Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo tengo un sin fin 225...
225 min a comcel y fijo.... 225 a comcel las 24 horas "regalados"
ah y 9 elegidos ilimitados (si que se aprovechan) y otro que pague 12.0000 la inscripcion y lo tengo por un año..

cfm 60.000
 
En su caso el plan q elegio fue la mejor opcion, casi un 70% a comcel eso es mas q suficiente razon para utilizar un sin fin como el q tiene.

En el caso de mi familia, todos nos pasamos esta semana a comcel, cancelamos los planes en tigo pq practicamente los mins servian para llamarnos entre nosotros mismos, y como dice abcdario, hay q escoger muy bien el plan segun el consumo de minutos, nosotros lo hicmos asi:

Mi papa: plan sin fin ideal 560 promocion ( 1120 mins todo destino 130k)
Mi tia: plan sin fin ideal 560 promocion
Mi abuelita: plan sin fin ideal 225 promocion (400 todo destino 66k)
Yo: plan sin fin ideal 225 promocion
 
Tienen razon estos planes estan muy buenos, vea pues comcel esta arremetiendo duro con los planes bajos, esto esta muy bueno...
 
Nada que responden la [ame="http://www.laneros.com/showpost.php?p=2820938&postcount=12911"]duda que también tengo..[/ame]

Para sacar el número de teléfono, métale una tarjeta de $10.000 y llama a otro celu.. xD
 
hola, pues tengo una duda, saben si se puede utilizar cualquier sim con el modem de comcel ???



la verda si le puedes poner cualquier sim de comcel ... Pero con la diferencia que te van a cobrar por los kb que consumas... Digamos si vas a mandar una foto te sale por ahi por 20.000 pesos el chiste si vas a entrar a laneros....

Ya imaginaras es muy costoso y no te lo recomiendo, un amigo hizo ese chiste, confundio las sim card envio una foto con la sim del plan de voz de el y la factura le subio 40.000 de recargo.....


Exitos y espero que te sirva la info ;)
 
a ver si saben como...... alguien sabe como hacen estas simcards prepago que venden a 32000 y traen 10 recargas de 5 mil ... a ver les explico: la simcard es prepago, viene como con 62 mil pesos y funciona con lo del pasatiempo entoncs se envia al cliente 6000 pesos al cual se le descuentan 627 el keda con 5363 y a uno le cobran el mensaje k es de 145 entoncs necesito saber lo de comcel osea las recargas como funcionan a como son los minutos normalmente todo eso asi k si alguien me puede explicar creanme k vamos a ganar todos
 
Laneros:

Si ya no esta el Circulo Azul como puede asegurar uno un movil como el Omnia?

Gracias por su respuesta.
recele a la santisima virgen, al divino niño, haga la oracion de las animas jajaja ...
mejor dicho eso ya no hay como y si utd de pronto encuentra una compañia de seguros que se arriesgue a segurar un celular se le va bien caro.......
hum claro que...... si tiene el celular libre por tigo llevelo alla
afilielo normal en prepago o metase a un plan que ellos tienen seguro claro k tambien es algo carito no se bien metase a la pagina de tigo o comuniquese desde un tigo al *300
A ver si no me entendio estos son los pasos.
1. Tener el omnia libre
2. Acercarse a alguna oficina de tigo
3. afiliarlo en prepago o pospago traido
4. activarle el servicio de tigo seguro
5. leer bn las condiciones pues en tigo son mas complicados en caso de robo
BYE
 
minutos x ahi con 200 estoy bien y barato es menos de 50mil y si, llamo mucho a otros operadores

pues el ideal promocion 120 tiene maso menos esas caracteristicas y esta barato

Caracteristica Descripcion
Cargo Fijo Mensual $39,990.00 *
Mensajes de Texto Incluidos a Celulares COMCEL 30
Valor Mensaje de Texto adicional a COMCEL 80
Minutos Incluidos a Cualquier destino 180
Élegidos Ilimitados a Celulares Comcel Incluidos 2
Valor Minuto Adicional a Cualquier Destino 222



Este plan cuenta con 180 minutos incluidos dentro del CFM para hablar a cualquier destino, 30 SMS OnNet (a Celulares Comcel). Adicionalmente cuenta con 2 numeros elegidos OnNet que le permitiran hablar gratis durante los 5 primeros minutos de cada llamada.

o si no el q sigue q es el 160

Caracteristica Descripcion
Cargo Fijo Mensual $50,400.00 *
Mensajes de Texto Incluidos a Celulares COMCEL 40
Valor Mensaje de Texto adicional a COMCEL 80
Minutos Incluidos a Cualquier destino 290
Élegidos Ilimitados a Celulares Comcel Incluidos 3
Valor Minuto Adicional a Cualquier Destino 174



Este plan cuenta con 290 minutos incluidos dentro del CFM para hablar a cualquier destino, 40 SMS OnNet (a Celulares Comcel). Adicionalmente cuenta con 3 numeros elegidos OnNet que le permitira hablar gratis durante los 5 primeros minutos de cada llamada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Con esas caracteristicas lo mejor sería el plan "Sin Fin Ideal 120 Promoción", vale $40.000 y trae minuto a todo destino a $222.

No le doy el enlace porque esa página de Comcel trae virus :p

Pero el virus solo lo detecta el firefox pq IE 8 no me saca nada... pero si me parecio raro un pdf q me aparecia para descargar
 
minutos x ahi con 200 estoy bien y barato es menos de 50mil y si, llamo mucho a otros operadores

pille...

saquese el sin fin 450 de comcel..

450 min solo a comcel y 4 elegidos ilimitados.. gratis.

o sino el 225 ideal que le da 400minutos a TODO operador mas 4 elegidos comcel gratis,. y vale 66mil pesos mensuales.

o sino el 160 ideal que le da 290 minutos a TODO operador mas los 4 elegidos comcel gratis.. y vale 50mil 400

estos dos ultimos son planes abiertos y tambien traen gratis como 40 mensajes texto mensuales para comceles.

saludos
 
Hola Laneros, tengo una duda:

tengo un plan Iphone con un paquete de internet ilimitado...
puedo utilizar mi sim para conectarme desde cualquier pc?
o poniendosela a un modem o con el equipo o algo así?

:)
 

Los últimos temas