Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues a mi me toco comprarme el 5800 por fuera de comcel, lo bueno es que en comcel tengo internet gratis hasta el 7 de enero, eso si este celu es mucha maquina
salu2
 
hola a todos soy nuevo en el foro pero llevo siguiendolos desde hace tiempo, les cuento que hoy me compre el 5800 por mercado libre (y ando feliz) ya que segun varios asesores del cac de cedritos con los que hable comcel no piensa traer mas unidades de este cel sino que lo van a reemplazar por el 5530 que llega en enero y con un precio estimado de $380000, esperar a ver si esto es cierto
 
hola a todos soy nuevo en el foro pero llevo siguiendolos desde hace tiempo, les cuento que hoy me compre el 5800 por mercado libre (y ando feliz) ya que segun varios asesores del cac de cedritos con los que hable comcel no piensa traer mas unidades de este cel sino que lo van a reemplazar por el 5530 que llega en enero y con un precio estimado de $380000, esperar a ver si esto es cierto

ummm! esperemos que no; En todo caso los consultores dicen muuuuuchas cosas... Aunque conociendo a comcel, estarán esperando a que se acabe el año para cobrar el doble por el mismo equipo así como hicieron con el N78... Aunque teniendo en cuenta que mañana es 24, deberían poner a la venta algunos... al menos yo, quiero comprar un 5800... a ver qué pasa con comcel... Igual el 5530 no es una opción que me interese... y de aquí a que Nokia lanze el X6 16GB (el X6 para el común) pueden pasar varios meses...

Saludos!
 
Si es cierto, comcel en la página muestra el valor de equipo de contado y financiado, si alguien sabe que debe hacerse para sacarlo financiado me cuenta.
smiley%20-%20happy.gif

eso siempre ha estado ahi... en la pagina de comcel no es nuevo, y nunca han ofrecido eso financiado...
 
Uhmm Internet gratis para la sim nuevas....?

Yo le hago la inversión compre/bote de $5000, con tal de sacarme por lo menos una semana de internet.
 
acabe de llamar a comcel y me dijeron que esas sim venian con la opcion abierta de mensajeria pero pagando igual el consumo de datos...
 
Hola todos, los kit financiados si existen, se adquieren solo en CAC y se paga mediante factura mensual a 3 o 6 cuotas como si fuera postpago. o sino tambien se puede respaldar con una linea postpago y se paga por medio de esa factura. al momento de la compra se paga solo el IVA y despues las 3 o 6 cuotas, el precio claro que es mas elevado al de contado.
Aca cabe recordar que tambien repocisiones financiadas a 3 o 6 meses existen, se pagan en la factura de la linea y listo.
Las sim de internet gratis no existen, solo las de los modem prepago vienen con 15 dias de Internet gratis pero toca comprar el kit completo de modem + sim.
Lo de las sim con el logo de msn es que tienen la opcion de conectarse al msn desde el menu de la sim y mandar y recibir mensajes con los contactos conectados en cualquier cel gsm o 3g, asi sea un flechita. cada mensaje lo cobran del saldo que se tenga o adicional a la factura si es post.
hasta pronto.
 
Hola todos, los kit financiados si existen, se adquieren solo en CAC y se paga mediante factura mensual a 3 o 6 cuotas como si fuera postpago. o sino tambien se puede respaldar con una linea postpago y se paga por medio de esa factura. al momento de la compra se paga solo el IVA y despues las 3 o 6 cuotas, el precio claro que es mas elevado al de contado.
Aca cabe recordar que tambien repocisiones financiadas a 3 o 6 meses existen, se pagan en la factura de la linea y listo.
Las sim de internet gratis no existen, solo las de los modem prepago vienen con 15 dias de Internet gratis pero toca comprar el kit completo de modem + sim.
Lo de las sim con el logo de msn es que tienen la opcion de conectarse al msn desde el menu de la sim y mandar y recibir mensajes con los contactos conectados en cualquier cel gsm o 3g, asi sea un flechita. cada mensaje lo cobran del saldo que se tenga o adicional a la factura si es post.
hasta pronto.

a mi me dijeron q solo era tener saldo vigente para usar el servicio y qno tenia costo lo del msn, osea q me dieron información errada :S
 
Compañeros, Primero una Feliz Navidad......

y ahora si la duda, mi esposa tiene un motorola U6 con comcel desde hace como 3 años... y vamos hacer reposición voluntaria, puedo pedir en Comcel que me abran las bandas del U6 o como siempre gracias a los politicas pendejas, tengo que comprarle otra SIM Card????
 

Los últimos temas