Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Joder Comcel definitivamente es de lo peor Que hay.

Atropello en la oficina
Esta semana mi novia fue a hacer reposición (cabe aclarar que llamó más de una vez antes para solicitar información sobre que equipo) por alguna razón las oficinas se la pasan repletas ahora (literalmente no cabe nadie) pero bueno mi novia se armó de paciencia he hizo la fila para encontrarse con que al pasar a ventanilla le dijeran que los equipos por los que solicitó información previa no estaban disponibles en inventario que preguntará a los impulsadores por otras opciones y pasara de nuevo a la ventanilla. Cosa que ella hizo, para luego encontrarse con que el asesor que le atendió le solicitara hacer nuevamente toda la fila (pedir turno nuevamente y esperar otras 2 horas) como si no tuviera otra cosa más que hacer que tirarse el día entero haciendo ese tramite :mad:

Opcion 2
Dada la anterior situación y pensando aún en la posibilidad de cambiar el teléfono, en el call center le sugirieron la reposición a domicilio, la cual en general solo implicaba un recargo menor de poco menos de 10k razón por la que mi novia aceptó y le informaron que en 24h se comunicarían con ella para coordinar la cita de entrega del equipo. Pasadas las 24 sin recibir ninguna respuesta o llamada se llamó de nuevo y la respuesta fue que el plazo real eran 48h, de nuevo se esperó y sin recibir ninguna novedad se llamo de nuevo para saber sobre la solicitud o en su defecto cancelarla. Y estos !"!"·hij"·"·!!·!·!as le dijeron que no solo no sabían cuando la contactarían, sino que además no podría cancelar la solicitud porque además ya había sido facturada :mad:

Entonces ya que se contó la historia la pregunta del millon es a quien recurrir, si alguien supiera informarnos sobre que conducto seguir porque definitivamente es un atropello y sobra decir que no solo no se quiere renovar la clausula (reposición) sino que además se quiere cancelar la linea toda vez que está claro que además de costoso hacen con uno lo que quieren, y he de decir que si mi novia no es Comcel yo no tengo ninguna razón para serlo tampoco :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.15) Gecko/20110303 Firefox/3.6.15)

Mandelos a la pm, no se quede callado denuncie, tome este ejemplo -> http://www.finanzaspersonales.com.co/wf_InfoArticulo.aspx?idArt=1001
 
Cuando hagan o quieran hacer una repocision, PREGUNTEN antes de pedir el turno si hay o no el equipo que quieren, esa información la tienen ellos antes de dar el turno. Si no hay el equipo pues no pidan el turno y no pierdan el tiempo y ya, es algo muy fácil y así no se la dejan montar de cloncel.

Ahora, con lo del problema este, vaya a un cac pero no a la repo sino a cancelar la domiciliaria y la linea de una, ahí mismo o le dan el cielo y la tierra oa que no se vaya o sino le cancelan todo. Y eso si, clavele su derecho de petición con copia DE UNA a la CRT pa que los multen por piroos.
 
Hola,

Alguien sabe como puedo acceder a la promoción de renovar el elegido por $5.000?

Muchas gracias,

me llego un sms informandome q para la renovación del elegido ilimitado me cobraban 5 mil y me regalaban el de texto

Hola,

Como es el tramite a que numero debes enviar el sms?
 
Hola,

Alguien sabe como puedo acceder a la promoción de renovar el elegido por $5.000?

Muchas gracias,



Hola,

Como es el tramite a que numero debes enviar el sms?


Yo llame al *611, y una de las muchachas que atienden me dijo que enviara el numero como respuesta, que asi quedaba activo ese numero como elegido, pero no lo he hecho aun.
 
Comcel cambio,menu por *611 en prepago como en pospago .Ahora averiguar pico y placa opcion 2 luego 1 nuevamente -1 lo malo si no quiere ir imediatamente opcion 2 no deja como antiguamente, toca escuchar toda la carreta delos smarphones de tecnologia inteligente de comcel a final tenia ser empresa capitalista.
 
Pero muy seguramente, las cosas van a cambiar, cuando implementen la portabilidad numérica. No me imagino, la cantidad de gente que migraran a los otros operadores.
 
Pero muy seguramente, las cosas van a cambiar, cuando implementen la portabilidad numérica. No me imagino, la cantidad de gente que migraran a los otros operadores.


No creo, las personas en Colombia les gusta que les roben ademas ya se acostumbraron a comcel, por ejemplo yo ten TIGO y no cambiaria ni de fundas a Comcel por los precios altos que tiene, y otra cosa buena para los de TIGO y Portabilidad numerica es que de todas maneras nos va costar 200 pesitos ya sea a Comcel,movistar y tigo, ahi no hay problema, me imagino a los prepagos de comcel llamando a ttimbrar una vez para que les devuelva la llamada.
 
Pero muy seguramente, las cosas van a cambiar, cuando implementen la portabilidad numérica. No me imagino, la cantidad de gente que migraran a los otros operadores.

Nah, las cosas no cambiaran el ser humano es un animal de costumbres. Por ejemplo los prepago de movistar, aunque lo roben y le den en la cabeza ahi estan.....

Asi que comcel seguira tal cual. Solo la gente joven y conocedora se va para tigo. :p:p



La gente en comun es floja, vaga... se mueve por inercia. Son demasiados perezosos, para hacer los tramites y cambiar de operador. La gran mayoria son quejosos, pero solo una minoria opta por hacer algo al respecto.

Esa es la indiocincrasia que hay en el pais. :(
 
Ja! eso está como complicado que me salga de tigo.... no pienso poner la cabeza pagando el doble y triple más de lo que vale una llamada realmente!

Estoy convenciendo a mi papá q se pase a tigo, pero está cegado por la vieja idea de la señal :cansado: y además porque desde que era celcaribe aún tiene el mismo número, esperemos la dichosa llegada de la portabilidad numérica (que entre otras cosas llevo tiempo escuchándola y nada) a ver si se migra.
 
Asi que comcel seguira tal cual. Solo la gente joven y conocedora se va para tigo. :p:p



La gente en comun es floja, vaga... se mueve por inercia. Son demasiados perezosos, para hacer los tramites y cambiar de operador. La gran mayoria son quejosos, pero solo una minoria opta por hacer algo al respecto.

Esa es la indiocincrasia que hay en el pais. :(

La cosa mejoraría un poco si tigo trajera mas equipos, están muy pelados en eso. En las tarifas si es excelente


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
150 sms entre comcel valen $9.600 Dios mio qué roboooo! :eek:

64 pesos por mensaje de texto es caro??? #nojodás !!!! a mi me parece barato o pues aceptable. o no ??? ando mal>>>??? :(

Yo sería uno de los primeros en salirme de Comcel e irme a TIGO.

Con decirles que fui a activar un plan de internet móvil en Comcel para mi Nokia 5233 y me iban a ofrecer un plan mucho menor, simplemente por ser mi equipo un Symbian.

El plan que quería era uno de 25 por 500 MB de datos, pero que no, que ellos querían que se activara el de $29.900 que traía sólo 250MB y lo peor es que me vendían como "valor adicional" el servicio de correo y redes sociales, como sino se pudiera disfrutar de esos servicios con el plan simple de $24.900 :cansado:

Al final me fui a Uff Móvil, tengo el mismo presupuesto de $25.000 y muchisimo más capacidad de datos, con decirles que he descargado más de 7 GB éste mes y sigo con la misma velocidad de siempre.

NO SE DEJE meter los dedos en la boca, SOLO LLAME A SERVICIO al cliente y pidalo !!
 
64 pesos por mensaje de texto es caro??? #nojodás !!!! a mi me parece barato o pues aceptable. o no ??? ando mal>>>??? :(



NO SE DEJE meter los dedos en la boca, SOLO LLAME A SERVICIO al cliente y pidalo !!

Es caro porque ese precio sólo se tiene si se compra un paquete... un mensaje fuera de paquete es mucho más caro que eso.
 
Una pregunta: tengo un modem prepago pago una suscribción de un dia o 100 Mb que sucede cuando se consumen esos 100 y no han pasado las 24 horas... empieza a cobrar o mete de una la FUP?