Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, alguien sabe si existe un plan en Comcel que incluya minutos y un servicio como el Nokia Messaging?


A cualquier plan de voz le puedes adicionar un paquete de datos con política de uso justo que van desde 500 megas y precios desde $28.000.

Yo lo uso desde mi htc y tengo correo push, en nokia te recomiendo mail for exchange, el nokia messaging tardan mucho en llegar los mensajes.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/1150; U; en) Presto/2.4.15)
 
que plan me pueden recomendar de aprox 40 a 60 mil pesos en voz?? yo veo que hay demasiados planes y me enredo, vengo de tigo que solo maneja como 1 plan xD
 
A cualquier plan de voz le puedes adicionar un paquete de datos con política de uso justo que van desde 500 megas y precios desde $28.000.

Yo lo uso desde mi htc y tengo correo push, en nokia te recomiendo mail for exchange, el nokia messaging tardan mucho en llegar los mensajes.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/1150; U; en) Presto/2.4.15)
Entendía que solo eran los planes los de 500Megas x 31K los que se podían activar y no los paquetes que son los que van ligados a los planes de voz, osea que era solo para internet en modems. Por favor me confirma esto que en la pagina de Comcel dice que solo se podría en planes y no paquetes. Gracias
 
Entendía que solo eran los planes los de 500Megas x 31K los que se podían activar y no los paquetes que son los que van ligados a los planes de voz, osea que era solo para internet en modems. Por favor me confirma esto que en la pagina de Comcel dice que solo se podría en planes y no paquetes. Gracias

También hay paquetes para planes postpago, un poco más económicos que los planes. Mañana subo la circular el problema es que en el *611 no diferencian bien entre plan (modem) y paquete.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/1150; U; en) Presto/2.4.15)
 
A cualquier plan de voz le puedes adicionar un paquete de datos con política de uso justo que van desde 500 megas y precios desde $28.000.

Yo lo uso desde mi htc y tengo correo push, en nokia te recomiendo mail for exchange, el nokia messaging tardan mucho en llegar los mensajes.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/1150; U; en) Presto/2.4.15)


Tú sabes si esos paquetes, por ejemplo el Paq.Internet Movil Ilimi PUJ500, se pueden adicionar a un plan Blackberry cool, es decir el que sólo tiene mensajería y no internet?
Mucahs gracias!
 
Tú sabes si esos paquetes, por ejemplo el Paq.Internet Movil Ilimi PUJ500, se pueden adicionar a un plan Blackberry cool, es decir el que sólo tiene mensajería y no internet?
Mucahs gracias!

En verdad no se si puede adicionar a un plan Blackberry, en todo caso anexo la circular para información de todos.
 

Archivos adjuntos

  • 2010-GSDI01-S039088-1.pdf
    151.6 KB · Visitas: 285
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En el *611 no saben nada de los planes de datos, me toco ir a un centro de Atencion y ahí si me lo activaron eso si me toco llevar otro cel ya que para iPhone no se podía y vale 27000
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
En el *611 no saben nada de los planes de datos, me toco ir a un centro de Atencion y ahí si me lo activaron eso si me toco llevar otro cel ya que para iPhone no se podía y vale 27000
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)

Igual me pasaba con el nokia, me decían que tenía que activar el nokia messaging, lo activé en una htc viva y dí las especificaciones y me tocó ponerme bravo por teléfono, le dije a la vieja "sabe que, no me enrede, necesito activar el paquete para navegar en la pantalla de 2 pulgadas del celular, es todo", salía que no se podía, que había que comprar modem, que sólo servía para wap, etc...

Por lo menos ya aparece en la factura.
 

Archivos adjuntos

  • comcel internet.JPG
    comcel internet.JPG
    109.8 KB · Visitas: 133
Bueno, nuevamente hay debate en torno a Comcel, les dejo una noticia al respecto.
Mincomunicaciones lanza duros cuestionamientos a Comcel

El ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Daniel Medina, cuestionó a la compañía Comcel por no acatar la instrucción gubernamental de atender y resolver las quejas de los usuarios de telefonía móvil a través de la cuenta en facebook que habilitó el Ministerio.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4858&Itemid=1
 
Comcel ha estado en prueba del servicio roll over que es el mismo servicio, la cuestión es que ahora se pondrán las pilas y lo sacaran mas rápido... Estaba previsto que lo sacaran en el segundo semestre de este a~o
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.509 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Si eso de inscribir un elegido para hablar 5 minutos, es cierto, se hace enviando un msj de texto.

Pero me gustaría que comcel, con todo el billete que tiene, hiciera como tigo o movistar, que tienen una plataforma donde uno entra y gestiona su cuenta de celular. Sin tanto problema.
 
Hay q aprovechar esta promoción d comcel..... esos 12.000 duelen..... recuerden que es valida SOLAMENTE hasta el 21 de Abril, y la duracion es solo por un año.

Inscriban a la novia... a su compañero/a.... a la mama....... etc. metan al numero que mas llaman. Y ahorrense unos pesitos....


Haganle...... !!!!!
 

Los últimos temas