Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno laneros, a partir de hoy regrese a prepago. Me canse de pagar facturas a comcel cada mes. Cuando fui a cancelar espere que me ofrecieran algo mejor para quedarme pero no fue asi, a la semana siguiente me llamaron de comcel y preguntaron cuales fueron mis causas e insistieron en que siguiera. A la cuarta llamada me ofrecieron 220 min. solo a comcel por 28.000$ + un elegido ilim. Le dije al asesor que con 2 eleg. ilim. me quedaba y su respuesta fue que el sistema no lo permitia. Aunque en mi sitio de trabajo solo tengo señal de comcel, ensayare y que mis compañeros no me hagan perdidas por que poseia plan (No es que sea tacaño, pero en ocasiones es bueno hacer rendir el $$ si se puede). Active el plan prepago total y compre paquetes de sms x 50.
 
t estaba ofreciendo pocas palabras en plan welcome back 110 +110 de promoción para q cliente crea que su $$$ pesa,lo malo este plan para reposiciones no sirve no hay casi nada de subsidio ademas plan total prepago solo beneficia destinos comcel $234 pero otros destinos sale caritos los minutos.
 
No, el plan Comcel Total puede tener minutos mas económicos que si hablase en postpago, sólo debe hacer uso de las promociones Pico y Placa. Mi recomendación es recargarlo con $20.000 mensuales:

Recarga $20.000 en Pico y Placa, recibe:

$32.000 de Saldo + 49 minutos.

Puede hablar: $32.000 / $242 = 132 minutos + 49 de Pico y Placa = 181 minutos.

$20.000(Recargado) / 181 minutos = $110 / Minuto.

Acá no incluí los $12.000 que se pagan anualmente por el Comcel Total y que se pueden diferir a 12 meses así=

($20.000 + $1.000(Comcel Total $12.000) / 12 meses)) / 181 minutos = $ 116 / Minuto



En Postpago, el único plan que me gusta, es el 320 que valia como $39.000, principalmente porque traía minutos a otros destinos mucho más económicos que los conseguidos por el Comcel Total.

Éste es el plan de Comcel que yo recomiendo: http://www.comcel.com.co/1024/ucplandetalle/2493/plan-mas-320-abierto-up/

Pues yo hacia eso con un celular en prepago que tengo para llamar a mis trabajadores pero ahora me dieron un avantel
 
Disfruta la copa america 2011 con el propio chip

Cual sera interés de comcel de dar promociones en costa atlántica sera tiene pocos abonados.
 

Archivos adjuntos

  • 2011-GSDI01-S082263.pdf
    205.6 KB · Visitas: 419
No, el plan Comcel Total puede tener minutos mas económicos que si hablase en postpago, sólo debe hacer uso de las promociones Pico y Placa. Mi recomendación es recargarlo con $20.000 mensuales:

Recarga $20.000 en Pico y Placa, recibe:

$32.000 de Saldo + 49 minutos.

Puede hablar: $32.000 / $242 = 132 minutos + 49 de Pico y Placa = 181 minutos.

$20.000(Recargado) / 181 minutos = $110 / Minuto.

Acá no incluí los $12.000 que se pagan anualmente por el Comcel Total y que se pueden diferir a 12 meses así=

($20.000 + $1.000(Comcel Total $12.000) / 12 meses)) / 181 minutos = $ 116 / Minuto



En Postpago, el único plan que me gusta, es el 320 que valia como $39.000, principalmente porque traía minutos a otros destinos mucho más económicos que los conseguidos por el Comcel Total.

Éste es el plan de Comcel que yo recomiendo: http://www.comcel.com.co/1024/ucplandetalle/2493/plan-mas-320-abierto-up/

Huy y yo pagando 19.000 por 77 minutos no mas,,, ya mismo me paso a prepago.
 
No, el plan Comcel Total puede tener minutos mas económicos que si hablase en postpago, sólo debe hacer uso de las promociones Pico y Placa. Mi recomendación es recargarlo con $20.000 mensuales:

Recarga $20.000 en Pico y Placa, recibe:

$32.000 de Saldo + 49 minutos.

Puede hablar: $32.000 / $242 = 132 minutos + 49 de Pico y Placa = 181 minutos.

$20.000(Recargado) / 181 minutos = $110 / Minuto.

Acá no incluí los $12.000 que se pagan anualmente por el Comcel Total y que se pueden diferir a 12 meses así=

($20.000 + $1.000(Comcel Total $12.000) / 12 meses)) / 181 minutos = $ 116 / Minuto



En Postpago, el único plan que me gusta, es el 320 que valia como $39.000, principalmente porque traía minutos a otros destinos mucho más económicos que los conseguidos por el Comcel Total.

Éste es el plan de Comcel que yo recomiendo: http://www.comcel.com.co/1024/ucplandetalle/2493/plan-mas-320-abierto-up/

Gracias por tu explicación, así hice cuentas y por eso me pase.
Para iniciar recargue 30.000$ + 21.000$ + 71 min. Sale el minuto como a 106$ a comcel y teniendo en cuenta que llamar a otro sale como x 4. Pero me parece bien, ademas son 60 días de vigencia así los gaste antes. El plan era de 39.000$ mensuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Disfruta la copa america 2011 con el propio chip

Cual sera interés de comcel de dar promociones en costa atlántica sera tiene pocos abonados.

Lo que pasa es que le quieren quitar los abonados a tigo. Alla, la gente si sabe como aprovechar cada peso, cada promocion y usan mucho el tigo para hablar.
 
Lo que pasa es que le quieren quitar los abonados a tigo. Alla, la gente si sabe como aprovechar cada peso, cada promocion y usan mucho el tigo para hablar.

Si señor y además de lo que usted dijo allá la gente no se anda con ******************das de que yo soy comcel y de que la señal es mala, pues allá tigo no tiene problemas por eso de que no hay tantas montañas que dificulten la expansión.
 
1310159106.png

Reporto velocidad usando un bb 9300 como modem, sin embargo la conexión dice que está a 115.2 kbps que será...
 
Un pequeño aporte, para las personas que requieran su plan de voz+chat y mail les dejo la siguiente circular, me parecieron muy buenos los paquetes que se estan ofreciendo por eso la comparto.

CIRCULAR
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un pequeño aporte, para las personas que requieran su plan de voz+chat y mail les dejo la siguiente circular, me parecieron muy buenos los paquetes que se estan ofreciendo por eso la comparto.

CIRCULAR
MUY bueno el aporte, solo que dice informacion confidencial, casi que le hace falta salir en la seccion de noticias de laneros y boletearlos.
 
MUY bueno el aporte, solo que dice informacion confidencial, casi que le hace falta salir en la seccion de noticias de laneros y boletearlos.


Pues no creo que sea muy confidencial ya que estan montadas en algunas web de los distribuidores y solo es hacer la busqueda en google y listo.
 
Eso no es pa rodo el mundo, a ver !!!
1. es para empresas NO MAS.
2. es para Smartphones y para iPhone, NO MAS.

En parte tiene razon, pero si se hace una lectura mas precisa se puede ver que dice PARA PROFESIONALES INDEPENDIENTES y/o Empresas Unipersonales.

Y si es ciero que es para Smathphones pero hay infinidad de ellos desde los Alcatel hasta los iphone.
 
Un pequeño aporte, para las personas que requieran su plan de voz+chat y mail les dejo la siguiente circular, me parecieron muy buenos los paquetes que se estan ofreciendo por eso la comparto.

CIRCULAR

Estos planes es para empresas
también para personas que tenga nit puede acceder a ellos, debe adjuntar ( cámara de comercio)
juntas acción comunal que tenga nNIT
pymes

Amigo elvis pequeño detalle que no viste
por ejemplo

plan bolsa profesional 230 Ab
chat mail
minutos a comcel 230
minutos a fijo 230
otros operadores 117

minuto adicional 121 iva incluido
35900/230= 156 a comcel dentro plan

comparativo
plan max 320 abierto
cargo fijo mensual $38069
minutos se comunica a solo comcel 320
minutos se comunica a solo fijos 235
minutos se comunica a solo trosd 162

38069/320= 118 pesos
minuto adicional a comcel 119
claro que este no trae chat mail

les recomiendo tome calculadora, en lo personal son muy maquillados estos planes.