Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Listo , ya me hice al mio, por si alguien les interesa, en el CAC de la AV. Boyacá con calle71 hay stock;y el asesor que em atendió me dijo que era precio de lanzamiento, y que lo más probable, era que le subieran el precio más adelante, así que aprovechen, nada como tener un 5800 con garantía de 1 año, y con todos loa accesorios :D, no como los que venden en MERCADO LIBRE, "capados" de accesorios, y para rematar ya los están vendiendo, sin la opción para que soporten el cable de la TV :muerto:.

Para Daviro, el cable de la TV, sirve apra ver videos , fotos, los menú del celualr, y lo mejor para poder jugar los juegos que tenga en el celular .
 
hola juan, como asi que estan sin la opcion para soportar cable de video. no entiendo.

Osea que en los tipos de conexión del celualr, ya no tiene habilitado la opción deL cable DE TV. En el foro del 5800 ya se ha comentado varias veces ese tema, es más a un lanero, que no le venía el cable de TV, se lo compró por aparte, y no tenía esa opción en el software del celular, igual le conecto el cable y se lo tiró , le quedó muerto, pero muy de buenas que lo pasó por garantía donde lo comró y se lo cambiaron por otro.

Hola:
Se me murio mi 5800, le estuve probando el cable de salida hacia el tv, me lo reconocio pero me aparecio un mensaje que decia accesorio invalido, y en una segunda ocacion me volvio a aparecer accesorio no reconocido, y a la tercera se quedo la pantalla en blanco y se apago, no volvio a prender, la verdad lo pase por garantia y estoy esperando haber si me lo cubre, le dije al vendedor que se me habia apagado de un dia para otro. Estoy con un 1100. hahahhahaahhhhaaa
 
muchachos pregunta del año, en abril migre de prepago al 320 sin fin por ende no saque ningun celular en reposicion segui con el k tenia, puedo hacer reposicion del nokia y k me salga mas barato en pregpago???? por favor me responden
smiley%20-%20happy.gif


Muchacho colaborenme con la pregunta
SALU2
 
muchachos pregunta del año, en abril migre de prepago al 320 sin fin por ende no saque ningun celular en reposicion segui con el k tenia, puedo hacer reposicion del nokia y k me salga mas barato en pregpago???? por favor me responden
smiley%20-%20happy.gif


Muchacho colaborenme con la pregunta
SALU2

Yo creo que esa info, se la pueden dar más fiable, en el *611.
 
Hola juan, buena informacion esa del cable, pero yo creeria que es mas que todo soft que nada mas, actualizarlo y ya no?
Y buen bonus el the killers.
Que lo disfrutes!
 
Bueno y Comcel sigue bajando el precio de sus equipos, ahora la Blackberry 8520 que anteriormente estaba en $552.000, quedó en $401.000, en el plan Pocket Mail.
 
*OffTopic*

Ese anuncio de supuestamente usar, el celular como camara de rayos x, y muestran

la radiografia de una mano. Asumo que es un minivideo de una mano y ya. Que manera de

sacarle platica a la gente.... jejeje
 
sera que si saco el 5800 en repocicion de un plan 320 sin fin me sale mas barato que en prepago??
lo pregunto por que aca en manizales el 6120 esta a 231.000 y si lo saco en repocicion me sale en lo mismo
si alguien me puede contar en cuanto sale , se le agradece
ya que espero mañana en la tarde ir haber que me puedo sacar
salu2

pd:
en la pagina de comcel aparece el nokia 5800 en 488.000(iva incluido) en plan mas de 36900. ojala me salga en ese precio en mi plan haber si me hago el regalito
 
Hola amigos laneros, pregunta, ud saben si las tarifas re empezarona regir y otra preguntica yo tengo un plan 320 sin cerrado, ud saben k tarifas quedaron apartir de la reduccionde precios, gracias Salu2
Lo pregunto por que yo saca mis cuentas mas o menos asi cojia los minutos a comcel + fijos*2 + otros * 3, y cuando la suma me diera 320 , era que el plan se habia acabado, yo les pregunto por que hice las cuentas y me da 138, puede ser k las tarifas a otros hallan bajado, saben que paso ahi.
 
Apreciados laneros: Por medio de la presente me permito preguntarles si conocen alguna compañia aseguradora que preste el servicio de seguro aqui en la ciudad de cali. GRACIAS