Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero tiene 6 elegidos con lo que supera facilmente esos 1250 minutos y 100 mensajes de texto a comcel.

si claro... eso estaba pensando...

es que... nos e.. no me cuadrane sos planes nuevos...

me parecen malos... pero muy buena ventaja la de los elegidos.

a mi me encantaria el plan de 2000minutos pero WB =)=)>D>D=)
 
Entonces cambio por el Plan Sin Fin 400 Ideal Promocion Abierto?

Yo le tengo ganas a ese plan por los 800 minutos y por esos 6 elegidos (o 7 si asi se desea), lo estoy pensando para decidirme antes del 7 que tengo corte.
 
Buenas, necesito saber si es posible averiguar el # de una Sim Card la cual no tiene minutos. No sé si por medio de algun comando (como cuando se saca el modo flash en un Motorola o algo así).

He visto q marcando X digitos en una línea fija es posible averiguar el # del mismo, imagino q con los cels puede ser igual.

Gracias.
 
Pero quiero saber de ustedes que manejan mejor y tienen experienc sobre comcel...claro si se puede...

Pues depende como gaste los minutos porque el más barato de los ultimos planes da 120 minutos por $40k de cargo fijo mientras que el sinfin 320 da hasta 320 minutos a Comcel o 100 a otros operadores o 235 a fijos y con cargo fijo de $37k. Ya tiene que hacer sus cuentas para escoger el que más le convenga.
 
me gusta llamar a varios operadores, por eso vi por ahi a 120 a cualquier operador o estoy equivocado..

yo cogi el plan sin fin ideal 400promocional que da 800 minutos todo destino mas 100sms y 6elejidos por 96000 ademas si me paso el minuto me cuesta 120 no les parece un exelente plan
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia N82 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11) Nokia N82)
 
Si es realmente muy bueno, yo realice cambio de plan a ese también y a partir de manana empiezo con el.

jimpao
Usted ya lo tiene o esta esperando fecha de corte como yo?

Si ya lo tiene como le fue con la inscripción de los elegidos?
 
LANeritos...

Francamente me va a tocar sacar éste foro como preferido... Apenas leo y confronto los post de Uds. con esos esos planes SIN FIN IDEAL PROMOCIÓN,...

Me siento vil GU3V0N...

Pagando plan en TIGO de $49 mil con minuto a otros operadores de $280...

Bueeenoooo, mañana será averiguar, sacar un plan de hasta $70... Y cancelar Tigo, en septiembre, luego de cinco años de ser mi unico operador...

Lo único que me fastidia es el cambio de número... Nunca había practicado la promiscuidad celular... ...

Saludos,...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LANeritos...

Francamente me va a tocar sacar éste foro como preferido... Apenas leo y confronto los post de Uds. con esos esos planes SIN FIN IDEAL PROMOCIÓN,...

Me siento vil GU3V0N...

Pagando plan en TIGO de $49 mil con minuto a otros operadores de $280...

Bueeenoooo, mañana será averiguar, sacar un plan de hasta $70... Y cancelar Tigo, en septiembre, luego de cinco años de ser mi unico operador...

Lo único que me fastidia es el cambio de número... Nunca había practicado la promiscuidad celular... ...

Saludos,...


todo bien parce...

mas bien valla y comprese este plan:

plan sin fin 225 ideal promocion

cargo fijo de 66mil pesos.

Este plan cuenta con 400 minutos incluidos dentro del CFM para hablar a cualquier destino, 50 SMS OnNet (a Celulares Comcel). Adicionalmente cuenta con 3 numeros elegidos OnNet que le permitira hablar gratis durante los 5 primeros minutos de cada llamada.

minutos adicionales a cualquier operador_: $166
 
LANeritos...

Francamente me va a tocar sacar éste foro como preferido... Apenas leo y confronto los post de Uds. con esos esos planes SIN FIN IDEAL PROMOCIÓN,...

Me siento vil GU3V0N...

Pagando plan en TIGO de $49 mil con minuto a otros operadores de $280...

Bueeenoooo, mañana será averiguar, sacar un plan de hasta $70... Y cancelar Tigo, en septiembre, luego de cinco años de ser mi unico operador...

Lo único que me fastidia es el cambio de número... Nunca había practicado la promiscuidad celular... ...

Saludos,...

Bienvenido al club... yo tambien esta semana me pase a comcel despues de 5 años de estar con OLA-TIGO... me mame de la oferta de minutos a otros operadores tan alta, de la cobertura tan pobre en zonas rurales, de la ultra mala pesima atencion super re demorada en el centro de antencion a clientes.... Yo me pase a comcel esta semana al ideal promocion 225 con 400 mins a cualquier operador y mis elegidos comcel... A proposito en el CAC me demoraron solo 15 mins desde q llegue hasta q sali con mi nuevo plan...

Nuevamente bienvenido al club azul...:p:p:p
 
WICHORUIZ y ud ya inscribio los elegidos?

Yo mientras esperando hasta manana para empezar a usar el Sin Fin 400 ideal promocion abierto.
 

Los últimos temas