Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy sobre falla de comcel, fue registrada por dos principales periódicos de país el tiempo y espectador esto deja ver gran poder tiene redes sociales como twitter y facebook y pesar comcel saco un comunicado pidiendo disculpas,que falla fue suroccdente de país, pero todo un país se quejo no tenia servicio de voz y datos aun siendo 9:03 pm AUN HAY GENTE SE QUEJA AUN ESTÁN SIN SERVICIO que caída tan brava de señal, sera por esto a comcel sufriera perdidas monetarias.
 
muchachos alguno tiene este plan sea corporativo o en personal:

Paquete Blackberry Empr. Navegación $ 44,500 10 cuentas de correo POP3 o IMAP4 (por ejemplo gmail y hotmail Chat de Blackberry / Windows Live Messenger / Yahoo messenger / Google talk Facebook y My space Navegación ilimitada pero no Sirve como modem PUJ 500 MB (no modem, no streaming)

ese plan permite usar el radio? me refiero a TuneIn, como lo ven? el susto mio es con Comcel nunca se sabe y q tal llegue una factura bien elevada x algún servicio q no se tenia? o será que en esos planes BB es como en tigo que te bloquean el acceso y simplemente no cargan las paginas o acá dejara navegar y cobran adicional?

Gracias

Comprese un iphone y despreocupese de la vida!!!!!!!!

Con resoecto a la caida de comcel, no se a quien, pero gracias por que a mi me funcionó todo el dia impecable el servicio, llamadas, internet y todo. Bien de buenas yo!!
 
Carambas, entonces el daño en la red de comcel fue masivo....


Si habia visto problemas, pero como no era primera vez.... que me salia a veces el indicador de "emergencia", en fin, Colombia es territorio comcel, o eso dicen........
 
comcel caido? jaja si no leo el foro hasta ahora me entero!, llevo todo el dia comunicandome con mi mecanico pq se me daño el carrito y todo OK! cero caidas, cero entrecortes, jaja q garra :p afortunado yo creo. :p
 
Las tarifas son:

$132/Minuto a Comcel
$278/Minuto a Fijos
$247/Minuto a Movistar/TIGO

Eso sin contar que tiene 1 elegido ilimitado Comcel.

Fuente:
http://www.comcel.com/1024/ucplandetalle/2930/plan-mas-210-abierto/


Para ese plan tan pequeño, es muy atractivo, el plan que le hace competencia de TIGO es de $24.990 y tiene minuto a $270/Todo Destino. Aunque marcando *111# tiene tarifas más baratas con Paquetigos= $70 a TIGO y $140 a Comcel/Movistar.

En mi opinión, éste plan de Comcel, pareciera que no fuera de Comcel :p:p:p, el mayor problema con ésta compañía viene con los planes de datos para teléfonos, $29.900 x 250MB :cansado::cansado::cansado::muerto::muerto: :muerto:

Muchas gracias!, pero prefiero seguir en Tigo que los minutos me salen muucho mas baratos, el que si me tienta es uff con esa tarifa de datos y ademas ilimitados...
 
Bueno un poco tarde pero resulta que trabajo en un municipio a 3 horas de Medellín y el problema de señal fue en todo mi recorrido, aun en casa (Copacabana) seguía igual, menos mal tenia el Tigo y pude hacer mis llamadas.
 
Buenas, alguien sabe si UFF maneja planes para blackberry?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.509 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/611)

compa, eso es como preguntar a que sabe la pepsi en un foro de cocacola :cansado::cansado::cansado::cansado:...
ahi esta el foro de uff movil un pokito mas abajito, ademas, en la pagina oficial de uff movil dice claramente NO APLICA PARA EQUIPOS BLACKBERRY NI EQUIPOS GAMA BAJA

saludos
 
muchachos alguno tiene este plan sea corporativo o en personal:

Paquete Blackberry Empr. Navegación $ 44,500 10 cuentas de correo POP3 o IMAP4 (por ejemplo gmail y hotmail Chat de Blackberry / Windows Live Messenger / Yahoo messenger / Google talk Facebook y My space Navegación ilimitada pero no Sirve como modem PUJ 500 MB (no modem, no streaming)

ese plan permite usar el radio? me refiero a TuneIn, como lo ven? el susto mio es con Comcel nunca se sabe y q tal llegue una factura bien elevada x algún servicio q no se tenia? o será que en esos planes BB es como en tigo que te bloquean el acceso y simplemente no cargan las paginas o acá dejara navegar y cobran adicional?

Gracias

Me autocito, alguno q pueda ayudar con la duda?

Bueno un poco tarde pero resulta que trabajo en un municipio a 3 horas de Medellín y el problema de señal fue en todo mi recorrido, aun en casa (Copacabana) seguía igual, menos mal tenia el Tigo y pude hacer mis llamadas.

offtopic tampoco es tan lejos copa :p Deeeesagerado
 
ya mi mama porto una linea de movistar a comcel y no sabiamos q cobraban 8 500 por la sim jum, bueno pense q era gratis mañana ay q ir a recojerla y pagar fue lo primero q me dijo acesora
 
ya mi mama porto una linea de movistar a comcel y no sabiamos q cobraban 8 500 por la sim jum, bueno pense q era gratis mañana ay q ir a recojerla y pagar fue lo primero q me dijo acesora

Eso esta bien raro...... tome el nombre de CAC y de quien lo atienda, por que eso no lo cobran. Suena mas bien como a error "involuntario" o a sacarle dinero a los clientes.
 
Esos cac de comcel....fui el miércoles hacer reposición con linea de pospago que poseo, por samsung galaxi mini salia en $55.000 claro mas paquete de datos,fui tan de malas olvide la cédula,no se pudo hacer nada.Ayer viernes volví la señorita da turnos me reconoció y explique lo sucedido,no hay necesidad consultar equipos de una vez me dio el turno,cuando me toco mi turno y para mas piedra es una asesora,de las mas antiguas, la cual ya me tocado en varias ocasiones con ella, comenzó por que no cambia plan a uno con elegidos yo tengo welcome black minutos las 24 horas, respondí no me gusta esos planes por que plan mas 920 me sale minuto a 114 mientras welcom black en total 1700 minutos,me sale minuto a $79 (sumando minutos incluidos de plan y mas minutos de promoción, de las 24 horas luego dividí entre valor y cantidad de minutos) }]no contenta me pregunto ese plan es personal o venta de minutos así se subió:enojado:}]:enojado: lo que yo haga o uso de a plan es mi problema usted tiene por que pregúntame para quiero el plan si quiero cambiarlo, desde comienzo le hubiera preguntado que planes ofrecen.

Sñor si usted tiene ese plan,para venta minutos no sirve tiene pone paquete datos mas equipo gama media no es apto venta minutos,!le contesto véndame equipo sin datos! no se puede, cual es verraco problema si quieres llamamos a coordinador,hago mi reclamación servicio a cliente comcel.co, cuando me vio cara de revolver así soltó sopa usted es un subdistribuidor yo he visto en capacitaciones (yo le contesto) y que este momento soy cliente como todas esas personas que están aquí,no tengo derecho a buen equipo o que ¡por que soy subdistribuidor¡ como ustedes usan blackberry nadie dicen nada.

Al final me dijo que el equipo que yo quiero vale $77.000 pesos subió entre jueves y viernes en la tarde $22.000 pesos el día miércoles de esta semana valía $55.000 pesos, cabe clara cuando estaba haciendo fila de reposiciones, quienes iba por delante mio a todos se obligaban plan de daticos solo limitaban a dar gracias se iba de cac con una gran desilusión. :'(
 

Los últimos temas