Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguien sabe cuanto cobran de multa comcel a cancelar mi contrato?, tengo plan de 420 abierto pero ya me mame de comcel, equipos caros y bueno creo que me pasare a tigo.

Ya antes llevaba un año y saque un equipo en roposicion en enero lo cual se me reactivo el contrato la cosa seria

pago 55.000
llevo 5 mesos con el plan.

Se debe pagar mucho? No me quiero aguantar 8 meses mas.
tiene que dividir los meses que le quedan en el subsidio que le dieron por el equipo cuando saco el plan, esa seria la penalidad
 
Ayer me llamaron de Comcel, me preguntaron que si sabía cuánto gastaba mensualmente, dije que como 20k, me dice el man, no, usted gasta en promedio 28k, y solo puede consumir tantos minutos, le ofrecemos tal plan a 27k más un Alcatel por solo 9k, aaaah, casi me convence, 7 minutos hablándome, pero al final le dije que no, planeo reducir las recargas a casi cero. :nervios:
 
Wicho ese no es el oficial por que no se integra a los contactos del celular, que está muy bien jalado si, está muy bacano.. pero oficial no es!!:p

Donde lo ví decía q era la aplicación oficial, desarrollada por un tercero y q era la adaptación de la versión del desarrollador chino q había circulando por la red..

Pero igual sirve...jejeje:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alguién me puede contar su experiencia con los planes más blackberry todo destino??? a un parcero le aconseje el de 180 minutos a todo destino y paquete de datos social por 63.900 me parece bien por ser comcel pero nosé q aconsejen
 

Archivos adjuntos

  • memo_286.pdf
    346.3 KB · Visitas: 195
No se deje confundir JAVIERGUILLEN los precios que le está dando Jfaa_ps SON INCORRECTOS.

El verdadero precio para el plan de 130mil pesos mensuales es de 865mil para el iPhone 4 de 16Gb y de 1.103mil para el iPhone 4 de 32Gb y corresponden a firmar clausula a 12 meses, a 18 o 24 meses el precio baja un porcentaje considerablemente bueno pero no se lo aconsejo a 24 sino mejor a 12, por aquello de las reposiciones cada año con el nuevo modelo de iPhone que sale cada año. Ese plan de 130mil mensuales le da 400 minutos a todo operador y 3Gb de internet, hay planes mas bajitos y mas altos, de acuerdo a eso el precio del equipo varía.
 
Una pregunta señores, como hago para quitarle la restriccion de sim a un telefono que compre con COMCEL? No se si sea lo mismo de abrir bandas.

Que es eso de SIM lock?
 

Los últimos temas