Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno el colmo de los colmo, compro el cel con el ship y hoy salio que bloqueada la sim para que retorne al equipo original y no se ha sacado, raro....

me esta pasando exactamente lo mismo y pa remate le dan a uno 24 horas y si no le quitan el saldo, asi quien va a querar entrar a comcel
 
Una pregunta, si una persona x saco un celular en prepago, yo puedo activar ese celular en un plan postpago??

esa persona debe sacar el plan o hacerte una cesión de contrato del prepago para ke vos actives el plan, o también hay otra forma creo ke se llama "legalización de línea" donde llevas un papel o una carta no recuerdo bien, explicando ke siempre has sido el usuario de esa linea y podes decir ke compraste la sim en la calle o algo asi, pero para esto si te sugiero ke te asesores bien en servicio al cliente a ver q te dicen
 
buenas tardes!! quiero saber como se pasan minutos de un pospago a un prepago, se pasan minutos o dineros osea si quiero pasar 70 minutos de un postago a un prepago se puede? o toca de a 10mil o 20mil? si toca de a 10mil o 20mil eso se deducen del plan pospago o se cargan al plan?

gracias de antemano!!!
 
buenas tardes!! quiero saber como se pasan minutos de un pospago a un prepago, se pasan minutos o dineros osea si quiero pasar 70 minutos de un postago a un prepago se puede? o toca de a 10mil o 20mil? si toca de a 10mil o 20mil eso se deducen del plan pospago o se cargan al plan?

gracias de antemano!!!

se pasa es carga no minutos y se cobran adicionales al plan, minimo se pasa 10000 y debes enviar el número al cual vas a pasar el dinero, un espacio y el monto a pasar un espacio y el número de la cédula del titular de la línea
 
Ayuda TCP/IP

Fandres vi la recomendación del TCP/IP:

Le recomiendo que lo primero que haga cuando le den su blackberry es desabilitar la opcion de TCP/IP (para no poder navegar en internet y no permitir que alguna aplicación lo haga) ya que ese olvido le puede dar dolores de cabeza en la factura.

Ya tuve un problema con Comcel y la navegación, pero en un Iphone, y no quiero pasar por lo mismo ahora con un Black.

Nos puedes indicar cómo se hace la desactivación... no soy experto y agradezco el paso a paso.

Una duda: con este ajuste también se inhabilita la navegación via WIFI.

De antemano, gracias.
 
Complemento Gmail para Blackberry

Sé que desde hace varios meses existe un plugin de Gmail para Blackberry que permite algunas funciones avanzadas.

http://www.pdacolombia.com/2009/09/...a-mejor-experiencia-de-gmail-para-blackberry/

Alguien sabe si al instalar y usar este complemento se genera cobro por datos (no hablo de la descarga) ... Lo pregunto porque mi plan es el BB Cool de Comcel que no tiene navegación ilimitada y no quiero un dolor de cabeza con la compañía del señor Slim.

He leído las características del plugin y me parecen muy útiles, pero si me va a salir más caro, me quedo con el básico que tengo.

De plano, gracias por la ayuda/respuesta.:)
 
Fandres vi la recomendación del TCP/IP:



Ya tuve un problema con Comcel y la navegación, pero en un Iphone, y no quiero pasar por lo mismo ahora con un Black.

Nos puedes indicar cómo se hace la desactivación... no soy experto y agradezco el paso a paso.

Una duda: con este ajuste también se inhabilita la navegación via WIFI.

De antemano, gracias.

Desabilitar la opción de TCP/IP varía dependiendo del sistema operativo instalado en el BlackBerry, intente así:

MENÚ-OPCIONES-OPCIONES AVANZADAS TCP/IP y desabilitar la opción de "configuración de APN activada"

y si no está en esa ruta busque la opcion TCP/IP ó APN en OPCIONES.

Con ésto solo se desabilita el APN del operador, no afecta en nada la navegación por WiFi.
 
Acabo de salvar a una señora de la famosa estafa de compre una tarjeta para reclamar su premio, numero del estafador: 314-3876859
 
cuando es recomendable hacer reposicion en comcel, estoy esperando los nuevos nokia el x6 o mejor aun el N8 alquien sabe cuando lleguen estos moviles y cuando llegan los android
saludos
 
Blackberry App World

Seguí las instrucciones de Fandres con el TCP/IP y perfecto.

¿Pero alguien sabe si lo que se baja de Blackberry App World genera consumo de datos?

Solo tengo el paquete de Comcel de 10 cuentas de correo y mensajería instantánea.

Obviamente solo descargué aplicaciones gratuitas: una para el PIN y otra para cambiarle los colores al LED, según el contacto que llame.

Agradezco cualquier info para que después no haya problemas con la factura.
 
Seguí las instrucciones de Fandres con el TCP/IP y perfecto.

¿Pero alguien sabe si lo que se baja de Blackberry App World genera consumo de datos?

Solo tengo el paquete de Comcel de 10 cuentas de correo y mensajería instantánea.

Obviamente solo descargué aplicaciones gratuitas: una para el PIN y otra para cambiarle los colores al LED, según el contacto que llame.

Agradezco cualquier info para que después no haya problemas con la factura.

Yo tengo ese mismo plan, y he descargado bastantes aplicaciones, no sólo de la App World sino de distintos sitios en la web, y no ha habido consumo adicional ni nada por el estilo, cabe aclarar que todo lo descargo por wi-fi.
 
Saluda a todos, pues no sabia dond poner esto, pues lo pongo aca
CUIDADO....me llego el sgte mensaje "COMCEL Y MAZDA (EN EL MES DE LA MADRE) te "selecciona" por ser fiel usuario !GANASTE! una fabulosa minivan MAZDA 5, 0 km"
Tonces xa que esten precavidos con este mensaje, estos son los nuimeros d los remitentes 3123934291 y 3205084204, OJO MUCHO OJO
 
saludos, en comcel ya salio el nokia x3, alguien sabe cuando sale el x6, fuera de estos nuevos moviles alguien sabe cuando llegaran nuevos de alta gama, tambien el tan esperado android.
 
que piedra me dio esta tarde.....


decidi darle a mi mama, como regalo el cambio de su viejo celular 1100 -con mas de 5 años de fiel servicio - , por uno un poco mas moderno , por el nokia 1208. Es facil de manejar, es un buen equipo, etc....


En fin, fui a un centro de atencion de comcel, compre el celular $69.500= (miercoles, en mercadolibre me salia a $55.000, eso le pasa a uno por ser "legal" y querer comprar pensando en posibles garantias.... )


Ya despues de haber firmado... despues de haber pagado me dice, el vendedor que el susodicho aparatejo ese..... iba amarrado con la simcard, y que si se le ponia otra simcard, el maldi** celular se bloqueaba

les parece eso justo ???

A mi no. La razon que dijo el vendedor, es para que el usuario, use la linea ( como quien dice para que los ladrones de comcel no pierdan el subsidio ).


Ni idea, si seria cuento del vendedor, para que no le descontaran la venta de la "nueva" linea. Tambien me salio con un cuento reforzado que para la reposicion, debia reportar el celular viejito como perdido, en fin, me explico eso y lo de los elegidos, pero no le puse nada de atencion, por que andaba ya muy insolado.


Pero entonces, me pregunto:

" Que pasa con gente como mi mamá, que llevan aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños con el mismo celular, y que por lo general recargan minimo 10.000 cada mes "

que pasa con ellos ???

Claro, cuando le conviene a comcel, hay que tenerle consideracion, por si pierde la platica del subsidio, pero que pasa cuando el sufrido es el usuario ??


El hombre me dijo que se podria desbloquear sin problemas , que era cuestion de darle uso al celular durante 3 meses :( , que despues le podia cambiar la simcard , a la miercoles !!!!

:jaguar: Hoy mismo le cambie la simcard, saque esa porqueria de simcard nueva (por cierto traia, el logo de msn) y le puse la simccard viejita.

Ojala que no se bloquee de verdad, por que ahi si me les riego a echar rayos en la of. ppal de comcel, y hasta les rompo esa simcard en la cara.

Que tal, eso amarrarlo a uno y tras del hecho queda uno como un zapato frente a la mamá. donde se bloquee ese celular, gracias comcel, por darle ese "regalazo" a mi señora madre, y justo en su mes..... empresa de la porq.....
 
si lo que compraste amigo citadino, fue un KIT nuevo, si es como ellos dicen pero al revés, se bloquea la sim nueva por usarla en otro equipo, pero el equipo no se bloquea por meterle una sim distinta. ahora si fue repocision, no prestes atención a nada, el nuevo cel debe quedar asociado a la sim viejita.
 
si lo que compraste amigo citadino, fue un KIT nuevo, si es como ellos dicen pero al revés, se bloquea la sim nueva por usarla en otro equipo, pero el equipo no se bloquea por meterle una sim distinta. ahora si fue repocision, no prestes atención a nada, el nuevo cel debe quedar asociado a la sim viejita.


Ah bueno, muchas gracias, francamente, como me lo explico el vendedor, eso me parecio abusivo. Igual me decia tambiende unas tales promociones cada 3 meses o algo asi si le dejaba la sim nueva adentro, pero la verdad, solo queria comprarle un celular que le sirva a mi viejita querida.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas