Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo llamé al *611 y me dieron las especificaciones del plan. Segun eso, prefiero quedarme en el plan Comcel sin fin 320.
La unica diferencia con el Sin fin 320 es que el plan Mas tiene 143 minutos a otros operadores, mientras que el sin fin 320 solamente tiene 100. Pero a cambio el mas solamente trae 2 elegidos ilimitados
 
Este nuevo plan ya tiene los valores con las rebajas que le mandaron a hacer a comcel el ministerio de coumunicaciones?
 
Bueno, y la pregunta que hice sobre la cobertura de señal de Comcel si es viable? No hay señal en mi casa y que pereza eso así!

Me respondo ya que ninguno me ayudó.
Toca enviar una carta indicando la cantidad de líneas así como sus números y titulares afectados por la NO cobertura y solicitando se realice una revisión. Mucho trámite :S
 
Hola Laneros :

Cual sera el mejor equipo de 3 megapixeles y que sea economico?

Como hago para saber cuanto valen en reposicion los equipos sin llamar al *611?

Gracias.
 
Hola Laneros :

Cual sera el mejor equipo de 3 megapixeles y que sea economico?

Como hago para saber cuanto valen en reposicion los equipos sin llamar al *611?

Gracias.

Por el CAC virtual ya no aparece le figura ir a un CAC.

Me respondo ya que ninguno me ayudó.
Toca enviar una carta indicando la cantidad de líneas así como sus números y titulares afectados por la NO cobertura y solicitando se realice una revisión. Mucho trámite :S

A mi me toco esperar como 2 años para que cogiera señal en toda la casa y no solo en el tercer piso :muerto:
 
Noo amigos :'( vieran la burrada tan idiota q cometi estaba en el cac virtual verificando mi cuenta cuando me aparecio lo de recibir la factura por correo y yo todo feliz le fui undiendo enviar cuando en verdad lo q había hecho había sido cambiarle el numero a mi celular :'( :'( ese error tan idiota me va a costar 56 mil pesos q no tengo :'( ahí mismo llame a un asesor aver que me podía solucionar pero uds saben ellos contar de ganarse la platica :'( noooo será q acá se puede hacer algo??? Es q hace muy poco acabo de hacer esta burrada y lo peor de todo es q esta línea es nueva :'( para que me va a servir cambiar mi numero?? Noooo ahhh quede re aburrido :'(
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)

Quiubo, hermano... Yo trabajé en Comcel y le puedo sugerir que vaya a un Cac (en el 611 no le solucionan un carajo) y explique el problema. Si no le colaboran de una vez, insista o pida hablar con la coordinadora o coordinador que ellos pueden hacer algo... Normalmente pueden hacer un procedimiento que se llama "encriptar" el número y reasignárselo a su línea nuevamente, aunque los $56000 si ya paila porque el Cac Virtual le pregunta y le confirma si está seguro del cargo a su cuenta y ya no tiene revés, seguramente se distrajo o algo así, le ha pasado a mucha gente!!! Por último sería radicar una carta explicando bien la situación y pidiendo reasignación del min (número) anterior y solicitando la reversión del cobro que le hicieron. Pero creo que con el número cualquier coordinador le debería ayudar.
 
Señores necesito una ayuda .... necesito un plan grande (600 a 800 minutos) + plan de datos ilimitado... cuanto me vale al mes?.. y que telefonos me salen en el rango de 0 a 100000 ..

Muchas gracias
 
Buenas. Mirando en el CAC virtual ahora nos da la opcion de mirar los codigos PUK de nuestra SIM, lo bueno es que nos dan el PUK 2, con el cual podemos cambiar el PIN2 y usar algunas funciones como la marcacion fija para bloquear llamadas.
 
a mi me parece que es una utilidad muy importante, menos mal que en tigo tambien ya emplearon ese servicio por la web inclusive para los prepagos,, lo unico que falta es que se vea reflejado tambien los gastos que tuvo la linea estilo factura pero para los prepagos. tengo entendido que ningun operador lo tiene
 
podrías explicar como se hace?
gracias

Para celulares pospago comcel, entras al CAC Virtual, luego en servicios adicionales y ahi dentro la penultima opcion dice Obtener codogos PUK.
Ya para cambiarlos en el celular y usar la funcion tienes que leer el manual del celular pq en cada marca la funcion esta en un lado diferente.
 
Compañeros, una duda. Yo tengo un plan abierto (iphone 2) con 300 minutos, pero me pase los 300 minutos y esta mañana me llego un mensaje que decia "usted a consumido el 80% de su credito, al llegar al 100% solo podra hacer llamadas a traves de Tarjeta Amigo de Comcel"... alguien me puede explicar que es eso????
 
Bueno, una noticia sobre las conexiones de Internet en el país. Comcel lidera y Tigo en el tercer puesto pero cerca de Movistar por abonados de Internet Móvil.

También habla de los SMS enviados por operador.

Comcel y EPM, las empresas que más conectan a Internet
Un aumento de 45,2 por ciento registraron las suscripciones móviles a internet en los últimos tres meses, al pasar de 495.730 a 719.943, según el informe de conectividad de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC).

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4650&Itemid=1
 
mmm le van a dar mas espectro a comcel para datos en 1900, segun tengo entendido comcel en datos era 850.
 
Compañeros, una duda. Yo tengo un plan abierto (iphone 2) con 300 minutos, pero me pase los 300 minutos y esta mañana me llego un mensaje que decia "usted a consumido el 80% de su credito, al llegar al 100% solo podra hacer llamadas a traves de Tarjeta Amigo de Comcel"... alguien me puede explicar que es eso????


Porque es un plan abierto, y tienes un límite de crédito despues de que consumes los minutos del plan, p.e. en el plan 320 sinfin abierto, uno puede llegar hasta los 400 min con destino a comcel, así que cuando tu gastas 64 min (de los 80 adicionales) entonces te envían el sms recordándote que ya casi se te acaba por completo.