Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola laneros...
el 25 de abril cumplo 3 meses con el plan sin fin 320 cerrado y deseo pasarlo a abierto... puedo hacerlo a traves del cac virtual y genera algun costo... o a traves del *611.

saludos
 
hola laneros...
el 25 de abril cumplo 3 meses con el plan sin fin 320 cerrado y deseo pasarlo a abierto... puedo hacerlo a traves del cac virtual y genera algun costo... o a traves del *611.

saludos

yo creeria que le toca pagar 57mil pesos. por el cambio de servicio...

que por que????

simple......................

por cambiar de un cargo fijo mas alto a uno mas bajo.

saludos.
 
vieron la nueva publicidad de comcel..
jajaja
en la novela de caracol de diomedes.. hablan del elegido ilimitado y que tienen que colgar cada 5 mintuos
juas!!1
 
yo creeria que le toca pagar 57mil pesos. por el cambio de servicio...

que por que????

simple......................

por cambiar de un cargo fijo mas alto a uno mas bajo.

saludos.

Pero tengo entendido que Comcel no cobra por bajar de plan si no tienes cláusula de permanencia mínima con ellos , mejor dicho, yo me bajé de plan el año pasado y no me cobraron ni un peso, creo que fue porque ya había cumplido mi permanencia mínima y puedo retirarme en cualquier momento...
 
Pero tengo entendido que Comcel no cobra por bajar de plan si no tienes cláusula de permanencia mínima con ellos , mejor dicho, yo me bajé de plan el año pasado y no me cobraron ni un peso, creo que fue porque ya había cumplido mi permanencia mínima y puedo retirarme en cualquier momento...

eso si es cierto.

si tienes clausula te cobran..

si no tienes... no te cobran..
 
vieron la nueva publicidad de comcel..
jajaja
en la novela de caracol de diomedes.. hablan del elegido ilimitado y que tienen que colgar cada 5 mintuos
juas!!1

Pero seria interesante ver mas realismo... por q razón no muestran vendedores d minutos callejeros... por q no muestran al protagonista salido d la ropa, por q la llamada se fue directo a buzón y le cobraron el minuto... no jooooda ! :p
 
Hola a todos.
una pregunta. Ya cumpli un año con el plan Junior 105 con un equipo 3G. Sera que vale la pena hacer repo voluntaria? lo digo por el plan por lo que es tan barato sera q no me dan buenos precios?
 
Hola a todos.
una pregunta. Ya cumpli un año con el plan Junior 105 con un equipo 3G. Sera que vale la pena hacer repo voluntaria? lo digo por el plan por lo que es tan barato sera q no me dan buenos precios?

ahorita mismo los celus estan caros... mas obvio en ese plan..

talvez los mototrola que acaban de bajar de precio.. toca que llame a preguntar.. que privilegios te dan pa que no canceles linea...

pide hablar con lealtad.. si no te la pasan... diles que vas a cancelar.. ya con lealtad... pideles precios buenos. haber que te ofrecen.
 
gracias por la respuesta tan rapida.
Si me lo imagine, este plan para eso si es como malo.
Pero osea q comcel tiene como una especie de retencion?
 
juas si yo llame al *611 a decir que iba a cancelar mis 4 lineas planes 920 wb cerrados todas y me comunicaron con el area encargada osea lealtad y que me ofrecieron???? nada jajaja un nokia 5310 en 255 mil pesos y eso que voy a cancelar son 4 lineas y no con carguitos pekeños sino altos y ni asi; lo k pasa es que comcel en este momento aplica una estrategia tenas osea abril todo caro y en mayo bajan a precios normales para hacer creer a los ingenuos que son promociones de mes de madre "mayo" es simple asi como los almacenes de ropa que en promocion ponen antes ·"300 mil" ahora 190 mil cuando el precio de antes fue aumentado intencionalmente dias atras para generar esa sensacion de promocion jajajaj
 
Si eso es verdad todo son estrategias de Mercadeo en realidad ellos no hacen promocion ni banjan lo precios, ellos lo suben y despues con el " descuento" el cel queda a precio nomal para que la gente crea que estab baratos cuando no lo estan, si ves los cel en Mercado.libre o en un San Adresito simpre va estar mas baratos que en comcel.
 
Que tal esta el servicio d comcel esta mañana ?

Me han llamado desde lineas d comcel, en repetidas ocasiones primero al Tigo, luego a mi sim comcel... en ambas lineas se cayo la llamada a mitad d la conversación.


No, no estoy en sótano ! :p
 
Si eso es verdad todo son estrategias de Mercadeo en realidad ellos no hacen promocion ni banjan lo precios, ellos lo suben y despues con el " descuento" el cel queda a precio nomal para que la gente crea que estab baratos cuando no lo estan, si ves los cel en Mercado.libre o en un San Adresito simpre va estar mas baratos que en comcel.

si hablas de precios en prepago comparados con libres.. si tienes razon... si hablas de precios de postpago... estos son mas baratos que libres.

saludos.

Que tal esta el servicio d comcel esta mañana ?

Me han llamado desde lineas d comcel, en repetidas ocasiones primero al Tigo, luego a mi sim comcel... en ambas lineas se cayo la llamada a mitad d la conversación.


No, no estoy en sótano ! :p

es que no necesariamente vos tenes que estar en el sotano....

vos que sabés donde anda metida la otra persona.

cuando una llamadase cae no significa que el servicio sea malo... hay muchas cosas que influyen pa que una llamda se caiga...

señal, interferencia, ubicacion, interconexion, etc...etc...

no solo en comcel.. sino en todos...
 
viejo celusafe viendo que vos sabes tanto de comcel te pido un favor
hoy fui a comcel a hacer repo ... la deceocion fue total, pero hubo algo que me impacto las niñas de las vitrinas las que muestran los celulares de diferentes marcas tienen las listas que comcel usa ahora para dar los precios ejemplo de esta lista
MESES DESDE LA ULTIMA REPO - FIRMA PERMANENCIA A - VALOR EQUIPO
si de pronto conoces esta lista, seria bueno que la publicaran por aca y pues algo mas
sobre freq .... y pues a vos celusafe ejemplo nokia 5310 libre 320 mil nuevo y libre
nokia 5310 en comcel plan 920 wb cerrado cargo fijo 147mil + permanencia a un año 209 mil
osea 100 pesos de diferencia, pero permanencia a 1 año e igual es un cargo alto asi que comcel si deberia bajar los equipos pero en serio tal y como hacian antes que ese 5310 salia a 9520 en mi mismo plan
con el metodo high user