precio pero no sorpresa cuando fui a realizar la reposicion el mismo equipo quedo en 258000 y otra cosa en el cac virtual el celular dice que vale 71000 llamo el *611 y me dicen que vale 117000 y voy a un centro de atencion y me dicen que vale 258000 a quien le creo la verdad comcel si esta abusando de los clientes pero como todo en este pais nadie hace nada y mas con estas multinacionales por algo el señor slim es el hombre mas rico del mundo
 

Los últimos temas