Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros:

Alguno sabe cuando Comcel se va a decidir a sacar el Nokia 5800, que ya esta homologado ?

Gracias.

Yo lo tengo hace 6 meses, lo compre en Venezuela...es un excelente equipo !! ojala lo traigan en cualquier operador..lo unico malo de este equipo es el acelerometro para cambiar vista horizontal/vertical..es muy lento comparado con el iphone por lo demas es excelente.
 
ahh q pereza.. hoy dure + de una hora y media en el CAC de la avenida suba con 128 "tratando" de homologar mi Blackberry y asociarlo con mi linea comcel pre, pero llego un momento en q estaba tan congestionado y demorado y se veia que seria al menos otra hora y media que desisti y sali, le regale el turno al que me cruce en la puerta.

ya no es posible hacer ese tramite ( homologar o cambio de imei voluntario ) por telefono cono antes? por que llamo y cuando me contestan me preguntan de todo para decirme que pase por el CAC.. pero hoy me decidi a probar por que siempre por los que paso estan llenisimos! ( bulevar y el de la av 19) y llevo dias tratando de hacer eso.

alguien aqui puede ayudarme con eso? o sea.. alguien trabaja en Comcel y puede hacerme ese ajuste a ver si de una vez por toda puedo activar mi BB con todos los servicios?

por que como no esta homologado o dado de alta, no me puedo registrar en la red.. sirve solo como cel y sale "edge" en minusculas
gracias!

El unico CAC que he visto casi vacio de tres veces que he ido es el de la Av Americas.
 
Alguien me puede ayudar nesecito saber de las reposiciones de comcel para un plan corporativo, a donde puedo llamar para saber los precios de lo equipos y lo nesesario para hacerlo?
 
Hola, estoy pensando en conseguir un plan "bueno" y dentro de las posibilidades a buen precio. Por fidelización (o sea diciendo que me voy a retirar) que me podrían ofrecer, si actualmente tengo un plan 450 sin fin abierto.

Por otra parte también quiero pedir el plan de internet móvil, hay alguna forma de que el celular Nokia N78 lo use como modem sin que me cobren adicional?.

Gracias por las respuestas.
 
Que elegancia ! ! !

Ahora podré usar mi Comcel para llamar a otros operadores pagando sólo $116+$123 de Interconexión y me sale bien barato !

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :bday:

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :bday:


Por cierto, este fin de semana estuve llamando a EE.UU haciendo unos ensayos y el minuto me costaba $56 con TELMEX + $116 de Comcel Weeeeeeeeeeeeeeeeee :D:D:D

viejo que plan tienes tu ??
saludos
 
Laneros les cuento:

La semana pasada estuve haciendo reposicion y fue bastante sencillo...

Estuve en el CAC de la 93, estaba bastante desocupado, no me habian dado el turno cuando ya me habian llamado...
Compre un Samsung Star y pues aunque las condiciones para repo estan pesimas en comcel hoy en día, el equipo me salió por menos de 300.000, tengo un plan 400 sin fin ideal promocion abierto... no se me hizo tan caro...

Esta vez no me pude quejar del servicio de Comcel...

:D :D :D
 
Y como para cuando tendrán que bajar las tarifas.

jaja como es ke las bajan preciso cuando hoy a las 12 de la noche sere prepago, ke intensidad esa gente todos los dias me ponian mensajes y la semana pasada me llamaron 3 veces a ke pensara la decisión igual me dijeron ke estando en prepago tenia dos meses pa volver y conservar el mismo plan, antiguedad, etc
 
jaja como es ke las bajan preciso cuando hoy a las 12 de la noche sere prepago, ke intensidad esa gente todos los dias me ponian mensajes y la semana pasada me llamaron 3 veces a ke pensara la decisión igual me dijeron ke estando en prepago tenia dos meses pa volver y conservar el mismo plan, antiguedad, etc


Eso es tar muy de mala cuando se retira llega lo bueno..
 
hoy paso algo curioso estaba donde una tia que no tiene cobertura de 3 play de TELMEX y ps ella necesita internet entons pasaron los asesores ofreciendo SOLO TV y le pregunte tiene internet??me dice si,pero por antena yo??WTF???? entons llego un man todo raro con un modem de COMCEL ofreciendo el servicio de internet entons le pregunte que como es el cuento con la limitacion y me dice el asesor disque descargadas 3 mb SI 3 MB que patetico no sabe distinguir entre MB Y GIGAS apenas solte la carcajada y bueno dijo que COMCEL presta una velocidad DE 1700KB que pena tratar de enganchar la gente con el truco de que EL MODEM CUESTA MAS DE 200 MIL PESOS pero solo por hoy lo ENTREGAMOS A CERO PESOS con el plan de 67 mil algo...que PATETICO
 

Los últimos temas