Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
a uds no les pasa aveces cuando llaman que la otra persona contesta y la llamada es muda?? :s mas del 10% del plan se me va en esas p*tas llamadas asi :s

completamente de acuerdo.... me pasa igual o a veces peor, uno llama y no lo escuchan a uno, toca insistir 1 o 2 veces

les pasa marcando al mismo numero siempre o con muchas personas igual?

Que piedra tan verraca tengo.... me dieron un celular comcel.... es de una venta de minutos... hoy a media noche, se le vencen.

Hay casi 200 minutos del pan, que no se vendieron, y pues me los "regalaron"

Pueden creerme que NO, NO sale bien ninguna llamada !!! :jaguar: :jaguar::jaguar:


Se cae mucho.

Porquería de red de comcel.


comunicacion superior ???
territorio comcel ???

ESTAFA SUPERIOR !!

:p:p

cambia la sim de coco.
 
a mi con varias personas, aunq ultimamente no pero si hay veces que pasa y me ****************** mucho :s es como si robaran minutos
 
Casi todos los planes se pueden conseguir sin cláusula de permanencía siempre que no se saque equipo, simplemente vaya, pida nueva línea con sólo el chip, pase de pre a post y verá que no le hacen firmar cláusula.

De todas maneras fijese bien que firma porque a mi el año pasado me metieron cláusula y eso que había firmado "Contrato Sin Clausula", apenas éste año, en Marzo, me sacaron completamente de sus datos :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
les pasa marcando al mismo numero siempre o con muchas personas igual?



cambia la sim de coco.

Quiero quejarme por el pesimo estado de la red de Comcel a todo nivel (Voz y Datos) Las llamadas se escuchan entrecortadas muy seguido, no me entran llamadas en varias ocaciones, la red 3G se cae a cada rato y no deja adjuntar archivos a los correos, hay momentos en que tanta inestabilidad me bloquea en teléfono. La verdad no se que hacer con esta línea, porque se que mi equipo esta perfecto porque al usarlo con las lineas de movistar o Tigo todo funciona sin inconvenientes. esta es una queja formal y ya se me hacia raro que ningún otro Lanero estuviera pasando por las mismas penurias.Slds
 
Que opción hay en comcel para sacar un plan sin necesidad de firmar clausula de permanencia???
Segun Comcel todos los planes que lleven una promocion incluida requiere la firma de clausula de permanencia asi que debes preguntarle al asesor que te atienda, ten claro tus requerimientos en minutos y servicios para que cuando te ofrescan los planes escojas lo que realmente necesitas
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
poseo otra duda con respecto del paso de pre a post: uno puede hacer el paso de pre a post y que le vendan el equipo con el precio que tiene en post??? me imagino que en este caso si hay que firmar permanencia
 
hola a todos.. tengo un equipo BB8100 DE COMCEL que me cedio un amigo que hizo reposición .. lllame a comcel para activar el paquete de datos COOL con mi plan Sin fin ideal 225 pospago y me dicen que tengo que ir a un CAC de comcel y que tengo que pagar 50 mil por registar el equipo... a alguien le ha pasado esto?? o saben si es cierto??
 
una pregunta, mi hermano adquirio un plan de internet movil pero se arrepintio , lleva 5 dias y la verdad la transmicion de datos es pesimo y muy lento , hay forma de cancelar el contrato?? esta firmado por un año . gracias
 
Tiene que leerse el contrato a ver que cláusulas tiene para ser reescindido, generalmente se puede hacer por problemas de señal y cobertura, pero no sé si todavía ésto aplique con la legislación actual
 
Guenas, un favor yo tengo una sim de comcel con un plan corporativo de blackberry , al meter esta sim por ejemplo en un iphone el internet funciona bien a full velicidad o se bloquea de alguna manera algo del internet? no no estar en la blacberry??
 
Buenas Laneros

Hay manera de hacerle configuracion al cel o a la linea para que se corte la llamada en 4minutos y medio?? para los elegidos de voz

Gracias
 
lleve el BB 8100 a Comcel y a pesar de haber tenido una reposición por una BB 8520 Curve el equipo no quedó libre y no se puede activar en plan de datos. El equipo esta a nombre de la compañia. Alguien sabe si tengo derechoa exigir que el telefono quede libre si tener que pedirlo por la compañia?? agradezco a los que hayan tenido experiencias similares me cuenten que hacer!
 

Los últimos temas