Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
lleve el BB 8100 a Comcel y a pesar de haber tenido una reposición por una BB 8520 Curve el equipo no quedó libre y no se puede activar en plan de datos. El equipo esta a nombre de la compañia. Alguien sabe si tengo derechoa exigir que el telefono quede libre si tener que pedirlo por la compañia?? agradezco a los que hayan tenido experiencias similares me cuenten que hacer!
Que raro eso porque si se hizo Reposicion por el 8520 automáticamente el 8100 debió quedar libre ya que a la cuenta BIS se le asigna un nuevo PIN e IMEI (osea el del 8520).

Le recomiendo que meta la sim de datos al 8100, reenvíe los libros de servicio y acepte el ''cambio de equipo'' o hagalo manualmente en la cuenta BIS, y luego vuela a meter esa sim (la de plan de datos Blackberry) en el 8520 y haga cambio nuevamente del dispositivo en la página BIS. Esto es para que 'teoricamente'' el IMEI y PIN del 8100 queden desvinculados de una cuenta BIS.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
esté pendiente de la pantalla del telefono, cuando el cronómetro marque 4.50 pues cuelga y vuelve a marcar? mas facil?

La verdad que no habia pensado en eso, excelente tu solucion!!!!!..... <,<


Muchas veces por varios motivos uno se termina pasando unos minuticos y en otras muchos mas, si lo pregunto es porque seria util no para perder el tiempo en algo que no tendra beneficios.

Gracias por tu respuesta.

PD: Alguien mas con alguna manera posible de hacerlo??
 
Buenas Laneros

Hay manera de hacerle configuracion al cel o a la linea para que se corte la llamada en 4minutos y medio?? para los elegidos de voz

Gracias
Si existen algunas aplicaciones pero debes indicas el modelo de cel que tienes para ver si se le pueden instalar
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Hola!!.. acabo de comprar el 8520 e instalar el paquete de datos Blackberry COOL.. quisera que me contaran que mas cosas puedo hacer con él... tengo messengers de yahoo, MSN, Google talk y BB.. y configure cuentas de yahoo, tutopia, hot mail y gmail.... que mas cosas puedo ponerle sin que me cobre adicional?
otra pregunta.. el programa de Facebook se puede susar por WI-FI?? que otros programas puedo usar por WI-FI y como hago para garantizar que navegue por wifi y no por red de datos?
gracias a todos por sus respuestas!
 
una pregunta pa los que saben
actualmente tengo en clomcel un plan de 320 min + 3 elegidos ilimitados por 36900, ademas llevo mas de un año con el plan, asi que quiero saber si me puedo pasar a un pla de 115 min por 26900 e igual hacer la repocicion????
o sera que por el cambio de plan ya no puedo?? o me salen mas caros los equipos si me cambio de plan??
si alguien me puede colaborarmil gracias
salu2
 
una pregunta pa los que saben
actualmente tengo en clomcel un plan de 320 min + 3 elegidos ilimitados por 36900, ademas llevo mas de un año con el plan, asi que quiero saber si me puedo pasar a un pla de 115 min por 26900 e igual hacer la repocicion????
o sera que por el cambio de plan ya no puedo?? o me salen mas caros los equipos si me cambio de plan??
si alguien me puede colaborarmil gracias
salu2

Muy probable que el telefono le salga mas caro.. lo que debe evaluar es si el valor del equipo en el nuevo plan es mas de 120 mil de lo que vale en el plan actual... si vale mas no vale la pena cambiar el plan y mejor hacer reposicion con el plan actual... los 120 mil salen de los 10 mil que se ahorrra en el nuevo plan por 12 meses.
 
una pregunta.

tengo un black berry 8100 en comcel y trabaja perfecto, recibe correos navega por internet google maps etc. pero me aburre la velocidad, entonces trato de utilizar la sim con un iphone 3gs o un htc HD2 y funciona el Internet pero la conexión se cae cada rato en ambos telefonos, a cualquiera de ellos de pongo mi otra sim de movistar y la conexión es super estable. llegue a pensar que eran lo telefonos pero movistar va de lujo.

sera que esa sim esta parametrizada en comcel para trabajar a velocidad edge (la del BB8100) y cuando trato de utilizarla en 3g tiene un conflicto, o porque no me conecto por el servidor de bb se cae la conexión?
 
una pregunta.

tengo un black berry 8100 en comcel y trabaja perfecto, recibe correos navega por internet google maps etc. pero me aburre la velocidad, entonces trato de utilizar la sim con un iphone 3gs o un htc HD2 y funciona el Internet pero la conexión se cae cada rato en ambos telefonos, a cualquiera de ellos de pongo mi otra sim de movistar y la conexión es super estable. llegue a pensar que eran lo telefonos pero movistar va de lujo.

sera que esa sim esta parametrizada en comcel para trabajar a velocidad edge (la del BB8100) y cuando trato de utilizarla en 3g tiene un conflicto, o porque no me conecto por el servidor de bb se cae la conexión?
Aquí hay dos temas, uno es que la velocidad que da el plan BB en redes 3G es de 256K(esta limitado desde plataforma) como máximo y segundo, Comcel tiene desde hace más de 1 mes problemas muy serios en la conexión de datos y se cae constantemente. Yo uso poco los datos en Comcel por ese tema tan jarto y estoy dándole a la de movistar que funciona bastante bien:
 
Hola!!.. acabo de comprar el 8520 e instalar el paquete de datos Blackberry COOL.. quisera que me contaran que mas cosas puedo hacer con él... tengo messengers de yahoo, MSN, Google talk y BB.. y configure cuentas de yahoo, tutopia, hot mail y gmail.... que mas cosas puedo ponerle sin que me cobre adicional?
otra pregunta.. el programa de Facebook se puede susar por WI-FI?? que otros programas puedo usar por WI-FI y como hago para garantizar que navegue por wifi y no por red de datos?
gracias a todos por sus respuestas!
mas preguntas.. me llego un correo con una foto adjunta.. al abrirlo me la muestra a baja reoslucion y al poner guardar en el celular el adjunto me pregunta que si bajarla ... descargarla me lo cobran como datos adicinales o esta incluido en el plan???
 
mas preguntas.. me llego un correo con una foto adjunta.. al abrirlo me la muestra a baja reoslucion y al poner guardar en el celular el adjunto me pregunta que si bajarla ... descargarla me lo cobran como datos adicinales o esta incluido en el plan???

Yo creo q no se la cobren, yo siempre abro y bajo los adjuntos y nunca me han cobrado nada por eso....sin embargo sería bueno escuchar otras opiniones
 
una pregunta, mi hermano adquirio un plan de internet movil pero se arrepintio , lleva 5 dias y la verdad la transmicion de datos es pesimo y muy lento , hay forma de cancelar el contrato?? esta firmado por un año . gracias

Esa es una condena que se echo al cuello por 12 meses.

Lo mejor antes de caer an la fiebre del internet inalambrico. Es conseguir prestado un modem/usb y probar que tal es.

Hay mucha gente aburrida, que no dudara en prestarles el modem, de hecho hasta le ofreceran alguilarselo (asi ellso no ganen nada) con tal que usted les pague la mensuliadad.... :p :p :p:p
 
pero tengo entendido que hay una ley del consumidor que si en 15 dias no se siente satisfecho por el producto puede cancelarlo................esa normaes la que necesito verificar por que usted sabe que todos vendedor le dice que eso no existe.
 
alguien me puede contar cuales osn los planes Black Berry que tiene disponibles comcel, estube mirando la pagina pero solo vi el de Black Berry messenger ilimitado por 20900, o si saben donde puedo consultar esa info...mil gracias.
ya estube llamando al * 611 pero cada que llamo me dan un dato distinto
salu2
 
esa promocion que hay este mes de intenet a 33mil que restriciones tiene, porque no creo que sea mas barata que los otros operadores. ???
 
Me llegó este mensaje del +1120
Sr usuario su número elegido ilimitado voz vence en 5 días, para renovar envíe un mensaje de texto al código 745 con la letra R. El costo es $24000 IVA incluido

Yo que tengo mas de 6 años con Cloncel y tengo que pagar por el elegido ilimitado; y a otros que no cumplen ni el año tienen dos y para rematar regalados :enojado::enojado::enojado::enojado:
 
Me llegó este mensaje del +1120
Sr usuario su número elegido ilimitado voz vence en 5 días, para renovar envíe un mensaje de texto al código 745 con la letra R. El costo es $24000 IVA incluido

Yo que tengo mas de 6 años con Cloncel y tengo que pagar por el elegido ilimitado; y a otros que no cumplen ni el año tienen dos y para rematar regalados :enojado::enojado::enojado::enojado:

Pero por lo menos a usted le avisaron... en la linea de mi mamá, solo se dio cuenta, cuando se quejo de que el saldo, ya no le daba un brinco......

La embarrada, es que llama uno al *300 y asi sea uno el titular, le ponen mas misterios y no le dicen a uno la fecha, mi teoria, es que es para darle mas duro al usuario en la cabeza.

:p
 
Pero por lo menos a usted le avisaron... en la linea de mi mamá, solo se dio cuenta, cuando se quejo de que el saldo, ya no le daba un brinco......

La embarrada, es que llama uno al *300 y asi sea uno el titular, le ponen mas misterios y no le dicen a uno la fecha, mi teoria, es que es para darle mas duro al usuario en la cabeza.

:p

JUAZZZZZZZZZ, este no es el foro de TIGO 8|8|.
 
Linea atencion al cliente, *611 en este caso ...

:p :p :p

D todos modos, eso me ha pasado a mi cuando intente averiguar la fecha d vencimiento d mi numero de 5 minutos linea comcel.


En el caso de Tigo es *300, en el caso de movistar.... linea de atencion al cliente en prepago ??... uhmm me temo que eso es una leyenda urbana, pues no existe.

:alien:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas