Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Falso!!!!!!

entonces si uno cumple la permanencia con el seguro y lo quiere retirar le cobran multa?


no parce CBAS......

si vos haces repo y firmas a un año de seguro...

cuando cumplas ese año te podés salir sin ningun problema ni nada..

hasta ahi..........eso no es nada nuevo... eso siempre ha sido asi...

lo que si es nuevo (y confirmado por circ.azul directamente) es que si vos te querés salir del seguro antes de ese año.,... tenés que pagar 57mil pesos... comomulta por salirte antes del año.

como podés recordar... antes.... no habia fuerza humana que te dejara salirte del seguro antes del año...

ahora si se puede... pero pagando la multa. (57mil)
 
no parce CBAS......

si vos haces repo y firmas a un año de seguro...

cuando cumplas ese año te podés salir sin ningun problema ni nada..

hasta ahi..........eso no es nada nuevo... eso siempre ha sido asi...

lo que si es nuevo (y confirmado por circ.azul directamente) es que si vos te querés salir del seguro antes de ese año.,... tenés que pagar 57mil pesos... comomulta por salirte antes del año.

como podés recordar... antes.... no habia fuerza humana que te dejara salirte del seguro antes del año...

ahora si se puede... pero pagando la multa. (57mil)

Pero si yo hago repo y subo el plan y mas lo quiero bajar ahi cobran la multa??, obviamente quiero seguir con el seguro...??
 
Pero si yo hago repo y subo el plan y mas lo quiero bajar ahi cobran la multa??, obviamente quiero seguir con el seguro...??

es que son dos cosas distintas..

una es bajar de plan y otra es cancelar el servicio de circulo azul..

son totalmente procedimientos diferentes. y no tiene que ver uno con el otro.

so vos querés bajar de plan antes de cumplir el año con ese plan que firmaste a un año... ahi si tienes ue pagar 57mil pesos de multa por bajar de plan.. pero no lo puedes bajar antes de 3 meses.. es decir... pa cambiar de plan,.. cualquiera sea el caso... debes tener como minimo 3 meses con el plan actual que quieres cambiar.

si es pa subir... no cobran nada.. (pues vas a pagar mas mensual) pero si es pa bajar te cobran 57mil (pues vas a agar menos de lo firmado inicialmente).

si vas a subir,,. tienen en cuenta tu comportamiento de pago de los ultimos 3 o 6 meses.. para aprobar o negar el cambio de plan a uno mayor.

cabe aclarar... que CUALQUIER cambio de plan antes de los 12 meses del plan no tienes derecho a obtener planes con promocion... como lo son los minutos promocionales ya sean 24 horas o los offpeak.

saludos.


"CELUSAFE.INC"
 
Yo hice reposición en diciembre del año pasado (2008), y tengo clausula de permanencia hasta marzo del 2010. Será que puedo cancelar el circul oazul desde ya, o me toca esperar???
Aclaro que el circul azul lo vengo pagando desde hace mas o menos 2 años
 
yo hice reposición en diciembre del año pasado (2008), y tengo clausula de permanencia hasta marzo del 2010. Será que puedo cancelar el circul oazul desde ya, o me toca esperar???
Aclaro que el circul azul lo vengo pagando desde hace mas o menos 2 años

si hizo repo en diciembre. Osea hace un mes.,,,

entonces firmó seguro a un año... Osea hasta diciembre de 2009.

Si se quiere salir... Lo mas seguro es que no lo dejen salirse.. O que le cobren 57mil pa salirse..

No interesa hace cuanto lo venga pagando... Solo interesa hace cuanto hizo repo.. En su caso.. Hace un solo mes.,. Le faltan 11 meses de seguro pa cancelarlo sin pagar nada.

Igual fijese que celular usa. Y fijese si vale o no vale la pena pagarlo.

Le quedan 11 meses de 12MIL pesos... Y cancelarlo vale 57mil pesos... Son 75mil pesos de diferencia que pagaria de mas .... Pero tiene su cel asegurado todo el año.

Pero ud es el unico que sabe si le conviene o no pagar esos 75mil de mas.

Saludos.
 
Pues les cuento que acabé de llamar al *611 y me dijeron que tenía que esperar hasta que terminara la clausula de permanencia mínima.

Además, en caso de poderlo quitar en este momento, me cobrarian la suma de $56.999.oo
 
pues les cuento que acabé de llamar al *611 y me dijeron que tenía que esperar hasta que terminara la clausula de permanencia mínima.

Además, en caso de poderlo quitar en este momento, me cobrarian la suma de $56.999.oo


tal y como le dije..

Si lo quiere quitar ya. Tiene que pagar 57mil y quedarse sin seguro.

O esperar los 11 meses que le quedan, pagar normal los 11 meses y quitarlo sin pagar nada.
 
tal y como le dije..

Si lo quiere quitar ya. Tiene que pagar 57mil y quedarse sin seguro.

O esperar los 11 meses que le quedan, pagar normal los 11 meses y quitarlo sin pagar nada.

No,

La asesora que me atendio en el *611 me dijo que me toca esperar si o si hasta que cumpla la claususla de permanencia.

Lo de los $57.000 es por aparte..
 
O la asesora te dijo mal o entendiste mal.

Son 57mil pa cancelar. Antes de la calusula....

Ademas... ... Si cancela antes .... El que pierde solo es ud... Or que paga 57mil de una.. Y ademas se queda sin seguro..

Esque comcel ni la asegura pierden nada... Antes ganan 57mil.. Y sequitan un asegurado de encima..... Sencillito. Jejejejejee
 
Lo del seguro es un robo, yo compre un celular en Diciembre de 2007, el seguro lo active el 15 de diciembre de 2007, en Julio de 2008 hice una reposicion por circulo azul y en diciembre la otra, para desactivar ese servicio me dijeron que tenia que esperar hasta el 15 de Diciembre de 2008 porque ya es una año obligado tener esa KK cosa que nunca dicen al momento de activarlo, espere hasta la fecha y cuando intente desactivar este servicio despues del 15 de diciembre de 2008 siempre me salian con cuentos, el hecho fue que nunca me lo desactivaron, el sabado pasado cuando fui a una tienda de comcel me salen con la pifia de que me lo desactivan pero que debo pagar $56.000, que porque diske las condiciones cambiaron, que robo, ellos van cambiando las condiciones sin avisarle al cliente y ademas en el momento que adquiri el servicio de circulo azul me dijeron que podia cancelarlo cuando se me antojara sin que me cobraran nada, ademas queda en evidencia la estrategia ladrona de comcel de no dejar a los clientes cancelar este servicio en Diciembre, para asi ponerlos a esperar hasta enero y clavarle lo de los $56.000, es por eso que ya me queje tambien con la SIC, este gente esta muy ladrona y por lo mismo he decidido cancelar la linea tambien, por ladrones!!!

Bye
 
Lo del seguro es un robo, yo compre un celular en Diciembre de 2007, el seguro lo active el 15 de diciembre de 2007, en Julio de 2008 hice una reposicion por circulo azul y en diciembre la otra, para desactivar ese servicio me dijeron que tenia que esperar hasta el 15 de Diciembre de 2008 porque ya es una año obligado tener esa KK cosa que nunca dicen al momento de activarlo, espere hasta la fecha y cuando intente desactivar este servicio despues del 15 de diciembre de 2008 siempre me salian con cuentos, el hecho fue que nunca me lo desactivaron, el sabado pasado cuando fui a una tienda de comcel me salen con la pifia de que me lo desactivan pero que debo pagar $56.000, que porque diske las condiciones cambiaron, que robo, ellos van cambiando las condiciones sin avisarle al cliente y ademas en el momento que adquiri el servicio de circulo azul me dijeron que podia cancelarlo cuando se me antojara sin que me cobraran nada, ademas queda en evidencia la estrategia ladrona de comcel de no dejar a los clientes cancelar este servicio en Diciembre, para asi ponerlos a esperar hasta enero y clavarle lo de los $56.000, es por eso que ya me queje tambien con la SIC, este gente esta muy ladrona y por lo mismo he decidido cancelar la linea tambien, por ladrones!!!

Bye


bueno pues las condiciones son muy claras...

cuando se hace repo. se firma comseguro por 12 meses.

antes.... OJO.....ANTES!!!!

no se podia salir del seguro SIN CUMPLIR esos 12 meses,......

por eso es que le decian que le tocaba esperar hasta el 15 de dic de 2008.. por que ud lo adquirió el 15 de dic de 2007.

ahora... eso si... AHORA.... apartir del 8 de enero..... se puede cancelar cuando ud quiera.... PERO:..... eso si... PERO:... si ud no ha cumplido el año que firmo.... le cobran 57mil pesos....


las condiciones en cuanto a vigencia del servicio son estas:

1.1.
PERIODO DE VIGENCIA
Los beneficios de reposición y reparación antes mencionados, serán adquiridos por los
usuarios que hayan solicitado afiliarse al Circulo Azul, a partir de las veinticuatro 24 horas
siguientes a la activación del servicio en el sistema de Comcel S.A. y se extenderá mientras
que figure la afiliación del usuario al Círculo Azul en dicho sistema. La permanencia de la
afiliación del usuario al Circulo Azul está sujeta al pago oportuno del valor mensual del
servicio, conforme a las condiciones previstas para este efecto.
Si el usuario del servicio Círculo Azul solicita a Comcel S.A. la desactivación del mismo,
deberá cancelar el al valor del cambio de servicio al costo que esté vigente.
Sin perjuicio de lo anterior, con la afiliación al Circulo Azul, el usuario entiende y acepta,
que COMCEL podrá unilateralmente modificar o dar por terminado este beneficio del
servicio Circulo Azul, en cualquier momento y por cualquier motivo, sin que por éste
hecho, deba a los usuarios indemnización alguna o esté obligado a realizar reposición o
reparación alguna en virtud del Circulo Azul.
Para estos efectos, bastará la simple comunicación por parte de Comcel a los usuarios
afiliados, por cualquier medio que COMCEL determine, incluyendo la posibilidad de
informarlo a través de un mensaje de texto al número telefónico asociado al equipo

afiliado al Circulo Azul.

MODIFICACION DEL 8 DE ENERO DE 2009 (para cancelaciones)

El reglamento del Servicio Círculo Azul se modificó el 8 de Enero de 2009 para incluir, dentro del numeral 1.1 “Periodo de vigencia” una nueva condición para la desactivación del servicio:
“Si el usuario del servicio Círculo Azul solicita a Comcel S.A. la desactivación del mismo, deberá cancelar el valor del cambio de servicio al costo que esté vigente”.

las condiciones completas estan aca: REGLAMENTO CIRCULO AZUL


SALUDOS.


"CELUSAFE.INC"
 
bueno pues las condiciones son muy claras...

cuando se hace repo. se firma comseguro por 12 meses.

antes.... OJO.....ANTES!!!!

no se podia salir del seguro SIN CUMPLIR esos 12 meses,......

por eso es que le decian que le tocaba esperar hasta el 15 de dic de 2008.. por que ud lo adquirió el 15 de dic de 2007.

ahora... eso si... AHORA.... apartir del 8 de enero..... se puede cancelar cuando ud quiera.... PERO:..... eso si... PERO:... si ud no ha cumplido el año que firmo.... le cobran 57mil pesos....


las condiciones en cuanto a vigencia del servicio son estas:

1.1.
PERIODO DE VIGENCIA
Los beneficios de reposición y reparación antes mencionados, serán adquiridos por los
usuarios que hayan solicitado afiliarse al Circulo Azul, a partir de las veinticuatro 24 horas
siguientes a la activación del servicio en el sistema de Comcel S.A. y se extenderá mientras
que figure la afiliación del usuario al Círculo Azul en dicho sistema. La permanencia de la
afiliación del usuario al Circulo Azul está sujeta al pago oportuno del valor mensual del
servicio, conforme a las condiciones previstas para este efecto.
Si el usuario del servicio Círculo Azul solicita a Comcel S.A. la desactivación del mismo,
deberá cancelar el al valor del cambio de servicio al costo que esté vigente.
Sin perjuicio de lo anterior, con la afiliación al Circulo Azul, el usuario entiende y acepta,
que COMCEL podrá unilateralmente modificar o dar por terminado este beneficio del
servicio Circulo Azul, en cualquier momento y por cualquier motivo, sin que por éste
hecho, deba a los usuarios indemnización alguna o esté obligado a realizar reposición o
reparación alguna en virtud del Circulo Azul.
Para estos efectos, bastará la simple comunicación por parte de Comcel a los usuarios
afiliados, por cualquier medio que COMCEL determine, incluyendo la posibilidad de
informarlo a través de un mensaje de texto al número telefónico asociado al equipo

afiliado al Circulo Azul.

MODIFICACION DEL 8 DE ENERO DE 2009 (para cancelaciones)

El reglamento del Servicio Círculo Azul se modificó el 8 de Enero de 2009 para incluir, dentro del numeral 1.1 “Periodo de vigencia” una nueva condición para la desactivación del servicio:
“Si el usuario del servicio Círculo Azul solicita a Comcel S.A. la desactivación del mismo, deberá cancelar el valor del cambio de servicio al costo que esté vigente”.

las condiciones completas estan aca: REGLAMENTO CIRCULO AZUL


SALUDOS.


"CELUSAFE.INC"
Yo ya cumpli un año tanto con el plan como con el servicio de circulo azul, ademas yo no hice reposicion voluntaria, yo compre un equipo y por curarme en salud le active el seguro, no entiendo porque ahora me vienen a salir con sus pifias si yo ya puedo cancelar el plan si quiero porque tengo mas de un año con ambos servicios.

Bye
 
Cancelelo y ya...

Llame al *611.

Si uno no le hace caso, cuelgue vuelva y marque..

Pida que lo comuniquen con lealtad...

Que si no le cancelan el seguro ud no sigue con la linea..

Ahi le ayudan.

Todo bien.
 
Como les conté ahora tengo un samsung y esso tiene un problemita que es el siguien, cuando está desbloquedo el teclado y se pulsa la tecla central del cursor multifución intenta de inmediato conectarse a internet a lo cual toca de una darle que no.... pues resulta que ahora comcel manda un mensaje de advertencia sobre la aplicación de cargos adicionales, cosa que antes no pasaba, incluso indica el valor.... COSA BUENA ESA....
 
Lo del seguro es un robo, yo compre un celular en Diciembre de 2007, el seguro lo active el 15 de diciembre de 2007, en Julio de 2008 hice una reposicion por circulo azul y en diciembre la otra, para desactivar ese servicio me dijeron que tenia que esperar hasta el 15 de Diciembre de 2008 porque ya es una año obligado tener esa KK cosa que nunca dicen al momento de activarlo, espere hasta la fecha y cuando intente desactivar este servicio despues del 15 de diciembre de 2008 siempre me salian con cuentos, el hecho fue que nunca me lo desactivaron, el sabado pasado cuando fui a una tienda de comcel me salen con la pifia de que me lo desactivan pero que debo pagar $56.000, que porque diske las condiciones cambiaron, que robo, ellos van cambiando las condiciones sin avisarle al cliente y ademas en el momento que adquiri el servicio de circulo azul me dijeron que podia cancelarlo cuando se me antojara sin que me cobraran nada, ademas queda en evidencia la estrategia ladrona de comcel de no dejar a los clientes cancelar este servicio en Diciembre, para asi ponerlos a esperar hasta enero y clavarle lo de los $56.000, es por eso que ya me queje tambien con la SIC, este gente esta muy ladrona y por lo mismo he decidido cancelar la linea tambien, por ladrones!!!

Bye

Saquele alguito antes d terminar el seguro, reportelo y vendalo para recuperar alguillo del dinero por el cual lo "vacunaron" casi un año....... >D
 
Pues les cuento que al fin me comuniqué con otra asesora del *611 y logré que me pasara la llamada al asesor de circulo azul. Me dijeron que podia cancelar el servicio (despues de leerme una carreta bien larga de todas las ventajas que tiene el servicio), pero que tenia que aceptar que me cobraran un cargo de $56.999.

De todas maneras a mí me convino cancelar el servicio, porque yo tengo clausula de permanencia hasta marzo de 2010; es decir por 14 meses mas, que equivalen a aprox. $180.000.

En ultimas me quite ese servicio de encima por $57.000, pero me estoy ahorrando $125.000.
 
Cancelelo y ya...

Llame al *611.

Si uno no le hace caso, cuelgue vuelva y marque..

Pida que lo comuniquen con lealtad...

Que si no le cancelan el seguro ud no sigue con la linea..

Ahi le ayudan.

Todo bien.
Nada, ya los amenace diciendo que habia grabado la llamada y que me iba a quejar, les dije que iba a cancelar la linea y les vale c.u.l.o, ellos solo se limitabn a decir que debo pagar $56.000, mejor voy cancelar esa linea y listo, comcel se volvio un nido de ratas, esta peor que el congreso. No respetan los clientes que ya cumplieron su permanencia minima con ambos servicios, por cierto he hablado con 15 asesores y todos dicen lo mismo.

Bye
 
Pues les cuento que al fin me comuniqué con otra asesora del *611 y logré que me pasara la llamada al asesor de circulo azul. Me dijeron que podia cancelar el servicio (despues de leerme una carreta bien larga de todas las ventajas que tiene el servicio), pero que tenia que aceptar que me cobraran un cargo de $56.999.

De todas maneras a mí me convino cancelar el servicio, porque yo tengo clausula de permanencia hasta marzo de 2010; es decir por 14 meses mas, que equivalen a aprox. $180.000.

En ultimas me quite ese servicio de encima por $57.000, pero me estoy ahorrando $125.000.

listo... pagó... 57mil...se quitó el seguro de encima...

pero cuando necesite del seguro que??

por eso le decia... solo ud sabe si lo necesita o no.

ademas solo eran 11 meses de pago obligatorio... no 14.. por que son 12 meses. y ya lleva 1.

pero bien... si ves que si se podia.. solo era llamar... y listo..

como siempre he dicho... si uno no ayuda... colgar volver a marcar y otro si lo hará.

saludos.

Nada, ya los amenace diciendo que habia grabado la llamada y que me iba a quejar, les dije que iba a cancelar la linea y les vale c.u.l.o, ellos solo se limitabn a decir que debo pagar $56.000, mejor voy cancelar esa linea y listo, comcel se volvio un nido de ratas, esta peor que el congreso. No respetan los clientes que ya cumplieron su permanencia minima con ambos servicios, por cierto he hablado con 15 asesores y todos dicen lo mismo.

Bye


jajajajaja

te tienen jodido los de comcel..

asi pasa con muchisisisismos clientes...

pero bueno.. ya te quitaste el seguro de encima que es lo que querias no??

al menos te ayudaron.... hay personas que no y que no y que no.. y hasta los hacen ir al CAC.
 
jajajajaja

te tienen jodido los de comcel..

asi pasa con muchisisisismos clientes...

pero bueno.. ya te quitaste el seguro de encima que es lo que querias no??

al menos te ayudaron.... hay personas que no y que no y que no.. y hasta los hacen ir al CAC.
No, no me quitaron ni KK, es por eso que si voy a un CAC es para cancelarles su linea de M..., Comcel Apesta!!!

Bye
 
Pues esa actitud déspota es de muchas empresas... lastimosamente en este país no hay una cultura de servicio al cliente como sí la hay en países como USA... ni las empresas de telecomunicaciones, ni los bancos ni nadie... sólo que Comcel ya se sobrepasa usando su fortaleza de operador dominante... o las cosas las hacen como ellos quieren, o mire haber si se pasa a Movistar o Tigo para llamar a una cantidad de contactos Comcel...

Afortunadamente la CRT va a poner en cintura a Comcel... tarde, pero algo es algo... vamos a ver si da resultado esto de los operadores virtuales, con el caso de la LDI no ha habido, al parecer, mayor éxito

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3421&Itemid=1
 

Los últimos temas