Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy q fui a Comcel a pgar la factura pregunté cuanto me costaba el iphone 4 de 32 y me dejo tentado, me sale por 640K pero hay q firmar 2 años de permanencia.

No cometa ese error, saque lo que sea pero a 12 meses solamente, no saque nada a 24 pensando en el bolsillo hoy, piense en la proxima repocision mañana, osea si la va a poder hacer dentro de 12 meses o dentro de 24 meses, es un erros muyyyy grande hacer eso por ahorrarse unos pesos, asi sea el de 16 gigas pero saquelo a 12 NO MAS.

Es mas, si le digo, esperese que en septiembre sale el iPhone 5, o bueno, por lo menos ese mes llega a colombia, y ahi si hace la repocision, de esa forma queda listo para que todos los septiembres estrena iPhone nuevo, utima versión. son 7 meses de espera pero ud se asegura tener lo último de lo último.
 
No cometa ese error, saque lo que sea pero a 12 meses solamente, no saque nada a 24 pensando en el bolsillo hoy, piense en la proxima repocision mañana, osea si la va a poder hacer dentro de 12 meses o dentro de 24 meses, es un erros muyyyy grande hacer eso por ahorrarse unos pesos, asi sea el de 16 gigas pero saquelo a 12 NO MAS.

Es mas, si le digo, esperese que en septiembre sale el iPhone 5, o bueno, por lo menos ese mes llega a colombia, y ahi si hace la repocision, de esa forma queda listo para que todos los septiembres estrena iPhone nuevo, utima versión. son 7 meses de espera pero ud se asegura tener lo último de lo último.

Viejo, por política Apple-Operadoras no dejan vender ningún iPhone en planes diferentes a 24 meses... yo estuve averiguando para sacar el mio a 12 meses pensando en lo mismo que en septiembre llega al mercado el iPhone 4s (En mi opinión personal no creo que sea un iPhone 5) y me respondieron que por clausula del contrato con Apple todos los iPhone se venden a 24 meses.. pregunte en Movistar y me dieron la misma respuesta.... lo mismo pasa con At&T y Verizon en USA, o Movistar o Vodafone en España

Política de venta.... sacas el "ultimo" iPhone a 24 meses y en 12 meses sacamos uno mejor si lo quieres cambiar tienes que sacar una dineral... para pagar la clausula de permanencia.. :(:(:(:(:(:(
 
DOCUMENTOS ADICIONALES QUE DEBE FIRMAR EL CLIENTE PARA LA ACTIVACION
DE UN EQUIPO IPHONE:

1. En los planes Iphone las cláusulas de permanencia que se deben firmar de acuerdo a la opción escogida
por el cliente son:
12 meses, 12 meses + cláusula de 6 meses o dos cláusulas de de 12 meses.
2. En planes de Voz con paquete de datos Iphone: 2 Claúsulas de 12 meses.
3. En planes de Datos Iphone; 2 Claúsulas de 12 meses.

ahí dejo para q aclaren sus dudas muchachos.
 
Viejo, por política Apple-Operadoras no dejan vender ningún iPhone en planes diferentes a 24 meses... yo estuve averiguando para sacar el mio a 12 meses pensando en lo mismo que en septiembre llega al mercado el iPhone 4s (En mi opinión personal no creo que sea un iPhone 5) y me respondieron que por clausula del contrato con Apple todos los iPhone se venden a 24 meses.. pregunte en Movistar y me dieron la misma respuesta.... lo mismo pasa con At&T y Verizon en USA, o Movistar o Vodafone en España

Política de venta.... sacas el "ultimo" iPhone a 24 meses y en 12 meses sacamos uno mejor si lo quieres cambiar tienes que sacar una dineral... para pagar la clausula de permanencia.. :(:(:(:(:(:(

El que no sabe es como el que no ve, eso dicen los operadores pero no es que sea obligacion firmar a 24 meses, si el cliente quiere a 12 le dan a 12 pero el iPhone sale mas caro, es lo que escoja el cliente, no lo que exija el operador, por lo menos asi es en comcel que es donde siempre he tenido mi linea y todos mis iphone desde el 3G luego 3G y ahora el iPhn4, siempre a 12 meses ya que me pasó en otra linea lo de 24 meses disque por el precio sacamos un 3G gratis y ahora tome, esperar hasta octubre para hacer la repo, cuando ya en ese mes toca por obligacion el iPhone 5, además cuando uno es cliente antiguo, tiene la sarten por el mango, o me dan a 12 meses con los precios de las tablas de planes a 12 meses o me retiro y de una le dan todo al cliente, asi es siempre, toca amenazar con irse y ahi si hacen todo como debe ser.
Es mandato de la CRT que los planes mínimo se deben firmar a 12. si el cliente quiere mas ok, pero por voluntad del cliente, no por que el operador obligue, por eso las cláusulas adicionales a los primeros 12 meses son distintas, no son la misma de 12 iniciales y estas van por cuenta del cliente, la primera si va por cuenta del operador,

DOCUMENTOS ADICIONALES QUE DEBE FIRMAR EL CLIENTE PARA LA ACTIVACION
DE UN EQUIPO IPHONE:

1. En los planes Iphone las cláusulas de permanencia que se deben firmar de acuerdo a la opción escogida
por el cliente son:
12 meses, 12 meses + cláusula de 6 meses o dos cláusulas de de 12 meses.
2. En planes de Voz con paquete de datos Iphone: 2 Claúsulas de 12 meses.
3. En planes de Datos Iphone; 2 Claúsulas de 12 meses.

ahí dejo para q aclaren sus dudas muchachos.

Ya que ud tiene acceso a las tablas de planes y demás información comercial de comcel debe verificar que hay planes a 12, 18 y a 24 meses en cuanto a planes iPhone se refiere comcel, el cliente escoge lo que quiere y así mismo es el precio del aparato, sino entonces pa que sacan esas tablas de 12 y 18 meses si es obligación a 24??? no concuerda cierto?
Cuando llegó l iPhone 3G y pusieron eso de que 24, la CRT obligó a comcel a que tenía que dejar escoger al cliente si quería 24 o no, ya que 12 meses el mínimo sancionado por la ley, ya si el cliente quiere mas entonces firma a 6 o 12 meses más y por eso a esas cláusulas adicionales les llaman "voluntarias" (de 6 o 12), todo depende del precio del equipo que quiera el cliente, entre mas tiempo firma mas barato le dan el iPhone. Pero es es como ya lo dije un arma de doble filo además de un error pensando en reposición a corto plazo.

esas dos clausulas corren al mismo tiempo, o una después de la otra?

Del modo como se vea el cuento es que son 24 meses en total que se deben cumplir.
 
Voy a realizar una reposicion pero me dicen que si quiero cualquier equipo con wifi debo tomar un plan de datos adicional, es cierto?
 
Nooooo ya como q no quiero el iphone 4, me estoy volviendo a inclinar mejor por el BB 9780 o 9800 a 12 meses.

No cometa ese otro error, jejeje, saque el iPhone pero esperese a septiembre y saca el 5, ahora si la fiebre de gastar la repo ya es muy fiebre, entonces saque el iPhone 4, normal a 12 meses. Como cualquier cristiano :)

Voy a realizar una reposicion pero me dicen que si quiero cualquier equipo con wifi debo tomar un plan de datos adicional, es cierto?

Yo pensaría que es falso pero si lo masticamos bien, todo equipo con WIFI, ompor lo menos la mayoría, es un cel de gama alta, es decir que va atado a paquete de datos, aunque amenaze con irse a ver si no lo obligan al plan de datos.
 
Voy a realizar una reposicion pero me dicen que si quiero cualquier equipo con wifi debo tomar un plan de datos adicional, es cierto?

Falso !

el wifi no tiene nada que ver con un plan de datos... de hecho con el wifi, ud puede conectarse al internet inalambrico de su casa.

tomce el nombre del asesor.... y el punto de venta... a esa gente le dan cariños por cada cliente al que engatucen y le metan planes.
 
Gracias por las aclaraciones, precisamente por eso no necesito plan de datos, tanto en el trabajo como en la casa tengo wifi.
 
No cometa ese otro error, jejeje, saque el iPhone pero esperese a septiembre y saca el 5, ahora si la fiebre de gastar la repo ya es muy fiebre, entonces saque el iPhone 4, normal a 12 meses. Como cualquier cristiano :)



Yo pensaría que es falso pero si lo masticamos bien, todo equipo con WIFI, ompor lo menos la mayoría, es un cel de gama alta, es decir que va atado a paquete de datos, aunque amenaze con irse a ver si no lo obligan al plan de datos.

Pues voy a hacer lo q me dice!!!!! me va tocar emberracarme pq me dicen q es obligación sacarlo a 24 meses y eso es lo q yo no quiero.... Voy a decir q si no me lo venden a 12 cancelo el plan
 
Falso !

el wifi no tiene nada que ver con un plan de datos... de hecho con el wifi, ud puede conectarse al internet inalambrico de su casa.

tomce el nombre del asesor.... y el punto de venta... a esa gente le dan cariños por cada cliente al que engatucen y le metan planes.

Posiblemente el vendedor de comcel solo quizo generalizar y por eso dijo que los equipos con wifi es necesario tener plan de datos. Porque el 90% de los telefonos que tienen WiFi son considerados smartphones ya que manejas un sistema operativo (iphone, blackberry, android, windows mobile) y todos esos equipos si se compran en comcel obligan a adjuntarle un paquete de datos.

Le recomiendo al usuario que se compre un smartphone en mercadolibre o aca en la seccion compraventa y la utilice con su plan de voz y listo, con eso solo navega por wifi y solo paga el plan de voz.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; en-gb; LG-KH5200 Build/Froyo) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)
 
Posiblemente el vendedor de comcel solo quizo generalizar y por eso dijo que los equipos con wifi es necesario tener plan de datos. Porque el 90% de los telefonos que tienen WiFi son considerados smartphones ya que manejas un sistema operativo (iphone, blackberry, android, windows mobile) y todos esos equipos si se compran en comcel obligan a adjuntarle un paquete de datos.

Le recomiendo al usuario que se compre un smartphone en mercadolibre o aca en la seccion compraventa y la utilice con su plan de voz y listo, con eso solo navega por wifi y solo paga el plan de voz.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; en-gb; LG-KH5200 Build/Froyo) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)

Igualmente ni siquiera respetan paquetes de datos del año pasado, fui a hacer reposición y pierdo el paquete ilimitado PUJ1 y me dicen que debo meterme a uno de los actuales que son más costosos y con menos megas.
 
Pues voy a hacer lo q me dice!!!!! me va tocar emberracarme pq me dicen q es obligación sacarlo a 24 meses y eso es lo q yo no quiero.... Voy a decir q si no me lo venden a 12 cancelo el plan

No vaya hasta allá, simplemente con que llame al *611 y diga que quiere retirarse y el por que, ahí lo comunican con una vaina llamada lealtad o fidelidad (algo así), y ahí comenta el caso y listo, diga que como es posible que los clientes nuevos si puedan escoger entre 12, 18 ó 24 y que Ud. que es viejo (cliente digo), no pueda escoger!!. Además de una pida un precio bien bajo y acá nos cuenta que le dijeron, así con el compañero willow que tiene las tablas de venta de comcel verificamos a ver si no le dan en la cabeza.

Igualmente ni siquiera respetan paquetes de datos del año pasado, fui a hacer reposición y pierdo el paquete ilimitado PUJ1 y me dicen que debo meterme a uno de los actuales que son más costosos y con menos megas.

Que tipo de plan tenía y cuanto pagaba? Por que ahora los planes son mejores y más baraticos. Que cel tiene y que plan de voz y cual quiere sacar??
 
Acabo de ir a Comcel a pedir el servicio de Sim lock para mi bb, y el asesor me dijo respecto de la reposición que tenía q ser mínimo 24 meses.

Hice lo q me indiqué y llame el *611 y me dijeron q me podían bajar hasta 18 meses con un precio era el mismo de 24 meses 32Gb 790K y 16Gb 550K. Q al momento de hacer la reposición comunique que no estaba dispuesto a firmar cláusula de 24 meses y entonces si no me daban menos permeancia cancelaba el plan.
 
Que tipo de plan tenía y cuanto pagaba? Por que ahora los planes son mejores y más baraticos. Que cel tiene y que plan de voz y cual quiere sacar??

Tengo el paquete ilimitado adicional al plan de voz con política de uso justo cuando llego a 1 giga y pago 31.400, por un precio cerca ahora "ofrecen" 250 megas.

Mi teléfono es un lg incite ct810 3g con windows mobile.

Quería meterme al plan bolsa profesional.
 
Bueno ya me cambié a Plan Mas 480 Abierto: 55.608

480 minutos a comcel
67 pesos el MSJ a Comcel
114 pesos el Minuto adicional a comcel.
3 elegidos ilimitados + 1 gnral (el que tiene toda linea)

Creo que me convendrá por que llamo 100% a numeros comcel!! :D
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas