Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ya no se ve tanta oferta como antes... minutos economicos entre el mismo operador... ahora todos quieren cobrar igual de caros, menos mal los que tenemos planes viejos que nos han mantenido tarifas
 
Buenas a todos, quería hacerles una consulta.

Hace unos días me robaron un celular que me regalaron de España, era un Samsung monte, el caso es que ya tenía reposición con comcel y entonces me fui por un Galaxy Ace que me salió en 360.000$ lo que no me gusto es que obligatoriamente a mi plan 330 abierto de 38.000$ tenía que tomar un plan de datos de correo/chat o redes por 17.000$ en fin no me gustó mucho lo del plan adicional, incluso hubiera pagado un poco más por el teléfono.

Entonces les pregunto.

Cuando conecto el teléfono el Android usa el 3G y consume datos lo que me llegaría como un adicional en la factura, cosa que solucione con un programa para detener el APN y así no use la conexión de datos ¿Aun desactivando el 3G será que puedo ver los correos/chat del plan o tengo que tenerlo activado?.

Alguien que tenga ese plan de correos y chat, como le a ido? puede instalar aplicaciones como Talkdroid Messenger y chatear por Messenger sin que esto genere cargos adicionales a la factura?

Soy muy novato con esto así que les agradezco la ayuda.
 
alguién ha usado el servicio de BB en prepago? hoy una compañera iba a comprar el paquete de 17.500 y le sacaba error, tiene una 9300 y le decia que solo se podia en equipos blackberry prepago WTF!
 
alguién ha usado el servicio de BB en prepago? hoy una compañera iba a comprar el paquete de 17.500 y le sacaba error, tiene una 9300 y le decia que solo se podia en equipos blackberry prepago WTF!

no preguntaron en comcel a ver que pasa?

no sera que comcel solo esta permitiendo el registro del blackberry cuando la linea esta asociada a ese emei?
 
En cambio a mi ese plan de $27.000 de Comcel me parece muy atractivo ya que gracias a sus tarfias restringidas y vigiladas es mejor en tarifas al similar de TIGO de $24.990 x $270/Minuto, lo malo es el resto de Comcel, no sólo a nivel de tarifas, sino de restricciones y políticas internas, que no activen un plan "de modem" mucho mejor y más barato(lo repito, $24.990 x 500MB vs $29.990 x 250MB:cansado:) en una línea común y corriente si me parece demasiado arrogante por ellos :cansado:

Tengo exactamente el mismo plan, y la verdad, es que el precio es bastante atractivo para el uso que le doy (olvidaste mencionar el elegido ilimitado...alabado sea!) y comparándolo con otros planes similares de otras operadoras, es el de mejor relación precio/minutos.

Aunque también estoy de acuerdo que casi todo el resto de Comcel es una patada en la entrepierna...siquiera no he tenido inconvenientes hasta el momento (aunque se que tarde o temprano llegara mi turno)
 
Tengo exactamente el mismo plan, y la verdad, es que el precio es bastante atractivo para el uso que le doy (olvidaste mencionar el elegido ilimitado...alabado sea!) y comparándolo con otros planes similares de otras operadoras, es el de mejor relación precio/minutos.

Aunque también estoy de acuerdo que casi todo el resto de Comcel es una patada en la entrepierna...siquiera no he tenido inconvenientes hasta el momento (aunque se que tarde o temprano llegara mi turno)

El problema no son tanto los planes, es la señal tan mala que tiene en muchas ciudades. Yo decidí cancelar plan de datos hasta que mejore si es que llega el día. Si la señal fuera buena sería la mejor opción.
 
compañeros, tengo una duda, yo tengo el plan de voz (que ya no aparece en lista) MAS 115 mixto-UP, con el cual pago 25mil pesos mensuales, o27.. algo asi.... el caso es que llevo creo q medio año, en estos momentos, ya puedo migrar a otro plan mas atractivo??? de ser posible que planes me recomiendan que este por deebajo de los 35mil pesitos....

saludos
 
El problema no son tanto los planes, es la señal tan mala que tiene en muchas ciudades. Yo decidí cancelar plan de datos hasta que mejore si es que llega el día. Si la señal fuera buena sería la mejor opción.

Acá en Medellín tengo por lo general muy buena señal (excepto en algún "bunker" ocasional donde termina uno metido), así que por ese aspecto no tengo ninguna queja. Aunque claro, esta varia de región en región, pero lo que es aquí, no me quejo.

Igual, por si las moscas ando con una SIM extra (la de turno es de Uff...que imagino que debe tener la misma señal de Tigo, aunque no podría asegurarlo)
 
Igual, por si las moscas ando con una SIM extra (la de turno es de Uff...que imagino que debe tener la misma señal de Tigo, aunque no podría asegurarlo) ... Si señor es la misma frecuencia y antenas de tigo--
 
Buenas a todos, quería hacerles una consulta.

Hace unos días me robaron un celular que me regalaron de España, era un Samsung monte, el caso es que ya tenía reposición con comcel y entonces me fui por un Galaxy Ace que me salió en 360.000$ lo que no me gusto es que obligatoriamente a mi plan 330 abierto de 38.000$ tenía que tomar un plan de datos de correo/chat o redes por 17.000$ en fin no me gustó mucho lo del plan adicional, incluso hubiera pagado un poco más por el teléfono.

Entonces les pregunto.

Cuando conecto el teléfono el Android usa el 3G y consume datos lo que me llegaría como un adicional en la factura, cosa que solucione con un programa para detener el APN y así no use la conexión de datos ¿Aun desactivando el 3G será que puedo ver los correos/chat del plan o tengo que tenerlo activado?.

Alguien que tenga ese plan de correos y chat, como le a ido? puede instalar aplicaciones como Talkdroid Messenger y chatear por Messenger sin que esto genere cargos adicionales a la factura?

Soy muy novato con esto así que les agradezco la ayuda.

Lastima celu lo digo poseo uno mismo que te robaron, me gusta su reproductor musical y batería tiene buen aguante.

Sobre si apagas el 3G siempre te va navega en EDGE aunque esta mas lenta a diferencia de la3G es mas rápida....

Te dejo condiciones y restricciones paquetes de datos

Los paquetes “Chat y Mail”, “Chat y Redes Sociales”, “Chat, Mail y Redes Sociales”,
no incluyen Naveación en Internet.
• El acceso a Chat, Correo Electrónico y Redes Sociales, se hará de manera ilimitada
mediante el navegador del teléfono ó a través de las aplicaciones preinstaladas en los
teléfonos que soporten dichos servicios.
• Para los paquetes Navegación 250 MB, el uso de los servicios incluidos en el plan
como: Chats, Mail, Redes Sociales y Navegación en Internet serán descontadas de las
megas incluídas en el plan. Una vez consumidas las megas del paquete, no contará
con servicio de navegación en Internet, pero podrá acceder ilimitadamente y sin costo
adicional a los servicios de Chat, Mail y Redes Sociales, de acuerdo a los servicios que el paquete ofrezca

Espero que te sirva esta información.
 
NUEVO LG OPTIMUS BLACK
lg-optimus-black-ces-2011


Conectividad:
• 3G
• Bluetooth
• Navegación WEB flash player incluido
• WIFI Hotspot (conecta hasta 5 equipos
DE MANERA INALAMBRICA)
• Velocidad: procesador de 1Ghz
• Mensajería:
• Chat
• E-mail (POP3)
• Push Email
• Multimedia y especificaciones:
• Cámara 5 MPX.
• Cámara secundaria de 2MPX
• Pantalla NOVA (Mas claridad a luz)
• Graba y reproduce tus videos
• Reproductor de música
• Incluye MicroSD 4GB
• Peso: 109Gr El equipo mas liviano
del marcado!!!!!
• Diversión:
• Redes sociales (Facebook, Twitter,
etc)
• Juegos HD
• Boton de control de gestos (G) ( no se quiere decir o que función cumple)
soporte router has ta 5 equipos conectados
plataforma froyo 2.2

precio en planes

plan mas 210 abierto $951.444
plan mas mixto $ 970.444
plan mas 330 abierto $912.444
plan mas 330mixto $946.444
plan mas 480 abierto$851.444
plan mas 480 mixto $909.444
plan mas 780 abierto $802.444
plan mas 780 mixto $880.444

plan sin fin 100 pormo ab ( plan mas alto )$668.444

precio en prepago $1.143.444 incluye 800MB navegación o 8 dias lo primero que se cumpla

no olvide toca poner paquete de datos desde 16900(chat y mail)
hasta 51900 ( navegación ilimitada)

NUEVO EQUIPO SONY ERICSSON Xperia™arc

sony-ericsson-xperia-arc-87-milimetros-de-espesor-y-pantalla-de-42-pulgadas


Ficha técnica:

Características Sony Ericsson Xperia™ arc
1. Mobile BRAVIA® Engine, la más avanzada tecnología
de pantalla. Adquiere un contraste mejorado, más colores
y menos ruido de imagen con la amplia pantalla multitáctil
de 4.2” que está impulsada por Mobile BRAVIA® Engine de
Sony
2. Diseño delgado y ergonómico. Increíblemente delgado
(solo 8.7mm) y liviano lo convierte ideal para la palma de la
mano
3. Exmor R™, Captura fotos y videos súper nítidos incluso en
condiciones de poca luz.
4. Descarga más de 100.000 aplicaciones del Android
Market con Android 2.3
5. Conéctate a tu TV vía HDMI la cual te permite ver
fotografías y videos desde el teléfono en la pantalla del TV
en alta definición
• Pantalla multitáctil de 4.2”
• Cámara de 8.1 mega píxeles
• Chat: Whatsapp (Descargable del Android Market)
• E-Mail Corporativo
• GPS y WiFi
• Incluye los siguientes accesorios dentro del la Caja: Cable
HDMI, Memoria Micro SD de 16 GB, Audífonos 3.5mm,
Cargador y Cable USB

viene en caja CAble HDMI, cable de datos,Mano libres 3.5mm, micro sd 16GB

PRECIOS EN PLANES

PLAN MAS 210 ABIERTO $1.143.444
PLAN MAS 210 MIXTO $1.162.444
PLAN MAS 333 ABIERTO $1.104.444
PLAN MAS 333 MIXTO $1.138.444
PLAN MAS 480 ABIERTO $1.043.444
PLAN MAS 480MIXTO $1.101.444
PLAN MAS 780 ABIERTO $994.444
PLAN MAS 780 MIXTO $ 1.072.444

PLAN SIN FIN ABIERTO PROMO $890.444 (PLAN MAS ALTO DE COMCEL)
les recuerdo hay que añidir paquete de datos
precio en prepago $1.344.444:\

otros equipos
nuevo motorola xt300spice
nuevo zte x990 (estilo de blackberry )
nuevo motorola MB525 defy

PROMO DE SAMSUNG 30% DESCUENTO
http://www.comcel.com/1224/9284/solo-por-esta-semana-descuento-de-30-en-equipos-samsung-galaxy/

en pagina de comcel ya puede registrase para quienes tener su motorola atrix y ganar obsequio
en estos días mas equipos llegaran por ahí
Bueno amigos eso es todo.

las fotos no cargaron:muerto: no se que paso les quedo en duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lastima celu lo digo poseo uno mismo que te robaron, me gusta su reproductor musical y batería tiene buen aguante.

Sobre si apagas el 3G siempre te va navega en EDGE aunque esta mas lenta a diferencia de la3G es mas rápida....

Te dejo condiciones y restricciones paquetes de datos

Los paquetes “Chat y Mail”, “Chat y Redes Sociales”, “Chat, Mail y Redes Sociales”,
no incluyen Naveación en Internet.
• El acceso a Chat, Correo Electrónico y Redes Sociales, se hará de manera ilimitada
mediante el navegador del teléfono ó a través de las aplicaciones preinstaladas en los
teléfonos que soporten dichos servicios.
• Para los paquetes Navegación 250 MB, el uso de los servicios incluidos en el plan
como: Chats, Mail, Redes Sociales y Navegación en Internet serán descontadas de las
megas incluídas en el plan. Una vez consumidas las megas del paquete, no contará
con servicio de navegación en Internet, pero podrá acceder ilimitadamente y sin costo
adicional a los servicios de Chat, Mail y Redes Sociales, de acuerdo a los servicios que el paquete ofrezca

Espero que te sirva esta información.
Muchas gracias por la info. :)
 
si señor, ya averiguamos y tiene q tener la línea asociada con ese Imei, el mero cambio de equipo en el sistema vale 58.000. Paaaridos tan rateros

como asiiiiiiiiiiiiiii????

si en tigo eso es gratis... rregistrar un nuevo equipo es gratis, solo es ir hasta alla y ellos marcan un codigo para que registre el equipo con esa linea...
 
...

NUEVO EQUIPO SONY ERICSSON Xperia™arc

Ficha técnica:

... Bueno amigos eso es todo.

las fotos no cargaron:muerto: no se que paso les quedo en duda.

Willow un favor inmenso: ¿Sabes en cuál CAC-Comcel Bogotá, se consigue el SONY ERICSSON Xperia arc?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:5.0) Gecko/20100101 Firefox/5.0)
 
hola todos... solo quería mencionar algunas cosas acerca de comcel !! :eek:

resulta que hace 8 dias que fui a un CAC en CALI vi el XPERIA PLAY exhibido !!!.. luego no salía de aqui a Noviembre??.. lo que si no pregunté fue que si ya estaba disponible.. porque estaba puesto sin precio, depronto lo que si me puedo imaginar es que lo estén promocionando.

sería bueno que alguien que haya preguntado confirmara.

y otra cosita es que me ha contado un amigo

que sacó un IPHONE 4 en comcel en un plan corporativo de 50.000 con voz y datos :eek: (con 170 min - y con internet ilimitado) -- [[casi no me la creo y mucho menos siendo de comcel!!]]

y el IPHONE le salió a 490.000 .... ese precio me pareció absolutamente tentador, no para comprar un IPHONE, sino para comprar cualquier otro celular de gama alta, luego ya habría que ver si en esos planes corporativos tienen todo el catalogo disponible o es solo equipos seleccionados!!..

luego, yo digo, si uno está pensando en adquirir nuevo plan celular y nuevo equipo :eek: ... sale como rentable conseguir un amigo con posibilidad de plan corporativo. :p
 
pero creo q lo del plan corporativo.. uno siendo persona natural... es dificil de sacar, amenos que, uno pueda "convencer" de alguna asesor(a) comercial... jajajaja, porq creo q esos planes son solo para empresas.. tokaria crearle la trampa al sistema :D

se me olvido decir.... le tengo unaaas ganas a ese xperia playyyy!!!! :baba: ... tanto asi, que hoy empiezo a buscarle comprador, por motivo de upgrade.. aunque se me lagrimean los ojos de tener que salir de el... que telefonazo!!!!

saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas