Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Totalmente de acuerdo, todos los enlaces redireccionan a www.comcel.com pero el único de premioscomcel es de el de recargar con tarjeta débito o crédito, como hacemos para reportarlo a las autoridades? cuántos habrán caído? cómo la encontraste?

Les cuento que es una página de phishing, porque el único vínculo real de la página es el de las recargas electrónicas. Adicionalmente, como "gancho de venta" ofrecen el doble de la recarga que el usuario realice. Si buscan en google por www.premioscomcel.com encontrarán que está en los dos primeros lugares (quien sabe por qué y disculparán mi ignorancia). Ya reporté al *611 desde esta mañana y están trabajando para ver si la sacan del aire... no sé qué proceso se lleve a cabo para ello!!
 
Les cuento que es una página de phishing, porque el único vínculo real de la página es el de las recargas electrónicas. Adicionalmente, como "gancho de venta" ofrecen el doble de la recarga que el usuario realice. Si buscan en google por www.premioscomcel.com encontrarán que está en los dos primeros lugares (quien sabe por qué y disculparán mi ignorancia). Ya reporté al *611 desde esta mañana y están trabajando para ver si la sacan del aire... no sé qué proceso se lleve a cabo para ello!!
Yo la reporté como fraude en Netcraft
 
La había visto en una noticia de eltiempo.com, sección comentarios.

al entrar me dio mala espina. Por eso puse que se me hacia estafadero, bueno ahora es confirmado.

:calma:
 
La había visto en una noticia de eltiempo.com, sección comentarios.

al entrar me dio mala espina. Por eso puse que se me hacia estafadero, bueno ahora es confirmado.

:calma:

Es q a simple vista se ve que es trafuga, porque la pagina original es toda animada, en cambio esta es un simple pantallazo..
 
Las perlas de nuestro Estado, coloqué la denuncia de la falsa página en el Cai Virtual de la unidad de delitos informáticos y la respuesta es esta:

Cai_Virtual[5:03:27 PM]: DON JORGE LO QUE TIENE QUE HACER ES DIRIGIRSE A UNA ESTACION O A UNA URI DE LA FISCALIA PARA INSTAURAR LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE

Con razón estamos como estamos, mejor dicho que vaya el nuevo Gerente de Comcel a poner la denuncia, yo no tengo tiempo (y él tampoco).
 
Uich. Tenaz, uno como ciudadano queriendo hacer bien las cosas.

Queriendo cumplir, pero no lo dejan ni denunciar un delito. Por eso es que vivimos en un país corrupto y miserable !

__________

PD: Como quien dice, de un pagito de recompensa, aun ni hablar... :p :p
 
Compañeros, vengo con una inquietud!!! Quiero comprar una BB, y no tengo mucha plata... He visto los comerciales donde dicen que los planes cuestan 40.000, estos planes son solo voz? O vienen datos también?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7C144 Safari/528.16)
 
Hola, los BB del 2007 están muy rebajados, el BB Pearl 8120 que tiene Wi Fi cuesta en el plan Sin Fin 320 ($36.994) $318.884. Eso si, hay que tener en cuenta que ellos por estos equipos exigen un plan de datos, de momento entre todos el más barato y más recomendado es el de $29.000 que permite navegación WAP ilimitada y Correo ilimitado. Hay que tener en cuenta que este no soporta navegación WEB y si se mete por ahí, le llegará facturas superiores al millón de pesos sin nada que hacer sino pagarlos.

Para eso Comcel sacó un plan creo que de $68.000 que incluye todo tipo de navegación en la BB, creo que se llama "IN".

Ah, ellos dicen que por el plan que saque le darán un descuento adicional, pero no sé la verdad como sea el cuento.

Otro equipo que está muy barato es el BB 8800, este creo que no tiene cámara, pero al ser del 2007, pues sale super económico.
Blackberry Pearl
http://www.comcel.com.co/administradores/popequipo.aspx?equ_id=671
Blackberry 8800
http://www.comcel.com.co/administradores/popequipo.aspx?equ_id=548
Eso si, en prepago no aguanta comprarse ninguno a no ser que ellos le nieguen los planes por mal historia crediticio. La plata que se gastará en el equipo prepago la puede sacar con lo que paga en los planes con la ventaja de tener el servicio.




Ahhh, esta info no es oficial, es lo que han comentado los asesores por acá, pero quizás hayan cambiado algunas condiciones.

Viejo, gracias por la información.. creo que me voy a comprar la Pearl ya que es como barata, y lo que necesito es el correo push, comunicarme con las otras BB de la empresa... :p:p:p para navegación web tengo mi iPhone personal....
 
Alguien sabe si la tecnología 3G(UMTS) mejora también la señal en la banda 850 frente a la tecnología GSM tal y como la UMTS mejoró la señal para la banda 1900 ?

Enormemente.
hay un mejor aprovechamiento de los recursos en la 'red', además no requiere de tanta dispersión como sí sucedía con cdma.
 
laneros, tengo una pregunta: hay alguna forma de pasarse al plan comcel total con mensaje?, es decir sin tener que hacerlo a traves del *611, es que la linea no esta a mi nombre. Gracias
 
Alguien conoce un numero para recibir el saldo sin llamar al *611?

Me refiero a recibirlo como un mensaje de texto o informacion directa en la pantalla?
 
Oigan LANeros, quién sabe algo de la promoción de equipos en Comcel, acabé de ver un comercial que decía que había descuentos hasta de 56%, nadie ha visto o escuchado algo al respecto?
 
Solo se que todo ha subido y las repos están por la nubes aprecio de prepago. También me entere que no habrán nuevos lanzamientos de equipos hasta el próximo año, y la carpeta de equipos tan grande que tienen la reducirán en mas del 70%, todo esto gracias al nuevo presidente que llego a organizar la casa.
 
Solo se que todo ha subido y las repos están por la nubes aprecio de prepago. También me entere que no habrán nuevos lanzamientos de equipos hasta el próximo año, y la carpeta de equipos tan grande que tienen la reducirán en mas del 70%, todo esto gracias al nuevo presidente que llego a organizar la casa.

Embarrada..... como quien dice, se acabo lo bueno q tenia comcel.

La variedad de equipos.
 
La propaganda dice que hay equipos hasta con el 56% como el LG KF600, pero ese celular costaba en Comcel como 800 y pico :muerto::muerto:,y con el descuento quedó en $390.000 :cansado::cansado::cansado: .
 
La propaganda dice que hay equipos hasta con el 56% como el LG KF600, pero ese celular costaba en Comcel como 800 y pico :muerto::muerto:,y con el descuento quedó en $390.000 :cansado::cansado::cansado: .

XDDDD.. y Desde cuándo Aplican esas "Promos" ???

Ademàs, que paso con Premioscomcel.com ?XD
 

Los últimos temas