Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nada que llega el 5800 y del 5530 tampoco se sabe. Y yo con las ganas que tengo de uno de esos.
Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/1226; U; es) Presto/2.2.0)

Y Pues como era de esperarse el 5800, subió de precio, según el comentario de este lanero:

Viejo gracias por la info...y si ademas el 5800 no lo hay en el momento y segun lo que me dijo un man en un centro de comcel que ya llegaron pero que estan en $680.000 osea que si llegaron pero mas caros que antes :muerto:
 
Bueno, les cuento que ayer me compré el Nokia 6120c, que estaba en promoción hace diás a $230.700 en prepago.
Me parece que es un equipo con muy buenas prestaciones para ese precio.

Lo tenian en el CAC de premium Plaza en Medellín, pero creo que era el último

Lo vi desde principio de mes que bajaron los celulares. El lunes compre uno en reposicion x solo 8mil, su apariencia no es muy llamativa creo que por eso logre comprar sin problema :D

nokia 5220 tambien esta a buen precio, pensaba reponerlo por ese pero al ver el nokia 6120 casi al mismo precio, de una el 6120


offtopic
pensaba que esas promos que decian en la tv era pura publicidad engañosa
 
Por favor necesito urgente enviar todos mis contactos desde un samsung opus F275 hacia mi BB 8520 pero siempre que lo hago me sale "error de conexios" ya esta emparejado el samsum con el BB pero nada....
Gracias es bien urgente....
 
Hdp los de Comcel, el miercoles pasado había preguntado en bucaramanga la reposición de un BlackBerry 8520 y me habían dicho que me costaba $334000. Acabo de ir a una oficina en Duitama para realizarla y me dicen que el equipo no me cuesta eso sino $470000 y según ellos no han actualizado tablas de precios por lo cual deberia ser el mismo precio que me dieron en bucaramanga :mad: .
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8700/4.5.0.162 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100)
 
hasta la semana pasada he visto gente que ha comprado el nokia 5800... hasta yo estoy pensando en comprarme uno para cambiar el mio que ya tiene 6 meses... y esta en perfecto estado todavia...
 
A cuanto esta(ba) en comcel el 5800?... es verdad que no se le puede poner el ultimo firmware (es decir sale mucho mas rapido para los libres que para los de las operadoras)
 
A cuanto esta(ba) en comcel el 5800?... es verdad que no se le puede poner el ultimo firmware (es decir sale mucho mas rapido para los libres que para los de las operadoras)

es Facil, Cambiandole el product code se puede actualizar a las ultimas versionas con el JAF...

por otro lado yo tengo uno libre de usa, y fue el ultimo en actualizarse a la version reciente. claro ya yo lo habia actualizado con otro codigo y funcionaba de maravillas
 
una pregunta casual:
al hacer ese procedimiento yeison, se le vuelve a cerrar las bandas dado el caso que esten abiertas?

yo no lo he hecho, pero seria interesante informarce acerca de eso... pues yo he escuchado que si se le vuelven a cerrar las bandas, pero no me consta...
 
EL 5800 muy buen tel acá en Armenia creo q todavía quedan algunos.... yo si estoy esperando a marzo para hacer repo por un BB, el 5800 me parece muy bueno pero el BB me parece mucho mejor...
 
En el CAC portal del Quindío (av bolívar calle 19 norte) y ayer en el de la carrera 15 con calle 20 me pareció verlos en la vitrina, pero de ese no estoy muy seguro.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas