Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
NUEVO IPHONE 3GS DE 32 GB DISPONIBLE EN PLANES POSPAGO Y PREPAGO
PRECIOS DE EQUIPOS EN PLANES IPHONE CLAUSULA A 12 MESES:
1 Abierto Plan iPhone $ 1,445,708
2 Abierto Plan iPhone$ 1,318,108
3 Abierto Plan iPhone $ 1,190,508

CLAUSULA A 12 MESES + 12 MESES
1 Abierto Plan iPhone
2 Abierto Plan iPhone
3 Abierto Plan iPhone 488,708

en otros planes los valores estan entre $641.828 y $ 1,874,444
 
Gracias por el dato

lo que pasa es que en la finca, el unico que ofrece cobertura EDGE es COMCEL, TIGO y Movistar solo tienen cobertura GPRS en esa zona, la cual es muy lenta para navegar.

Si mal no recuerdo, el servicio EDGE en Comcel salía a $58.000 y soportaba velocidades máximo de 140K, actualmente con el servicio 3.5G vale $68.000 y da velocidades superiores hasta 1.400K con un límite de desccarga de 3GB/Mes.

Con la red EDGE no se pasa de ese limite porque es muy lenta, por eso la diferencia de $10.000 frente a la opción 3.5G se justifica con las velocidades y la descarga.

Aún así, los 3GB/Mes se pueden ir muy rápido, mejor mirar a TIGO que te da 7GB/Mes
 
Se puede tener banca movil de bancolombia en un BB? si es asi como se hace? ;)

Forest, ubique el menú Vive Tu Sim y ahi esta la opción Mis Bancos. Se registra y listo. Si no está la opción en Vive Tu sim, llame al *611 y pida que se lo habiliten. Si pasan mas de 48 hrs y no le resuelven, váyase para un Cac y pida que le cambien la sim por perfil.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Acabo de comunicarme con una asesor para averiguar los tramites de cancelación de contrato; como estoy todo al dia es solo acercarse con una carta argumentando los motivos y listo.

Pero el post no es solo para esto. Pregunte que costo tiene mi reposición con el IPHONE de 8GB (Hay que ver que ya no hay circulo azul por robo), con mi plan Cumbia 1050 y el costo del equipo me sale a $339.368. Con la salvedad que el plan ilimitado de datos me costaría $100.900 mensuales.

¿Por qué será la diferencia de un plan ilimitado normal de $68.000 a $100.900?

Por cierto, el servicio de ContacCenter de Comcel siempre saca la cara por el costoso servicio de Comcel. O sino, traten de comunicarse al Contac de Tigo.

Pdta. Quiero cancelar el plan pos de Comcel para irme para TIGO....
 
Lo que sucede es que Comcel quiere exprimir a esos usuarios que pagan más sólo para conseguir el celular, ese plan cuenta con internet móvil de XXX MB, pocos minutos y pocos SMS a Comcel, la verdad no sirve para nada :muerto:
Hable ayer con un amigo que trabaja en Comcel y me comento que el "PLAN IPHONE" esta muy malito, y el equipo no es que sea la ultima maravilla. Me recomiendan el SONY o el HTC.
 
Plan de datos para iphone 3gs

Actualmente tengo un plan de voz corporativo, finalmente pude conseguir el iphone 3Gs en prepago y lo quiero utilizar con esa linea, para lo cual entiendo que debo activar un plan de datos por el tema del consumo del equipo.

Segun he visto hay dos tipos de conexion de datos WAP y WEB, y segun entiendo el iphone solo usa la WEB, llamando al servicio al cliente de Comcel me dijeron que cuando uno adquiere un servicio de datos ilimitado puede usar indistintamente la conexion via WAP o WEB.

Me ofrecieron un paquete de datos que se llama "Paquete Datos Ilimitado GSM 2008", alguien sabe si con este plan no voy a tener problemas con la utilización del iphone? La otra inquietud es por qué no le ofrecen a uno el plan "Paq Internet Ilimitado 3.5G 09" el cual es más económico (85.000 vs 67.000)?
 
Que mas Amigos laneros han sabido algo de los precios en comcel por que les ceunto lo que me paso a mi y supongo que por eso le bajaron la tarifa a otros operadorores por que no me han cortado el servicio.
yo hacia cuentas asi todos los meses y me salian yo tengo el paln 320 sin fin cerrado entonces 1 minuto comcel lo contaba como 1, un fijo como 2 y un otro operador como 3. pero hoy reviso el buszon y me dice:

254 a comcel----->254
19 a fijos ------>38
12 a otros ------>36
-------------------------------------
total 328 minutos
si se supone que es de 320 min k paso ahi, sera que las tarifas bajaron espero qu eme colaboren con la inquietud un saludo y graicas de antemano
 

Los últimos temas