Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros una ayudita, cómo es que hace para lo de internet por días en prepago?
y cuáles son los precios? Gracias!

Bueno los precios son siguientes
TIGO
hora vale 100 pesos
escribe la palabra HORA y lo envías 201

oh digitado desde de su celular *111#

1. 30sms tigo
2. backtones
3.extra saldo
4.navega un 1dia selecciona este
5.mensajes
6. minutos
7.bberry

debes escoger la opción 4 ahí encontraras mas paquetes de Internet

1 navegación por dia cuesta 2500
2.navegación por 1 mes cuesta 39.000
3.navegación por 1 semana cuesta 13.000

el paquete navegación de un 1 dia vence a las 11:59pm mismo día

movistar

1 dia 3990 periodo 24 horas
2 semana de navegación 19990 7 días de navegación ilimitada

único los días jueves no todos los jueves duplican en paquete escogido

para activar cualquiera dos paquetes
enviar mensaje texto

dia3g -quiere un día navegación-envíalo código 4686

semana 3g-quiere decir una semana de navegación -envíalo código 4686

esperar que te llegue mensaje de confirmación para navegar de lo contrario no te cobra por demanda,no dejar saldo en linea una vez finalice el paquete este comienza cobrar por demanda te mama todo saldo sobrante recargar valor exacto de paquete

en comcel
día Internet -vale 4680-100mb de navegación-lo primero que se cumpla
días de navegación-52000 -700mb de navegación- lo primero que se cumpla
 
Bueno los precios son siguientes
TIGO
hora vale 100 pesos
escribe la palabra HORA y lo envías 201

oh digitado desde de su celular *111#

1. 30sms tigo
2. backtones
3.extra saldo
4.navega un 1dia selecciona este
5.mensajes
6. minutos
7.bberry

debes escoger la opción 4 ahí encontraras mas paquetes de Internet

1 navegación por dia cuesta 2500
2.navegación por 1 mes cuesta 39.000
3.navegación por 1 semana cuesta 13.000

el paquete navegación de un 1 dia vence a las 11:59pm mismo día

movistar

1 dia 3990 periodo 24 horas
2 semana de navegación 19990 7 días de navegación ilimitada

único los días jueves no todos los jueves duplican en paquete escogido

para activar cualquiera dos paquetes
enviar mensaje texto

dia3g -quiere un día navegación-envíalo código 4686

semana 3g-quiere decir una semana de navegación -envíalo código 4686

esperar que te llegue mensaje de confirmación para navegar de lo contrario no te cobra por demanda,no dejar saldo en linea una vez finalice el paquete este comienza cobrar por demanda te mama todo saldo sobrante recargar valor exacto de paquete

en comcel
día Internet -vale 4680-100mb de navegación-lo primero que se cumpla
días de navegación-52000 -700mb de navegación- lo primero que se cumpla
Pesimo, malisimo, (Opinion personal, sin intencion de polemica) prefiero al menos para internet UFF, http://www.uffmovil.com/Downloads/Pdf/tarifas.pdf
 
alguien que tenga el plan de comcel chat BB y redes sociales, puede mandar mensajes de texto recargando normal? porque es que tengo ese plan en movistar y los muy vivos ya no me dejan mandar mensajes de texto en ese plan diske porque no se puede ?¡?¡? si hasta hace una semana si podia, quieren meterme en un planm de 60.000 para poder enviar mensajes de texto :-(

otra cosa, ese plan en comcel se puede sacar sin plan de voz? gracias
 
Pues después de insistir como 10 veces di con un asesor (Héctor Arciniegas) que me indicó que si podía hacer la reposición a 12 meses y que era voluntario firmarla por 18 o 24 meses. El precio que me dieron a 12 meses fue de:
32GB: $790000
Tome nota sobre el nombre del asesor y la hora y fecha de la llamada para que no me vayan a salir con cuentos raros el día que vaya por el teléfono nuevo.


No entiendo la discrepancia a la hora de dar la información, todos los asesores dicen cosas diferentes!!!!!
Unos dicen q si se puede a 12 y otros q no q es imposible
 
Pues después de insistir como 10 veces di con un asesor (Héctor Arciniegas) que me indicó que si podía hacer la reposición a 12 meses y que era voluntario firmarla por 18 o 24 meses. El precio que me dieron a 12 meses fue de:
32GB: $790000
Tome nota sobre el nombre del asesor y la hora y fecha de la llamada para que no me vayan a salir con cuentos raros el día que vaya por el teléfono nuevo.


No entiendo la discrepancia a la hora de dar la información, todos los asesores dicen cosas diferentes!!!!!
Unos dicen q si se puede a 12 y otros q no q es imposible

Ah, bueno ahi está, 12MESES como muchos de acá no creían, lo que es es lo que debe ser, comcel no puede abusar de sus clientes con cláusulas mayores a lo que manda la ley, 12 meses.
 
Ah, bueno ahi está, 12MESES como muchos de acá no creían, lo que es es lo que debe ser, comcel no puede abusar de sus clientes con cláusulas mayores a lo que manda la ley, 12 meses.

La cuestión es por q todos los asesores dicen cosas diferentes? ojalá el día que vaya a hacer la reposición respeten eso!!! por q ya me está molestando tanta discrepancia.

Q bueno q hubiera en este foro alguien q trabaje en comcel y nos defina la cosa de una vez por todas!!
 
Eso es porque allá mantienen muy desinformados unos saben unas cosas y otros otras y en los CAC ni hablar, unos quieres mas comision que los demas y le meten a uno por los ojos lo que uno no quiere, toca es saber y no dejarsela montar y tranquilo que si ya le dijeron eso en telefono les toca mantenerlo en el cac, con nombre y todo como ud lo tiene estás mas que asegurado.
 
Eso es porque allá mantienen muy desinformados unos saben unas cosas y otros otras y en los CAC ni hablar, unos quieres mas comision que los demas y le meten a uno por los ojos lo que uno no quiere, toca es saber y no dejarsela montar y tranquilo que si ya le dijeron eso en telefono les toca mantenerlo en el cac, con nombre y todo como ud lo tiene estás mas que asegurado.

Es curioso porque para estar un poco más seguro volví a llamar y la niña me dijo al principio q si pero luego de "verificar" en el sistema me dijo q no la dejaba ver los precios para 12 o 18 meses que solo 24 meses, de hecho un amigo q quiere hacer lo mismo ha llamado unas 5 o 7 veces y todos le han dicho q no se puede hacer repo por el iphone 4 a menos de 24 meses....

Estaba pensando en un comunicado por escrito a Comcel a ver q dicen

Existe algún vinculo en la pag de comcel para exponer mi caso?
 
Es curioso porque para estar un poco más seguro volví a llamar y la niña me dijo al principio q si pero luego de "verificar" en el sistema me dijo q no la dejaba ver los precios para 12 o 18 meses que solo 24 meses, de hecho un amigo q quiere hacer lo mismo ha llamado unas 5 o 7 veces y todos le han dicho q no se puede hacer repo por el iphone 4 a menos de 24 meses....

Estaba pensando en un comunicado por escrito a Comcel a ver q dicen

Existe algún vinculo en la pag de comcel para exponer mi caso?

enviela a servicioalcliente@comcel.com.co

se le demoran por ahi 10 ó 15 días hábiles en dar respuesta
 
enviela a servicioalcliente@comcel.com.co

se le demoran por ahi 10 ó 15 días hábiles en dar respuesta

Aaaaaaaa 15 días hábiles.... 2HP.......... bueno la idea es ir mañana a Comcel a pedir repo con 12 meses por el precio q me indicaron hoy!!! si me dicen q no, les digo q el lunes llego con un derecho de petición solicitando la llamada q hice al *611 donde me indicaron q si podía hacer repo por iphone a 12 meses, yo tengo todos los datos guardados y como se supone que "esta llamada pordrá ser monitoreada o grabada para garantizar la calidad del servicio"..... ahí está la prueba q si se podía hacer a 12 meses..
 
Aaaaaaaa 15 días hábiles.... 2HP.......... bueno la idea es ir mañana a Comcel a pedir repo con 12 meses por el precio q me indicaron hoy!!! si me dicen q no, les digo q el lunes llego con un derecho de petición solicitando la llamada q hice al *611 donde me indicaron q si podía hacer repo por iphone a 12 meses, yo tengo todos los datos guardados y como se supone que "esta llamada pordrá ser monitoreada o grabada para garantizar la calidad del servicio"..... ahí está la prueba q si se podía hacer a 12 meses..

En ese caso, tranquilidad amigo, ud tiene todo, relajese.
 
No se buena noticia comcel rebajo el precio bb 9300, según rumor serán los ultimos y adiós 9300 solo rumor aun no hay nada confirmado por momento aquí dejo precios bb9300

kit prepago$689444

plan pospago 545.444 plan mas 320 +plan de datos
plan sin fin 267.444 en plan sin fin 1000 todo destino ideal +plan datos
 
En ese caso, tranquilidad amigo, ud tiene todo, relajese.

Viejo, no es por desanimarlo.... pero Comcel no va a perder nada... :p:p:p:p:p y le van a decir que el asesor cometio un error grave y que se disculpan con usted pero que la "POLITICA" con el iPhone es a 24 meses....:(:(:(:(:(:(

Se lo digo porque yo lo intente por todo lado, trate de sacarlo a 12 meses.... les meti un derecho de petición en virtud de la CRT dice que uno puede elegir libremente el plan que uno quiera y el tiempo de permanencia... y la respuesta fue para matarlos...

"Usted puede escoger cualquier otro plan o equipo para sacarlo a 12 meses, pero las políticas para la reposición voluntaria del iPhone es a 24 meses"

Pero si usted logra sacarlo a 12 meses... nos avisa para meterles una tutela... :p:p:p:p:p:p:p
 
No se buena noticia comcel rebajo el precio bb 9300, según rumor serán los ultimos y adiós 9300 solo rumor aun no hay nada confirmado por momento aquí dejo precios bb9300

kit prepago$689444

plan pospago 545.444 plan mas 320 +plan de datos
plan sin fin 267.444 en plan sin fin 1000 todo destino ideal +plan datos

nah eso no los van a descontinuar... pasó lo mismo cuando salió el 8520, los vendían los primeros 5 meses casi a $1millon y despues les bajaron hasta la mitad. Entonces pasa lo mismo con el sucesor o sea el 9300 ya que esos blackberrys deben ser baratos porque son equipos "de entrada" o en otras palabras "gama baja" de RIM.
 
Bueno ya me cambié a Plan Mas 480 Abierto: 55.608

480 minutos a comcel
67 pesos el MSJ a Comcel
114 pesos el Minuto adicional a comcel.
3 elegidos ilimitados + 1 gnral (el que tiene toda linea)

Creo que me convendrá por que llamo 100% a numeros comcel!! :D

Bueno una vez me activen este plan podré realizar una reposición buena, SIN celular que me obligue a sacar plan de datos. Quiero algo "Básico" Alguna sugerencia?
 
Pero si usted logra sacarlo a 12 meses... nos avisa para meterles una tutela... :p:p:p:p:p:p:p

Yo siempre los saco a 12, hay que saber hacerlo y no dejarsela montar, a menos que alla miren caras, ahi si no se, es que los asesores se las quieres siempre pasar de "vivos" y muchos lo logran, de esa forma les pagan más comisiones y ellos pues felices.
Esperemos la respuesta del Mod que lo iba a sacar hoy, a ver como le fué.
 
Les cuento en qué resultó todo:
Esta mañana fui al CAC, iba ya con rabia porque todos los asesores me decían cosas diferentes, lleve al papel donde anote la hora y nombre del asesor que me dijo que si podía a 12 meses.
Inicialmente la niña que me atendió me dijo que si se podía, pero cuando volvió a verificar me indico que la clausula era de 24 meses, yo le insistí en lo que me habían dicho por el *611 y ella llamo al encargado del CAC y me dijo: Señor Ruiz, no es posible que haga la reposición por Iphone con clausula de 12 meses, solo es válido para activaciones nuevas en los planes Iphone, de hecho hemos hecho muy pocas reposiciones Iphone desde que salió al mercado por esa misma razón, los usuarios no quieren firmar una cláusula de 24 meses. Si usted desea hacerla debe firmar clausula de 24 meses de lo contrario puede escoger entre el resto de equipos que son a 12 meses, incluso puede apelar a un derecho de petición si lo desea.
Finalmente me mamé de pelear y me puse a mirar los demás equipos, me mostraron el BB 9780 por si quería continuar usando el plan de datos BB ($720.000) el Galaxy S que es muy ximba pero muy caro ($1’100) y el Xperia X10 ($715) la verdad el servicio de pin to pin no es que mate y no lo uso mucho, mi necesidad es mas que todo correo electrónico y visor de documentos, me ofrecen el Xperia con un plan de datos de $32.000 que tiene mail, chat, redes sociales y algo de navegación… me estoy tentando por este equipo con ese plan. Definitivamente desisto del Iphone
 
Les cuento en qué resultó todo:
Esta mañana fui al CAC, iba ya con rabia porque todos los asesores me decían cosas diferentes, lleve al papel donde anote la hora y nombre del asesor que me dijo que si podía a 12 meses.
Inicialmente la niña que me atendió me dijo que si se podía, pero cuando volvió a verificar me indico que la clausula era de 24 meses, yo le insistí en lo que me habían dicho por el *611 y ella llamo al encargado del CAC y me dijo: Señor Ruiz, no es posible que haga la reposición por Iphone con clausula de 12 meses, solo es válido para activaciones nuevas en los planes Iphone, de hecho hemos hecho muy pocas reposiciones Iphone desde que salió al mercado por esa misma razón, los usuarios no quieren firmar una cláusula de 24 meses. Si usted desea hacerla debe firmar clausula de 24 meses de lo contrario puede escoger entre el resto de equipos que son a 12 meses, incluso puede apelar a un derecho de petición si lo desea.
Finalmente me mamé de pelear y me puse a mirar los demás equipos, me mostraron el BB 9780 por si quería continuar usando el plan de datos BB ($720.000) el Galaxy S que es muy ximba pero muy caro ($1’100) y el Xperia X10 ($715) la verdad el servicio de pin to pin no es que mate y no lo uso mucho, mi necesidad es mas que todo correo electrónico y visor de documentos, me ofrecen el Xperia con un plan de datos de $32.000 que tiene mail, chat, redes sociales y algo de navegación… me estoy tentando por este equipo con ese plan. Definitivamente desisto del Iphone

x acá venden galaxy más barato y libre, mi recomendación es q no se amarre yo le daria un uso parecido al suyo a un equipo y le recomendaria un galaxy o un milestone son muy buenos y tienen pantalla grande para ver documentos y eso
 
x acá venden galaxy más barato y libre, mi recomendación es q no se amarre yo le daria un uso parecido al suyo a un equipo y le recomendaria un galaxy o un milestone son muy buenos y tienen pantalla grande para ver documentos y eso

Cuanto puede costar el Galaxy S libre que me indicas?? lo necesito bueno bonito y barato :p una de las ventajas q veo al comprar el equipo en Comcel es la garantía, cosa q muchas veces en la calle le hacen conejo con eso si llega a tener algún problema.
 

Los últimos temas