Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bb 9300 esta rebajado, ademas SOLO POR HOY NOKIA N8 tiene descuento de 150.000 k quienes lo active pospago y p´repago también aplica para reposición.
 
Hola amigos, a muchos usuarios, prepago y pospago, nos ha llegado los sms, respecto a los paquetes de sms a comcel, de 50 0 100 , por una buena suma. yo soy pospago. Llame al *611 le pregunte que si quería el servicio este mes, y el otro no, que como hacia, la asesora me respondía "envía D y el número de sms al 987 y listo", no me quedo muy claro. ¿?Y a ustedes
 
Amigos revisando hoy la factura, me encuentra sopresita 2666 pesos de mas cargo fijo mensual de corte a corte antes pagaba 130.885y este mes ya reajustado el valor de la factura. Ahora que pagando 135.000 mensuales llame para quejarme me pusieron de genio el señor asesor, no escuchaba bien en la ciudad que me ubicaran un lugar que tuviera buena repcion de señal hagamen el favor, después hablar con dos asesores hasta fin uno si me escuchaba bien este me dijo comcel había hecho un incremento 3.17% sobre cuestiones inflación nacional cosa yo economista nada q ver. Aplica planes de datos y voz, pero si alguien recuerda en diciembre hasta parte de febrero quienes activaran plan pospago no tendría incremento en 2011 ej(plan mas 320 mixto si11) sin incremento en 2011,osea antiguos usuarios ya no somos nada comcel a nosotros si nos clava incremento 3.17% pueden sacar sus calculadoras muchachos hacer cuentas en cuanto sube cargo fijo mensual plan de voz y datos.
 
lo que me sorprende es que comcel en una propaganda de diciembre pasado decía que la gente utilizaba 1 millón de minutos diarios en toda Colombia.......... ahora si multiplicamos eso por el valor del minuto ,,,, eso es una multimillonada diaria ..................es el colmo que comcel no les tenga un buen sueldo a los asesores, recepcionistas, empleados en general para que den un mejor servicio al cliente..
 
Amigos revisando hoy la factura, me encuentra sopresita 2666 pesos de mas cargo fijo mensual de corte a corte antes pagaba 130.885y este mes ya reajustado el valor de la factura. Ahora que pagando 135.000 mensuales llame para quejarme me pusieron de genio el señor asesor, no escuchaba bien en la ciudad que me ubicaran un lugar que tuviera buena repcion de señal hagamen el favor, después hablar con dos asesores hasta fin uno si me escuchaba bien este me dijo comcel había hecho un incremento 3.17% sobre cuestiones inflación nacional cosa yo economista nada q ver. Aplica planes de datos y voz, pero si alguien recuerda en diciembre hasta parte de febrero quienes activaran plan pospago no tendría incremento en 2011 ej(plan mas 320 mixto si11) sin incremento en 2011,osea antiguos usuarios ya no somos nada comcel a nosotros si nos clava incremento 3.17% pueden sacar sus calculadoras muchachos hacer cuentas en cuanto sube cargo fijo mensual plan de voz y datos.

no se quede callado, quejese y denuncie........ haga como este man

http://www.finanzaspersonales.com.co/wf_InfoArticulo.aspx?idArt=1001

que le estaban cobrando $700 y el hombre, les hizo meter una multa de 5 millones pa que aprendan a respetar a los usuarios.
 
lo que me sorprende es que comcel en una propaganda de diciembre pasado decía que la gente utilizaba 1 millón de minutos diarios en toda Colombia.......... ahora si multiplicamos eso por el valor del minuto ,,,, eso es una multimillonada diaria ..................es el colmo que comcel no les tenga un buen sueldo a los asesores, recepcionistas, empleados en general para que den un mejor servicio al cliente..

de esos cuanto corresponder a los prepagos que nno recargan y se la pasan marrcando y colgando????? haga cuentas
 
La verdad muchachos ya no estoy viendo valor agregado el ser fiel a Comcel. Después de más de 10 años con este operador, 5 de los cuales he sido usuario prepago, estoy pensando seriamente el pasarme para otro operador. Estoy seguro que mi grupo familiar me apoyará y se irán conmigo.
En todos los sentidos Comcel es el más caro de todos y ahora no justifica hacer gastos innecesarios.
 
La verdad muchachos ya no estoy viendo valor agregado el ser fiel a Comcel. Después de más de 10 años con este operador, 5 de los cuales he sido usuario prepago, estoy pensando seriamente el pasarme para otro operador. Estoy seguro que mi grupo familiar me apoyará y se irán conmigo.
En todos los sentidos Comcel es el más caro de todos y ahora no justifica hacer gastos innecesarios.

espere la portabilidad q ya casi viene y se pasa
 
Fui a un cac para preguntar por la reposicion por un equipo que no necesite plan de datos, me ofrecieron el nokia x3-02 que tal sera? Y como para variar me dicen que viene con una "promocion": por el valor de $140k ademas del celular me "regalan" un gama baja (alcatel), y que asi no quiera el alcatel el valor del nokia no baja. Entonces obligatoriamente debe uno tomar esa dichosa promocion?
 
Yovadel tenta cuidaado porque hace unos dias alguien dijo por aca que cuidado cuando se fuera a hacer reposicion y ofrecieran equipos en prepago exactamente igual a lo que le ofrecieron a usted era pura miercoles del vendedor por ganar comision (eso entendi yo). Lease unas paginas atras y encuentra la explicacion.

Tambien le recomiendo que pregunte en el *611 en cuanto le saale el equipo que le ofrecieron haber si coinciden los precios, si es mucho mas barato de lo que le ofrecieron en el CAC es porque el asesor lo queria robar
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; en-gb; LG-KH5200 Build/Froyo) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)
 
Estoy detras de un 9780 desde que salio (1 de Marzo) y para un plan corporativo ha sido imposible conseguirlo. ¿Alguna idea de por que la escasisima disponibilidad y cuando se solucionara?
 
Joder Comcel definitivamente es de lo peor Que hay.

Atropello en la oficina
Esta semana mi novia fue a hacer reposición (cabe aclarar que llamó más de una vez antes para solicitar información sobre que equipo) por alguna razón las oficinas se la pasan repletas ahora (literalmente no cabe nadie) pero bueno mi novia se armó de paciencia he hizo la fila para encontrarse con que al pasar a ventanilla le dijeran que los equipos por los que solicitó información previa no estaban disponibles en inventario que preguntará a los impulsadores por otras opciones y pasara de nuevo a la ventanilla. Cosa que ella hizo, para luego encontrarse con que el asesor que le atendió le solicitara hacer nuevamente toda la fila (pedir turno nuevamente y esperar otras 2 horas) como si no tuviera otra cosa más que hacer que tirarse el día entero haciendo ese tramite :mad:

Opcion 2
Dada la anterior situación y pensando aún en la posibilidad de cambiar el teléfono, en el call center le sugirieron la reposición a domicilio, la cual en general solo implicaba un recargo menor de poco menos de 10k razón por la que mi novia aceptó y le informaron que en 24h se comunicarían con ella para coordinar la cita de entrega del equipo. Pasadas las 24 sin recibir ninguna respuesta o llamada se llamó de nuevo y la respuesta fue que el plazo real eran 48h, de nuevo se esperó y sin recibir ninguna novedad se llamo de nuevo para saber sobre la solicitud o en su defecto cancelarla. Y estos !"!"·hij"·"·!!·!·!as le dijeron que no solo no sabían cuando la contactarían, sino que además no podría cancelar la solicitud porque además ya había sido facturada :mad:

Entonces ya que se contó la historia la pregunta del millon es a quien recurrir, si alguien supiera informarnos sobre que conducto seguir porque definitivamente es un atropello y sobra decir que no solo no se quiere renovar la clausula (reposición) sino que además se quiere cancelar la linea toda vez que está claro que además de costoso hacen con uno lo que quieren, y he de decir que si mi novia no es Comcel yo no tengo ninguna razón para serlo tampoco :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.15) Gecko/20110303 Firefox/3.6.15)
 

Los últimos temas