Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Creo que no he entendido bien jaja
segun lei hace rato el circulo azul continuaba para los usuarios que ya lo traían desde antes, no?

¿osea ya no...? ¿ya murió para todo el mundo y si en este momento a cualquiera sea quien sea se le pierde el cell no va a haber ningún cubrimiento ni ninguna reposición?

:S
 
Creo que no he entendido bien jaja
segun lei hace rato el circulo azul continuaba para los usuarios que ya lo traían desde antes, no?

¿osea ya no...? ¿ya murió para todo el mundo y si en este momento a cualquiera sea quien sea se le pierde el cell no va a haber ningún cubrimiento ni ninguna reposición?

:S

Exáctamente
 
Bueno, les cuanto que como para continuar con los cambios de comcel les cuento que a partir de hoy ya no hay segundo elegido ilimitado, es decir el que se podia activar cargando $20000...
 
Bueno, les cuanto que como para continuar con los cambios de comcel les cuento que a partir de hoy ya no hay segundo elegido ilimitado, es decir el que se podia activar cargando 420000...


Podrías ser un poco mas específica,pues en prepago todavía está disponible el segundo eligido ilimitado de voz,y es sólo haciendo una recargada de $20.000.

Los que quieran mayor info,marquen:

*611
6
3

Saludos.
 
Podrías ser un poco mas específica,pues en prepago todavía está disponible el segundo eligido ilimitado de voz,y es sólo haciendo una recargada de $20.000.

Los que quieran mayor info,marquen:

*611
6
3
Saludos.


no juan manuel... ya no es asi...

desde ayer ya no está habilitado el 2º elegido ilimitado...

asi cargue 20mil o lo que sea ya no está disponible... si no crees.. es facil... si lo tienes... marcale al 2º supuesto elegido y verás que de una te descuentan el minuto del saldo.

saludos.

por otro lado...

pico y pala...

comcel_08_04_09.jpg
 
Ah yo pensé que todavía estaba activo,pues en el menú prepago del *611 marcando la opcióne 6 ,y después la opción 3 todavía lo anuncian como si estuviera vigente ,pero bueno por lo menos yo sí apreveché ese papayaso antes que lo quitaran.
 
Comcel presenta recurso contra norma que lo declara operador dominante
***8 de abril de 2009
La Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (CRT) informó que el operador radicó ayer tres recursos de reposición en contra de las resoluciones de esta entidad.
Con estas medidas, la CRT le***impone reglas tarifarias para las llamadas de sus clientes a otras redes y lo obliga a brindar una oferta mayorista de telecomunicaciones a los proveedores de contenidos y aplicaciones.

Aunque la CRT tiene dos meses de plazo para responder dichos recursos, se prevé que Comcel le solicitó al regulador la práctica de pruebas que respalden o controviertan su decisión, lo que ampliaría este término a tres meses.


Como se recuerda, con la declaratoria de posición dominante al operador mexicano la CRT busca "promover la competencia en el mercado de voz celular", donde se detectaron desequilibrios que afectan tanto a las demás compañías como a los usuarios del servicio.

De acuerdo con la decisión adoptada, Comcel deberá establecer en todos sus planes tarifarios -prepago y pospago- un costo para las llamadas a otras redes (off net) similar o inferior al de una llamada a otra línea de Comcel (on net), más el valor del cargo de interconexión de redes móviles, que hoy es de 119,73 pesos.


Por ejemplo, si usted es cliente del Plan Comcel Total en prepago y paga 242 pesos por un minuto de llamada a otra línea de la empresa y 604 pesos por un minuto a Tigo, Movistar o Avantel, esta última tarifa ahora no podrá superar los 361 pesos por minuto, aproximadamente (es decir, 242 pesos más 119,73

tomado el tiempo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia N82 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11) Nokia N82)
 
.......

De acuerdo con la decisión adoptada, Comcel deberá establecer en todos sus planes tarifarios -prepago y pospago- un costo para las llamadas a otras redes (off net) similar o inferior al de una llamada a otra línea de Comcel (on net), más el valor del cargo de interconexión de redes móviles, que hoy es de 119,73 pesos.


Por ejemplo, si usted es cliente del Plan Comcel Total en prepago y paga 242 pesos por un minuto de llamada a otra línea de la empresa y 604 pesos por un minuto a Tigo, Movistar o Avantel, esta última tarifa ahora no podrá superar los 361 pesos por minuto, aproximadamente (es decir, 242 pesos más 119,73
.......



Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia N82 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11) Nokia N82)


Pues normalmente, el valor del minuto prepago OnNet en comcel es d alrededor d $350..... :cansado:

$242 es únicamente si uno -se deja vacunar d comcel y les- paga los $12.000 que vale la anualidad del plan total. Bueno mucha gente es ignorante, no lo activa y pierden plata a lo loco(aun llamándose entre comceles, pero en fin..... como andan con el cerebro entumecido con el cuento de la comunicacion superior.... :p).

Así q no nos hagamos ilusiones, esos mexicanos d comcel, no darán el minuto por debajo de $470 pesitos............. (350+119.73)

No es mucho, pero cuando menos es una mejora comparada con los casi $700 q cobraran antes.

En fin, el gobierno debe apretarle mas la cadena a comcel. }]
 
Alguien sabe cuál es el tramite para pasar una linea de prepago a postpago? Si tengo una factura pendiente por pagar no la puedo pasar a prepago?

Gracias
 
Osea que si a alguien se le llega a perder el celular y ya hizo su reposicion voluntaria de equipo..

¿Ahí qué? a conseguir el equipo por fuera o adquirirlo a precio full?

:S
 
Alguien sabe si es posible hacer llegar los mensajes de una cuenta de correo (Ejm: Gmail, Hotmail) a un celular Comcel a manera de SMS??? (Obviamente solo el texto)
 
Buenas, lo que sucede es que al cel de mi mamá le llegó un mensaje diciendo que se ha ganado un televisor que llame a un número, al llamar contestan disque de Electrodomesticos Sony y dicen que para enviar el premio por servientrega deben dar la dirección, la verdad esto me parece más un intento de robo que otra cosa, depronto alguien sabe si hay alguna promoción o algo asi?? porque la verdad no me inspira nada de confianza ese premio xD.
 
Buenas, lo que sucede es que al cel de mi mamá le llegó un mensaje diciendo que se ha ganado un televisor que llame a un número, al llamar contestan disque de Electrodomesticos Sony y dicen que para enviar el premio por servientrega deben dar la dirección, la verdad esto me parece más un intento de robo que otra cosa, depronto alguien sabe si hay alguna promoción o algo asi?? porque la verdad no me inspira nada de confianza ese premio xD.
Cual es el número del remitente para hacerle la correspondiente atención. Es un fraude.
 
Buenas, lo que sucede es que al cel de mi mamá le llegó un mensaje diciendo que se ha ganado un televisor que llame a un número, al llamar contestan disque de Electrodomesticos Sony y dicen que para enviar el premio por servientrega deben dar la dirección, la verdad esto me parece más un intento de robo que otra cosa, depronto alguien sabe si hay alguna promoción o algo asi?? porque la verdad no me inspira nada de confianza ese premio xD.

haga la facil..

deles nombres falsos, cedula falsa, direccion falsa, celular falso, cuando le pidan los codigos de las tarjetas deles numeros de 10 dijitos pilas... 10 dijitos.. obvio inventados por ud. por la cantidad que ud quiera hasta completar lo que ellos le piden.

asi los deja mas rabones ya que no pueden hacer nada y todo es falso.

jaajjaaj

el lunes les traigo 2 numeros mas de estafadores que me llegaron mensaje la semana pasada. pa que todos los llamemos a madriarlos o a mamarles gallo con numeros de tarjetas falsas.



saludos.
 

Los últimos temas