Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, al parecer el Circulo Azul no va a deparecer, sino que va a cambiar. Va a ser un servicio agregado solo para aquellos usuarios que desen asegurar su equipo, y si antes era terrible el papeleo... ahora va a ser peor ya que Comcel se va a curar en salud y debe quedar muy claro que es voluntario y que el usuario lo desea tomar...
Al parecer, sin confirmar el servicio estaria tomando esta transformación en el mes de abril ya que a los asesores de comcel no les han dicho nada.

Yo siempre he considera que el Comcelseguro debe ser opcional; yo lo tomaria sin pensarlo, que mas tranquilidad que andar con mi iphone y se que si le pasa algo.. es lo minimo lo que tengo que pagar para reponerlo...

Yo llame a un amigo y me confirmo que el papeleo va a ser pior que el de antes...
 
Bueno... ya me llegó la factura tan temida de Comcel con las llamadas por el 00456 y definitivamente esa factura está muy loca...
me están cobrando unas veces a 312 y otras a 838...
es más, las primeras llamadas no me las cobraron... creo que las descontaron de los minutos de miplan a otros operadores... y con razón dice la factura que me pasé de los 210 del plan...
mejor dicho, terminé pagando más por llamadas a tigo y movistar que por llamar a españa... lo que me parece de mla gusto es que cuando yo llamaba al *611 para saber mi consumo, en minutos a otros operadores nunca me salieron las otras mihutos y yo seguí llamando pensando que todavía tenía...
tengo que ir a Comcel y preguntar allá mismo... llamar al 00456 es como llamar a otro operador... donde está la promocion de Telmex entonces?

.... otra cosa...
que me esten cobrando los minutos a otros operadores a 838, valor que está muy por encima del permitido por la ley, es culpa mia por no haberme cambiado de plan... o hay alguna forma de pelear eso
 

Archivos adjuntos

  • 00456.jpg
    00456.jpg
    121.4 KB · Visitas: 121
bueno... Ya me llegó la factura tan temida de comcel con las llamadas por el 00456 y definitivamente esa factura está muy loca...
Me están cobrando unas veces a 312 y otras a 838...
Es más, las primeras llamadas no me las cobraron... Creo que las descontaron de los minutos de miplan a otros operadores... Y con razón dice la factura que me pasé de los 210 del plan...
Mejor dicho, terminé pagando más por llamadas a tigo y movistar que por llamar a españa... Lo que me parece de mla gusto es que cuando yo llamaba al *611 para saber mi consumo, en minutos a otros operadores nunca me salieron las otras mihutos y yo seguí llamando pensando que todavía tenía...
Tengo que ir a comcel y preguntar allá mismo... Llamar al 00456 es como llamar a otro operador... Donde está la promocion de telmex entonces?

.... Otra cosa...
Que me esten cobrando los minutos a otros operadores a 838, valor que está muy por encima del permitido por la ley, es culpa mia por no haberme cambiado de plan... O hay alguna forma de pelear eso


bueno pero a 310 minuto a españa... Esta bien..

La otra cosa es...

Que no uede pelear nada de nada la ley aun no ha entradoen vigencia.... Ya se dictó senstencia pero deben tener un plazo para bajar las tarifas... Hasta esa fecha limite... No pueden obligar a bajar nada.

Saludos.
 
Laneros:

Yo tengo actualmente Circulo Azul ¿Qué va a pasar despues del 31 de Marzo?... El costo del seguro

esta cargado en la factura que debo pagar el 1° de Abril.

Gracias por su respuesta.
 
bueno pero a 310 minuto a españa... Esta bien..

La otra cosa es...

Que no uede pelear nada de nada la ley aun no ha entradoen vigencia.... Ya se dictó senstencia pero deben tener un plazo para bajar las tarifas... Hasta esa fecha limite... No pueden obligar a bajar nada.

Saludos.

Claro, minuto a 310 a españa y dentro del plan me parece perfecto, el problema fue que me pasé como 50 minutos a otros operadores pk cuando llamaba al *611 no me estaban contando esos minutos entonces me salio mucho más caro llamadas "locales" que las internacionales...

lo otro es que si esas llamadas al 00456 están dentro del plan solo por ser promocion o siempre... nunca las cosas están claras...

Bueno...
acabo de llamar a Telmex y Comcel...
lógicamente se tiran la pelota del uno al otro... creo que estoy muy desocupado como para comprobar la efectividad de los servicios al cliente... en fin, del cobro por el 00456 no pude solucionar nada... la parte grave del asunto es que en la factura de Comcel me aparecen en consumos locales, por el descuento de los minutos con Telmex, me pasé, supuestamente 68 minutos a otros operadores, pero cuando se suman los minutos me salen consumidos sólo 211, y mi plan incluye 210... después de tanta verificaciones la niña del *611 lo único que me dice es vaya al CAC y presente la factura y haga el reclamo allá...
definitivamente debería estar viendo tv en vez de "divertirme" escuchando a las niñas de Telmex y Comcel inventar excusas...
vamos a ver cómo sale todo...
 
La empresa comcel tiene algo similar a Tigo, en cuanto a ser atendido por un asesor en linea ??

Tengo una amiga q anda online en msn, q quiere q YO le reporte desde mi cel , el celular d ella q fue robado.

Pero la idea es q lo hiciera ella misma, por aquello d la confirmación d datos y eso..... :cansado:
 
hoy hice repo por circulo axul, todo perfeto todo normal..

me dijeron que quien lo tiene sigue normal, no me dijeron que me lo quitaban.

eso si.. no saben nada de si se acaba al fin o no.. solo que hay "rumores" de que se acaba. pero nada conciso.

sera esperar al 1 de abril haber que.
 
Alguen sabes que pasa con la pagina de Centro de Atención al Cliente Virtual de Comcel no muestar los equipos que tiene para la repocicion como lo hacia antes solo tiene el link para equipos desponibes pues que no dice nada de los precios que tiene.
 
La empresa comcel tiene algo similar a Tigo, en cuanto a ser atendido por un asesor en linea ??

Tengo una amiga q anda online en msn, q quiere q YO le reporte desde mi cel , el celular d ella q fue robado.

Pero la idea es q lo hiciera ella misma, por aquello d la confirmación d datos y eso..... :cansado:

Si es postpago es más fácil por el CAC virtual, pero si es prepago si toca por el *611.
 
amigos una pregunta
reporte mi cell por daño por circulo azul y dicen que no tiene arreglo PARECE QUE ME LO VAN A REPONER en un CAC de diverplaza en bogota. Tengo que ir a ese CAC o puedo ir a otro
Gracias quien me pueda colaborar
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia N82 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11) Nokia N82)
 
amigos una pregunta
reporte mi cell por daño por circulo azul y dicen que no tiene arreglo PARECE QUE ME LO VAN A REPONER en un CAC de diverplaza en bogota. Tengo que ir a ese CAC o puedo ir a otro
Gracias quien me pueda colaborar
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia N82 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11) Nokia N82)

Pero si ya entregao el equipo en ese CAC le toca allá, sino en cualquiera o donde tengan inventario del mismo cel.
 
amigos una pregunta
reporte mi cell por daño por circulo azul y dicen que no tiene arreglo PARECE QUE ME LO VAN A REPONER en un CAC de diverplaza en bogota. Tengo que ir a ese CAC o puedo ir a otro
Gracias quien me pueda colaborar

si el cel no tiene arreglo de seguro que SI se lo reponen.

el celular se lo dan en donde sea... en cualquier CAC del pais.

si quiere saber donde se lo dan haga la facil, llame a circulo azul, cualquiera. y pregunte a donde puede ir. y listo.

pero como le digo en cualquier lado se lo repo.nen desde que el caso ya esté radicado sin importar donde radicó.

ahora... si a donde ud va no hay el mismo modelo del cual tenia asegurado pues simplemente le dicen cual le pueden dar que sea equivalente... no le van a decir que se valla, asi que no hay pierde.

saludos.
 
Ahh alguito lo del circulo azul paso que ahora negaban el 80% de los casos asi el cliente tuviera las de ganar ejemplo y por esto tb demande y cancele ese servicio:
a mi se me perdio un sony w580 comprado en comcel, ojo tenia la sim k era habia efectuado llamadas y voy a comcel y me dicen que no que la simcard no estaba en el cel que era etc. cosa que no me gusto pedi copia de respuesta formal fui a mi casa hice un PQR lo mande con copia a la SIT y alli si comcel respondio que que pena que un error del sistema que no se que, no me quede con esa por que que tal que me hubiera quedado quieto y no hubiera reclamado?? pues nadie respondia asi que intencionalmente desapareci mi nuevo celular fui a comcel a hacerle al circulo azul y me dijeron lo mismo que la simcard no estaba en el cel etc???? jajaja curiosamente a otros 10 pelmasos que estaban alli les decian lo mismo, delante de la tipa esta del circulo azul les mostre el pqr que habia presentado la respuesta de comcel y adivinen ?????? dijeron un momento llamaron al cordinador y de los 10 mas yo a 7 incluyendome a mi les dijeron que pasaramos en 3 dias por el celular que habia sido un error del sistema.... osea el circulo azul que antes era comseguro (seguros bolivar pero esta empresa se retiro por los fraudes cometidos por personas como yo en este caso) y ahora es directamente comcel venia efectuando este tipo de excusas para no responderle a los ingenuos los cuales simplemente se iban con la respuesta del NO y terminaban comprando otro equipo.

algo mas por experiencias desagradables que he tenido:
los equipos en comcel subiran, en exceso ya no te descontaran casi nada por hacer resposicion es mas ahora manejan unas tablas iguales para todo el mundo ejemplo de la tabla
REPOSICION TIPO
DE 9 A 12 MESES DE 12 A 18 MESES DE 18 A 24 MESES -----> AKI SOLO PREGUNTAN LA PERMANENCIA
DESPUES SIGUE
el cliente firma clausula de permanencia a
12 meses 18 meses 24 meses????????? ahh como asi que dos años????? la superintendencia dice que solo son posibles permanencias de 1 año
que pasa ejemplo yo tengo un plan 920 wb cerrado antes de marzo o sea de febrero para atras si uno iba a hacer reposicion habia una figura llamada high user que hacia era: darte un equipo para mi caso yo keria el nokia 5310 (me lo daban gratis pues la figura HIGH USER hace que te lo coticen en el plan 1440 offpeak abierto y te lo dan a ese precio) ademas mantenian las promociones o sea en resumidas cuentas daban
NOKIA 5310 CON PRECIO DE (1440 OFFPEAK AB $9850.. CREO) Y seguia el plan 920 wb cerrado
que paso??????? pues sencillo que al señor SLIM no le gusta regalar nada!!!!! y menos en epocas de recesion razon por la cual quitaron esta figura HIGH USER y cambiaron todas sus politicas sin previo aviso como explique antes las reposiciones se haran en base a una tabala de precios que es igual para todos asi que olvidensen de equipos gama alta y "favorables" pues yo que crei que MOVISTAR era la empresa que peores y mas costosos equipos daba en reposicion e cambiado de parecer ahora que voy a ver a como me sale el NOKIA 5310 ahora jajajaja y adivinen sale en 380 mil pesos?????? ese equipo libre aca en cali vale 300 mil ojo LIBRE sin amarrarse ahh por cierto si acepto los dos años me keda en 230 mil jajajaja dos años ??????????? viendo que de aqui a dos años los planes ya seran ilimitados y los minutos mucho mas economicos
PD OBVIO YA ME RESPONDI YO MISMO Y A TODOS UTD Comcel hace eso por que sabe que al usuario le gusta el equipo gama alta y que mejor para amarrarte 2 años que dandote descuentos miserables por firmar a dos años jajajaja que desgracia esta empresucha
PD Obviamente nunca pude hacer uso de la repo high user pues comcel bloqueo mi cedula, disque por venta ilegal de minutos, ahora mi caso esta siendo analizado por la SIT y por comcel pues yo no autorice bloqueo de mi cedula y cuando finalmente la desbloquearon ya no existia la opcion asi que si no responden favorablemente, como dicen las propagandas de la tv dire
YO NO SOY COMCEL JAJAJAJA

AHHHHH Y LO DEL CAC VIRTUAL efectivamente lo quitaron para que el cliente se vea en la obligacion de ir a las oficinas donde hasta tienen el descaro de ofrecente un alcatel 701A en 60 mil pesos ahh pero te dan las promociones en la noche; y en planes altos. Ademas es logico que del 100 % que van alla sin saber que equipo comprar el 90% termina aceptando de manera casi obligada(pues uno ya no tiene la opcion de escoger) por comodidad gama gusto como antes, finalmente escoge el mas favorable algun sagem podrido o veryfock o un nokia 1208 ojo firmando permanencia a un año por equipos que no valen la pena.
PD en movistar me mandaron dos nokias n95 c/u a 403 mil pesos ademas de dos planes todo destino 1000 min x 129900 ahh y por cierto puedo comprar 1200 min mas x 50500
Osea 2200 minutos tdo destino * 181400 en comcel en cambio??????????
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno pues, yo les cuento que estuve en el cac de chapinero comprando una linea y le dije a la persona que me atendio "al fin que va a pasar con el circulo azul" me contesto, se acaba a partir de mañana",
luego me dijo, aun no nos han dicho nada mas, no sabemos si haya o no algun otro sistema, solo hasta mañana tendremos alguna razon
 
jajaja definitivamente comcel es una porqueria; los muy desgraciados desde hace dos meses sabian que iban a cancelar el circulo azul y como lo que les importa es robar cobraban por la desactivacion del circulo azul casi 60000 pesos jajaja a mi no me los cobraron por que les hice otro PQR jajajaja pero eso si vi que robaron resto de gente con eso aun sabiendo que lo iban a desactibar el primero de abril es mas miren esto:

http://comcel.com.co/Secciones/Detalles.aspx?idNoticia=1806&buscador=1
IMPORTANTE:


Informamos que a partir del 1 de Abril de 2009, Círculo Azul ha sido modificado y solo prestará el servicio de asistencia especializada en situaciones de emergencia. El Cargo Fijo Mensual de este servicio será a partir de esta fecha $3.996,2 Iva incluido y en caso de existir algún valor adicional cancelado por usted por concepto de este servicio para periodos posteriores al 1 de Abril, será ajustado en su factura postpago. Cualquier solicitud de reposición o reparación que usted tenga en trámite radicada en COMCEL antes del 1 de Abril de 2009, será analizada y tramitada de acuerdo con lo establecido en el Reglamento del servicio Círculo Azul, vigente hasta el 31 de Marzo de 2009.



DISFRUTE DE LOS BENEFICIOS DE PERTENECER A CÍRCULO AZUL

CIRCULO AZUL ofrece a los usuarios de postpago inscritos, servicios de asistencia especializada en situaciones de emergencia, a través de AXA Asistencia. Haz clic sobre cada uno de ellos para conocerlos:

Asistencia para tu vehículo
Asistencia para tu hogar
Asistencia en viajes internacionales
Asistencia jurídica en caso de accidente
Asistencia usuarios de la tercera edad
Asistencia Lifestyle
Asistencia jurídica telefónica
Referencia y coordinación de Correo local
Servicios de referencia especiales
Ver Reglamento de Circulo Azul, actualización Abril 1 de 2009. Clic aquí.

Lo peor de todo es que esto me confirma que estas empresas celulares ;;;;;; no solo comcel tb movistar y tigo son todas llenas de rateros y pues les doy un consejo utilicen google.com para consultar sus derechos como usuario + PQR o mas conocidos como peticiones quejas y reclamos jajajaja tal y como lo he echo yo ahh por cierto gracias a esto tengo 4 nokias n95 en movistar 2 nokias 5700 y esperando 4 nokias 5310 de comcel pues como ya saben los derechos de peticion son para pedir y si tienes la razon te deben dar lo que pides jejejeje
PD: Comcel trato de robarnos cuando cambio el comseguro a circulo azul y lo empezaron a manejar ellos directamente pero olvidaron algo por mas abogados y carlos slim que ellos tengan nosotros tenemos a la superintendencia de telecomunicaciones SIT y a google.com para buscar cualquier duda.
PD2: Les salio el tiro por la culata pues pensaron : cobremos estos 12000 mensuales * millones de usuarios $$$$$ y cuando nos hagan reclamos neguemos la gran mayoria jajajaja ...... grave error pues de 2000 casos que negaron solo basta con que 10 demandaramos para que recibieran millones de multas por parte de la SIT
PD3: Ojo pero mucho ojo estos ladrones ya se acostumbraron a robar , no sean ingenuos , no firmen permanencias a dos años como sugieren (para recibir equipos gama alta a buen "precio") pues muchas veces por desconocimiento; no te das cuenta que pagando 50000 pesitos mas en algun sanandresito puedes comprar el mismo equipo pero libre SIN AMARRARTE: OJO 2 AÑOS!!!
Cito el nokia 5310 aka en laneros nuevo se consigue a 300 mil abierta de bandas 30mil total 330
en comcel te cobran 497mil activandolo en un plan WB osea promociones todo el dia ahh y cargo mayor a 140mil mensual
y si es plan offpeak como el 1440 ab te sale en 108mil????????? 1440 a comcel y una vez acabados otros 1440 pa los domingos y despues de las 10pm; seamos realistas te gastas los primeros 1440 en 10 dias te quedan 20 de los cuales solo tienes 3 domingos y 17 dias despues de las 10 pm pa gastarte esos 1440!!!
y si es offpeak cerrado el equipo sale en 250mil ?????? es lo mismo del abierto pero cerrado jajajja
ASI QUE PIENSALO VALE LA PENA FIRMAR PERMANENCIA A CAMBIO DE ESTAS MISERABLECES???
cuando insisto los equipos se consigue libres casi al mismo precio
PD FINAL: la respuesta del gerente de punto de comcel holguines cali a mi reclamo personal fue "a comcel no le interesa vender equipos sino lineas" osea tener mas usuarios !!pero acaso no merecemos algo mejor despues de llevar ya un año con comcel!!! BYE
por cierto yo llevo 4 años y los 3 años pasados comcel era muy diferente siempre salia muy contento con ls 4 repos de mis 4 lineas pero desde finales de 2008 hasta ahora comcel cayo mucho
 

Los últimos temas