Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros, vengo con una duda.. como hago para configurar el Email de Comcel (comcel.net) para que cuando me llegue un mensaje me llegue un SMS al telefono, hace un par de años se podia, pero ahora no encuentro como!!!! :S :S :S
 
http://www.youtube.com/watch?v=z-qadomKAo8

Bacano este video

Lo mejor es al final:

Por cobertura

Por servicio

, en TIGO simplemente firme aquí y larguese :S
Eso es estar contigo...... y lo mejor de TIGO es ir a uno de sus "centros de servicio" donde siempre se encuentra un par de tarados q no saben lo q hacen, lo demoran todo el dia para cualquier cosa y siempre hay problemas en el sistema....esa empresa de 3 pesos.

Tigo la telefonia movil como debe ser = un asco, sin cobertura, sin centros de atencion, con una infraestructura de medio peso....
 
Eso es estar contigo...... y lo mejor de TIGO es ir a uno de sus "centros de servicio" donde siempre se encuentra un par de tarados q no saben lo q hacen, lo demoran todo el dia para cualquier cosa y siempre hay problemas en el sistema....esa empresa de 3 pesos.

Tigo la telefonia movil como debe ser = un asco, sin cobertura, sin centros de atencion, con una infraestructura de medio peso....


Uy y eso ala ? .... q me le hicieron.. :S

Yo reniego y rajo d movistar... muchísimo mas q d comcel.. pero no al extremo.
 
http://www.youtube.com/watch?v=z-qadomKAo8

Bacano este video

Lo mejor es al final:

Por cobertura

Por servicio

Y si tienen toda la razón, fui a cancelar el plan y por fin por fin después de tanto rogarme me aceptaron que yo no quería saber nada con ellos, pero la verdad es que lo valoran a uno bien bacano, en TIGO simplemente firme aquí y larguese :S

Muy bacano el video... estoy con Comcel por cobertura y servicio.

Por cobertura... Alquiri el plan internet movil para estudiantes y hasta ahora no me arrepiento, pues haciendo pruebas con Movistar y Tigo ellos solo manejan 2G y comcel 3g. :p :p =)

Por servicio... Tengo un plan postpago desde hace 4 años y en muy contadas ocasiones he necesitado soporte tecnico, pues lo ellos prometen lo han cumplido. Claro esta que en este punto Movistar y Tigo dan mejores tarifas pero en la zona donde vivo se utiliza mas comcel que movistar y tigo es como si no existiera.
 
Uy y eso ala ? .... q me le hicieron.. :S

Yo reniego y rajo d movistar... muchísimo mas q d comcel.. pero no al extremo.

Me prestaron "un excelente servicio al cliente", me toco pagar 2 facturas q nunca consumi, me ponian mil problemas, la señal de 3 pesos... en fin una cantidad de cosas buenas... por el contario en Comcel aunque los precios son mas altos q en Tigo, el servicio al cliente me ha parecido muy bueno, por lo menos tienen tiendas en todas partes, en los CAC hay mucha gente, no como en los de tigo q son 2 o 3 miserables atendiendo a 20 personas... la cobertura por es indiscutible q es la mejor del pais, en los CAC's siempre tienen telefonos ximbas no como en tigo q nunca hay nada para renovar, y si llegan tels buenos son 2 o 3, tengo 6 elegidos ilimitados, todos mis contactos son comcel menos 2 o 3 q son movistar o tigo, en fin pago mas, pero pago por algo bueno y eso para mi es mas q suficiente, yo siempre he dicho q lo bueno vale mas, y la verdad no me interesa ahorrarme 3 pesos en mi factura por tener un servicio igual de malo = 3 pesos, yo pago por algo bueno y prefiero pagar mas si eso me representa seriedad en el servicio
 
Me prestaron "un excelente servicio al cliente", me toco pagar 2 facturas q nunca consumi, me ponian mil problemas, la señal de 3 pesos... en fin una cantidad de cosas buenas... por el contario en Comcel aunque los precios son mas altos q en Tigo, el servicio al cliente me ha parecido muy bueno, por lo menos tienen tiendas en todas partes, en los CAC hay mucha gente, no como en los de tigo q son 2 o 3 miserables atendiendo a 20 personas... la cobertura por es indiscutible q es la mejor del pais, en los CAC's siempre tienen telefonos ximbas no como en tigo q nunca hay nada para renovar, y si llegan tels buenos son 2 o 3, tengo 6 elegidos ilimitados, todos mis contactos son comcel menos 2 o 3 q son movistar o tigo, en fin pago mas, pero pago por algo bueno y eso para mi es mas q suficiente, yo siempre he dicho q lo bueno vale mas, y la verdad no me interesa ahorrarme 3 pesos en mi factura por tener un servicio igual de malo = 3 pesos, yo pago por algo bueno y prefiero pagar mas si eso me representa seriedad en el servicio

Completamente de acuerdo.... Que frustración se siente cuando uno vé que por pagar menos le prestan un servicio pésimo, claro ellos dirán "como es casi regalado, tienen que aguantarse", MaMOLA, con mi plata me voy pa´otro lado.
 
Buenas tardes, tengo unas pregunticas:
1) si ya cumpli el tiempo de permanencia, puedo a travez del *611 llamar a cambiar el plan?
2) si la primera es SI entonces que planes hay buenos actualmente entre los 90.000 y los 130.000???
3) como hago para quitar esos H.P.s mensajes de configuracion que siempre me llegan cuando le pongo la SIM a mi N97?


Agradesco sus respuestas.
Salu2
 
muchachos alguien sabe esto:

a mi cuando me retire del plan a los dias me llamaron y me dijeron ke tenia dos meses para "arrepentirme" de la decisión y volver al plan, mi duda es si vuelvo serian las mismas condiciones? el mismo plan? y sin permanencia?
alguien ha hecho esto o sabe ke hacer?
 
Buenas tardes, tengo unas pregunticas:
1) si ya cumpli el tiempo de permanencia, puedo a travez del *611 llamar a cambiar el plan?
2) si la primera es SI entonces que planes hay buenos actualmente entre los 90.000 y los 130.000???
3) como hago para quitar esos H.P.s mensajes de configuracion que siempre me llegan cuando le pongo la SIM a mi N97?


Agradesco sus respuestas.
Salu2


Adjunto algunos planes 90 a 130 mil..
 

Archivos adjuntos

  • planes sin fin.jpg
    planes sin fin.jpg
    53.2 KB · Visitas: 135
  • plan ideal.jpg
    plan ideal.jpg
    28.8 KB · Visitas: 125
Bueno, les dejo un artículo muy interesante sobre lo que hay detrás de la salida de Adrián Hernández... bastante interesante...

La 'novela' detrás de la salida del expresidente de Comcel, Adrián Hernández
La salida abrupta del presidente de Comcel, en medio de rumores y conjeturas, puede ser el comienzo de días complicados para el grupo mexicano por posición dominante en el mercado. ¿Sigue la TV por cable?

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4487&Itemid=1
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, les dejo un artículo muy interesante sobre lo que hay detrás de la salida de Adrián Hernández... bastante interesante...

Muy interesante y completa la noticia, pero aun quedan muchas cosas por aclarar, quien sabe si el tiempo premiara a Hernandez o lo condenará... ademas todavia son muchas las cosas q se deben aclarar,....
 
me autocito para saber si alguien tiene respuesta

muchachos alguien sabe esto:

a mi cuando me retire del plan a los dias me llamaron y me dijeron ke tenia dos meses para "arrepentirme" de la decisión y volver al plan, mi duda es si vuelvo serian las mismas condiciones? el mismo plan? y sin permanencia?
alguien ha hecho esto o sabe ke hacer?
 

Los últimos temas