Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de hablar con comcel...
tengo 2 líneas en postpago que ya casi cumplen ambas la cláusula de permanencia mínima...
últimamente ando inconforme con comcel.. equipos caros, ya no hay seguro... :S

y ps dije que quería cancelar las líneas buscando que me comunicaran con el departamento de lealtad...
y lo único que hicieron fue darme las instrucciones.. y ya....

:S

jaja

vuelva y marque y ya. facil.
 
Menos mal me pasé de Comcel para que no siguieran robando, uno val CAC y lo embolatan hablandole a uno mucha ~€¬#, la ingenuidad sí es muy berraca!
 
comcel es lo mas rata quq existe, el martes 14 de abril fui al cvc con carta y todo para solicitar la cancelacion de una linea que tengo desde el 20 de mayo 2006, pero como tengo fecha de corte el 14 de cada mas fui este martes a hacer la solicitud , pero me dicen que aunque el contrato se vence el 20 de mayo tengo que esperar hasta el 14 de junio ya que comcel no permite dejar el retiro a mitad de mes , hasta donde yo sabia a uno le cobraban los dias por prorateo a algo asi pero ami me van a aplicar el RATEO las ratas de comcel pues me toca esperar 20 dias mas para poder cancelar el plan , ademas me ofrecieron una bobada hay para mejorar el plan que tengo actualmente , pero ni eso me dieron ya que como tengo plan abierto me dijeron que el sistema no lo permitia, sera que si pueden hacer eso??
yo me averiguo y sino vuelvo a basearlos
salu2
 
comcel es lo mas rata quq existe, el martes 14 de abril fui al cvc con carta y todo para solicitar la cancelacion de una linea que tengo desde el 20 de mayo 2006, pero como tengo fecha de corte el 14 de cada mas fui este martes a hacer la solicitud , pero me dicen que aunque el contrato se vence el 20 de mayo tengo que esperar hasta el 14 de junio ya que comcel no permite dejar el retiro a mitad de mes , hasta donde yo sabia a uno le cobraban los dias por prorateo a algo asi pero ami me van a aplicar el RATEO las ratas de comcel pues me toca esperar 20 dias mas para poder cancelar el plan , ademas me ofrecieron una bobada hay para mejorar el plan que tengo actualmente , pero ni eso me dieron ya que como tengo plan abierto me dijeron que el sistema no lo permitia, sera que si pueden hacer eso??
yo me averiguo y sino vuelvo a basearlos
salu2

Rompales la simcard en la cara !!

:enojado:
 
Rompales la simcard en la cara !!

:enojado:
No vaya a romper la simcard.... a menos que utd ya se haya gastado los minutos alli si puede romperselas y dejar la carta radicada......
en comcel para cancelar un plan utd tien que llevar la carta con 10 dias de anticipacion a la fecha de corte. Osea su corte es el 14 tenia que haber ido el 3 o 4, como esa fecha ya paso vaya hoy o mañana utd puede radicar la carta y ellos se la cancelan para el prximo corte o sea el 14 de mayo......
 
Bueno señores, no llevo ni 3 horas con Comcel y ya empezó robandome ja ja ja

Acabé de cuadrar mis cuentas y me faltan $13.000 que corresponden a la devuelta de los $37.000 pagados - $50.000 del billete que le dí, no recuerdo que me los haya dado, en caso de que si, pues los boté :'(

Mañana tocará preguntarle a la cajera y confiar en su honra . . .

bueh.. y que plan sacaste???

por el precio deduzco que es el 320 abierto.

buen plan.

4 elegidos ilimitados. pa darse garra y sacarle a comcel mas de 1300 minutos por solo 37mil pesos... es apenas aguantable.

que celular comprarte al fin??

cuanto el celular???

al fin en el lado azul oscuro jajajaja

saludos.
 
Buenas noches muchachos estoy interesado en scaar el plan 320 abierto, arriba nuestro amigo dice 4 elegidos y ps en la web dice k son solo 3. otra pregunta uds saben k ekipo sale a cero pesos o algo por el estilo por k vi los precios y hummmm lo mismo que en prepago, uds creen k los precios bajaran pronto, y si es asi pues me espero si vale la pena.
O sacarlo despues cuando los ekipos bajen pero me entra la duda de k lo kieran kitar alguien sabe k vigencia tiene este plan?? gracias de antemano.salu2
 
Buenas noches muchachos estoy interesado en scaar el plan 320 abierto, arriba nuestro amigo dice 4 elegidos y ps en la web dice k son solo 3. otra pregunta uds saben k ekipo sale a cero pesos o algo por el estilo por k vi los precios y hummmm lo mismo que en prepago, uds creen k los precios bajaran pronto, y si es asi pues me espero si vale la pena.
O sacarlo despues cuando los ekipos bajen pero me entra la duda de k lo kieran kitar alguien sabe k vigencia tiene este plan?? gracias de antemano.salu2

el 4º elegido como dico abcd..... es pagando 12mil.

los precios no van a bajar por ahora. antes cada mes suben mas.

el plan esta vigente por ahora... no se sabe si sigue o no. es mas nunca se sabe si un lan sigue o renuevan. entonces como hizo abcd.... toca aprovechar.

saludos.

Ja ja ja, pues si, ya estoy en el lado Azul Oscuro ja ja ja

Pues como bien dedujo, estoy en el Sin Fin 320 Abierto, los elegidos ilimitados todavía no los he inscrito, pero mañana me pongo en la tarea.

De momento no saqué ningún celular, yo quería sacar todo eso lo más rápido posible y por eso llevé el Rokr E2 libre para registrarlo con la linea. Yo tenía en cuenta que en Datacrédito apareceré con una deuda de 5 millones por la moto y no quería que por eso me pusieran problema con la sacada del plan, aparte de eso, tampoco tenía $$$ para cambiar de celular ja ja ja, aunque eso si, me antojé de uno muy bacano, pero esa asesora toda sonsa no supo colaborarme en lo más minimo :S



Si mal no estoy, el 4to elegido es el que uno paga por aparte y creo que vale $12.000/Año.

el samsung vale como 485mil pesos en ese plan. que berraco ud y sus qwerty's

la deuda de 5millones no aparece en datacredito.

sale que ud paga un credito por algo con tan entidad pero no sale cuento paga ni cuento debe.. solo sale si paga cumplido o no.

aunque su plan es abierto si le hacen estudio de credito.

si fuera cerrado no le hacen estudio de credito.

ole y otra cosa.,.. firmó o no firmó clausula de permanencia por el plan????

Alguien sabe si luego de estar en el plan Iphone 3
me puedo cambiar a otro plan diferente?
en qué tiempo?

si sigue con el aifone... paila no puede cambiar de plan..

o le dan otro lan pero tiene que pagar aparte 100mil pesos por datos aifone..

lo mejor es hacer repo. por un cel que no sea aifone... y listo. asi cambia de plan y le sigue metiendo la misma sim al aifone. pero pa esto debe de llevar un año con el aifone sino paila.

simple.

saludos.
 
No firmé cláusula de permanencia, ellos me pusieron a firmar como 7 papeles, pero no habia clausula de permanencia, yo firmé:

1) Solicitud de servicio sin clausula de permanencia
2) Pagare
3) Autorizacion llenar pagare
4) Autorizacion Datacredito
5) Recibido del regalo
6) Sesion de contrato a Titulo personal
7) Formulario Prepago donde aceptaba la linea (Que estaba a nombre de otra persona)


ahh...

osea que SI firmó la clausula de un año. mmmm veo..
 
No vaya a romper la simcard.... a menos que utd ya se haya gastado los minutos alli si puede romperselas y dejar la carta radicada......
en comcel para cancelar un plan utd tien que llevar la carta con 10 dias de anticipacion a la fecha de corte. Osea su corte es el 14 tenia que haber ido el 3 o 4, como esa fecha ya paso vaya hoy o mañana utd puede radicar la carta y ellos se la cancelan para el prximo corte o sea el 14 de mayo......

viejo no puedo todavia pues como el plan se cumple el 20 de mayo me oca esperar hasta el 14 de junio pa que me cancelenla linea, osea que debo llevar la carta los primeros dias de junio,
ahi me acomodaron casi un mes mas de robo.......segun me dijo la acesora seguramente para esa fecha ya habran rebajado los precios derepocicion, pero igual yo no me dejo robar mas.

por cierto esta buena la idea de gastarme los minutos y romperles la sim el dia que me radiquen la carta de cancelacion
salu2
 
viejo no puedo todavia pues como el plan se cumple el 20 de mayo me oca esperar hasta el 14 de junio pa que me cancelenla linea, osea que debo llevar la carta los primeros dias de junio,
ahi me acomodaron casi un mes mas de robo.......segun me dijo la acesora seguramente para esa fecha ya habran rebajado los precios derepocicion, pero igual yo no me dejo robar mas.

por cierto esta buena la idea de gastarme los minutos y romperles la sim el dia que me radiquen la carta de cancelacion
salu2


pero de que robo habla parce si a ud le stan dando minutos por su cargo fijo.

entonces cual robo??

si no le dieran minutos ahi si seria robo... pero es que no le veo otra.

y pa retirarse pues normal... lleve la carta es mas... ni carta ni nada.. llame el 12 al *611 y les dice que apartir del 15 se lo pasen a prepago y listo, que le den el nombre de quien lo atendio y el numero de la solicitud del cambio del plan y listo.

ya con eso queda en prepago el 15 y todo ok.

saludos.
 
Los asesores, no tienen la culpa... pero algunos ·$%·$%·$%34& son tan "amables" al atender y enredar que si no fuera delito, se desquitaba uno delicioso... :p
 
si sigue con el aifone... paila no puede cambiar de plan..

o le dan otro lan pero tiene que pagar aparte 100mil pesos por datos aifone..

lo mejor es hacer repo. por un cel que no sea aifone... y listo. asi cambia de plan y le sigue metiendo la misma sim al aifone. pero pa esto debe de llevar un año con el aifone sino paila.

simple.

saludos.

despues de cumplir el año con el iPhone puedo hacer repo?.
por cualquier cel?

Otra cosa, tan de malas que el pasado 10 de abril, se me partio la pantalla del telefono, el vidrio, el 1 se acabo el seguro, que puedo hacer, porque mandarlo a que apple me lo revise, el promedio de ese vidrio debe estar entre 200k, si se reporta el telefono robado, me toca pagar otro telefono a fuull precio del equipo?
 
despues de cumplir el año con el iPhone puedo hacer repo?.
por cualquier cel?

Otra cosa, tan de malas que el pasado 10 de abril, se me partio la pantalla del telefono, el vidrio, el 1 se acabo el seguro, que puedo hacer, porque mandarlo a que apple me lo revise, el promedio de ese vidrio debe estar entre 200k, si se reporta el telefono robado, me toca pagar otro telefono a fuull precio del equipo?

si puede hacer repo por lo que quiera y cambiarse de plan.

ahora.. lo del vidrio... ahi si lo mordió la vaca papa...

ya no le cubren nada... y si lo reporta le tocará pagarlo a full precio.

lo siento.

saludos.
 
IMPORTANTE:
• Los nuevos Planes y Paquetes Ilimitados In (Internet) tienen incluido en el cargo fijo mensual el servicio de
navegación ilimitada a través de APN de Internet.
• Estos planes y paquetes, son la evolución de los servicios ILIMITADOS BIS y BES manteniendo las mismas
condiciones del servicio BlackBerry ilimitado (WAP, Correo y Chat Ilimitados), y el mismo Cargo Fijo Mensual.
• La navegación a través del APN de Internet para los Planes y Paquetes BlackBerry ILIMITADOS funcionara a
velocidades GSM (GPRS / EDGE).

Hola, yo saque un BB Bold nuevo, hace como mes y medio, con plan de datos "ilimitado" alguien sabe si puedo, ir a un CAC y solicitar que me activen esta nueva opcion? la verdad no quiero llevarme la sorpresa de otro de otro lanero que lei por aca al que el cobro APN le llego casi por el triple.

Por ahora.. elimine la config APN por si las moscas.

Gracias
 
Hola, yo saque un BB Bold nuevo, hace como mes y medio, con plan de datos "ilimitado" alguien sabe si puedo, ir a un CAC y solicitar que me activen esta nueva opcion? la verdad no quiero llevarme la sorpresa de otro de otro lanero que lei por aca al que el cobro APN le llego casi por el triple.

Por ahora.. elimine la config APN por si las moscas.

Gracias

Según lo que tengo entendido es solo para líneas nuevas; si es así me parece el colmo; pues solo buscan beneficiar a clientes nuevos y a los clientes antiguos si que se los coma el tigre. Además, nunca volvieron a publicar en la pagina WEB los costos y el detalle de lo que incluyen los planes de datos para las BlackBerry. Personalmente preferiría un plan que no fuera ilimitado pero que cubra todo tipo de navegacion.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.247 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Pero en este mes que tipo de navegación hizo ?

Se conectaba por cual APN ? El de BB o el de Comcel ?

La primera factura que especifica en los cobros ?

Sabe cuanto paga mensual por el internet ?

Sacó el BB Bold con plan 3.5G ?

Je je je, muchas preguntas, mejor consulte con el *611 que allá le darán información más detallada de todo esto.

Pago como $80.000 mas o menos por solo datos,

he navegado wifi, y por el navegador nativo, aunque comcel habia pre establecido en la opcion tcp/ip APN: internet.comcel.com.co, esta fue la q elimine por ahora

huy la verdad no se, cuando pregunte por los planes de datos, solo me dieron 2 opciones y una era el plan ilimitado.

Durante este tiempo alguien de s al cliente de comcel me llamo y me dio la descripcion del plan y en medio de esta me dijo"su plan tiene tantos minutos bla bla... y navegacion ilimitada gratuita por el primer mes" a loq que respondi yo: como asi? no se supone que saque un plan ilimitado? la asesora me dijo "un momento por favor"... "si señor, tiene razon su plan es el ilimitado"

tons no se que esperar.
 
bueno laneros mañana tengo corte llane al 611 para verificar el consumo GPRS me dice aprox 3,500,000 kb supongo que eso es mas o menos 3Gb verifique speed test y no bajo la velocidad??k??
le he hecho varios speed me da 400-700
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC-X7510/1.0 Opera 9.5)