Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
esta baratisimo voy a tratar de quedarme con uno..
alguien sabe cuanto vale abrirle las bandas a este cel?

Yo tengo esa misma pregunta.. cuanto vale abrirle bandas ? :S

Muchachos, esa apertura de bandas, de este celular es bastante costosa, y creo que si no son usuarios Comcel, les saldría más barato comrparlo libre, claro que el otro plus de Comcel, es la garantía por 1 año.
 
muchachos pregunta del año, en abril migre de prepago al 320 sin fin por ende no saque ningun celular en reposicion segui con el k tenia, puedo hacer reposicion del nokia y k me salga mas barato en pregpago???? por favor me responden :)
 
hola:
ahhh si ven que si era cierto lo del nokia 5800.
quien quiera las bandas de ese nokia yo puedo ofrecerles el servicio, cuesta al rededor de lo 35.000 - 40.000.
eso si, tambien se demora de un dia para otro, garantia 100%.
___________
tan chevere, el minuto a otro operador en plan mas abierto vale 258 pesos y en prepago vale 467.
 
No, pero la idea es que uno compre el celular y se lo entreguen ahí mismo, como hacen en los CAC directamente, nada que de un dia para otro.
 
Alguien sabe si es verdad q algunas sim card de comcel tienen internet gratis por dos meses..son unas que tienen un icono d window livd messenger
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/1128; U; es) Presto/2.2.0)
 
Cambiando un poco de tema.

Este año ha habido comercial de Navidad de Comcel??? y alguno tiene los comerciales de años anteriores???
 
Si aguanta mucho ese cel en ese precio, yo acabo de llamar al *611 y me dicen que cuesta $461564 iva incluido. :muerto:




Despues de una llamada de 12 minutos al *611 la operadora casi que no encuentra la informacion...pero al fin me dijo que si, que en realidad el 5800 cuesta $571764 iva incluido. en prepago. En la página de comcel aún no aparece nada

YA AparecE En la pagina de comcel, pero la foto del equipo que hay ahi no es la de un 5800 miren...

5800.jpg



Ahora sera esperar las rebajas en ML ahora si va pal piso el precio de este celu!!
 
hola
el precio de ese equipo está bien, es decir, no me parece tan barato ni tan caro. en el comercio callejero piden entre 500 y 600 por este equipo.
comcel está cobrando un precio equivalente con lo que hay en el mercado legal y tambien el mercado negro.
es algo de extrañar, por que comcel siempre trae los equipos bien caros.
 
hola
el precio de ese equipo está bien, es decir, no me parece tan barato ni tan caro. en el comercio callejero piden entre 500 y 600 por este equipo.
comcel está cobrando un precio equivalente con lo que hay en el mercado legal y tambien el mercado negro.
es algo de extrañar, por que comcel siempre trae los equipos bien caros.

Bueno quelo este dando en ese precio no es lo raro, lo raro es que sea en plan PREPAGO, porque siempre le tiran a matar al usuario pre...!!
 
Los que ya compraron el 5800 en Comcel han probado si soporta el tv-out
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
hola nivekangel, si es cierto, yo tambien me referia al precio pre.
se supone que el 5800 de comcel solo trae en la caja

• Batería
• Cargador
• Memoria Micro SD 8GB
• Cable de datos
• Manos libres
• Guía del usuario​
 
hola nivekangel, si es cierto, yo tambien me referia al precio pre.
se supone que el 5800 de comcel solo trae en la caja

• Batería
• Cargador
• Memoria Micro SD 8GB
• Cable de datos
• Manos libres
• Guía del usuario​


Yo decía que incluía el cable de TV, porque así me lo dijo el lanero DAO, por un mp que le envié preguntándole, con que lo entregaba Comcel:

DaO dijo:
Claro, lo compre en el de la 8 con 19 en Bogota (al lado de la sede ETB del Centro) viene con un manos libres, un cable creo que de tvout (al menos tiene los tipicos rojo, amarillo y blanco), el cargador, la memo de 8 GB, una base para colocarlo cuando uno este viendo videos.

Saludos
 
Si tal como se lo dije a Juan Wolf, el cable este venia con mi 5800, de hecho en este momento lo estoy probando con el TV y todo perfecto, espero mañana colocarles Foticos de como se ve en el TV ya que en estos momentos no tengo la camara a la mano.

Saludos.