Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Termine mi clausula con comcel y me dieron este plan

Plan Actual Plan 320 Sin Fin Cerrado R

Descripción Plan 320 Sin Fin Cerrado: Este plan cuenta con hasta 320 Minutos Incluidos dentro del CFM para hablar a Celulares Comcel o Fijos Nal. o hasta 100 Minutos para llamar a Otros Operadores Celulares moviles. Cuenta con 3 numeros elegidos OnNet que le permitiran hablar gratis durante los 5 primeros Minutos de cada llamada. Una vez consumidos los Minutos del plan la Tarifa Tiempo al Aire: Minuto Adicional con Tarjeta Amigo. CFM: $36,994 IVA Incluido.

Fecha Ultima Factura 11/11/2009

Pues no me parecio ni malo y no tuve que firmar nueva clausula
 
Muchachos vi que comcel iba abajar las tarifas a llamadas de otros operadores, yo tengo un plan comcel 320 sin fin cerrado me cambia la tarifa alguien k nos responda esa pregunta k se, qu eno soy el unico que la tengo, salu2
 
Pero las tarifas bajaran solo en postpago o también en prepago?


La rebaja de tarifas, si se refiere a la orden que dio la CRT, es obligatoria y debe empezar a regir desde el 01 de Diciembre de 2009 la cual estipula que el minuto a Movistar y Tigo desde un celular Comcel en pre y post, no debe superar el valor del minuto onnet + la tarifa de interconexión. En fin, la rebaja es general para destinos Tigostar.
 
Creo que la norma aplica para todos los usuarios de comcel segun vi en noticias el valor del minuto debe ser algo asi como el valor de un minuto entre comcel mas el valor de interconeccion, supongo que keda mas economico para todo el mundo
 
Que bien muchachos por la claridad, pero quien sabe esos valores (minuto onnet e interconexion)? o mas o menos en cuanto quedaría el minuto a otro operador?
 
Que bien muchachos por la claridad, pero quien sabe esos valores (minuto onnet e interconexion)? o mas o menos en cuanto quedaría el minuto a otro operador?

La interconexión es de unos $125 es decir en el plan 320 sin fin ideal donde el minuto onnet es a $116 el minuto offnet sería $116+$125=$241
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; PPC; 240x320) Opera 8.65 [en])
 
El valor de interconexion es fijo si o que? De ahí si se puede sacar mas o menos el cálculo:
Minuto onnet $310 + interconexión $125 = $435 en prepago normal.

Sigue siendo costoso conociendo que tiene el monopolio del mercado :S
 
El valor de interconexion es fijo si o que? De ahí si se puede sacar mas o menos el cálculo:
Minuto onnet $310 + interconexión $125 = $435 en prepago normal.

Sigue siendo costoso conociendo que tiene el monopolio del mercado :S

No sr. en que prepago de Comcel le metieron el minuto a 310, que yo sepa cuesta 199 iva incluido + los 116 sería $ 315 en pre. Pues todavia es caro, pero...
 
El valor de interconexion es fijo si o que? De ahí si se puede sacar mas o menos el cálculo:
Minuto onnet $310 + interconexión $125 = $435 en prepago normal.

Sigue siendo costoso conociendo que tiene el monopolio del mercado :S

El cargo de interconexión es fijo, el valor del minuto onnet si es variable y depende del plan.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; PPC; 240x320) Opera 8.65 [en])
 
Hola a todos, como hago para cancelar mi plan postpago junto al seguro para usar mi linea en prepago? Gracias.

si ya cumplio con la permanencia, dirigase a una principal de comcel (CAC) debes de estar al dia en pagos e ir 10 dias minimo de anticipación a la fecha de corte, el paso a prepago se haria para la prox fecha de corte, y sea radical, alla le insisten mucho en ke no se retire
 
Buenas. Mirando en el CAC virtual ahora nos da la opcion de mirar los codigos PUK de nuestra SIM, lo bueno es que nos dan el PUK 2, con el cual podemos cambiar el PIN2 y usar algunas funciones como la marcacion fija para bloquear llamadas.

a mi solo me aparece el PUK el PUK2 no esta
 
Hola a todos... si no voy a usar mi linea por 1 anno, cual es la mejor opcion? tengo entendido que la puedo suspender pero tiene costo... hay alguna otra opcion? porque si no, prefiero cancelarla...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.15650/1006; U; en) Presto/2.2.0)
 
hola
he leido mas o menos el foro y veo que hablan de todo y tengo dudas haber si me ayudan.
- se sabe algo de las tarifas para el 1 de diciembre que bajan?
- para que sirven lo de los PUK?
- saben de promociones para diciembre?
gracias.
 
hola
he leido mas o menos el foro y veo que hablan de todo y tengo dudas haber si me ayudan.
- se sabe algo de las tarifas para el 1 de diciembre que bajan?
- para que sirven lo de los PUK?
- saben de promociones para diciembre?
gracias.
Acá tiene la respuesta a su primera pregunta
Comcel deberá bajar tarifas a otras redes desde el viernes cuando se vence el plazo de la CRC

Ese día se vence el plazo fijado por las autoridades para que cumpla las reglas tarifarias que le fueron establecidas por ser operador dominante del mercado celular.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4663&Itemid=1

Y los PUK son códigos de seguridad que existen. Ud lo tiene que ingresar luego de haber metido erroneamente 3 veces el PIN de su SIM. Si no tiene el PUK o si lo ingresa mal otras 3 veces, se bloquea su SIM y tiene que ser cambiada.
 
gracias señor chuchoque, toca esperar al viernes a que bajen tarifas. que bueno.

por ahi vi esta mañana que comcel lanzó hoy el nokia 5800 a $570.000 en prepago y un samsung ahi todo feito a $250.000.
buenos precios para estas navidades.